Comentarios para Nada está escrito
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/06/17 - 11:11 pm Título: XV

Hola!!!! De verdad de la buena, amo el día que entro en la página y lo primero que veo al entrar en actualizaciones es tu historia, me produce una alegría! Has conseguido que cada día espere que ese momento llegue para ver que ocurre con estos dos.

Bueno, lo primero, que no sé como no lo he resaltado antes, me encantan los padres de Ángel, son tan geniales! jajajaja Y esa relación que tienen los tres, es genial!

Dos, ya echaba de menos a Jessie! Me encanta esa chica! Creo que mis amigas dirían que yo soy su versión real! jajajajaj

Tres... Amo a esos dos!!! Dante es tan mono!!! Donde puedo encontrar un profe así??? En mi universidad no los hay! (Zaira llora inconsolablemente...) Dime que vas a actualizar pronto y que vamos a volver a ver a esos interactuar! MUCHA MUCHA INTERACCIÓN! jajajaja
Espero noticias tuyas pronto! Bye!

Respuesta del autor: Si te digo que mis ojos se han aguado con tu comentario, ¿me creerías? El saber que esperas con ansias mis actualizaciones como yo hago con las historias que leo simplemente ha hecho que me emocione por lo que no me queda mas remedio que decirte muchas gracias por alegrar mi día.rnLos padres de Angel me recuerdan un poco a mi propia familia, aunque no son para nada cariñosos entre ellos las bromas nunca faltan y, por lo general, mi papá también se dedica a reírse a mi costa,bueno,no es que yo no haga lo mismo con él.rnJessie es de los personajes sobre los cuales mas me gusta escribir, mi amiga se burló diciendo que iba a crear rumores alrededor por mio y yo no le respondí algo mejor que "¡Me hago lesbiana por Jessie!" por lo que terminamos muertas de risa, su personalidad es única y, aun así, es tan dedicada a los que ama que no puedo hacer otra cosa que adorarla.rnPues... Si supiera donde conseguir un profesor como Dante,yo misma habría buscado uno para mi hace eones, en mi universidad tampoco los hay. Opino lo mismo, Angel y Dante se ven tan bien juntos que no puedo parar de imaginarme los (Es literal,todo el tiempo estoy pensando en esta historia,voy a enloquecer xD)rnEspero realmente actualizar pronto y,por lo que ves, el teléfono va a ser de mucha ayuda, además, se acercan ciertas partes que van a causar infartos por lo que recomiendo tener un desfibrilador cerca.rnGracias por comentar.rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/06/17 - 05:07 am Título: XV

Hola
tengo el presentimiento que la relacion que tenia Dante con su antigua pareja no era la de 100% almas gemelas; me explico; creo que Dante conocio a su antigua pareja, se conocieron y de la convivencia nacio el amor y esto influyo que Dante tuviera la marca de esta persona; creo que la convivencia con alguien puede influenciar en la marca; tal vez la antigua pareja de Dante (no recuerdo el nombre) se enamoro y creyo que Dante era su destinado, pero no tenia marca propia que lo corrovorara 100%; este personaje puede haber encontrado a su destinado dejando de lado a Dante o puede haber muerto; aunque aun no teorizo por que Dante esta vivo; ¿puede ser un familiar quien lo ata a la vida?, tal vez una hermana(o) menor; espero que entiendas mi teoria!

Respuesta del autor: Lamento muchísimo decepcionarte pero estas equivocada, todos nacen con la marca, la única excepción fue Angel, si Susette no hubiese muerto, Dante habría vivido feliz con ella y Angel habría muerto solo, ¿Por que? Porque si, no había nadie cerca que fuese compatible con él, la distancia influye mucho, ahora, Dante y Angel también funcionan bien juntos es solo que Angel nació después que Dante y Susette,en cambio, si nació relativamente al tiempo que Dante, los destinados tienden a ser contemporáneos para facilitar el encuentro.rnEspero haber resuelto tus dudas, si tienes otra pregunta no dudes en hacermela.rnNos leemos después.

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/17 - 10:25 pm Título: XIV

Por poco me provocas un ataque por la falta de nuevo capítulo! El mono estaba llegando a su punto más alto!
Te lo perdono porque es un capitulo genial (lo ame) y porque se que la vida cotidiana a veces es demasiado absorbente!

Por dios! Si aún sigue en modo negación, es para darle con algo a ver si espabila, aunque para no ser tan mala con Ángel, debo decir que le entiendo, porque debe asustarle mucho pensar que si Dante es su destinado, no va a poder estar con él, ya que según las leyes existentes, nadie tiene dos destinados, y supongo que por eso no quiere admitirlo, porque lo haría real.
Por otro lado, Dante no se si aún tenga los mismos problemas que Ángel, quiero decir , no hemos visto ningún capítulo desde su punto de vista, por lo que no sabemos que pasa por su cabeza (si te lo tomas como sugerencia no me voy a quejar... jajaja :P), pero si Ángel es algo más que un ligue para él, o cuando llegue a serlo, tendrá que lidiar con los mismos conflictos que Ángel, y además supongo que uno añadido, el pensar que está traicionando a su antiguo amor.

Por lo demás, ame el capítulo, por fin hubo interacción, la cuál ame! Me encanta como es Dante y como consigue que la cabeza de Ángel deje de funcionar correctamente... Creo que esta partida la va a perder Ángel, aunque aún no se haya dado cuenta jajajaja
Y también me ha gustado mucho la reacción de Dante a la historia que cuenta Ángel de porque dejo la música, creo que tiene mucha razón al decirle que no debería haber dejado algo que ama por lo que dijo su padre, y además, igual me confundo, pero Dante estaba muy afectado por la historia, será que tiene alguna historia personal y por eso le afecto tanto???
Y creo que ya lo dije todo... jajajaja
Siento la larga lectura, pero tu te lo buscaste jajajaj :P
Nos leemos muy MUY, pero que MUY pronto! O eso espero! Quiero más interración y más juego!
Bye! ;D

Respuesta del autor: ¿Perdon por la larga lectura? ¡Si he amado tu comentario de principio a fin!rnMmm la verdad no creo hacer un capitulo desde el pinto de vista de Dante,no está realmente en mis planes,pero de pronto cambie de idea,ni siquiera yo misma se el curso real de esta historia.rnNo me demore mucho en subir, fue solo una semana, aunque admito que como dejé el capitulo anterior,la intriga pudo parecer una eternidad.rnSi, Dante tiene sus razones para lucir afectado y básicamente para actuar como lo hace ahora y como lo hará después, desee ahora te pido disculpas en su nombre.rnVeo que eres consciente de las inseguridades de Angel y sus razones para no "espabilar", mantener eso presente a medida que lees, no lo juzguen tan duro, es difícil creer que algo se sale de lo común cuando ha sido siempre de una forma, sobretodo cuando toda su vida ha sido diferente y ha buscado un sitio en el mundo.rnOtra vez, agradecele a mi adorada amiga, básicamente me insultó tanto cada que habían un capitulo sin interacción entre Dante y Angel que me acostumbre a buscar esa agresividad, de hecho, esta vez esperaba con emoción una retahíla de rabia y recibí todo lo contrario, admito que me decepciono un poco.rnNo, Angel no es solo un ligue, Dante tiene un genuino interés en el, a su manera pero lo tiene.rn*spoiler, leelo solo si quieres* Angel va a regresar a la musica dentro de un tiempo, seguirá el consejo de Dante.rnLamento caso causarte un ataque cardiaco, no quiero que mueras, es la ultima de mis intenciones, creo que debí empezar por ahí pero mas vale tarde que nunca.rnTenme paciencia, estoy trabajando en dos historias a la vez y lidiando con mi vida personal, es algo duro.rnGracias por tu comentario otra vez.rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/17 - 06:05 pm Título: XIV

Definitivamente Angel tiene una suerte; yo si tuve y un profe que me gustaba 😍, ya casi se completa ¿Dante se habra dado cuenta de su marca?; creo que Dante tiene una pelea interna ya que tiene que "olvidar" el amor por su antigua pareja para estar totalmente con Dante!

Respuesta del autor: ¿Te he dicho antes que me encanta la forma en que analizas los personajes?rnYo también he tenido profesores que me hacen querer perder la materia solo por verlos otro semestre,luego recuerdo que mi carrera es demasiado cara y me pongo a salvarla faltando dos semanas para terminar.rnAngel usa el cabello largo de tal manera que cubra la parte de su cuello en donde se asienta la marca por lo que no, Dante no conoce la marca de Angel.rnSi, tienes absolutamente la razón, Dante también tiene sus propios conflictos internos y eso es algo que estoy emocionada de tocar en capítulos futuros, amo a Dante (¿quien no?) por lo que su historia es algo que podrán ver muy pronto (siempre digo lo mismo y siempre termino alargando las cosas, voy a morir a manos de mis lectores en un futuro próximo).rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/06/17 - 04:24 pm Título: XIII

Jajaja, yo quiero tener la suerte que tiene Angel jajajaja; ¿tendremos que esperar 5 años para leer el sexo entre Dante y Angel 😭?; aunque creo que con lo terco que es Angel sera mas tiempo!

Respuesta del autor: Yo también quiero tener esa suerte, mis profesores no son así de sexys.rnCinco años es mucho tiempo, a lo mejor solo sean cuatro años y once meses :D.rnNos leemos después.

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/06/17 - 12:06 am Título: XIII

Eres perversa, lo sabías??? No sé si te gusta HP, pero eres una Slyhterin clarísima...
Me gusta el ritmo que esta tomando esto... pero como lo dejas ahí!!!??? Mala más que mala! jajajjajaja
Quiero verles interaccionar, porfa! jajajaj
Su profesor... Esto promete!
Siento el retraso al comentar, pero es que he tenido un finde ajetreado...
Espero la actualización con ansia!
Chao! :D

Respuesta del autor: Gustarme Harry Potterfics? Bitch please!! Soy una potterica desde hace años.rnPottermore me dijo que soy Huflepuff así que si tienes dudas preguntarle a JK por que su plataforma me mandó a la casa equivocada.rnMala yo? Como osas a decirme semejante cumplido tan grande? No merezco tanta grandeza *ahora de felicidad*rnSu profesor...el cliché mas sexy de la historia, admito que no estaba segura si ponerlo de profesor pero mi tía me animó a hacerlo (Bendita sea la existencia de esa mujer)rnJajajajajajaja ya estaba extrañando tu comentario,pero por ahí dicen que mas vale tarde que nunca.rnActualizare mas seguido a partir de esta semana, o al menos esos son mis planes.rnNos leemos después.

Remitente: liss83 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/06/17 - 03:48 pm Título: XIII

Esto se puso realmente bueno

Respuesta del autor: ¡¿Cierto que si?!rnAh no, espera, que soy yo la autora.rnAunque también me emociona el rumbo de la historia.rnMe alegra que te esté emocionando la trama.rnGracias por comentar.rnNos leemos después.

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/06/17 - 09:15 am Título: XI

Hola! Me había llegado el correo como que habías respondido y he entrado a mirar, y ciertamente no lo encontraba, y me extraño, aunque la verdad no se me ocurrió que podías haberlo borrado, pensé que había sido algún error de la página jajajaja
Para que no lo pierdas ya que te gustaba, aquí te lo reproduzco tal cual:
"Eres mala, lo sabes no???
Porque me dejas ahí???? Quiero más! jajajaja
Estoy de acuerdo con Ángel, odio la luz, me despierta siempre, odio cuando se me olvida bajar la persiana...
Ufff la resaca... aunque Jessie se ha llevado la peor parte! jajajaja La pobre...
Continua pronto! Dile a tu amiga que siga metiendo presión, yo la apoyo! jajajaja :P
Hasta pronto! ;D"

Gracias por las molestias que te has tomado para avisarme y no pasa nada, yo también pongo el cursor encima de botones que no debo de vez en cuando... jajajajaj

En cuanto a mi respuesta a tu respuesta (:P): Bien! Tu amiga se merece una estrellita como premio, como las que les dan a los niños pequeños en el cole cuando hacen las cosas bien! (Por lo menos aquí en España lo hacen, tienen un nombre y todo, aunque ahora no lo recuerdo).
Tranquila, sobrevivirás, estudio psicología se de lo que hablo! jajajajaja :P Además, eso te pasa por dejar los capítulos en los mejores momentos.... jajajaj
Me ha encantado tu respuesta a que te llame mala porque yo hago lo mismo cuando me lo llaman a mí! jajaja
Yo la luz... debo confesar que nunca experimente la resaca, así que no te puedo decir si la odio... aunque fuese probable que sí! jajaja
Jajajajajajaja Vivan las locuras, dan alegría a la vida! jijiji
Espero noticias de Dante y Ángel en un futuro muy próximo, sino tendré que hablar con mi agente secreto para que aumente la presión sobre su persona... :P jajajajaj
Bye!

Respuesta del autor: Jajajajajajaja le daré la estrellita de tu parte, se va a alegrar y probablemente me moleste mas de lo que ya lo hace.rnSi no dejara los capítulos en los mejores momentos no tendría tanto éxito :D.rnYo si he experimentado la resaca,estúpida y sensual resaca xD.rnViva la locura! rnDebería comunicarte con mi amiga,harían un muy buen trabajo poniendo presión sobre mi persona.rnMe alegra haberme comunicado contigo,hice bien, los comentarios los respondo desde el celular,por eso tiendo a borrar cosas que no debo y así.rnNos leemos después.

Remitente: liss83 Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 07/06/17 - 01:09 am Título: I

Me la lei de un saque. Dos cosas. ¿que dias actualizas? Y... ¡quiero mas!

Respuesta del autor: No tengo días fijos de actualización, lo siento,pero trato de actualizar cada dos días ahora que estoy mas o menos libre (no seas mentirosa Laura que libre no estas xD)rnPrometo que el próximo capitulo va a estar bueno,yo también lo espero con ansias.rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/06/17 - 03:52 pm Título: XI

Que tu destinado es Dante; a veces este chico me exaspera, hay que explicarle con plastilina!

Respuesta del autor: Tenle paciencia al pobre muchacho, él no lo sabe todavía.rnNos leemos después.

Remitente: Souldhunter Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/06/17 - 05:33 am Título: XI

Pobreciiiiiitos.
Después de la borrachera siempre viene la resaca. Jijiji

Y, por favor, un alma caritativa que le dé un buen pescozón a Angel. ¿No es mucha casualidad que su destinado "se manifieste" que justo cuando Dante anda cerca...

Vamos, digo yo

Respuesta del autor: Me encanta que sea tan distraído,hasta yo quiero golpearlo pero ¿que se le va a hacer? Es así y no puede cambiarsernNos leemos despues

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/06/17 - 01:56 pm Título: X

Hola! Jajajajja Me alegra ampliar tu diccionario!
Pues cogorza, aunque supongo que lo hayas deducido, es una palabra que se usa para expresar que alguien está muy borracho. Y yo soy de España, más específicamente del norte, y aquí es una palabra bastante conocida.
Si! Quiero verles de nuevo juntos! Ya es hora! Jajjajajaja
Besos!

Respuesta del autor: Aquí usamos el termino borracho directamente, o que tiene una PEA (no me gusta este ultimo) (soy de colombia a proposito)rnEstarán bastante juntos eso te lo puedo asegurar, además, tengo una amiga que esta presionando ligeramente (me tiene al borde) para que empiecen una relación, cualquier cosa debes agradecerle a ella xD (o culparla)rnNos leemos despues

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/06/17 - 11:13 pm Título: X

Hola!!! Otra letra! Ufff cuando Jessie la vea! jajajaj Que pena que la cogorza que llevaba ahora le haya impedido investigar jajajaja
Espero que en el próximo vuelva a salir Dante!
Hasta pronto!
;D

Respuesta del autor: Cogorza? Nueva palabra para mi diccionario internacional, aunque no sepa de donde es.rnSi, te prometo que si va a salir Dante en el otro capitulo (Rastrean y asesinan a Laura por mentirosa)rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/06/17 - 08:21 pm Título: X

Jajajajaja; creo a Angel le dieron celos por la facilidad con la que su amigo consiguio la felicidad!

Respuesta del autor: Jajajajajajajaja me encanta la facilidad con la que lees los personajes, te das cuenta de lo que sienten antes que ellos mismos xDrnNos leemos después

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/06/17 - 02:14 pm Título: IX

Si! Nuevo capítulo! jijij
Que ganas de que empiecen a jugar como dicen ellos! :D
Y soy muy fan de Jessie jajajajaj
Nos leemos pronto! ;D

Respuesta del autor: ¡Ya somos dos fans de Jessie!rnNo te preocupes, muy pronto empezara el juego.rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/06/17 - 03:57 am Título: IX

Angel; todos tenemos miedo a salir heridos!

Respuesta del autor: No hay verdad mas cierta que esa, pero los momentos mas hermosos suelen terminar en heridas así que, reformulado tu oración de acuerdo a mi experiencia y pensamiento, creo que tenemos miedo a ser felices.rn(Laura poniéndose trágica y depresiva)rnNos leemos después.

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/06/17 - 09:58 pm Título: I

De nada! Gracias a ti por compartirla! Pero por dios deja de crearme falsas esperanzas! jajajajajajaj :P
Acabo de entrar a actualizaciones recientes y veo tu historia la primera con 10 capítulos, entro todo ilusionada y nada! jajajaja
Espero que tus musas te den inspiración muy pronto y podamos deleitarnos!
Chao! ;D

Respuesta del autor: Si,lo siento,no se por que se suben tantas veces el mismo capitulo,ya van dos veces que me pasa.rnNos leemos despues

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/06/17 - 01:52 pm Título: I

Continua por favor!

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/06/17 - 11:46 am Título: I

Jo! Me había hecho ilusiones al ver dos capítulos y al llegar nada! 😭😭😭
No vale! Jajajja
Normalmente solo leo historias de HP, pero tú historia me ha encantado! Tengo unas ganas de ver como sigue la historia.
El juego va a estar interesante!
Espero que actualices pronto! Besos!

Respuesta del autor: Me alegra que te gustara y te agradezco el que le hayas dado una oportunidad a mi historia.rnSi,supongo que va a estar interesante,no lo se,vamos a ver que sale de mi cabeza.rnNos leemos después.

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/05/17 - 05:10 am Título: VII

Gracias por contestarme el anterior review; entendi un poco mejor el fics; aun asi sigo con la duda ¿es posible que una persona tenga el nombre de dos personas (como marca) diferentes?; que linda Mama; deberiamos como hijos confiar mas en ellas, desearia comocer la perpectiva de Dante; ¿que pasa si una persona es adoptada y cambia de nombre; con cual se identificara su pareja?!

Respuesta del autor: A mi también me encanta Susan,es un amor, amo su personalidad y me encanta escribir sobre ella.rnNo,no es posible,solo puedes tener un solo destinado vivo.rnSi cambias tu nombre se conservaría tu nombre de nacimiento,solo imagina que despiertas un día y tu marca ha cambiado por completo, seria una locura, en este caso creo que cuando conoces a alguien que amas es importante tener confianza y contarle ciertas cosas de tu vida para que sea tu apoyo así que en algún punto tendrías que revelar esa parte de tu vida.rnMe encantan tus situaciones hipotéticas.rnSi no encuentras tus comentarios anteriores, me disculpo, borre por error la historia y me toco subirla de nuevo, borrando todos mis comentarios y lecturas TTnTTrnNos leemos despues

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.