Comentarios para AFFAIR
Remitente: Sh1m1 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/03/17 - 10:36 am Título: CAPÍTULO 20: +3

A pesar de ser un trío esta pareja lo eclipsa todo!!

Respuesta del autor: Qué emoción leerte de nuevo por acá!rnTe doy la razón completamente, aunque obvio la idea de Enzo era armar un trio bueno y bonito, al final se ha hecho evidente que cuando ésto incluye a Reiner, todo lo demás pierde importancia! ñam ñam ñam

Remitente: Yuki92Fer Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/01/17 - 05:34 am Título: CAPÍTULO 15: CAVILACIONES II

Más rápido cae un hablador que un cojo y kyan caeraa...^^ excelente trama sensei, por lo regular no me gusta leer fics de historias originales pero algo hizo que la empezará a leer y a decir verdad me encanto.. Bueno sensei respecto a si debe ser largo o corto los capítulos en lo particular me encanta los capítulos largos Pero siempre e respectado las decisiones de los escritores porque al final de cuenta es su historia y ustedes saben como deben ir sus capítulos o como se sienten cómodos ....aunque a veces un capítulo largo es tedioso pero eso depende del escritor y los gustos de cada quien ^^ bueno hasta el próximo capítulo ^^

Respuesta del autor: Todos queremos que Kyan caiga rendido ante Daniel! Yo principalmente jaja pero ten por seguro que no será cosa fácil!rnrnHola, Yuki92Fer (te puedo llamar Yuki o Fer?) muchas gracias por leer mi historia, como ya sabes andaba triste porque nadie comentaba, por lo que recibir palabras tuyas me inspira a seguir adelante y claro, me da confianza para hacerlo! Ojalá te lea el siguiente capi ;)rnrnYo también creo que es mejor hacer un capi largo aunque puede que tarde más en sacarlo, en especial en casi de este fic que parece será largo. Así que procuraré no dividirlos en adelante!rnrnHasta el próximo capi, de nuevo gracias por dejar un comentario y saludar! :D

Remitente: Sh1m1 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/01/17 - 08:05 pm Título: CAPÍTULO 14: CAVILACIONES

Ohhh, llegados a este punto.... quiero más!!!! En serio, tu historia engancha, creo que está muy bien montada dejándonos ver parte de los personajes poco a poco. No me gusta que Reiner esté con otro que no sea Enzo, pero seguro que tus motivos tendrás.

Bueno, espero tu actualización con ansia!!!!

Un abrazo, Shimi

Respuesta del autor: Eres una lectora veloz! rnUn gusto leerte de nuevo, que lindos tus comentarios! Tengo mucho planeado para éstos personales así que ando con calma jaja Reiner pues no es nada oficial de Enzo -aún jaja- así que de momento está bien y da puntos de hard <3 pero no te preocupes que Reiner se aleje demasiado de Enzo, no ahora que se han reencontrado!rnUn abrazo también para ti, Shimi!

Remitente: Sh1m1 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/01/17 - 09:21 pm Título: CAPÍTULO 8: LIMOUSINE

Bueno, hago un alto en el camino (en la lectura). Chica tu historia atrapa desde el inicio, nunca leo originales, pero este me llamó la atención. Y no me arrepiento para nada. Voy a empezar el capítulo 9 y estoy impaciente!!!!!!

La unica peguita que le pongo, y mira que me está encantando, es que a veces algunas frases no concuerdan. Imagino que son fallos de no revisarlo.

Pero aquí tienes una seguidora de tu historia^^

Respuesta del autor: Hola Sh1m1 bienvenida a este mundo ;) muchas gracias por leer la historia, está escrita con mucho cariño -aunque a veces no lo parece jeje- es un privilegio ser leída en un mundo de yaoi original mal hecho, lo entiendo muy bien, pero el género a veces sorprende, que bueno que le des una oportunidad!rnrnMe deja un poco preocupada eso que mencionas de las frases, no sé exactamente a qué te refieras, algo que he notado en las revisiones, es que a veces no edito correctamente y aparece algunos errores, como voy a poner "en garantía" en vez de "de garantía" y acaba siendo "en de garantía" ojalá tenga sentido.rnrnNuevamente gracias por seguir affair, espero te guste el resto!rnrn- malchan

Remitente: Laia740 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/01/17 - 01:08 pm Título: CAPÍTULO 13: ANESTECIA

Tu historia me ha gustado mucho, es interesante como propones los sentimientos son meloseria, me encantará leerla toda; de corazón te digo, tú que tienes el don de poner la vida en palabras no te preocupes por los comentarios, solo disfrútalo, un abrazo.

Respuesta del autor: Yay! Un comentario! rnMuchas gracias Laia por tomarte el tiempo de leer esta historia y por supuesto, el comentarla! rnNo pretendo ser melosa jeje aunque a veces me sale la vena romántica, de todos modos mi protagonista es lo menos rosa del mundo, ya lo verás! rnA mí me encantaría que la leyeras todas, sería un honor!rnSé que tienes mucha razón al decir que no debería fijarme en si la gente comenta (o incluso si lee) o no, pero es inevitable! Creo que una de las gracias de publicar en plataformas como ésta es el poder de retroalimentación, por eso el que me escribas me hace muy feliz! (espero no sea la última vez!)rnUn abrazo fuerte ;)

Remitente: julxen Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/09/15 - 11:54 pm Título: CAPITULO 7: EX AMANTES

Lo sabía. Esos dos son de ir al grano. Que le habrá pasado al Italiano que le marcaron así?? Sospecho que algún amante sádico o algo por el estilo, aunque como tienes entre las advertencias lo de violación, pues no sé, quizás también algo así, aunque sería mucho menos probable.
Seguiré al pendiente, a ver cómo sigue.
Abrazos.

Respuesta del autor: Hola julxen, gusto de leerte de nuevo!rnPues si, éstos dos no han tardado nada en darse un revolcón, obviamente tenían una clara química en el pasado que al parecer, no se ha ido a ningún lado (para placer de todas jaja) creo que cuando eso pasa es difícil resistirse a la tentación!rnAh, ya explicaré las cicatrices y también me responsabilizaré por la advertencia tan seria que he dejado en el resúmen, sólo he de decir que me encanta tu atención a los detalles XDrnAbrazos de vuelta y gracias por el apoyo!

Fecha: 24/08/15 - 05:20 pm Título: CAPITULO 6: DEJA VÚ

Hola.
Gracias por actualizar. Mira, yo no sé que pasará, lo presiento pero no lo se. De todos modos ese par tienen el fuego suficiente para derretir toda esa nieve a su alrededor. Cuanta clase para coquetear y "sacarse" los ojos. Sabía que me iban a gustar y no me equivoqué. Ahora a ver qué pasa en el departamento y qué pasa con el otro para de cachorritos.

Abrazos para ti. No tardes en actualizar, please.

Respuesta del autor: Hola! Grcias por volver a comentar, esta actualización va dedicada a ti!rnDicen piensa mal y acertarás, así que ya te puedes imaginar a que va XD No entendí lo de sacarse los ojos pero definitivamente habrá fuego y mucho! El otro par de cachorritos lo reservo para el siguiente capi, de momento ando lemonosa *weeee*

Remitente: julxen Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 11/08/15 - 11:04 pm Título: CAPÍTULO 1: LA OFERTA

Hola. Me ha gustado mucho la historia. Novak me ha parecido de entrada antipático y grosero, cualidades tsundere que seguro sólo están encubriendo un corazón muy lastimado. Este tipo de personajes me gustan hasta cierto punto, y bien manejados; de lo contrario, pueden llegar a convertirse en unos repelentes de cuidado bastante cargantes. Siento que Novak evolucionará de forma genial.
Daniel es un caballero, me encanta. Estuvo a la altura en todo momento sin perder la compostura durante el patético berrinche de su chico. Será una dinámica interesante de ver.
La historia del rubio Italiano con el alemán también me resulta interesante. Ya quiero ver el encuentro de ambos.
Ojalá actualices con constancia porque quiero seguir leyendo. Por los comentarios ni te afanes. A la gente de esta pag parece que comentar les cuesta más que parir un hijo. Y luego las ve uno insultando sino actualizas cada semana, como si cobraramos un sueldo por esto. A mi sí me gusta comentar lo que leo, sea para bien o para mal, porque también escribo y se lo que cuesta, aunque tampoco me gusta ser de las que exigen tal número de comentarios para actualizar. Eso me parece irrespetuoso con los que comentan y me alegro que no seas de esas escritoras.
Un abrazo. Me ha gustado mucho tu fic y espero poder leer más muy pronto.

Respuesta del autor: Muchas gracias por escribir julxen, lo aprecio mucho. Tienes mucha razón, slasheaven no se caracteriza por el entusiasmo en los reviews, pero bueno, haremos como que hay interés jaja rnMe pone un poco nerviosa lo que mencionas sobre el carácter de Kyan, porque es bien cierto que tiene una personalidad muy tsundere! -hasta hace poco no sabía que existía ese término, pero ya me lo han explicado- espero que no llegue a hartarte porque la cosa apenas comienza!rnNo me aparece sobre qué capítulo comentas, así que voy a asumir que has leído hasta el último subido (sino es así, para que hay spoilers!) Daniel pese a ser pasionado, tiene cierta sangre fría así que su personalidad podrá aguantar los desplantes de su uke por lo menos por un rato! rnY la otra pareja aclaro que también tendrá protagonismo, asi que me alegra que te gusten!rnEspero poder leerte en el futuro y es por tu review que actualizo el nuevo capi jeje -porque me emociona leer comentarios y me hacen abrir mi archivo word inevitablemente!-

Remitente: Kimerita Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/15 - 01:29 am Título: CAPITULO 4: EL DIA SIGUIENTE

Vaya, mira que si hay algo que yo no entiendo es cómo una historia tan buena, con personajes buenos, bien escrita y bien descripta, interesante y super erótica tiene tan pocas críticas; a veces desilusiona, te entiendo, ver cómo tu historia es leída y nadie deja un comentario, con lo necesarios que son!! Ojalá todo aquel lector se tomara el trabajo de opinar, quién sabe, a veces las opiniones hasta cambian el curso de las historia...

Volviendo! Me encanta!! Me gusta mucho el personaje de Daniel, porque es sexi y caballeroso y ni hablar de Enzo, destila sofisticación y poco compromiso sentimental, un casa-nova del siglo XXI!!
Espero más capítulos, me encanta esta historia y la recomendaré en mis actualizaciones (no te culpes por si demoras, a veces las musas se toman años sabáticos, pero de vez en cuando atienden el móvil)... espero que mi crítica sea un aporte a tu historia,a tu alma y a tus ganas de escribir... eres una escritora increíble y chic, me encanta!.-

Nos Leemos!!

Respuesta del autor: Kimerita, mil gracias por tus palabras! La verdad es que me desanimó que nadie comentara y dejé de publicar :( por eso es que he tardado tanto en responder. rnMe hace muy feliz saber que a alguien le ha gustado Affair! La verdad es que tu review me ha dado ánimos para seguir actualizando y mientras escribas yo también lo haré!rnMuchas gracias!

Fecha: 15/04/15 - 06:30 am Título: CAPITULO 3: DESCONOCIDOS

Oye te adoro eres increíble! Vaya personajes sexies! Espero la continuación, todas queremos un Daniel!!!

Respuesta del autor: *se sonroja* ah, que lindas palabras, Kimerita!rnComo nadie había dejado ya comentarios, estaba pensando abandonar la historia, pero tú review me dio la inspiración para seguir adelante, mil gracias!!

Remitente: chica_3000 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/10/14 - 03:01 am Título: CAPÍTULO 1: LA OFERTA

me encanta XD