Comentarios para Sangre de mi sangre
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: PauSkellington Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/04/15 - 12:42 am Título: Las noches se hicieron para decir lo que no puedes decir por la mañana

¡Wow! Me ha encantado. Has conseguido plasmar deliciosamente la personalidad de los dos hermanos y eso no es siempre fácil de conseguir.

"Empieza a mover las caderas (embestidas lentas, anhelantes) mientras la polla de Sam se desliza dentro de su mano con la misma naturalidad que una pistola." Esta frase, de verdad que no se qué tiene, pero me ha vuelto loca.

Has hecho un muy, pero que muy buen trabajo. 

No es solo un fic endemoniadamente caliente, la trama (aunque no excesivamente larga) es buena y está trabajada. ¡¡Estoy encantada con este fic!! Muchas gracias



Respuesta del autor: ¡Hola, Pau! (espero que sepas disculparme por acortarte el nombre :)

No sabes cómo me alegra que me digas que he plasmado la personalidad de los hermanos; una de mis mayores preocupaciones era caracterizar correctamente a los personajes, mantenerlos IC, porque los adoro. Con eso ya me has hecho feliz :D

En fin, muchas gracias por tu amable comentario. Ha sido mi primer fic wincest y también el primero de este fandom. Y aunque siempre intento trabajar lo que escribo, nunca se está segura de haber conseguido el objetivo.

De nuevo muchas gracias por pasar a leer y por dejarme tu opinión. Los comentarios animan a seguir escribiendo. Abrazos.

Remitente: Lady Saler Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/03/15 - 06:42 am Título: Las noches se hicieron para decir lo que no puedes decir por la mañana

Ah por todos los jodidos dioses, me has matado de una manera que no llego a explicar, es la cosa más erótica y jodidamente perfecta que he leído de ellos dos. Me ha fascinado, encantado y todo lo que sigue de eso, por piedad haz mucho más de ellos dos, así de perfectos.

"El de decir todo aquello que el corazón de Dean precisa oír para volver a funcionar". Uff, dioses. Qué frase.

Respuesta del autor: Guau, Lady Saler, me has dejado sin palabras. La verdad es que, como diría una amiga, tu comentario es mejor que el fic :) Me has sacado una sonrisa, en serio, porque es un placer ver que tu trabajo es capaz de hacer lo que querías que hiciera: transmitir la pasión de los Winchester. Cuando terminas de escribir el fic nunca sabes con seguridad si lo has conseguido o no... rnrnPor lo demás, me alegro mucho de que te haya gustado. Espero que los demás te gusten también. Un abrazo y gracias por leer, por comentar y por seguir la historia.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.