Saludos y gracias por actualizar esta historia.

Fecha: 16/03/15 - 02:52 am Título: Capítulo 7 -La cita.

Estoy contentísima de que hayas actualizado esta historia, había perdido la esperanza.

Ese nuevo concepto del complejo fraterno, es nuevo, nunca lo oí. Estoy segura que Lecter hará salir a la luz muchas cosas.

Me gustaría que respondieras mi pregunta de si este Lecter es el de la pelí o la serial. Para mí el de la pelí no tiene igual.

Saludos

Respuesta del autor: Hola!rnLamento haber dejado la historia un poquito atrás, pero tengo la excusa de que se me atravesó una universidad XDDrnLa historia en mi cabeza está terminada, falta ponerla por escrito, y sip, claro que pienso acabarla aquí. Eso si no se me vuelve a atravesar otra universidad XSSSSrnEl término también me tomó por sorpresa. Estaba dándole un vistazo a las tesis más recientes acerca del incesto (no me quedo a gusto si no hago investigación =P), y de pronto, esto saltó a la vista. No es igual que el otro, porque surge entre hermanos, tal como lo dice el nombre, y es generalmente motivado por los padres. La historia de ellos tiene mucho de los elementos necesarios para que sea posible, y bueno, me estoy agarrando de eso para darles una buena salida a sus motivos y las consecuencias. =)rnAhora... Lecter. Creo que me enfoqué más en el de la serie, puesto que no ha demostrado abiertamente su psicosociopatía, y tal vez tenga elementos de los tres enfoques, es decir, libro (el dragón rojo), películas y serie. De hecho... no, bueno. Al final lo muestro XDDrnGracias por tus comentarios, y sip, ten por seguro que seguimos hasta que la histora termine =)rnv.K

Remitente: novak93 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/09/14 - 07:02 am Título: Capítulo 6- Las primeras confrontaciones

Me gusta. Espero y continues pronto :)

Fecha: 18/03/14 - 11:50 am Título: Capítulo 6- Las primeras confrontaciones

Bueno hasta ahora me había parecido medio extraña la forma en que todos han manejado el asunto. Llevar a los hermanos a un especialista que les ayude me parece la primera decisión sensata.

Y sin duda será interesante ver al doctor Lecter. Eso sí me pregunto, este doctor este personaje es el mismo de la película o el de la serie de televisión, porque a mí me gusta más el de la peli.

Bueno la historia está genial y espero leerte pronto una nueva actualización.

Saludos y gracias por escribir.

Respuesta del autor: Hola.rnBueno, traté de ver la situación desde el punto de vista de todos, especialmente de quienes han sido los más afectados. Por otra parte, y basándonos en lo que los malogrados sistemas de justicia de casi la mayoría de los países, una situación así no tendría un buen desenlace. Las evidencias hablan, y aquí, todo apunta a dañar a uno de ellos, en lugar de hacer lo correcto. Ahora, la visita al especialista es dentro de las 24 horas de lo ocurrido. De hecho, lo sentí algo apresurado, puesto que por norma general, tardan días en aceptar algo así. Pero bueno. rnAhora, del doctor Lecter, me estoy basando en uno y otro Y otro. O sea, Película, Serie y Libro. Como lo mencionaba, es un personaje que no he podido descifrar del todo (jeee, Dexter ya tuvo su análisis, y ya lo entendí XDD), y por ello lo consideré como parte de esta historia. Incluso, es el disparador de una muy fuerte decisión de uno de los hermanos, y el punto de quiebre del otro. Pero ya, no espoileo, que luego me enredo yo solita XDDrnrnGracias por leer, aunque voy un poco leeeenta por algunas cosillas que se han atravesado por aquí. Pero espero terminar pronto.

Fecha: 20/02/14 - 01:29 pm Título: Capítulo 5 Discusiones y Decisiones

Me encontré con tu fics y lo leí de una vez. Generalmente las historias con violencia no me van, pero este tiene un tema muy bien tratado y que además es real. Según he sabido existen bandas que se dedican a este tipo de cosas, especialmente en México, no sé si en otros países se de el asunto.

Los personajes eso sí no me sonaban de nada, así que me puse a averiguar en la Web, y sorpresa, cuando yo era muy pero muy pequeña los pasaban por la televisión, confieso que nunca me gustaron y nunca les presté atención.

Es asombroso que los hayas convertido en personajes de carne y hueso tan creíbles.

Felicitaciones y espero leerte pronto.

Respuesta del autor: Hola!!rnme has dado una gran sorpresa. Generalmente no recibo rws. en los fics de los chicos Tracy. Creo que has sido la primera en dejarme un comentario. =) rnEl fic nació después de que vi la peli que menciono al principio. Fue un tanto vacía al final, y bueno, con eso de que uno es perfeccionista donde no se debe xDDrnY bueno, no soy fan de las violaciones, ni de las relaciones nacidas de algo tan bajo como esto. Sin embargo, el argumento de la peli me hizo ojitos, y ellos estaban muy dispuestos, así que surgió esto. Todavía estoy como a la mitad, y originalmente pensé en hacer un crossover, que tal vez sea un poquito más adelante. A veces al muso se le ocurre cada loquera... rnGracias por tu comentario. Y sí, los Tracy son de mis series de infancia favoritas. Trasladarlos a personajes de carne y hueso no me fue muy difícil, especialmente porque Mr. Anderson puso algunos toques medio raros en cuanto a la relación entre ellos. En fin.rnUn abrazo.