Comentarios para Pídame una cita
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: jarumi uzumaki Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/01/21 - 05:46 pm Título: Pídame una cita

Fue algo hermoso y muy divertido, me he reido mucho.
Gracias por compartir

Respuesta del autor: Hola Jarumi! muchas gracias a ti, me alegra mucho que te gustara y te divirtiera esta pequeña historia :)rnTe mando besos y hasta la próxima!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/01/21 - 09:08 am Título: Pídame una cita

Waaaaaa araleh!!!! Tu siempre me haces soñar pero sobre todo recordar!!! Por ser maravillosa con el Snarry eres malvada conmigo y me haces llorar mares 😭😭😭 jajaja no ya enserio no se porque estoy llorando demasiado, ellos son super románticos, Harry me recordó a mi en mi inocente primer cita, tan hermoso y dulce, ilusionado jajaja amo a Harry lo amo de verdad demasiado, es un bello!! 😍😍 Y por dios que también me haces sentir mucha pena ajena con Sevi 😂😂😂 jaja se vio todo exhibicionista y perve el Severus, no podía pasar de esa parte porque me ponía roja como tomate, de tan solo imaginarmelo de verdad que no podía jajaja y luego ese lemon precioso!!! Me fascina, y tú lo sabes, que Harry siempre sea de Sev, es su destino estar siempre juntos!!! De verdad muchas gracias por hacerme reír y llorar y deleitarnos con tan hermosa y dulce historia, sin intrigas amorosas jajaja solo malentendidos inocentes y muy convenientes 😏😏 jajaja mi corazón es tuyo y lo sabes, puedes destrozarlo cuántas veces lo desee, te amo mucho aralehcita hermosa!!! 💚💚💚

PD: Severus también es un completo amor!! 😍😍😍 Ambos lo son 💞💞💞

PD 2: lo de los magos borrachos enserio me mato XDD pero bueeeno cuando uno es inocente y de enamora de un viejo, uno cree que el mejor lugar para la primera cita es un bar 😂😂😂

Te dejo muchos besos!! 😘😘😘 Chao!!! 💚💚💚 j

Respuesta del autor: Hola Luna! Yo también amo a Harry, aunque a veces pareciera lo contrario jajaja, me gusta cuando es tan inocente pero también cuando llora y sufre muahaha, es un encanto en todos los sentidos. Pero sí, pobre Sev, afortunadamente Harry babeaba por él, sino sí hubiera hecho el ridículo de su vida jajaja, sin embargo, ahora le convino, así Harry vio lo que le esperaba y ya ves, esa misma noche lo gozó XD. rnTambién te mando muchos besitos!rny mil gracias por seguir acompañandome en mis historias!

Remitente: nienna0410 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/01/21 - 04:17 am Título: Pídame una cita

Jajajaj, me llevé un rato riéndome con la reacción de Harry al salir Sev del baño. Será que yo también tengo una mente pervertida, pero pensé lo mismo que Sev jajaja. Me ha encantado tu historia, me he reído un montón leyéndola. Me han echo mucha gracia los malentendidos, yo he tenido una mente muy perversa y he hecho sufrir mucho a Harry en el reto jajaj. Esperando leer más fics tuyos. Besos 😘💚

Respuesta del autor: Hola Nienna! Harry no pensaba en hacer el delicioso tan pronto, pero ya que vio que tenía camino libre, pues a aprovecharlo XD, aunque el pobre Sev, pasó el bochorno de su vida jajaa. QUe bueno que te gustó esta historia, hay que aprovechar también cuando el muso se olvida un poco del drama aunque también me gusta llorar con ellos, lo sé, soy maldosa XDrnMuchos besos y gracias!

Remitente: Alcachofa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/01/21 - 09:20 pm Título: Pídame una cita

Jajaja,Sev y su mente cochina,linda historia.

Respuesta del autor: Hola Alcachofa! jajaja, pues sí, pero hay que aceptar que Harry dio pie a los malos entendidos XDrnGracias por leer y comentar!rnMuchos besos!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/01/21 - 09:06 pm Título: Pídame una cita

Jajaja. Hoy es su cumpleaños si. Pobre Severus, lo que me he reído con las confusiones. Pero lo han conseguido.que sean muy felices

Respuesta del autor: Hols Spokies! lo bueno es que fueron confusiones inocentonas jajaja, ahora nada de dramas, nomás hacerlos pasar uno que otro bochorno jajajarnBesitos!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 09/01/21 - 08:11 pm Título: Pídame una cita

Que linda historia de sev y harry, me ha gustado la forma de la primera cita de estos dos.

Respuesta del autor: Hola Angelsky! muchas gracias, estoy feliz porque te gustó este regalito a Sev, así que nos veremos en otra ocasión.rnBesitos!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.