Remitente: goawaynovice Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/07/16 - 05:39 am Título: Capítulo 5: El ancla

Hola,hace mucho tiempo ya que leo tu fanfic, pero nunca me dediqué a escribirte. Debo decirte que me resulta fascinante tu trabajo y te felicito. Por favor sigue escribiendo, porque el leerte me llena de una sensación bastante extraña, más allá de felicidad. Me inspiras. Me haces sentir el deseo de escribir, de retomar mis propios trabajos y eso da mucho que decir, ya que bajo mi particular perspectiva, eso es sinónimo de leer un buen texto escrito por un buen escritor. Bueno, eso querida. Trabajo muy bello, palabras dotadas de hermoso significado. Saludos.

Remitente: Kikyo_Takarai Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/11/15 - 04:13 pm Título: ¿Qué eres tú?

Ojala vuelvas pronto a escribir, este es el primer fic de Hannibal en español que me parece realmente bueno!

Remitente: Itsaso Adhara Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/06/13 - 02:03 am Título: Capítulo 3

ante todo disculpa por dejarte un comentario hasta el tercer capitulo de tu historia, a mi en lo particular me fascina la serie de Hannibal, por supuesto la relación que lleva con Will Graham es de pensarse detenidamente porque esta fascinado con él y actualmente esta jugando con su mente, aun no logro dilucidar hacia donde quiere dirigirlo, si convertirlo en alguien como él algo que más o menos se vio cuando le contó a Crawford sobre de que Will absorbía a través de su empatía la escencia de los asesinos... eso estuvo fantastico, aunque si en este fic puedes quitar lo más pronto posible a Freddie Lounds te lo agradecería eternamente es un personaje que me saca de mis casillas jajajajajaja ya estoy sonando como ellos, dios me ampare. En fin estaré pendiente de tus actualizaciones. Besos

Respuesta del autor: Muchisimas gracias por tu comentario. :) rnLa verdad es que lo que realmente quiere Hannibal de Will no creo ni que lo sepa él mismo. Tiene pinta de querer convertirlo en alguien como él, (me encantó esa cara de decepción de Hannibal cuando estaban en el jardín con Abigail y Will dijo que matar a alguien era la peor cosa del mundo), pero es que también creo que siente curiosidad por saber cómo funciona, por saber porque piensa como ellos, pero se siente mal por ello. Se pueden sacar muchas cosas de estos dos y sus escenas. Son dos personajes bastante complicados. :)rnSobre la periodita XDDDD Me cae fatal. La odio desde el primer artículo que escribió sobre Will y ya el segundo, cuando va donde el chico a decirle que Abigail vuelve a casa… A muerte. LA odio a muerte, pero prometo que las próximas escenas las compartirá con gente a la que tampoco le caen bien. Saldrá solo lo justo así que tranquila. ;) rnBesos y muchísimas gracias espero que el siguiente también te guste. rn

Remitente: socita_unika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]

hola!!!!!!!!!! me encanta tu historia, ni se me pasaba por la mente esta pareja, por lo que parece su relacion es muy compleja pero se le puede justificar por la relacion doctor paciente, insisto tu historia me atrapo y espero con ansias el proximo cap. aqui la periodista me empezo a caer mal jejeje el desarrollo de los personajes es increible gracias por el cap y hasta la proxima.

Respuesta del autor: Muchísimas gracias por comentar Socita_unika. Me ha hecho mucha ilusión. Me alegra que te guste tanto y que los personajes esten bien. rnrnA mí me pegaron juntos desde el primer capi aunque se pueden leer muchas cosas entre líneas de los dos protas. Me gusta la forma en la que se tratan y yo creo que incluso sin que Lecter se de cuenta podría descubrir incluso que él no está cambiando a Will sino al reves. XD Pero eso depende de muchas cosas. Sea como fuere me gustan tanto que no me importa quién cambia a quien. <3rnrnLa periodista me cae fatal desde que escribió el artículo, y azuzo al chico para que fuera a la casa y ya la guinda fue cuando después de disparar al poli en sus narices tarda varias horas en decir que iban tras la chica. La pongo porque la necesito que si no…. Es un bruja. XDrnQue royo te he soltado en un momento XD Muchas gracias de nuevo. Espero que los próximos capis también te gusten.rn