Comentarios para Ahora os toca a vosotros.
Fecha: 20/02/19 - 07:25 pm Título: One-Shot

Pues espero que vuelvas muchas mas veces. La historia parece que se corta alli y quiere seguir, como Remus quiere seguir a Sirius. Besazos

Respuesta del autor: Muy buenas! Sí la historia era cortita porque había un tope de palabras para el reto que la escribí (2000 palabras máximo) y no quise alargarla. A parte que la iban a leer personas que no eran muy fans de HP por lo que no quería que se les hiciese muy pesada. Por eso la subí aquí también y no solo en mi blog (lugar donde estoy escribiendo únicamente en estos últimos años), para tener opiniones de gente que conozca más el fandom.rnMe alegra mucho haber recibido la tuya, yo también creo que la historia se corta pero es un poco la intención, para que parezca incompleta, porque así es la vida, incompleta.rnUn abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario!

Remitente: Chelest Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/02/19 - 06:08 am Título: One-Shot

No te imaginas lo feliz que me siento siempre que alguna autora de las que leía cuando conocí la página regresa después de tiempo. A mí tú historia me encantó. No sé si planeas volver pero si lo haces tendrás aquí una fiel lectora.

Respuesta del autor: Muy buenas! Yo sí que me siento feliz de haber recibido algún comentario. No lo esperaba después de tanto tiempo y aunque sólo hayan sido dos me han hecho mucha ilusión. Me alegra mucho que te haya gustado la historia. Me gustaría muchísimo volver pero de momento estoy teniendo más ganas de escribir relatos originales en mi blog y presentándome a concursos de escritura, así que los fic por desgracia los tengo abandonados. Pero bueno, si lo hiciese, sería por aquí como siempre ¡gracias por esperarme y leerme!