Fecha: 08/10/17 - 11:03 am Título: tenemos que hablar...

Wooow, necesito leer el siguiente. Sabes un detalle divertido hubiera sido que simplemente se la pasarán diciendo "teniente Unirá" y jamás mensionaran su nombre como si fuera un tabú xD

Remitente: puppy12 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/01/16 - 06:45 pm Título: Lazo.

Bien,lo prometido es deuda. He leído con atención algunos capis de tu fic, y como comentarios te dejo los siguientes:

Creo que sería bueno que dejaras espacios entre los párrafos, para que tuviesen mejor presentación y se facilitase la lectura, y

Me costó trabajo imaginar a Uhura como varón. O sea, como se trata de un personaje que ya existe y es mujer, al leer tu fic cada que se le menciona, yo veía en mi mente aún sin querer a la persona de la peli. Yo te hubiera sugerido, si hubiésemos tenido contacto antes de que publicases el fic, que si no querías que aparecieran mujeres estaba bien, pero que entonces hubieras trabajado solamente con hombres y con personajes originales que sustituyeran a las mujeres

Por lo demás, la trama es congruente, y la redacción y la ortografía, muy buenas.

Queda pendiente que publiques el epílogo, para que luego nos compartas más fics de tu imaginación.

En cuanto al fic que dejó empezado tu amiga, creo que debes analizar bien si ella hubiera querido o no que lo publicaras, y actuar en consecuencia.

Si llegas a la conclusión de que a ella le hubiera gustado que terminaras el fic y que lo compartieras, pues adelante. Trata de respetar su estilo, su narrativa, sus tiempos... y adelante!

Respuesta del autor: Gracias por tomarte el tiempo para escribirme. Tomaré en cuenta cada sugerencia y vuelvo a agradecerte.rnrnEn el caso del epílogo, está hecho pero por motivos de trabajo no he podido subirlo ya que sólo me he conectado por el teléfono. Y en el caso de la historia que no es mía...no era una ella. Era un él. rnrnY entre las cosas que me entregaron estaba el usb que tenía las historias que subía en otra página. Quiero pensar. De verdad me gusta pensar que llegó a mis manos para que todas las historias que no pudo publicar las compartiera. rnrnSaludos

Fecha: 12/01/16 - 08:12 pm Título: Lazo.

Bueno, havanlord, aquí voy de nuevo con una carta más que con un comentario.

Mira, leí 'a vuelo de pájaro' tu fic. Es decir, que di un vistazo rápido a los capis, pero sin ponerles mucha atención, porque, como ya te comenté, odio los bottomKirk. Pero al llegar al final, leí la nota que dejaste en que pides la opinión de las lectoras y la verdad me desagradó ver el que no hayas obtenido respuesta. Digo, si tantas personas siguieron tu fic y pasaron buenos momentos disfrutando de tu trabajo, de tu inspiración, tu dedicadión, tu fantasía, tu tiempo y demás, lo menos que podían hacer era gastar un par de minutos en escribir un comentario. Creo que era lo menos que podían hacer luego de las muchas horas que tú seguramente pasaste frente a la compu puliendo este trabajo. Pero en fin, no se dan cuenta de que con su indiferencia desmotivan a las autoras y por eso nos perdemos de sensacionales fics que podrían haber sido escritos si sus creadoras hubieran recibido retroalimentación alentadora y oportuna

Bueno, como yo no quiero ser de ese grupo de personas indiferentes, y aunque no me agrada en lo más mínimo imaginar ni por un momento a un Kirk preñado, te ofrezco esto: voy a leer tu fic con calma y con mi mayor y más objetivo sentido crítico y te daré la 'mejor de mis conjeturas ' (¿Recuerdas esta expresión? Fue lo que le dijo Spock a McCoy que haría para agradecer la confianza que Kirk tenía en el cálculo mental que haría el vulcano para que la nave klingon en que volvían del siglo XX al XXIII llegara sana y salva)

Y a cambio de la mejor de mis conjeturas, tú seguirás escribiendo ¿de acuerdo? Que conste que no pongo condiciones en la trama. Pueden incluso ser de omegakirk y hurtkirk y femkirk y girlkirk y bottomkirk y mpregkirk y demás, aunque yo no los leería. La única condición es que no te desanimes por la falta de respuesta de la mayoría de las lectoras y que si no interfiere con las actividades que tienes en el mundo real, ni con tus relaciones personales, nos regales con al menos otro fic, ya que se ve que deseas seguir escribiendo.

Si te parece bien, y si quieres que mis comentarios te lleguen de una forma más confidencial, contáctame, yo también soy autora (Por eso sé lo que se siente no recibir respuestas de las lectoras)