Comentarios para Hijos de Valborg
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/08/18 - 01:36 pm Título: Parte III: La traición

Que bueno que Sanape siga vivo. Y liado con su Harry. Y más sabio que nunca. Seguro que si Harry sigue sus pasos, se convertirá en otro Snapae. Tambien lleva toda su vida sufriendo.

Respuesta del autor: Muchas gracias, spokies! Sí, para mí, Snape seguirá vivo para siempre xD. JK no me convencerá de lo contrario. Lo que más me gusta de Snape es su inteligencia: siempre tiene un plan B, siempre encuentra una respuesta. Creo que fue eso lo que me enamoro de él desde el minuto cero. Como bien dices, Harry y Snape llevan toda la vida sufriendo. Esperemos que juntos encuentren su remanso de felicidad :) Un abrazo y gracias por comentar!

Remitente: Zia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/07/18 - 05:51 pm Título: Parte III: La traición

No soy fanática del Snarry (propiamente dicho) pero la historia fue grandiosa, nunca me espere ese final... Aunque tenia cierta lógica que Severus estuviera ayudando si las cosas estaban tan mal... Me encanto mil gracias por escribirla

Respuesta del autor: Gracias, Zia! Me alegra mucho que te haya gustado la historia :) Hay que entenderlo todo: el Ministerio estaba desesperado (los Hijos de Valborg mataban a los suyos y no sabían como detenerlos) y además, en el ser humano siempre existe un deseo de venganza cuando matan a tus seres queridos... Pero Severus, que ha vivido las dos partes, que ha conocido también a los "malos" y que sabe que son seres humanos, tienen familias y, a veces, están ahí solo por tomar decisiones equivocadas, intentó que que Charlie no tuviera que pasar por eso. Al fin y al cabo, él también fue un crío de 17 años que tomó la decisión equivocada de unirse a los mortífagos. ¡Un abrazo!

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/07/18 - 12:30 am Título: Parte I: El miedo

Me ha encantado tu historia, atrapa nada más empezar, y además da gusto leerla al estar tan bien escrita y cuidada.

Algo que me ha gustado mucho ha sido la personalidad de los personajes, ya que, como he puesto al votarte, hacía mucho que no leía a un Snape siendo tan Snape.

Únicamente tengo una duda, ¿Qué es o quién es G.H.?, ¿Es G.H. el inefable o
es Charlie o Severus?
No se me dan bien los mensajes crípticos, soy de aquellas a las que le tienen que dar las cosas masticadas, jajaja, (menos mal que no se sigue usando los sms).

Saludos :)

Respuesta del autor: ¡Mil gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado. Tuve que dejar de dormir para terminarla en el plazo del concurso xD.La verdad es que me hace mucha ilusión que me digas que te han gustado los personajes. Tengo obsesión por mantenerlos IC (sobre todo a Snape, al que adoro). No hay mayor halago para mí :) Respecto a lo que me preguntas: las iniciales es la pista sobre el Inefable que les deja Charlie Zabini. Quién sabe, quizás haya una segunda parte donde Harry vaya en su busca a Alemania xD. Un abrazo fuerte y gracias por tu voto!rn

Remitente: Olimpia Ryusaki Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/07/18 - 01:17 am Título: Parte III: La traición

Desde que SH tuvo problemas, la página en rojo y tal que no leía un snarry, lo he hecho ahora después de tanto tiempo y, ah, es como reencontrarme con un nostálgico y entrañable amor. Gracias por eso... He votado porque ha sido tan guay que lo merece, sí señor.

Respuesta del autor: ¡Hola, Olimpia! Muchas gracias por dejarme tu comentario y por tu voto. A mí me pasó como a ti. Estuve mucho tiempo sin leer ni escribir snarry, pero un día sentí mucha nostalgia por los personajes. Así que volví, y aquí estoy, enamorada hasta los huesos otra vez. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.