Comentarios para Qué hubiera pasado si
Remitente: acuario21 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/04/17 - 07:23 pm Título: 1981 Agosto II

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan; esta pareja es explosiva, me fascinan; no me gusta mucho Lucius con Severus, porque como les falta el fuego que tiene  Sirius, impulsivo, arrogante, y extremedamente cariñoso; el acercamiento aunque inconsciente fue genial,  se nota que Severus detrás de la máscara que ha desarrollado con lo años no ha olvidado a mi querido Sirius, yo creo que es reciproco, adoro como llevas la historia, espero que pronto actualices, besos y mucho cariño.

Respuesta del autor: Acuario21, que gusto leerte, tus comentarios me encantan ^^rnLa verdad que no sé que tienen esta pareja que los hace la mar de interesantes, quizás que se llevan como el perro y el gato y no consiguen nunca llegar a creerse que puedan tener algo juntos, aunque cuando están juntos salten chispas por todos lados de la tensión sexual que generan...rnEn cuanto a Lucius, me gustó pensar que entre ellos a lo largo de esos años no había sido solo un calentón sino que habría sentimientos por medio, tan solo que Malfoy no es la pareja para Severus... no podría serlo. rnA ver que ocurre en estos días encerrados juntos ... rnrnGracias por leer y dejarme tus comentario.rnBesos, Shimi

Remitente: Kirauchiha Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/04/17 - 04:57 am Título: 1981 Agosto II

Me encanta tu finc, pero eso de que Sev y Lucius aun sientan algo el uno por el otro no es tanto de mi agrado porque entonces mi pobre Sirus seria una consolacion. T____T
Un comentario.... pues actualiza rapido :3

Respuesta del autor: Hola Kitauchiha, me sacas los colores diciendo que te encanta mi fic, GRACIAS. rnBueno se me hizo jugoso que Sirius viera que Snape tiene su historia también, y si esta se puede restregar en su cara... placer!! ¿Será Sirius su consolación? No sé yo si él se dejaría ser sólo eso, habrá que ver qué sucede en ese laboratorio en esos 3 días más.rnActualizaré lo antes que pueda, porque aunque la historia la tengo estructurada y sé más o menos lo que va a ocurrir, aún el siguiente capítulo está sin terminar.rnrnGracias por leer y sobre todo por comentar.rnrnShimi

Remitente: yuli_cullen2 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/03/17 - 07:01 am Título: 1981 Agosto I

Me encanta siguela ya por favor, quiero saber que pasara

Respuesta del autor: Hola Yuli, me alegra que te tenga intrigada esa es la idea. Gracias por leer y por dejar tu comentario. Shimi

Remitente: alexayaoi23 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/03/17 - 05:19 am Título: 1981 Agosto I

Si ese se Sirius Black y con ese humor lo amas!

Respuesta del autor: Sirius en estado puro jejeje

Fecha: 16/03/17 - 08:33 pm Título: 1981 Agosto I

Dios como adoro a esta pareja, son tan diferentes pero a la vez tan afines, espero que pronto actualices, estoy tan intrigada que va a pasar con ellos, espero que sea algo bueno, gracias pro compartir esta historia, besos y mucho cariño.

Respuesta del autor: Hola acuario, la verdad que adoro a esta pareja... ¿qué tendrán que son tan deseabales?... Las ideas están en mi mente pero necesito tiempo para sacarlas y que se conviertan en una historia con sentido jejej. Gracias por leer y por tus comentarios, me animan mucho a continuar. Besos Shimi

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/03/17 - 11:52 am Título: 1975 Mayo

¡Me ha encantado éste capítulo y, encima, es súper largo!

Siempre he querido ver el "accidente" de la casa de los gritos con más profundidad, y tu manera de exponerlo ha sido perfecta.

En cuanto a Severus, ¡No lo puedes poner con Lucius!, que haga algo Sirius, por favor :(
Y también me da mucha pena Lily, lo que es raro ya que siempre me ha caído mal.

A ver si Severus no se une a los mortífagos y pasa de Lucius, jaja.

Un abrazo muy grande, espero con ansias el próximo capítulo.

Respuesta del autor: Hola Pachesnape, qué bueno leerte! Gracias por apreciar la longitud, parece que no pero al complejizarse la trama todo se hace más largo y hay que dedicarle más tiempo.rnrnMe vas a hacer sonrojar, gracias por ver "perfecta" mi manera de mostrar el accidente de la Casa de los Gritos, he intentado que todo fuera más o menos creíble, nunca había escrito nada digamos con acción, y me lo pasé muy bien. rnrnSeverus y Lucius ... tiene su motivo de ser, quizás más adelante se pueda ver, pero como ya dije, la historia de amor de Severus y Sirius no puede ser un camino de rosas...rnrnLily quiere a Severus, siempre han sido amigos, pero como bien sabemos sus caminos se tienen que separar, me agrada que te haya caído algo mejor en esta historia, es un personaje a veces muy soso.rnrnPues te espero en la próxima actualización, aún estoy escribiendo, y vuestros comentarios me alimentan, esa es la pura verdad. Será un capítulo largo, porque tienen que pasar muchas cosas, mi intención es no dividirlo, pero veremos qué longitud alcanza.rnrnUn abrazo para ti también, y millones de gracias por dejar tu comentario y seguir esta historia.rnrn(Por cierto, por error borré un comentario que me dejaste en mi otra historia "Castigo", sorry)rnrnShimi

Fecha: 27/02/17 - 09:12 pm Título: 1975 Mayo

Gracias por compartir tu historia, una de mis parejas favoritas son la Severus y Sirius, son tan distintos, pero a la vez les une muchas cosas, se que las decisiones que tomamos afectan nuestras vidas, razón la cual espero que estos dos sepan tomarlas sabiamente, espero que actualices pronto estoy ansiosa por seguir leyendo de este par, besos y mucho cariño.

Respuesta del autor: Gracias a ti por leerla y dejar lindos comentarios que alimentan a mi "ego" jajaja. Para mi son la pareja perfecta, siempre peleando pero amándose secretamente, me gustan las historias sobre ellos y quise aportar la mía; lo que pasa es que yo soy un pelín retorcida y les estoy haciendo sufrir. Pero prometo que será una historia feliz ... más o menos ¬¬u.rnrnLas decisiones que tomamos siempre pensamos que son las acertadas para ese momento, pero la experiencia nos dice que a veces no fueron las más idóneas, ¿será este el caso?rnrnGracias por leer, y dejar tu comentario, espero que disfrutes del próximo capítulo.rnrnUn fuerte abrazo, Shimi

Fecha: 25/02/17 - 04:26 am Título: 1975 Mayo

¡Pobre Sirius la esta pasando mal, aunque antes de que se enamorara, Sirius no lo trataba muy bien, ¿sera el Karma?; Severus la decision que estas por tomar no debe ser a la ligera, de verdad no te unas a Voldy; sigue tu amistad con Lily!

Respuesta del autor: Hola alexayaoi23, qué bueno leerte!!! Bueno es complicado pasar del odio al amor en un día, y Sirius es muy caprichoso, llámalo Karma, llámalo Shimi poniéndolo a sufrir un poco ^^. En el próximo capítulo daremos un salto hacia delante, y veremos si Severus ha tomado la decisión correcta o no...rnrnIntentaré actualizar en cuanto esté terminado :)rnrnGracias por leer y por comentar, esto hace que escriba más rápidornSaludos, Shimi

Remitente: circe91 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/02/17 - 02:35 pm Título: 1975 Abril

Hola. La verdad es que por el título de la historia creí que el destino de Severus y los Merodeadores cambiaría, pero la forma en que estas llevando la historia me esta encantando. Estamos viendo una historia que ya conocíamos de una forma diferente y aunque aún espero un final feliz, creo que estas haciendo un trabajo maravilloso. Aquí tienes una fiel lectora.

Respuesta del autor: Hola Circe91, me has dejado encantada con tu comentario. Gracias ante todo por leer, una escribe y espera que guste, pero bueno, se hace lo que se puede. rnrnHas dado de lleno, es una historia que ya conocemos todos, pero desde otro prisma, un qué hubiera pasado si Sirius Black en realidad hubiera estado enamorado de Severus Snape.rnrnNo soy de finales tristes, bajo mi humilde opinión para eso ya está la vida. Así que de finales tristes nada, tan sólo que el camino hacia la felicidad lo mismo les resulta a los personajes un poquito tortuoso... rnrnDespués de este rollo que te he soltado, gracias por leer, seguiré escribiendo.rnrnShimirnrn

Fecha: 08/02/17 - 03:09 am Título: 1975 Abril