Comentarios para Eres un Gran Hombre
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: miildredziitha Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/01/14 - 07:18 pm Título: Todavía me amas

Me encanta este fic, pero no lo continuaste :(

Remitente: Hely Firmado [Reporta esto]
Fecha: 23/09/13 - 12:43 pm Título: Él ya no te ama

Creo que no se va a continuar el fic, de todas formas me gustó mucho la historia, sobre todo la relación que se establece entre Hefestión y Bagoas.
Un saludo

Remitente: princesa tsunade Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/01/10 - 09:05 pm Título: Todavía me amas

Hola! soy princesa tsunade y dejame decirte que tu historia me conmovio. amo la pareja de Alejandro y Hefestión. te felicito porque tu fic esta genial.

Espero la continuacion, saludos!!!

Remitente: marypa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/09/09 - 06:27 am Título: Todavía me amas

Hola otra vez y otra vez y otra vez  (luego de un poquito más de un año),-----------------------------es solo para saber si vas a continuar la historia o me doy ya por vencida y doy por hecho que no?----------------------no niego que no quiero perder las esperanzas a pesar del tiempo----------------------------------------si puedes por fis da una respuesta---------------------------------besos, besitos, besotes

Remitente: tsuki0 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/06/09 - 07:18 pm Título: Él ya no te ama

o_o

jojo voy un poco atrasada leyendo fic de magno xD

bueno, si aun estas viva... continualo xD

kisses, bye ;D

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/04/09 - 06:40 pm Título: Todavía me amas

Muy interesante la historia XD!!!!!!!!! Pobre Hefestión ke fue violado, màs encontro en Bagoas un apoyo inesperado, al final Alejandro se entero de la agresion contra Hefestión y se vengaria de akel ke òso poner sus manos en su general... se kedo muy bueno XD!!!!!!!!!!

Remitente: LSWAJP Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/04/09 - 08:58 am Título: Todavía me amas

Ojala lo continueeessss!!!!!!!!!!!!!

Remitente: Princesa Leto Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/07/08 - 02:05 am Título: Todavía me amas

continualoooo pleaseeee pleasee nuncam e callo bien Clito ^o) Y mi Hefesti*_* es ke es tal lindo *___*

Remitente: marypa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/03/08 - 04:44 am Título: Todavía me amas

soy yo de nuevo, -------------------------------------------------------------hola, cuando continuas la historia?,----------------------cuando? cuando?--------------------------cuando? cuando?? cuando?-------------------------------------por fis, continua la historia no seas maluca, que es muy bbbbbbeeeeeeellllllllllllllllllaaaaaa----------------------------------------------------------------------------------------------------besos,besitos,besotes

Remitente: marypa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/05/07 - 11:25 pm Título: Todavía me amas

hola--------------me uno al clamor de todas tus admiradoras-----------------¿CCCCCuando actualizas?----------¿vas a terminar la historia?-------------------no tenemos la culpa que la historia sea ttttttttaaaaaaaannnnnnnn bbbbbbbbuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnaaaaaaaa ------------------------ y queremos ver que castigo le dara alejandro al causante del dolor de su amado hefestion----------------mira que ya vamos a un año de espera...................es solo que deseamos saber ---------------------besos,besitos,besotes

Remitente: alma11 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/01/07 - 08:59 pm Título: Todavía me amas

vaya tu historia me a facinado... la violación de Hefestión, el cinismo y la desfachate de Clitos, la ayuda de Bagoas en momentos dificiles... con todo el amor que Alejandro le habla en este capítulo a Hefestión y la reacción de Alejandro por no saber quien fue el violador y como se fue este que se cuiden los que se crucen en su camino... espero que termines esta historia porque esta muy buena

Remitente: YARA Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 14/12/06 - 06:01 pm Título: Él ya no te ama

POR LO MENOS DINOS SI LA VAS A TERMINAR O NO.

Remitente: alma Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 03/12/06 - 06:20 pm Título: Todavía me amas

Acabo de leer tu historia y me encanta, por favor actualizas pronto para saber que va a pasar con Clitos cuando Alejandro sepa que fue el violador

Remitente: Anónimo Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/11/06 - 05:19 pm Título: Él ya no te ama

QUEEE PASAAAAAAA??? QUE YA NO TE INTERESA SEGUIR CON LA HISTORIA??? NOS DEJASTE SUPER PICADOS. ESTA MUY BUENA LA HISTORIA. POR FAVOR TERMINALAAAA.

Remitente: LYla Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/10/06 - 09:44 pm Título: Todavía me amas

Por favor, tienes que continuar la historia. estoy más que clavada con ella. Compadecete de todos nosotros y continua lo + pronto posible. Me encanta

Remitente: Anónimo Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/10/06 - 12:30 am Título: Todavía me amas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por que no lo has continuado

me encanta esta pareja pero lo tienes abandonado espero qiue lo sigas

besos

NEKOWITCH

Remitente: ANONIMO Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/09/06 - 01:42 am Título: Él ya no te ama

me encanto este fic. me muero por saber que pasa. ya ha apasado tiempo desde que termine de leer el ultimo capitulo en que se quedo y ya es demaciada la curiosidad que tengo por saber que pasa con estos personajes. Espero que rponto continues con este fic por que realmente esta buenisimo un 100 para ti

Remitente: ANONIMO Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/09/06 - 01:41 am Título: Él ya no te ama

me encanto este fic. me muero por saber que pasa. ya ha apasado tiempo desde que termine de leer el ultimo capitulo en que se quedo y ya es demaciada la curiosidad que tengo por saber que pasa con estos personajes. Espero que rponto continues con este fic por que realmente esta buenisimo un 100 para ti

Remitente: LYla Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 24/09/06 - 01:50 am Título: Todavía me amas

ME GUSTO MUCHO, HISTORIA MUY BIEN NARRADA, SPERO Q ACTUALICES MUY PRONTO. HAS HECHO QUE EMPIECE A SIMPATIZAR UN POCO MAS CON BAGOAS!

Remitente: mini Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 21/09/06 - 04:30 pm Título: Él ya no te ama

me gusto la historia y tu forma de contar los dialogos.

Remitente: Dama_oscura_De_Piscis Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/07/06 - 12:58 pm Título: Todavía me amas

Me gusta...no, no me gusta, me encanta este fic. Epsero que lo sigas pronto de un plumaso as reunido a mis favoritos, Alexander, Hefestion y Bagoas.

Remitente: Laura Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/07/06 - 06:56 am Título: Él ya no te ama

repasando historias q n habia leido me he encontrado cn la tuya y m da pena q n sigas actualizando, m la he leido de un tiron y ahora me he qdado cn la duda d q va a hacer alejandro.... espero q puedas actualizar, felicitaciones x la historia

Remitente: marymars Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/06 - 09:38 am Título: Él ya no te ama

O_O Pero que desgraciado...aish pobre hephy, felicidades te ganaste una nueva fan jejeje.

Remitente: Beth Malfoy Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/05/06 - 11:42 pm Título: Todavía me amas

Mecenas reportandose^^jeje, mellona...gomen, debí ser la primera en dejarte comentario T_T..pero ya sabes como estaba de tiempo...^^ pero ahora te puedo decir que me encanto!!!! adoro a mi Hefestión, y sufre lo sé...pero...*o*es que me encanta asi jajaja...U_U malo malo...pero así es^o^. Y ya ves...actualiza pronto que nos tienes a todos con las ganas de más FIC!!!!^-^. Te quiero mucho...no, espera......te adoro^_^.

Remitente: MAy Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/05/06 - 03:42 pm Título: Todavía me amas

HOLAAAAa que tal? me encanta la historia es genialllll me estoy comiendo las uñas quiero saber que va a pasar ahora Clio se vengara de algun modo con BAgoas ? pobre HAfestion que pasara ahora Clio seguira haciendole daño y Alejandro se enterara que ha sido Clio si lo hace que hara con él BAgoas se le escapara quien a sido Tiene pintila de trio Estupendo SIGUEEEEEE por cierto has leido el libro de El muchacho persa de Mary Renault trata de Alejandro Hefastion y Bagoas un gran saludo y SIGUEEEEE

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.