Comentarios para Detrás de un pergamino
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Alias21 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/03/21 - 05:06 am Título: Segunda Parte

Excelente historia. Temí que Harry fuera a hacer berrinche contra Sev pero me alegra que no fuera así

Felicitaciones, me encantó

Muchos besos
Alisevv

Respuesta del autor: Mucha sgracias por pasarte a leer, que bueno que te ha gustado, pero sobre todo saber más de ti :)rnTe mando un abrazote esperando que sigas muy bien, igual tu familia. Besitos y hasta pronto!

Remitente: Alias21 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/03/21 - 03:51 am Título: Primera parte

Hola cariño, cómo estás?
Que historia tal linda pero que pena que Harry descubriera todo de la forma que lo hizo, mal asunto. Y Sev parece que va con los mortífagos

Por cierto, en el primer beso que se dieron yo sólo podía pensar Y como no nota la narizota de Sev jajaja

Voy a por el otro capitulo

Besitos

Respuesta del autor: Hola Ali, estoy bien, gracias a Dios, y tu? espero también :) Supongo que Harry notó la narizota y le gustó jajaja, pero como era de alguien más joven no lo relacionó XD. Vamos al siguiente

Remitente: nienna0410 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/02/21 - 03:26 am Título: Segunda Parte

Sentí ganas de pegar a Harry cuando de verdad creyó que Severus solo se quería burlar de él y destrozarlo, esa es una reacción más de Severus que suya jajja. Afortunadamente se dio cuenta en seguida de que todo lo que quería era salvarlo y que estaba completamente enamorado de él. Me encanta la escena de la enfermería, cuando Sev sonríe solo por recibir un pergamino de Harry, y la forma en que Harry decide no forzarlo a revelar su identidad (aunque solo porque ya la sabía, el muy tramposo, jajaj).
La historia es preciosa, me ha encantdo, muchas gracias por compartirla!! Deseando leer otra prontito!! Muchísimos besos!! 😘😘😘

Respuesta del autor: Hola Nienna! Bueno, es que Sev tampoco era una perita en dulce con Harryto jajaja, pero lo bueno es que, como dijo él mismo, el cambio de sentimientos sucedio en avalancha y.. OMG, gracias a Voldemort! jajaja, quizá si no hubiera atacado al castillo en ese momento el drama hubiera sido peor, nunca creí que haría algo bueno en la vida XD. Esa sonrisa de la enfermería borró totalmente todo temor de Harry, supo que siempre confiaría en los sentimientos de Sev por él, aunque en el fondo quizá nunca lo dudo. Me alegra que te gustara la historia, muchos besos y hasta la próxima!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 23/02/21 - 07:44 am Título: Segunda Parte

Awww bueno si tuviste razón en que no habría muchas lágrimas 😍😍😍 aunque en la parte romántica como me sacas las lágrimas de felicidad!!! La verdad me alegra mucho que no se haya hecho taaanto drama y Harry terminara perdonando a Sev incluso sin el otro pedírselo jajaja todo el drama, dolor y discusión sucedió solo en la cabecita loca de Harry 😵😵😵😅😅 (como siempre jajaja) aunque la verdad sí me compadecí de él 😢😢, siempre el sufre todo y Sev pajareando ni enterado XDD y ayyy la sonrisa de Sevi al ver el pergamino aparecer frente a él en la enfermería hasta a mi se me derritió el corazón 💞💞 y jajaja como me reí con el comentario de Harry cuando Bellatrix le lanzó la maldición y lo tumbó, el como se sentía decepcionado de lo poco que había durado en batalla y ya estaba fuera de combate 😂😂 pero Super Sev llegó y lo rescató, ahhh y ya me acordé de otro,cuando Harry le cae encima a Sevi inconciente enfrente de Voldy y Lucius jajaja me imaginé a Voldy con cara de "brujería del diablo!!" 😱😱Jajaja y luego acordándose que sí en realidad era brujería XDDD ayy de verdad que este par con tanto caramelo y risas me traen loquilla 😍😍 ahh y vaaaya que Harry disfruta de dos Severus ehhh 😏🔥😏🔥 Goloso!!! La seducción Potter nunca falla 😄 bueno bueno que me ha encantado el final como siempre y super enamorada del Snarry 💚💚 gracias por una historia más a tu repertorio de memorables!! 😚😚 Te quiero aralehcita!! 💚💚 Besitos y cuidate mucho!! 😘😘😘

Respuesta del autor: Hola Luna! hahaha, Harry y yo somos iguales, nos peleamos solos en nuestra cabecita y nos reconciliamos también solitos XD, y lo bueno es que Sev ni cuenta se dio, y es que estaba demasiado ocupado deshaciéndose de los enemigos para salvar la vida de su Harryto, gracias a eso realmente no duró poco en la batalla jajaja, y bueno, terminó ganando como el héroe que es, que también le tocó salvar a Sev. Creo que ya nomás me faltaba a Harry con dos Sev como premio de dos al precio de uno XD, a ver qué se me ocurre para la próxima. Bueno, espero el muso coopere y haya próxima jaja. Besitos, te quiero y muchas gracias! cuidate!

Remitente: FALANCH Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/02/21 - 07:44 am Título: Segunda Parte

Me encantó tu historia. Que las Musas sigan a tu lado. Besos

Respuesta del autor: Hola Falanch! muchas gracias, un gusto saludarte! Espero regresar en no mucho tiempo, ya veremos que dice el muso. Hasta la próxima, besitos!

Remitente: Evianyal Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/02/21 - 08:54 pm Título: Segunda Parte

Es una lástima que sea una historia tan corta nunca tengo suficiente , grácias por tu historia me encantó.

Respuesta del autor: Hola Evianyal! estuve tentada a alargarla, hacerla de capitulos mas cortos pero más cantidad, solo que el muso no estuvo de acuerdo XD, bueno, la falta de tiempo más bien, y la ansiedad por compartir la historia a la brevedad jaja, Nos veremos en otra ocasión, muchos besos!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/02/21 - 08:38 pm Título: Segunda Parte

Excelente historia, la he disfrutado un
monto.

Gracias por compartirla.

Me encantan tus parejas Sev/Harry
siempre hay algo neuvo entre ellas.

Respuesta del autor: gracias a ti, me emociona mucho que pienses así de mis historias, me sonrojas XD, pero lo agradezco y aprecio de todo corazón. Besitos!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/02/21 - 08:07 pm Título: Primera parte

Que buena historia, me gusta el misterio recreado del admirador de Harry jijiji, al siguiente cap.

Respuesta del autor: Hola Angelsky! muchas gracias, me alegro un montón que te haya gustado esta historia, nos vemos en la próxima, besitos!

Remitente: elamordesnarry Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/02/21 - 07:57 pm Título: Segunda Parte

]Como siempre un placer Arita leer tus historias, amo y siempre amare a Severus y a Harry y mas cuando estan juntos jajaj me hace muy feliz leerte, y siempre quedo con ganas de mas, debo decir que he releido de nuevo tus one shot y el de besos que callan.
Gracias, muchas gracias siempre un placer leerte

Respuesta del autor: Hola Ale! un gusto volver a tenerte por acá, me alegra mucho que te haya gustado y que el amor por Sev y Harry continue durante muchos años más. Muchas gracias por venir a leer y por comentar, el placer es mío. Muchos besos y hasta la próxima!

Remitente: kakarotta Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/02/21 - 06:57 pm Título: Segunda Parte

ves yo te lo dije harry
harry.- si lore gracias por siempre cuidar de nosotros
lore.- pero no le digas a sev o se enfadará con migo

Respuesta del autor: hola Kakarotta! Harry siempre nos tendrá para cuidarlo, a el y a Sev, aunque a veces los hagsmos sufrir un poquitin XD. Besos, y gracias por leer y comentar, hasta la próxima!

Remitente: Alcachofa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/02/21 - 12:53 am Título: Primera parte

Que linda historia! A Harry le da el patatús!

Respuesta del autor: hola Alcachofa! pobre Harry, si esto no lo infarta ya nada lo hará XD, en un rato más subo la conclusion de la historia, espero te guste. Besos!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/02/21 - 10:50 am Título: Primera parte

Hala. Qué sorpresa. Aunque era previsible no? Veremos Harry cómo lo lleva ahora. Si le da un patatús o deja de relacionarse con él. O le enfrenta y le pone a parir. Ya nso contarás

Respuesta del autor: Hola Spokies! creo que solo Harry no se imaginaba quien podía ser el autor de las cartas, pero llegó el momento de saber cómo reacciona ante esta información, en un rato más subo la conclusión de la historia, espero te guste, besos!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/02/21 - 08:48 am Título: Primera parte

Awwww pero si está super bello, hermoso, divino!!! Tienes completamente la razón, está historia da con todo para esta fecha tan romántica para ellos 😍😍😍 me emocioné demasiado junto con Harry con todas la notas anónimas que me tuve que contener de gritar como una colegiala 😂😂😂 que hermoso y romántico es ese príncipe maravilloso 💞💞 es un encanto !!! Mi pobre Sevi que no puede revelar su identidad sino Harry huirá 😢 pero bueno... Es que Snape no se apiada nunca jajaja así como quiere 😓😓 fue una gran excepción lo de preguntarle si estaba bien, y siii ya sé que tiene que ser así para que no caiga su máscara de mortífago, pero es muuuuuy difícil que Harry no se muestre un poco renuente, intimidado y de cierto modo humillado 😢, pero es que hasta a mi me ha impresionado como descubrió la identidad de su príncipe, seguro se desmaya 😵😵 y desde ahora predigo que voy a llorar con el siguiente 😭😧😧 jajaja espero y no tanto 😰 pero bueno que te ha quedado super romántico y fabuloso, tan dulce y encantador, es que hasta mí se me antojaron esos besos tan ricos que describe Harry 😏🔥 que cosas!!! Y pregúnteme yo, como Harry no reconoció el olor en Snape??? Jajaja digo, huele a maduro y pociones 😅 espero muuuuuy ansiosa la continuación!!! Aralehcita aquí te seguimos leyendo, te quiero muuucho!! 💚💚💚 Besitos 😘😘 y muy feliz día (atrasado jeje) de la amistad amiga mía!!! 💞💞

P.D te agradezco demasiado que el muso te de la inspiración para escribir historias largas como pergaminos!!! 😍😍 Cuídate mucho!!!

Respuesta del autor: Hola Luna! sin querer queriendo quedó bien para el día de los enamorados XD, ya hasta estaba pensando en esperarme a subirla al cumple de Harry pero me ganaron las ansias, lo malo es que ahora el muso no tiene ideas. Sev solo sabe relacionarse a traves del anonimato jajaja, es como el niño que le jala las trenzas a la niña que le gusta, pobre Harry, le toca querer también a su ogro si quiere seguir disfrutando del príncipe, pero bueno, ahora que ya sabe de quien se trata veremos qué actitud decide tomar. No vas a llorar mucho, sobre todo porque ya termina hoy jajaja, esta historia hubiera podido alargarla pero me habría desesperado para que HArry se enterara ya de lo de Sev, pero me quedó más largo de lo que planeé XD. Bueno, ya en un rato más subo la continuación y final, espero te guste, Besitos!

Remitente: kakarotta Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/02/21 - 12:18 am Título: Primera parte

si harry acaso eso cambia todo
harry.- pues si Snape me odia seguro está jugando conmigo
llore.- no seas estupido lo que sea siente por ti es sincero
harry.- tú seguro le ayudaste verdad
llore.- claro que si pero como ya te dije no es ninguna broma él te ama de verdad
harry.- y por qué me trata mal
lore.- así es él no sabe como expresarse tiene que usar la oscuridad yo ya le dije que no estaba bien que lo hiciera dale una oportunidad

Respuesta del autor: Hola Kakarotta! creo que Harry se ha llevado la sorpresa de su vida, y lo malo es que nos tiene cerca para asegurarle de la sinceridad de SNape, pero tiene suerte que el destino los quiera juntos XD, espero te guste como se desarrolla el final de la historia, en un rato más la publico, Besitos!

Remitente: Evianyal Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/02/21 - 09:43 pm Título: Primera parte

Me encantó y me atrapó que ganas de leer más me quedé con la boca abierta no creí que tan pronto descubriera que es Snape que hará Harry espero el siguiente capítulo con mucho gusto.

Respuesta del autor: Hola Evianyal! según yo iba a ser un one shot jajaja, así que todo será muy rápido, no lo planeé para demasiados capítulos, aunque sí me hubiera gustado prolongar la aventura XD, ya en un ratito más subo la conclusión, espero te guste, muchos besos!

Remitente: nienna0410 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/02/21 - 07:25 pm Título: Primera parte

Que ilusión me ha hecho ver una historia tuya jajajja. Pobrecito Sev teniendo que escuchar a Harry criticándolo cada vez que se menciona su nombre (aunque algunas veces se pasa con el pobre Harry), normal que no quisiera decir su identidad.
Y lo de escribirle las cartitas es una idea super romántica, ideal para el día de hoy jajaj.
Deseando de saber que ocurre ahora que por fin Harry ha decubierto su identidad, aunque no creo que lo rechace porque aunque no supiera quien era, ya estaba loquito por sus huesos jajjaja.
Hasta la próxima actualización, se me va a hacer muy largo. Besos!! 💚💚

Respuesta del autor: Hola Nienna! Mi pobre Sev, no tiene nada de habilidad para conquistar a alguien siendo Snape, pero por fortuna se le ocurrió hacerlo de otra forma, aunque Harry ni se haya imaginado lo que pasaba, sorpresota que se llevó XD. En un rato más subo el final de la historia, así verán cómo es que reacciona Harry al enterarse muahaha. Muchos besos!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.