Comentarios para El Deseo de la Severidad
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/04/17 - 06:23 pm Título: Capítulo XV

Querida, he muerto. Ha estado fantástico, fabuloso y hermoso. Una verdadera lástima de Dragos, que lata con ese miserable. Una alegría leer a Severus y espero ansiosamente un bebeeeeee. Eso sería maravilloso. Mil besos querida, te quiero.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/03/17 - 12:00 am Título: Claddagh

Por dios, que cosa tan más increíblemente hermosa. Justo lo que necesitaba para hacer mejor MK día. Casi me paso de mi parada, todo valió la pena para este momento. Que cosa tan hermosa, estoy tan feliz!!!!

Justo el romance que buscaba. Quería gritar, quería reír y brincar y como iba en el transporte, simplemente leí en silencio. Es hermoso, gracias por.la dedicatoria, como siempre y amo este capítulo. Perdona la demora, tenía mucho trabajo, como ya te había comentado. Mil besos!!

Remitente: Souldhunter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/03/17 - 08:27 pm Título: Claddagh

Cuando he visto la actualización me he alegrado mucho. Lo primero que he pensado hace sido "lemon? No creo, sería muy precipitado“
Sin embargo hace sido fluido y sencillo. Como dices en las notas finales lleva muchos años juntos. Una cerilla (el beso) ha creado un gran incendio.

El lemon muy bueno y suave pero apasionado. Solo un pero, el "momento orgasmo" lo he tenido que releer tres veces porque no lo entendia bien.

Espero el siguiente capitulo y Gracias por la dedicatoria.
@>---

Remitente: Souldhunter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/02/17 - 10:06 pm Título: Capítulo I

Todo el día enganchada a la historia ha tenido su recompensa.
La narración es fluida y los personajes originales muy sólidos ( y que sean vampiros un plus a mi vista).
Me encanta la historia... Y él beso era más que deseable. Me encanta Severus y me encanta Emerick!!!!!!

Respuesta del autor: De verdad aprecio mucho cada comentario recibido, más si este es resultado de una lectora satisfecha, me alegra que te gustara y que te agrade la idea de que sean vampiros, la verdad son una de mis debilidades. rnEspero que continues leyendo y comentando.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/02/17 - 05:11 pm Título: Capítulo XIII

Por diooooos. Que beso tan más intenso, perfecto y hermoso. Me ha emocionado como pocas cosas en la vida, no, mentira.

Awwwww terminó perfectamente. Gracias por la dedicatoria, sabes que me encanta. La idea de que porcelana va a tener un destino trágico pronto me hace esperarlo con ansias, tal vez un poco de romance antes de la escena oscura. Todo el drama jaja besitos!!!

Respuesta del autor: Oh Luna, tienes razon, el drama esta muy cerca, y lo tragico igual, tal y como dices, solo buscaba un poco de romance con el nuevo capitulo, antes de la llegada del mal tiempo.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/02/17 - 06:29 pm Título: Capítulo XII

Poooooor diooos que bellooooo, me muero, me encanta. Gracias por la dedicatoria como siempre,es hermoso y exquisito a la vista, como bien sabes también. Mil besitos hermosa, espero paciente el siguiente.

Respuesta del autor: De verdad me alegra que te gustara, ya sabes que tus comentarios son siempre bienvenidos.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 31/12/16 - 05:14 am Título: Capítulo XI

Ooooh Lyra a veces lo único que quiere es ver el mundo arder, sin duda. Emerick tan malditamente enamorado, tan deliciosamente perdido por Sev y él de tonto que no suelta, aunque bueno, Sirius está para morirse, es un tonto, pero bueno, no se puede todo en la vida.

Excelente capitulo, feliz año preciosa, muchas gracias por la eterna dedicatoria. Bendiciones y amor para ti. Mil besos.

Respuesta del autor: Oh bueno Lyra solo quiere presionar hasta que esten obligados a actuar, pero quizas no sea tan necesario llegar a tal extremo.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/12/16 - 11:31 pm Título: Capítulo X

Owwwwwww tan hermoso Emerick, tan hermoso capítulo a pesar de que lo acabo de leer jaja perdona. Como siempre gracias por la dedicatoria y por hacer algo tan bello, que me alegra los días, Emerick se lee más relajado y feliz, mucho más tranquilo. Eso me agrada. Besitos

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/11/16 - 04:08 pm Título: Capítulo IX

Por supuesto que a Emerick. Es cierto que las personas merecen segundas oportunidades, que tal vez podría amarlo a él, pero dado que amo a Emerick, lo quiero con él jaja.

Claro que puedes decirme Luna, puedes darme tu face y te agrego. Hasta te daría mi número para que hablemos en whats!

Es tan hermoso

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/11/16 - 05:27 pm Título: Capítulo VIII

No note que se borró el resto de mi comentario anterior jaja. Muchas gracias por la dedicatoria, es un fic bellísimo. Lo amo totalmente y ese pequeño avance entre ellos uf, inigualable. Sev se pone celoso por diooooos, que bello. Ya eres hora de algo acción. Ahora un beso, sexo y más bebés que Sirius no tiene opción jaja. Espero con ansias siguiente. Gracias!!! Besitos

Respuesta del autor: No te preocupes por lo del comentario. Y no, yo te doy las gracias a ti por seguir leyendo, aun con mis retrasos y todo. Asi que gracias Luna (ese es el nombre que dice tu perfil de la pagina), ¿puedo decirte asi?.

Remitente: VonVaux Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/10/16 - 04:19 am Título: Capítulo VII

Hola! Generalmente no soy de comentar, me limito a leer, pero me tome unos minutos para decir que realmente me gusta mucho tu redacción y la historia en general, se que a muchad veces la motivación tambien viene del recibimiento del trabajo que se hace (soy ilustradora y a veces me sucede) pero bueno realmente me alegra que sigas el fic, me inclino mas por que el final sea emerick/severus pero será una total sorpresa. Un saludo.

Respuesta del autor: Bueno, de verdad aprecio que te tomaras un poco te tu tiempo para comentar la historia, en especial ya que dices que no es algo propio de ti, eso hace que lo valore más.rnEspero que la historia sigua siendo de tu agrado.rnAtte. S.D.rn

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/10/16 - 09:18 pm Título: Capítulo VII

Owwww una dedicatoria

Respuesta del autor: Era lo mínimo que podía hacer dado que tu comentario me inspiro tanto, espero que sigas leyendo la historia, y de nuevo gracias por comentar.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/10/16 - 06:05 am Título: Capítulo VI

Realmente me ha gustado mucho tu historia, me ha fascinado como pocas, muchas gracias por el tiempo que tomas en ésto. Me gustaría mucho que Severus no se enamorara de Sirius, porque sería un giro completamente distinto al de todas las historias, obviamente depende de ti es solo... Que llevar tantos años con una persona y no amarla ni un poco es demasiado frío para alguien como Severus, sería totalmente hermoso. Solamente una petición de una fan más, no me gustaría que él deje ir a Severus, me he enamorado

Respuesta del autor: Primero que nada te agradezco por tomarte el tiempo de leer esta historia, y descuida planeo que tanto Severus, como Emerick y Sirius tengan lo que merecen, claro, unos tendrán que luchar más que otros, pero de verdad espero que te agrade el resto de la historia.

Remitente: hideaki Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/02/16 - 11:23 pm Título: Capítulo II

me gusta la historia ojalá actualices pronto porque parece que los capítulos no duran nada :(

Remitente: susy kstorena Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/02/16 - 10:20 pm Título: Capítulo II

Hola ojala te recuperes pronto y el capítulo me gusto muchísimo gracias y esperare con ansias el próximo

Remitente: acuario21 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/02/16 - 02:52 pm Título: Capítulo I

Me parece interesante la historia, me gusta cuando se combina a Severus con Sirius, como que existe tensión sexual, es una de mis parejas favoritas, espero poder seguir leyendo la historia y gracias por compartirla

Remitente: estemary17 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/02/16 - 11:11 am Título: Capítulo I

genial te agradezco que siguieras con el fic porque lo seguía siempre, me encanta la historia. Espero con ansias la conti

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.