Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/03/17 - 02:18 am Título: Hufflepuff

¡Continua!

Fecha: 24/02/17 - 04:31 am Título: El Banquete de Bienvenida

gracias por el nuevo capitulo 😊;no se por que me late que el suceso con la planta era una prueva y que esta aun no termina para nuestro trio; me gusta que Kalid pience en incluir a nuestro trio y en especial a Harry en sus planes; que le de obcion de elejir lo que desea para su futuro!; desearia que Kalid pience en lo veneficioso que seria tener a Sev como aliado a86;

Fecha: 10/02/17 - 05:02 am Título: El expreso a Hogwarts

Deseo que Kalid, junto a Sirius y Remus ayuden a Harry para que no sea tan manipulado por Dumbledore o por Voldy; ¿entendi bien? El padre de Kalid tuvo un amante despues de Remus, el cual puede ser Regulus (¿sera un trio? Padre de KalidXRemusXRegulus), o fue con el fallecido Tio de Kalid (el que la crio y murio)y su esposo; muchas gracias por el capitulo (NevXHarry💗)!

Respuesta del autor: Si, principalmente el deseo de Neville es hacer lo mejor para Harry. En cuanto al trio, no hay tal, por ahora algunas cosas podrían llevarte a la confusión pero pronto entenderás mejor. Creo que me voy habituando al Nev/Harry, tengo tantas ideas para ellos.

Fecha: 31/01/17 - 04:34 am Título: Alfa

Curiosamente, estoy en blanco, seria demqsiado obio que sea Tom Riddle alias voldy, rezo para que no sea Malfoy, creo que necesito mas informacion sobre el padre de Kalid; muchas gracias por considerar un poco el Neville por Harry; me encanta como esta actuando la orden oscura; muchas veces no solo se tiene que temer a la guerra, si no al caos que sigue despues de esta; si mueven muy bien sus fichas hara que esta toma de poder no sea otra guerra o digtadura si no que paresca algo natural o ganando la confianza de quienes van a "governar"!

Respuesta del autor: No te preocupes, puse a alguien a leer el fanfic y me dijeron ¡Ya basta de presionarme!, pero de verdad adoro leer las teorías que podrían tener sobre la identidad del mortífago pareja del hombre lobo de la luz, y no, te diré que no es Malfoy, me gusta esa pareja pero de ellos si hay varios fanfic's, yo quería algo extraño. En cuanto a que sería obvio que sea Tom Riddle, te diré que me gustan los casos en que descartas algo por lo obvio y al final resulta ser eso, sorprendiéndote lo cliché que fue, aun este puede ser el caso, o no, como dije quería algo extraño, poco común. Estoy encantada con que te gusten las acciones de la Orden, no soy una experta en la guerra, así que me gusta leer que lo estoy haciendo medianamente bien. Como siempre te agradezco cada comentario.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 31/12/16 - 05:36 am Título: Mi hermano y mi mejor amigo

Ooooh ya entiendo un poco más, muy buena historia, disfruto mucho leyendo!! Besos

Respuesta del autor: Oh, de verdad me alegra, si puede ser algo confuso, pero al ir avanzando espero que todo sea mas claro.

Fecha: 31/12/16 - 04:53 am Título: Mi hermano y mi mejor amigo

¡Felices fiestas y un prospero año nuevo!
Muchisimas gracias por traenos este fics; este capitulo fue muy interesante; estoy de acuerdo con Kalid Sev de verdad es un gran aliado si se le motiva correctamente y un enemigo poderoso si llega a tal caso (amo el personaje de Severus); me haces soñar que el NevHarry es posible (tambien m encanta el personaje de Nev por que tiene adaptaciones impresionantes en momentos oportunos, ejemplo en la batalla final); creo que lo que esta organizacion pretend es restaurar el equilibrio magico (magia blanca, magia oscura, creaturas magicas); SI ES HORA QUE HARRY TOME SUS PROPIAS DESICIONES (aunque si aun es un horroux; seria adecuado que primero se elimine esta influencia, al igual que la del viejo come caramelos)!

Respuesta del autor: La verdad es que el NevHarry es bastante nuevo para mi, aun no estoy segura de como manejarlo, pero ya veremos que sale, esa pareja va dedicada para ti, me gusto cuando lo sugeriste. Los propositos de la Orden de las Penumbras quedaran mas claros en este nuevo capitulo.

Fecha: 15/12/16 - 05:07 am Título: El lobo y el cachorro

Espero que Harry aprenda oclumancia para que voldy no meta sus narices en la vida de Remus y su familia; Harry es eappecialista en descubrir misterios espero que lo logre con la orden de las penumbras, espero que continues pronto!

Fecha: 24/11/16 - 03:27 pm Título: Fabián y August

yo si sospechaba de Fabian y August!

Respuesta del autor: Si lo sé, no son nada sutiles esos cchicos, por adelantar un poquito cierto entrenador de dragones podria descubrirlos.

Fecha: 24/11/16 - 03:08 pm Título: Fabián y August

¡la verdad me gustaría que Harry si supiera de la hija de Remus, no me creo que la pareja de Rem este muerta, su hija no lo esta, ademas creo que de ser así Remus lo hubiera sentido (es un hombre lobo, si tienen parejas destinadas, creo que el lobo formara un lazo irrompible con su pareja y su familia, he leido algunos fics que incluso dicen que si su pareja muere ellos también mueren; me gustaria ver que Harry con ayuda de Remus y Sirius reciba el entrenamiento, y el cariño que se merece y no se deje manipular tanto por el viejo (sea o no con buenas intenciones), si no que tome sus propias decisiones. que la pareja de Harry sea Neville (me gusta este personaje por que tiene una gran evolución durante el libro de Harry Potter), y se que puede adaptarse a cualquier situacion y ayudara a Harry mucho (los quiero ver juntos); Sirius es un gran personaje y amo el (Severus Sirius), pero, el puede estar con quien quiera ya que la mayoria de los personajes son sombrios y el es solo bromas y chistes (solo desearia verlo como uke, para que tenga esa pelea mental jajajajaja con su orgullo)!

Respuesta del autor: Primero que nada, gracias por comentar y como segundo punto, gracias por contestar la mini encuesta, tendré muy encuentras tus opiniones. Me alegra que te emocione tanto la historia.

Fecha: 24/11/16 - 12:17 am Título: Fabián y August

Tengo que releerlo porque me he quedado con dudas. Esta muy bueno y muchas gracias por la dedicatoria. Trate de agregarte al face y no me aparece la opción!

Besitos!

Respuesta del autor: Si hay cosas que pueden resultar confusas, yo he tenido que reeler algunas cosas mientras voy escribiendo. Ya he arreglado lo de Facebook, ahora te aparecera la opcion.

Fecha: 15/11/16 - 09:44 pm Título: Toda la verdad

Otro fic! Muy bello. Yo no entendí quien era jaja pero me gustó bastante, como siempre. Mil besos, ya nos veremos en los demás capítulos. Gracias!!

Respuesta del autor: Oh, me agrada también verte por aquí. Gracias, me alegro que también te gustara, y no te preocupes si no lo entendiste, me han dicho que tal vez complique demasiado las cosas con el nombre. Por cierto, actualice mi perfil dentro de la página, entonces ahora ahí podrás encontrar el enlace a mi Facebook, ya nos veremos por ahí también. Besos.

Fecha: 10/11/16 - 03:59 am Título: Toda la verdad

hola
¡estoy intrigada por la nueva pareja de Remus, sabes como dejarme en intriga y no te preocupes hay misterios que no pueden esperar demasiado tiempo. ¿Johannes Rideer y los personajes de la orden oscura pertenecen a alguna serie, anime u obra literaria? o ¿es de tu autoria?, con temor a equivocarme creo que la orden oscura, ademas de querer poder quieren hacer una segregacion; pero, no para los magos o muggles, si no para las criaturas mágicas (sus hijos y también los hibridos que como Remus han sufrido en una sociedad que teme y odia a lo que desconoce), por ello creo que sus integrantes son representantes de las criaturas que habitan este universo.
me gusta divagar cuando la historia es interesante

Respuesta del autor: Hola, antes que nadan gracias por tu comentario. Como segundo punto, ciento la decepción pero Johannes Ridder es un alter ego, casi segunda o tercera personalidad de un personaje ya existente dentro del mundo mágico. Me han dicho que tal vez complique demasiado las cosas con el nombre, supongo que así fue. En cuanto a tu pregunta, no, la orden oscura y algunos de sus miembros, son de mi entera creación, digo algunos, porque a futuro veremos que personajes que ya conocemos son miembros de esta orden. Por cierto a mi también me gusta buscar posibles tramas a lo que estoy leyendo. De nuevo gracias por leer, nos veremos el próximo capítulo.

Fecha: 26/10/16 - 03:08 pm Título: La verdad del lobo

¿quien sera?, lastima que no es Sirius, me encanta verlo con Remus, pero, de uke, es un hombre lobo debería ser siempre seme, al menos que su pareja sea otro lobo!

Respuesta del autor: Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para regalarme tu hermosa opinión, y si yo estoy de acuerdo un poco con lo que dices. rnrnPero considero que hay algunas veces en que el lobo deberá aprender a ser versátil, porque puede que su pareja tampoco quiera soltar el mando y poder, que está acostumbrado a tener.rn