Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Sjare2013 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/05/14 - 01:12 am Título: Yesterday (love was such an easy game to play)

mmmmmmmmmmmm loki despechado es algo peor que el dios loki en nueva york.

Respuesta del autor: Oh sí ;D

Remitente: marypa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/05/14 - 12:48 pm Título: Yesterday (love was such an easy game to play)

 aunque steve y bucky se amaron en el pasado y por forma trajica se separon, no tienen disculpa lo que le hicieron a loki. Al reencontrarse debieron hablar y steve debio separarse si ya no amaba a su espeso, no montarle cacho, pues loki que no es el papá de Bambi. En fin, ellos se los buscaron...

así que muero por leer la vveeeeeeeeeennnnnnnnngggggggaaaannnnzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaa dde loki y espero que el pueda recuperarse, pues como sea a él le duele la traicion pues no fue solo el espeso sino tambien la persona a quien el ayudo y considero su amigo.



Respuesta del autor: No tienen disculpa, lo sé, pero el punto no es que Steve haya dejado de amar a Bucky o a Loki, el problema está en que los ama a los dos y no quiere perder a ninguno. Digamos que esta no ha sido una de sus más brillantes ideas...rnrnOh, ahora que Tony está a bordo, se va a poner bueno pero todavía me falta una personita más que meter en la bolsa. Sep, Loki recién está notando lo que ha sucedido, recién está asimilando el hecho de que han sido su esposo y su mejor amigo los que le hicieron esto. Gracias por leer!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.