Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/07/20 - 09:17 am Título: Viviendo con las inseguridades

¿Y ahora piensa que Severus puede no encajar en su futuro ideal? Pffff. Malo. Espero que Lily pueda controlar a James. Lo demás ya iremos viendo, o más bien, leyendo😉😁

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/06/20 - 07:29 pm Título: Entendiendo tu narcisismo

Holaaaaa,

Bueno, ya se va soltando un poquito más 💃💃💃

La verdad que muchas veces me pregunto como el fandom de Harry Potter puede ser tan vivo, han pasado tantos años desde que la saga acabo.

Ohhh, me da mucha pena que vayas a ir dejando de escribir, lo haces muy bien, pero así es la vida, vamos evolucionando y nuestros gustos, necesidad, hobbies... Cambian.

Los primeros seis meses que estuve de Au Pair fueron geniales, ahora como no se puede hacer casi nada es como bufff, que ganas de regresar jaja.

Nos vemos en el siguiente cap.

Besos 🥰🥰

Respuesta del autor: ¡Hola, PacheSnape! Ya ves, Severus sólo necesita un poco de tiempo para soltarse y acabar siendo un sinvergüenza como Sirius. Bueno, quizá nunca llegue a tanto, pero... Sí, es emocionante ver que el fandom sigue vivo, pero la verdad es que actualmente se usan otras páginas que quizá no son tanto de mi gusto. No dejo de escribir, voy a trabajar en mi propia novela porque quiero crear un mundo nuevo, totalmente mío. Es un proyecto mucho más grande en cuanto a la escritura, que sigue siendo mi gran pasión. :D ¡Normal! Es que estar en casa y además en una que no es tuya es un poco más incómodo. ¡Gracias por leer y comentar! ¡Te mando un gran abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/20 - 12:59 pm Título: Entendiendo tu narcisismo

Ahora que se le ha pasado el calentón, le vuelve a importar que le miren, jajajaja.
No hay nada más lindo que una ducha mañanera juntos después de una noche de pasión. Sobre todo si en la ducha vuelve a haber pasión. :P

Es realmente genial que estén pasando todos estos buenos momentos. Creo que tanto uno como el otro los necesitaban con urgencia. Nadie que les moleste, que les interrumpa, que les degrade por ser como son...

-¿Cóóómo, que no has probado nunca las tortitas? ¡Pues toma!
Jajajajaja.

Jo, ha sido una mañana perfecta, sin duda. Creo que ambos podrían acostumbrarse a esto muy rápido.

Uf, qué mal momento para el encontronazo con Walburga. Con lo lindo que estaba siendo todo, viene para tocar las narices. Tener que soportar que te traten tan mal, que te llamen fracasado... Agh, qué rabia. Menos mal que esta vez tenía a Severus esperando en su habitación y gracias a ello se le pasará rápido el mal trago. Ambos son invencibles.

Muchas gracias por otro capítulo increíble, me ha encantado. Deseo saber cómo seguirán estos días. ¡Muchas gracias, Artemia! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! ¡Es que le da vergüenza! :$ Qué monada. Jajajaja. Ya ves. Es que estar enamorado es precioso, sobre todo cuando son así de tiernos. :D Sí, yo también pienso que ambos lo necesitaban. Sirius para olvidar un poco el tema familiar, a pesar de que en el colegio lo pasa muy bien. Y Severus por todo. Olvidar su vida, tanto escolar como familiar, y poder disfrutar de algo totalmente positivo. Da mucha penita que Severus nunca haya probado cosas tan típicas, realmente se entiende que se sienta tan distinto a los demás. Sus padres le hicieron mucho daño. Para Sirius debe ser sumamente doloroso que sus padres le digan esas cosas, al igual que lo era para Severus, aunque tenga un carácter más dominante. No es plato de buen gusto y además sabiendo que su novio está en casa... Al final ha sido un gran apoyo, que es lo bonito. Se le ha devuelto todo lo que él dio. ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! Se aprecia muchísimo tu apoyo. :D ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/06/20 - 10:59 am Título: Entendiendo tu narcisismo

Desde luego, qué madretan cumplida🤢

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sin duda. Severus tiene una familia asquerosa, especialmente su padre, pero Sirius tampoco se queda atrás. Sus padres le molestan demasiado por no pensar como él, intentando hacerle sentir mal para que vuelva pidiendo disculpas. No creo que el Gryffindor lo haga. Seguirá fuerte en sus creencias, sobre todo ahora que tiene un apoyo más que le hará sentir la persona más especial del mundo. :D ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/06/20 - 07:54 am Título: Entendiendo tu narcisismo

me encanta todos los capítulos

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! Me alegra mucho que te guste el fanfic, espero que sea así hasta el final. :D ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un gran abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/06/20 - 04:51 pm Título: Conociendo tu otra faceta

Sev tiene un trauma bien gordo con su cuerpo y todo es culpa de su nefasto padre. Le ha hecho tanto daño que nos lo ha dejado destrozado, pero ahora tiene a Sirius. Estoy seguro de que él le va a ayudar a ganar más confianza en si mismo.

Es increíble la paciencia que tiene Sirius, el ciudado con el que le trata y lo claro que deja constantemente que Sev tiene la última palabra. Es adorable. :D

Y mucho más increíble es que, pese a toda la vergüenza e inseguridad que siente, Severus acceda a todo ello, le pida a Sirius que no pare y disfruta de algo que nunca habría imaginado que pudiera pasar.

¡Qué ganas tenía de que llegara este momento! Un acercamiento mucho más íntimo y sexual. Los dos muy contentos y felices al final y las inseguridades de Severus un poco más lejos que antes.

Me encanta cómo has narrado la escena y lo natural que ha resultado todo. ¡Totalmente sublime! Muchísimas gracias por este capítulo. Creo que va a marcar un antes y un después en su relación. Ni que decir tiene que me ha encantado. *____*

Espero el próximo con ansias. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Es que debe ser muy complicado vivir con esas marcas. La gente no deja de ser una morbosa, imagina si el colegio se enterara de que está así. Es como Remus. Tienen que vivir marcados por cosas que estuvieron fuera de su control, sucesos de los que no tienen la culpa, pero a la vez, son juzgados por ellos. Sirius le ayuda mucho con una actitud así, porque le trasmite muchísima confianza. Tener el control de cualquier situación es casi indispensable para Severus, es por eso que tiende a sentise incómodo interactuando con la gente. No puedes controlar qué van a decir o hacer, y quizá en su inconsciente piensa que podría repetirse la actitud de su padre. Además es algo natural en esa edad, en los adolescentes. Probablemente él debía sentirse un bicho raro por no tener ningún tipo de deseo por su cuerpo, sintiéndose peor aún de lo que ya se sentía. :( Es precioso que por fin se haya podido acostar sin sentir ningún tipo de inseguridad. Sintiéndose amado en cada uno de los sentidos. :D ¡Gracias! No estoy acostumbrada a escribir escenas sexuales, pero no quedé tan descontenta con mi trabajo en este caso. Amé que cada uno tuviera su personalidad y carácter marcado. Sirius mucho más lanzado y obsceno, Severus tímido y más callado. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo! :D

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/06/20 - 07:48 pm Título: Conociendo tu otra faceta

Hola de nuevo, ¡cumplí¡ 💃💃.

No me acordaba que YO te pedí esta historia y cuando leí tu respuesta fue como: really?. Así que miré mis comentarios en tus historias y sí jajaja. Ahora estoy más agradecida 🥰.
Ha pasado tanto tiempo desde que las acabaste, pero aún así me acuerdo de la trama, flipo😮

Para exculparme un poco por no haber comentado desde mucho antes, diré que esta historia la encontré cuando ya llevaba unos cuantos capítulos. Desde Septiembre del año pasado soy Au Pair en EEUU, así que mis días consistían en cuidar niños loquillos entresemana y viajar en el finde. Así que no tenía nada de tiempo. Desde el maldito corona trabajo más y no viajo, así que empecé a ver muchas series los findes. Pero con el tiempo me aburrí y volví aquí, siempre he preferido leer a ver la tele.

Después de contarte toda mi vida, vamos a lo importante jaja.

Me ha encantado el capítulo, ha sido muy bonito. Se aprecia ya como poco a poco Severus va confiando más en Sirius y como éste, también poco a poco, está logrando ayudar a Severus a superar/sobrellevar todo el peso que lleva colgado. Ahora solo espero que no tenga recaídas.

De nuevo muchas gracias por la historia. Besosss 😘.

Pd: había escrito un comentario entero y se me ha borrado solo 😒, me he cagado en todísimo como podrás imaginar 😂.

Respuesta del autor: ¡Hola, Pachesnape! Por supuesto que fuiste tú la que me pidió este fanfic. Tardé mucho en dártelo, pero al menos he podido traerlo. Agradecida estoy yo porque cuando empecé a escribirlo me sentía insegura, ya que no son los personajes a los que les he dedicado más tiempo, pero siento que he mejorado muchísimo en mi escritura y me está encantando narrarles a ellos. :D Oh. ¿Eso es que he marcado tu corazoncito con algún fanfic? Jajajajaja. No debes exculparte en absoluto. Entiendo que las páginas empiecen a tener menos lectores porque están quedando un poquito muertas. Es cuestión de tiempo que todo esto desaparezca, por doloroso que sea pensarlo, además que tardé mucho en poder escribir esta historia. Por un tiempo dejé la escritura, y volví de nuevo para despedirme un poco del mundo. Dejaré información en mi perfil dentro de poco. :D Deseo de corazón que tu vivencia de Au Pair sea preciosa. <3 ¡Me encanta que hayas podido disfrutar del capítulo! Realmente Sirius está siendo una enorme ayuda para el Slytherin, que necesita bastante apoyo para poder superar sus traumas. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo! PD: Espero que comprendas que no he podido evitar reírme con tu postdata. Jajajajajaja.

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/06/20 - 09:24 am Título: Conociendo tu otra faceta

Bueno. Esto marcha. Parece que Severus se va soltando. Y curándose.😁

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Eso parece, ¿eh? Aunque le ha costado encontrarse en esa situación, parece que lo ha pasado bien. :P ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/06/20 - 03:30 pm Título: Un helado que sube la temperatura

Qué lindo es el tío Alphard. Me gustaría que saliese alguna vez en algún capítulo. :D

Uf, ese helado... Acabo de comer y se me está haciendo la boca agua sólo con leer...

Me da mucha pena que Severus se vean tan inferior a Sirius. Sobre todo cuando es algo que a Sirius no le importa y que aún así le ama de forma incondicional.

Aunque su vida haya cambiado debido a Sirius, ahora Sev es alguien mucho más interesante y capaz de hacer unas cosas que antes no hubiera ni soñado. Sin duda debe sentirse orgulloso. :D

Uh, me gusta esa forma que tienen de disfrutar de la degustación de un helado, jajajaja.
Sin duda unas caricias suaves ayudarán a Severus a que Sirius tenga un poco más de acercamiento en el tema de sus cicatrices.

Estaba claro que una situación así iba a hacer que sus cuerpos reaccionaran. Sobre todo el de Sirius, que se muere de ganas de tener un contacto más directo con su novio.

Lo peor es que Sev siente que le ha incomodado con algo. :C
Pero uf... creo que en el siguiente capítulo se va a venir la vaina. Esa erección no se va a ir y van a saltar chispas por fin. ¡Jo, qué ganas tengo de leerlo! ¡Que sea martes ya! Jajajajaja. Muchas gracias por el capítulo, ha sido genial. Estoy disfrutando como un enano de estas pequeñas vacaciones. Nos leemos en el siguiente, Artemia. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Se nota que quiere a sus sobrinos por encima de todo y eso es maravilloso. ^///^ Jajajaja. ¡Siento que os tengáis que saltar la dieta! Debería poner una advertencia del tipo: Para el próximo capítulo traed algo que os guste mucho, que os entrará hambre. Le ama, pero hay claras diferencias entre ellos. Severus no es muy abierto, divertido o cariñoso, no en apariencia al menos, pero tiene sus motivos para no ser así. Sirius entiende totalmente esto, pero sí que lucha por conseguirlo, entonces... ¿Seguiría Sirius con él si no logra llegar a ese punto? ¡Por supuesto que sí! Conseguir ayuda para sentirte mejor no es nada malo. :D Severus está avanzando, que es lo más importante. Quizá un día pueda ser un hombre totalmente independiente. :3 ¿Quién no quiere tomar un helado así? *Guiño, guiño *. Jajajajaja. No creo que al Gryffindor le importe en absoluto que tenga cicatrices. Quizá al inicio fue chocante porque no esperaba algo así, aunque de forma negativa en cuanto al maltrato, no a su aspecto físico. Es que debe ser complicado para alguien tan precoz estar con alguien que tiene tantos límites en cuanto al contacto. Ahora pongo a Severus yéndose a dormir al cuarto de Regulus y os rompo todas las expectativas. Jajajajaja. Remus en estos momentos regañaría a Sirius por ir tan rápido. "Dale espacio para que tome confianza, no vayas apresurado". ¿Crees que Sirius le hará caso a esa vocecilla de su amigo que seguro que escucha en su cabeza? Hm... ¡Muchas gracias por leer y comentar! :D ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/06/20 - 05:06 am Título: Un helado que sube la temperatura

54 capítulos después...

¡Muchas gracias por dirigirme la historia, que ilu!.

Podría poner mil excusas de no haber dejado un comentario antes, pero en verdad ha sido una mezcla de vagueza y olvido.

Me flipa la historia, es muy díficil encontrar esta pareja y es mi FAAAAV. Además, normalmente en esas historias la trama suele ir muy rápido y no pega que dos personas que se lleven tan mal de pronto: PUM, enamorados, cuatro hijos. (Lo dice la que tiene un one shoot de mierda de cuando creyó que podía escribir, pero no 😂).

Al Severus de esta historia dan ganas de achucharlo y no soltarlo jamás, se le siente tan vulnerable en algunos momentos 😭.

Tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo, has cortado este en lo mejor 😒.

Intentaré dejar comentario más asiduamente, pero tampoco quiero prometer cosas y luego no cumplirlas. Pereza es mi mayor pecado.

Besos desde una distancia segura.
Mucha salud y a lavarse bien las manos 👍🏻.

Respuesta del autor: ¡Hola, Pachesnape! ¡Qué gran ilusión verte por aquí! Ha sido un gran placer para mí estar escribiendo esta historia que tú misma pediste. Un Sirius/Severus que espero que sea de tu gusto. ¡Pensaba que no estabas por aquí y ahora resulta que has leído toda la historia! ;_; Jajajaja. Bueno, todos hemos pasado por momentos amateurs donde cometíamos mil y un errores, es normal. ¡Lo importante es seguir avanzando y crecer como escritor! :D Es que Severus es muy lindo, incluso cuando es un poco cabroncete con los alumnos. Yo le achucharía siempre, aunque acabaría castigada. No te preocupes por dejar más o menos comentarios, se agradece mucho ver la opinión de cada uno en cada comentario, pero aunque no haya ni uno solo, no dejaré de subir capítulo todos los martes y viernes. (Salvo el día que fallé por algún extraño motivo... xDDD) ¡Muchas gracias por leer y comentar! Me ha encantado saber que has podido recibir la historia que pediste. :D ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/06/20 - 09:09 am Título: Un helado que sube la temperatura

Jajjajajajaja. Vaya. Una mezcla peligrosa, Severus y un rico 🍦

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! ¿Culpa del helado o culpa de Severus por resultar tan irresistible para Sirius? Hm... Jajajajaja. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/06/20 - 12:06 pm Título: Reciprocidad

Ya tenía que estar reventado Snape para haberse despertado a las once. Jajajaja. Es curioso lo bien que me siento cuando veo que Severus se ducha con agua tibia o caliente. ¡Puto Tobías, que me has dejado trauma a mí también, cerdo asqueroso! T_T
Jo, qué lindo que por primera vez en mucho tiempo se sienta limpio. Sin miedo, sin inseguridad, feliz. :D

A tope con el desayunazo, jajaja. Y después a dar un paseo. *_*

¿Un granizado justo después de desayunar? Sirius, cabrón, ¿por qué no estás gordo? Jajajajaja.

Puedo entender que Severus no quiera engordar o que no se sienta cómodo con ello, pero la desnutrición no debería ser una opción. Se puede encontrar un punto medio.

¡Que salta la verja! Este chico está muy malito, jajajajaja. A ver si con esto Sev se da cuenta de que jugar así con su salud no está bien. ò_ó

Entiendo esa inseguridad de sentirse poco interesante para los demás. Debe ser bastante difícil para Snape, pero Sirius siempre le va a comprender, de eso no hay duda. Amo esa parte de él.

"Siempre que tú quieras". Owww. ¡Si es que no pueden ser más lindos!

Muchas gracias por un capitulazo como este, me ha encantado. Despertando juntos, desayunando, paseando, tomando un granizado... Eres genial, Artemia. ¡Nos leemos en el siguiente! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Sin duda. Dormir tanto no debe haber sido normal para él, pero a la vez indica que se sentía en paz y tranquilo. Sin sentir ningún miedo que le hiciera estar alerta para protegerse. Qué bonito es que se duche con un poco más de temperatura, dejando descansar su cuerpo y dándose un pequeño placer que el resto considera tan cotidiano. ¡Tobías nos ha marcado a todos! Jajajaja. Se me encoge el corazón al saber que se siente "limpio". Es tan triste que use esa palabra aunque sea en sus pensamientos... ¡Qué mimado va a estar! Vaya futuro le espera junto a Sirius si sigue portándose así todo el tiempo. :D Es que Sirius no tiene contemplaciones. Él come lo que le apetece, cuando le apetece. Jajajajaja. Él ha encontrado el control en algo muy tóxico. Podía controlar no engordar porque en su casa no podía comer lo suficiente y ha cogido esa costumbre para poder sentir que puede decidir en algo, pero su decisión implica estar enfermo, con menos energías y a la vez no le ayuda a sentirse mejor con él mismo porque su cuerpo sigue sin gustarle. ¡Sirius, por favor! ¡Todos esperábamos que te comportaras un poco! Jajajajaja. Creo que le ha quedado bastante claro con esa muestra del daño que se hace y del daño que podría haberle hecho a Sirius al no parar su salto. Es igual de peligroso, sólo que cambia de víctima. Si no quiere que Sirius pase por algo así, tampoco debería permitir pasarlo él. Todo el mundo es interesante para ciertas personas. Quizá a una persona no le interesen tus aficiones y pensamientos, pero habrá otra que la adore. Siento que Sirius ama que Severus tenga sus intereses y sus metas a pesar de todo lo que ha vivido. A mí esa frase me gusta y a la vez me entristece. Es como decir: Estaré contigo siempre que tú me dejes estar. Siempre que tú me quieras. ;_; ¡Muchas gracias por leer y comentar! :D ¡Te mando un enooorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/06/20 - 12:05 pm Título: Son más que sueños

Oh, menos mal. Pensaba que se había llevado todos esos libros para leer en casa de Sirius. ¡No es momento de leer! Jajaja.

Menudo ataque más gratuito de Sev, ¿no? "Deberías leer, ayuda a estimular el cerebro". Sólo le ha faltado decir: "Pedazo de inculto", jajajajaja.

Ohh, qué gran momento cuando Sev se da cuenta de que su pareja también ha estado muy nervioso. No es el perfecto Black que todos creen. Eso realmente ayuda mucho a Snape. Al ver que no es tan perfecto como cree, puede sentirse más cercano a él.

¡Eso, eso! Mientras esté en esa casa que coma bien. Ya está bien eso de estar mal nutrido. D:
Oww, qué lindo ayudándole a cocinar. No hay cosa que me guste más que una pareja de enamorados cocinando juntos. *_*
Y más si el resultado es delicioso.

Querido “amigo”, Regulus, jajajajaja.

Oww, le ha enseñado la nota. Estaba convencido de que Sev se lo tomaría muy a mal, pero por fortuna no ha sido así para nada. Adoro esa confianza que se van teniendo entre ellos. Al menos ya han sacado el tema y ya han dejado claro que habrá que hablar de ello. Espero que no lleve a ninguna discusión y que puedan entenderse.

¡Otro capitulazo más, muchas gracias Artemia! Lo he disfrutado muchísimo. ¡Nos leemos en el siguiente! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Sería gracioso estar en esa situación. Sirius deseando pasar tiempo con Severus y él leyendo tranquilamente. Jajajajaja. Sí, pero con Sirius lo hace con cariñito. Además, un poco idiota era al meterse con él. ¡Mira lo que se estaba perdiendo! Mucho mejor que los momentos de James. D: Si Sirius se muestra más humano conseguirá que la seguridad de Severus aumente un poco, viendo normal el sentir nervios. Pienso que puede sentirse mal por sentir cosas normales y al no poder hablar con muchas personas, pues no puede ver lo que pasa y lo que no, sintiéndose un bicho raro. ¡Se le ha acabado el comer mal! Encima la ternura que le ha dado que le cuiden tanto. Se merece tener esos mimos. La cocina puede unir mucho a las parejas. Imagina a estos dos siendo adultos, preparando el desayuno después de haber pasado una noche abrazados. ¡Qué bonito! ^///^ Además, no se puede quejar de novio. Que encima sabe cocinar. Es que Regulus se la ha jugado muchísimo al montar todo ese plan sin decirle nada, poniéndole tan nervioso. Menos mal que ha sido sincero. Severus se merecía saber la verdad y creo que por lo mismo ha decido perdonarle. O quizá sea por otra cosa... Ojalá no tengan discusiones y puedan conversar tranquilamente, entendiendo el punto de cada uno, que no hay nada más bonito que poder hablar en la pareja sin ningún miedo. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/06/20 - 12:05 pm Título: Llegando a casa de los Black

A Sev se le va a salir el corazón del pecho, jajajaja. Es normal que esté tan nervioso.

Y ahí viene el lindo de Archie. Bueno, igual se está metiendo un poco donde no le llaman y Sev se está empezando a mosquear, pero es lindo igual. Jajajajajaja.

Y ahora que acaba de llegar está todavía más flan que antes. Espero que en cuanto entre en casa y se acostumbre un poco se le pasen los nervios.
Uuuh, encima se da cuenta de que están solos.
Buah, ahora Severus lo sabe todo. Lo que sabe Regulus, su plan... cuando le vea le mata, jajajaa. Lo mejor es que Regulus acepta toda la situación y encima le apoya. Con esto realmente Sev se dará cuenta del gran amigo que tiene.

Buaah, los dos solos. ¡Por fin ha llegado el momento, qué ganas tenía! Me ha encantado el capítulo, Artemia. Muchas gracias por escribir algo tan lindo. ¡Nos leemos en el siguente! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Es que encima él tiene toda la preocupación por Kreacher y Sirius tan feliz, sin decirle nada. Creo que a Archie le encanta picarle, ¿eh? Aunque delante de Sirius se tendrá que cortar, porque dudo que el león no salga a defenderle. Yo pienso como él. Debe poner muy nervioso el conocer a tus suegros, sobre todo siendo unos sangre pura con esos pensamientos tan retrógrados. :P Me temo que no se le pasan los nervios y más sabiendo que estará a solas con Sirius. Un chico tan lanzado e imponente vs uno muy tímido e inseguro. Jajajaja. ¡Algo va a salir mal! Oremos por Regulus, que será asesinado por Severus en cuanto pise Hogwarts. x'D Ha hecho genial al poner todo aquel plan en marcha, aunque si hubiera sido pillado, el que estaría problemas hubiera sido él. Se ha jugado mucho por dejar solos a su hermano y a su amigo, permitiéndoles hablar y aclarar de una vez de qué va su relación. ¿Es seria, es algo pasajero? Sirius tendrá que demostrarlo sin sus amigos de por medio. Me parece que estabas igual de deseoso que Sirius. Jaajajajaja. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/20 - 06:54 pm Título: Reciprocidad

Lo dicho. Genial todo cuando están solos. Veremos cuando se encuentren con sus respectivas familias y amigos. Mientras, que disfruten mucho😅

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! De momento parece que sí, esperemos que Sirius se siga comportando todos los días. D: Y ya cuando se encuentren con los amigos... Yo no quiero estar presente en ese momento. Jajajajaja. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/20 - 05:26 pm Título: El plan de Regulus

Antes de nada decir que no pasa nada por haber tardado un día más. Siempre eres perfectamente puntual y entendemos que en ocasiones puedan ocurrir imprevistos de este tipo. Por mi parte tienes total comprensión. :D

Ow, Sirius no se ha podido despedir de Sev. Pero no debe estar triste porque pronto estarán más juntos que nunca. Fuera del castillo todo será muy diferente. :D

Jajajjaa y James diciéndole que si quiere ir a su casa. Calla, pringao, que nadie te quiere.

Archieeee. *Chocar la mano con él. * Me encanta este personaje, jajaja.

Uhhh, los padres no saben nada.
Jajajjaa, me da igual qué familiar se va a morir y cuando. Cuéntame tu plan.
¡Se van a quedar solos en casa! *Correr de un lado a otro. *
Buf, entonces esto va a ser mucho mejor de lo que me esperaba. ¡Ahora estoy todavía más impaciente que antes! Maldito e inteligente Regulus, jajaja.

Qué ganas de que sus padres se vayan y dejen la casa sola. Esta obsesión que tienen con Sirius es desesperante. Menos mal que Regulus es tan buena persona y que han aprendido a llevarse tan bien.
Jo, tiene que aguantar tres semanas más. Yo pensaba que no tardarían tanto. :C

El detalle de reescribir la carta me ha parecido genial. Sev merece leer cosas positivas para estar más contento todavía. Cuanta menos negatividad haya, más bueno será para ambos.

Muchas gracias por el capítulo de hoy, ha sido increíble y cada vez tengo más ganas de que estén juntos. ¡Nos leemos en el siguiente, Artemia! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Muchas gracias por la comprensión. Será un misterio el porqué no actualicé teniendo el capítulo ya listo. Me supo muy mal. Jajajajaja. No volverá a ocurrir. u_u Debe ser muy complicado para ellos verse. No me quiero imaginar todo lo que hacen para poder estar juntos y no ser descubiertos. A la vez es un poco triste que no puedan pasear de la mano por todo el castillo si es lo que desean hacer. Pf. Para qué ir a casa de James sabiendo que Severus llegará a su casa en un momento dado. Es como tener un delicioso bollito y comerse una ensalada. ¡Adoro ver que Archie es tan querido! ^///^ A mí me cae genial, aunque si cotilleara de mis cosas, no sé si me haría tanta gracia... Aunque no parece mal tipo. También es entendible que sea tan sociable con un trabajo de ese estilo. Hombre, le está diciendo que tiene un plan, sabe por Severus que irá a la casa y se pone a hablar del familiar moribundo. ¡Eso no le interesa! Y más siendo como es con la familia. Uy, qué peligro tiene Sirius con un Severus a solas. Más le vale portarse bien. Jajajajaja. Regulus se fía demasiado de su hermano. Ahí pueden salir muchas cosas mal. Se portan muy mal con Sirius sólo por pensar algo distinto, pero claro. Ellos tienen esos ideales tan tóxicos y se ha vuelto un rebelde que se niega a hacer ver algo en lo que no cree. Ha sido una suerte que Severus haya podido mediar entre los hermanos sin siquiera quererlo, porque Regulus puede ser un gran hermano y un gran apoyo dentro de la familia, aunque Sirius parece no querer tener que ver con ella. Es un gran detalle reescribir la carta, pero Sirius también debe tener su derecho a sentirse mal, aunque en las distancias es complicado llevar tantos problemas. Podría abrumarles mucho más sin tener la posibilidad de apoyarse de una forma más cercana. ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! :D ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/20 - 05:25 pm Título: Plantando la semilla de la duda

Es genial cómo Sev se hace todas esas ilusiones. Estará siempre cabizbajo, pero se muere de ganas de estar en casa de Sirius.
Buah, encontronzado con James. No, por favor, ya van a liarla.
Soy fan de las contestaciones de Sev, jajajaja.

Black, Regulus, Lucius, Avery, Mulciber... oh, vaya, parece que en amigos ganas Severus. Maldito pringado de Potter. Jajajajaja.
Buah, creo que James ahí se ha sentido muuuy herido. Sev ha dado donde duele. Es gracioso ver como el "gigante" se desmorona.

Lo que menos me gusta de todo esto es que encima Severus es el que se siente mal cuando él no tiene culpa de nada. El más lerdo del castillo se mete con él delante de su novio y él se siente mal por defenderse. Si han decidido continuar su relación en secreto por ahora, es lo que hay. Lo que no puede hacer es callarse y pasar porque la bola de nieve crecerá y cuanto más débil le vea James, más atacará a Sev.

También entiendo que Severus no quiera discutir con Sirius, pero ir evitándole cada día tampoco es una solución. Necesitan hablar como le ha aconsejado Regulus.

Por suerte ha acabado genial. En las vaciones va a ir todo bien. ¡Que empiecen ya, jopé! Muchas gracias por este capítulo. Me ha encantado lo tenso que ha sido. Muchas gracias por escribirlo, Artemia. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Se debe imaginar mil cosas juntos. Su inseguridad no le niega soñar con vivir algo que siempre ha querido, aunque siempre sintió que era imposible conseguirlo. Ahora Sirius le dará unas vacaciones inolvidables. Esperemos que para bien. Es que James se la busca. No molestes a Severus, que este muchacho ha aprendido a afilar mucho su lengua para subsanar la falta de fuerza física. ¿Qué tiene James? Severus tiene una pareja que le ama, que eso es algo que ni él tiene. Así que menos hablar y más mirarse a un espejo. D: Es triste ver cómo ha atacado al resto para defenderse, pero al final ha logrado escapar y Sirius no parece haberse sentido mal. Quizá casi consideraba que James merecía que le contestara de esa forma. Totalmente de acuerdo contigo. Severus no tiene culpa por defenderse. Él lo hace de la manera que puede. Es incapaz de tocar a James y no siempre puede hechizarle, menos si son cuatro contra uno, aunque dos de ellos ya no parece que le vayan a hacer daño. De todas formas no es una situación llevadera, no por mucho tiempo. Sirius al final acabará explotando al ver esas cosas. Le ha dado miedo enfadarle, aunque Sirius ha sido muy comprensivo. Menos mal que Regulus está con ambas partes y no únicamente por Severus. También piensa mucho en su hermano y eso es genial. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo! :D

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/20 - 05:24 pm Título: Aprendiendo a animar

Wow, ¿con quién usará Lucius esa poción de odio? Y lo dice así tan tranquilo.

Estaba claro que esto para Sev iba a ser agridulce. No quiere que papi Lucius se vaya y siente que todo ese dinero que le ha dado, lo tiene que devolver (aunque sea el único que lo piensa). Jo, realmente es muy triste que se vayan a separar. No es como si Sev necesitase continuamente su ayuda, pues creo que él sólo se puede desenvolver y defender más o menos bien, pero siempre era un extra tenerle cerca.

Qué duro debe ser para Sirius pensar que sus propios amigos le puedan superar, teniendo en cuenta que ya le pasa algo así con su familia. Pero por suerte tiene unos amigos que son increíbles con él, a pesar de que dos de ellos sean un pringao y una rata.

Vaya cita, jajajaja. Los dos deseando irse a la cama para que termine el día.
Owww, qué lindo Severus, que ha ido a darle un beso. Algo tan sencillo para muchas personas debe haber sido muy difícil para Sev. T_T
Que también este Severus... tiene la mejor noticia del mundo para alegrarle la vida a Sirius y coge y dice que no es bueno animando. D: Jajajajaja. Que le peten al elfo. ¡Van a estar juntos en su casa!

Y encima el día termina enterándose de que sus dos amigos tampoco lo han conseguido y estaban los tres igual. Así que puede dormir con una sonrisa en sus labios.

¡Un capítulo increíble, me ha gustado mucho! Tengo muchas, muchas ganas de que empiecen ya las vacaciones. Muchas gracias por escribirlo, Artemia. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Se ha quedado tan ancho, aunque no creo que Severus le juzgue de ninguna manera. Seguro que Avery y Múlciber han hecho cosas mucho peores. Jajajajajaja. Es increíble que Lucius le ayude de esa forma. Se nota que confía en que podrá ser un gran mago y que aprovechará la oportunidad que le está dando. Se nota que Lucius no está pensando en que el dinero vuelva, lo que le hace tener un detalle aún más grande. Es que llevarse unos cuantos años justo en el momento de Hogwarts... Es momento de que Lucius deje la escuela y siga con su vida. Era un amigo más y no es que tenga muchos. Estoy segura de que Severus le echará mucho de menos. Totalmente. Debe ser muy complicado ver que sus amigos avanzan mucho más que él y quedarse atrás. Más siendo el mayor, aunque sea por algunos meses. :P ¡Oye! Pero que Peter aún no es una rata. Jajajajajaja. ¿O lo has dicho por James? Hm... Ha sido un día difícil para ambos. Para Severus por el nerviosismo del plan de Regulus y para Sirius por lo sucedido en la Casa de los Gritos. Ese beso ha valido una fortuna, ¿eh? Que haya salido de él, con lo que le cuesta tener un contacto... ¡Vaya momento más bonito! Al final le ha dado una enorme alegría, aunque es normal que él esté inseguro por Kreacher, porque se supone que los padres no deberían aceptarle en su casa al ser mestizo, pobre y demás. Jajajajajaja. Nunca una mala noticia de sus amigos le sentirá tan bien. x'D ¡Muchas gracias por leer y comentar!¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/20 - 05:24 pm Título: La petición de Regulus

Uuh, empezamos fuerte. Sev le ha contado a Regulus lo de su relación. Todavía no confía lo suficiente en lo que está ocurriendo. Es normal, Sirius siempre ha tenido relaciones esporádicas, pero tiene que creerse que la relación que mantiene ahora con él es sincera y real.

Ohhh, ha accedido a hablar con Dumbledore para pasar unos días en casa de los Black. :D

Qué lindo Severus disfrutando de un cielo tan infinito y gris. *_*

Me ha gustado mucho la escena de los bowtruckles. Si es que son unos bichitos lindísimos. Encima les han dado de comer y se han quedado llenitos y satisfechos, jajaja.

Geniaaaaal, Dumbledore ha dado permiso sin problemas. Este Regulus es un pillín, jajajajaja. Los días que pase Sev allí van a ser muuuy entretenidos. ¡Me ha encantado el capítulo, ha sido muy divertido! Muchas gracias por escribirlo. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Regulus es un buen amigo, yo hubiera hecho lo mismo. Creo que confiar en él y tener su ayuda será increíble en todos los sentidos. Severus necesita mucho apoyo para creer en Sirius. Han pasado cosas muy desagradables entre ellos, sumado a lo que tú dices, que siempre ha tenido relaciones muy esporádicas, aunque eso también le puede hacer sentir muy especial. Poco más y le da un ataque de ansiedad por hablar con Dumbledore. Jajajajaja. Creo que el color favorito de Severus ha cambiado. ;) Es bonito ver que antes, si debía describir su vida como un color, elegiría el negro y ahora elegiría el gris. Sigue pasando cosas malas, pero la belleza de la vida le ha ayudado a cambiar la tonalidad. ¡Yo quiero veinte de esos pequeñines! Imagina tener el jardín lleno. Jajajajaja. Parece que Severus ha hecho un pequeño amiguito al no tenerles ningún miedo. :P Regulus no tiembla al sacar su picardía de Slytherin sumada a la de Black, ¿eh? Menos mal que es tranquilito, porque sería un peligro andante. Peor que Sirius en cuanto a problemas se refiere. Jajajajaja. ¡Muchas gracias por leer y comentar! :D ¡Te mando un gran abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/20 - 05:24 pm Título: Gritémoslo a los cuatro vientos

Siempre me gustará lo respetuoso que es Sirius con su pareja. Creo que es una muestra del amor y respeto que siente hacia Sev.

Uf, no sé si me gusto mucho esto de que Sirius sea tan atrevido y otras personas del castillo les puedan ver, tal y como acaba de ocurrir. Si algo es seguro es que los rumores allí vuelan muy rápido. Entiendo que Sirius no quiera ocultar la relación y que le gustaría que todos los supieran, pero el conflicto que va a crear eso con James... espero que no pase nada, sinceramente.
Realmente es un dilema, porque ambas opciones van a ser perjudiciales para la pareja. Tanto desvelarlo como ocultarlo. Estoy deseando saber cómo se va a desarrollar ese tema.

Me encantan las reacciones de Remus, jajajajaja. Y los otros dos pringaos sin enterarse de nada.

Remus le esta avisando bien. Ir tan en serio con Sev significa tener que lidiar con muchos problemas y todos debido a James. Maldito Potter, aún sin saber nada del tema es un incordio. Agh. Jajajaja.

Ha sido un capítulo genial. Me gusta que poco a poco el grupito de Sirius vaya sabiendo más cosas, aunque las tenga que contar con cautela. ¡Muchas gracias por escribirlo! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Sin duda, aunque también debo decir que se lo debe después de haber sido un poco idiota, ¿eh? Hay que admitir que ahora se está portando muy lindo y está siendo una pareja preciosa. Creo que está claro que Sirius quiere que todo el mundo se entere, aunque a la vez tenga sus inseguridades al decírselo a James y Peter. Debe ser muy complicado guardar un secreto así, sobre todo cuando tu pareja no es muy apreciada en el castillo. Yo pienso que desvelarlo sería más doloroso para Severus y es por eso que no quiere decirlo. Tiene mucho miedo a perder a Sirius por culpa de James. Si no fuera por Remus, los otros dos pringados ya se hubieran dado cuenta de todo. Le debe mucho chocolate para agradecerle su ayuda. D: Su amigo no puede hacer más que hablarle claro y con una mente muy centrada. Si Sirius acepta los problemas que pueden llegar por estar con Severus, demostrará su amor realmente. Creo que es muy bueno que Sirius vaya contando cosas agradables sobre su pareja, quizá eso haga capacitar a Peter y James si algún día descubren que se trata de Severus. ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/06/20 - 07:56 pm Título: Son más que sueños

Espero que estas vacaciones sean excelentes para los dos, porque me da que cuando se acaben, van a empezar los problemas gordos.😅

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! ¿Por qué piensas eso? :o Ojalá tengan unas vacaciones hermosas, todos estamos deseando que sea así. ^////^ ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un abrazo! :D

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/06/20 - 08:31 am Título: Llegando a casa de los Black

Jajajjja. Menuda encerrona. Sólo un slytherin puede engañar a otro slytherin. Allá va el nuevo asalto.

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sobre todo Regulus que tiene añadida la picardía Black. Severus tiene mucho que aprender de ellos dos. :P ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un gran abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/06/20 - 10:51 am Título: El plan de Regulus

Regulus se ha portado. A ver si Sirius también lo hace. Que todo salga bien. Gracias por los capítulos. No importa cuando los subas. Gracias

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sirius debe aprovechar esa oportunidad como si su vida dependiera de ello, ¡y más le vale cuidar a Severus mientras esté en su casa! Gracias por tu comprensión con mi fallo, pero voy a intentar que no vuelva a ocurrir. :D ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/06/20 - 06:36 pm Título: Atrevimiento

Al final no le echó de su habitación, estaba claro. Jejeje. Buaaah, despertando a Sirius a las cinco de la mañana. ¡Si a esa hora Hogwarts todavía no está montado! Jajaja.
Oye, pues la mañana se pone interesante. Hablemos de los pensamientos masturbatorios de Sev, hablemos.
Madre mía, Sirius es un burro. ¿Qué formas de tratar el tema son esas? xDD

Lucius tan elegante y correcto como siempre. Pero en este caso creo que Sev prefería despacharle bien rápido, no fuera a pillarles.

Uuuh, al final se duchan juntos.
Estaba claro que Sev iba a notar que Sirius lleva algo en la boca. Al menos no se le ha caído mientras dormía ni nada parecido. ¿De haber visto la hoja, Severus habría sabido de qué se trataba?

Wow, qué final tan increíble. Se queda justo en lo mejor, una vez más. Otra vez un acercamiento donde los dos depositan toda su confianza en el otro y aprenden mutuamente cómo es su pareja. Se consolidad cada vez más y más la relación y eso me está pareciendo increíble. Muchísimas gracias por este capítulo, Artemia. El siguiente va a ser la bomba.

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Poco faltó después de decirle que le había drogado con una poción. Jajajajajajaja. Se merece eso y más. Debería haberle despertado a las cinco de la mañana bañándolo en agua helada o algo así. Es que Sirius... Tiene poca vergüenza para hablar de esos temas y Severus no puede tratarlos con tanta normalidad. Imagina tener tantas inseguridades en ti mismo, en tu cuerpo. No haber vivido apenas contacto que no fuera dañino. ¡Sería muy complicado! Es que Lucius... Es muy amable, pero imagina cómo se hubiera puesto si supiera que Sirius Black estaba presente en ese mismo instante, en la sala común de Slytherin. Encima él es prefecto. No hubiera salido vivo de allí. ¡Al final Severus se anima! Un gran detalle de Sirius que haya accedido a hacer lo que le resultara más cómodo a él, ganándose aún más su confianza con esos pequeños gestos. Es que Sirius es un descuidado. Tanto evitarle para que no se diera cuenta y al final cae en la tentación porque no puede verle triste. La pregunta es... ¿Severus se estará haciendo el tonto y ya sabrá de qué se trata o simplemente aceptará que Sirius se guarde su secreto y no hará más preguntas al respecto? Severus necesitaba dar ese paso tan doloroso, aunque a la vez tan necesario. El Gryffindor ha actuado de una forma muy noble y protectora. Sin duda ha animado a su novio a no tener miedo y a empezar a salir de ese caparazón que no le deja ver lo maravilloso que es. ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! :D ¡Un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/06/20 - 01:22 pm Título: Enfrentando inseguridades

Jo, pobre Sev. Cada vez que está así se me parte el alma. Menos mal que ahora mismo tiene a Sirius en su cama y seguro que le va a animar. :D
Es increíble como, a pesar de agarrarle y rodearle con su cuerpo para que no se vaya, consigue hacerlo de una forma protectora intentado siempre que Severus se sienta mejor. Puede parecer un poco brusco, pero de alguna forma funciona.

Uuh, espero que no la haya liado habiéndole dicho lo de la poción y que Remus es conocedor de su relación. Era lo que le falta a Sev. T_T
¡Menos mal, no se lo ha tomado a mal! Y además ahora entiende que sus celos con Remus son infundados.

Me ha encantado toda la escena que han compartido en la cama del Slytherin. Sirius no hace más que decirle lo mucho que le ama, lo sexy que le parece, lo interesante y cómo podría pasar la vida a su lado sin que nada de esas cosas que Severus considera negativas le afecte para nada. Y creo que poco a poco Severus se va a creer esas palabras. Se va a ir metiendo en la cabeza que vale mucho más de lo que él mismo se cree. Creo que ha sido un capítulo increíble donde Sirius le ha abierto su corazón y le ha dicho lo que siente por él. ¡Muchísimas gracias por escribir algo tan lindo, Artemia! Estoy deseando con ganas leer el siguiente. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Tiene muchas recaídas, pero es normal en un proceso de sanación y superación tan fuerte como el que debe pasar Severus, ¿no crees? Sirius intenta ser lo más cálido posible en situaciones que podrían incomodar mucho a Severus. Sin duda está resultando un gran apoyo y se está comportando genial. No se lo pone fácil, pero es lo que Severus necesita para salir de esa espiral tan tóxica. No vamos a negar que a Sirius se le ha ido un poco de las manos al hablar sobre la poción. xDDDD Por si Severus no le tenía gran estima a Remus, ahora encima sabe que conoce su secreto. Porque Sev es un amor, que si no... Habría acabado durmiendo en el sofá, pero en el de Slytherin, para que todos le cruciaran el trasero. D: Creo que es muy importante repetirle esas palabras a las personas que son inseguras y que han pasado por situaciones tan complicadas y delicadas. Sirius deberá tener mucha paciencia porque no será fácil para ninguno de los dos, pero por el momento lo está haciendo bastante bien. :D ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.