Comentarios para #1: Háblale.
Remitente: VoxDei Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/04/12 - 06:01 pm Título: #1: Háblale.

Maar! Soy CassandraYellow en THF.es pero seguro no me conocés y no importa XD me encanta cómo escribís, me enamoré de tu forma de escribir cuando leí acá "Secretos de la mafia" *__* Si no escribo algo sobre éste, me vas a reportar por spam :( así que tengo que decirte que e encantó! amo cómo escribís, lo liviano que se me hizo, todo *___* te felicito ♥

Respuesta del autor: Hola, jiji :B Me hiciste sonrojar xD CassandraYellow, me suena, pero la verdad es que THF.es no funciones hace tanto que no recuerdo muchos los usuarios que frecuentaba ahí :_ Espero que la pág vuelva pronto. Por cierto, estoy a punto de colgar el final de esta serie, "¿Cómo conquistar al amor de tu vida?", con un gordo y sustancioso one shot :D Y, emm, ¿te puedo pedir un favor? ^^U Si conoces a alguna sister que la leyera en THF.es avisale que lo estoy colgando acá :D Para que puedan leer el final ^^rn¡Un beso enorme! Y gracias por el hermoso comentario que me alegró el día (perdón por la laaaaarga tardanza en contestarlo).rnMaar =)

Remitente: Dalia_x Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/03/12 - 03:55 am Título: #1: Háblale.

Yo te extrañé horrores!!

Y extraño mucho más aquella serie de i'm not, pero bueno. Esta cosita pequeñita me gusto. Y en efecto, parece incompleta. Mas está linda. Ojalá el tipo que me trae de un ala tuviera una tiendita

Respuesta del autor: Dalia, yo también. Mi pequeño pero hermoso grupito de lectores aquí en Slasheaven ^^rnLamento informarte que no actualizo I'm not porque lo que tenía en mente para ello no me funcionó, sin embargo acepto sugerencias si tenes alguna idea o te gustaría leer algo en especial entre el futbolista y el modelo :DrnQue bueno que te gustara este loco invento nuevo xD Y que oportuna en mencionar a tu chico, si queres decime también, ¿qué harías para conquistarlo? rnTe mando un beso enorme y nos leemos pronto porque la segunda parte de esta serie ya está lista para ser publicada ^^rnrnMaar =)