Comentarios para Invitado a una fiesta.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: graika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/03/15 - 10:55 am Título: Capítulo único (segunda parte).

miauuuuu!!!!hay dias en los que uno se pregunta el significado de alguna palabra... o tal vez no es una pregunta conciente, talvez, solo sea la certesa de encontrar alguna definicion, mas exacta que el resto...

hoy encontre un nuevo sentido para aplasar...

por que claro!!! ya habia leido esto, asi como 50 galeones y la iniciacion de severus y vuelve conmigo y nunca te dije que confiaras en mi..... Y aun asi, ya decidida a releer esto.... ya habiendolo encontrado.... ya habiendolo abierto!!!!

tarde como dos horas en comenzar a leer.

Hablando de aplasar lo inevitable.

y en verdad... DOS HORAS!! de ver el fic abierto, de ver el inicio, de ver la pagina en si.... y no atreverme a comenzar.... hasta que me dige que era unitil, o comenzaba o lo dejaba pero no planeaba quedarme toda la noche viendo la pantalla sin verla y asi comenze la lectura.

y sabiendo que no moria igual sufri cada instante con el pobre mortifago perfecto, siempre perfecto.

me gustaria poder darle esa perfeccion a severus, esa maldad a voldemort, esa profundidad a un texto....

no sabes cuanto te admiro.

me encanta tu forma de escribir y darle vida a una historia, tan perturbadora y a la vez tan imnotizante, por que por mas que temas o tiembles o llores o sufras, no puedes dejar de leerlo, no hay forma de permitirte el dejar de leer...WOW!!!

y te sigo dejando mensajes por que se que los valoras y quiero que sepas que asi como yo estoy segura de que sigue existiendo gente que se reencuentra con tus textos y que los sigue disfrutando y aunque casi no entres y aunque no veas esto sino hasta el proximo mes, quiero que in dia cualquiera lo notes y quiza... solo quiza, te alegre el dia, yo simplemente espero convertirme en una ladrona de sonrisas n_n ya me diras si lo logre, aunque sea un poco...

Respuesta del autor:

¡¡Hola!! Vaya, tenías razón que tardaría en ver este comentario. Me ha alegrado muchísimo recibirlo, de verdad y ya estoy aquí respondiendo por fin. Lo cierto es que este es un fic que pasó un poco sin pena ni gloria, no tuvo mucha repercusión creo yo, pero a mí me gustó mucho escribirlo y como hubo quien quería verlo, no dudé en subirlo aunque sabía que no mucha gente lo leería.

Jaja, el significado de la palabra aplazar. Okey, me gustó la forma en que empezaba tu review, aplazando xDDD. En serio me hizo gracia imaginándote dos horas delante de la pantalla para leer un fic que no se tarda más de 15 minutos en leer (creo yo), pobre, lo indecisa que debías estar.

Me alegro de que finalmente lo leyeses, y por lo que me dices me alegro de haber podido plasmar bien las personalidades de los personajes en el texto. Al ser una escena tan corta y además siendo ellos otras personas (al menos al principio) de las que se supone que son, lo cierto es que cuando empecé estaba un poco perdida sobre cómo tratarlos, pero en seguida me di cuenta que dos personas como ellos se reconocerían al instante de estar juntos y solos en una misma habitación y cruzar unas cuantas palabras.

De verdad muchas gracias por tus palabras. Seguir recibiendo comentarios es muy emocionante, y claro que los respondo, tarde o temprano. Normalmente me llegan al correo así que suelo verlos bastante rápido, aunque este no sé por qué no llegó, pero hoy por fin me di una vuelta por mi cuenta y vi un comentario sin responder en esta historia y dice ¿cómo? :) Ciertamente me alegraste la mañana, gracias.

Te envío como agradecimiento una sonrisa. Y un beso.

Remitente: graika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/01/12 - 10:17 am Título: Capítulo único (segunda parte).

pues....... hubiese esperado mas torturas de parte de voldi antes de que sev lograra hacerse de su varita eh hiciera su salida milagrosa.... en verdad una patada me resulta insuficiente para todos los años de traicion y mas que nada para el marabilloso lord que describes.... peeeeeeeeeeeeeero de todas formas me gusto :)

Respuesta del autor:

Es normal, es una de las cosas por la que nunca estuve 100 por 100 contenta con esta historia, pero aun así quise publicarla porque en aquel momento mi mente perversa no daba para más, lo siento.

Fue un poquito decepcionante tanto para mi como para el Lord por eso mismo que tu dices pero como digo, en aquel momento no me salía nada mejor y finalmente, cansada de darle tantas vueltas y medio contenta igual con el resultado final, decidí subirlo. Me alegra que igualmente te gustara a pesar de no estar a la altura de mi Lord habitual :D

Muchas gracias por el comentario!!!

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/01/12 - 07:34 am Título: Capítulo único (segunda parte).

Mary!!! casi lloro!!! es que de verdad creí que lo ibas a matar, no se algo como un final para Sev alternativo o algo así!!
buahh
me imagine hasta que no se, que Voldie-chan se dio sus aires de "ok, hoy no te mato, pero no dudes que lo haré... y muy pronto" y no se que la dichosa llamada era como una despedida para Sev
buahhh no aun no lo mates!! porque se que lo matarás estoy más que segura!
y se que ese día llorare
u.u
aun no... danos al menos nuestro merecido snarry... bueno uno más después de la despedida que se dieron el día de la llamada... es que si fue snarry, pero no se algo más completo xDDD
siii es una ternura queriendo no decirlo y termina confesandolo! nyaa lo amo!
y termina el solito sacrificándose para que a harry no le pase nada
hahaha y harry q quiere seguir en la feliz ignorancia... o más bien no quiere ver que pues obvio Voldemort no lo dejará sólo después de unos besos
y bueno es que... como le haces para fingir ser otro en la cama cuando sabes que el hombre te pone peor que en primavera!
entiendo el porque decidiste que lo descubriera, see suena lo más lógico xD
pero de verdad que me hiciste sentir más que mal después de eso es que creí que sería el último orgasmo de Sev...
pero nop, ya vimos que tubo uno más con Harry xD
y espero que no recuerde nada de esto porque si sería una manera muy tonta de morir u.u
ahhh ahora tengo la loca idea de que lo mataras muy pronto buahhh no
aunque woww Mary, de verdad que fue sublime este one, sublime!
bueno nena hermosa
espero que tengas un ratito libre y descanses, por que viendo todo lo que hace Sev con sus dos vidas
pues no se como andará la tuya
mm a triple jornada?
besos y muchos abrazos, mil gracias por compartir esto con todos tus lectores
que al menos de mi parte te seguiré hasta el final de secuestrado y hasta que decidas dejar esta vida
hasta la próxima

Respuesta del autor:

Me alegra haberte emocionado, aunque al final no cumpliese tu temor (y menos mal, no?)

En principo eso iba a ser, Voldemort iba a matar a Sev, pero luego me di cuenta de que no cuajaba eso con lo que quería para Secuestrado y decidí darle tregua al pobre profe xD (Aunque no garantizo que sea para daros vuestro “merecido Snarry”, pero espero que no me odies por ello jeje…. Vale, vale, sé que me odiarías por ello xD y con razón, oki :D)

En fin ya expliqué mis dilemas con este tema de “le descubre pero no le mata” en las N/a así que no te daré maás el coñazo con eso aquí jeje.

Me alegra que el One te gustase, tenía un poco de miedo de que no encajase, porque estaba un poco cogido con pinzas, pero finalmente me acabó medio gustando el resultado así que me alegra que no haya sido sólo a mi a quien le gustó.

Muchas gracias por tus palabras, saber que siempre habrá alguien ahí leyendo me da siempre ánimos para seguir escribiendo por mucho que a veces mis cuatro o cinco vidas ( ;) ) no me dejen mucho tiempo para ello.

Muchas gracias, siempre te lo digo, pero es la verdad, por ser una de mis “habituales” y por estar siempre entre mis comentarios. De verdad, me encanta saber que tarde o temprano tu comentario llegará, me siento genial sabiéndolo y mejor cuando llega finalmente. Muchas gracias por hacerme sentir así :D

Un beso!

Remitente: alis24 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/01/12 - 10:11 pm Título: Capítulo único (segunda parte).

sabes que, desee  cruciarte solo por un momento, si me gusto aunque creo que severus necesita controlarse más ,enamorarse de Potter hace que sea vulnerable   y denitivamente no me gusta un severus tan vulnerable

Respuesta del autor:

Sin duda, Severus tiene que controlarse, pero el pobre tiene un punto débil (muy débil) con el parsel y por mucho que lo intenta, siempre que ese lenguajecillo del diablo sale a la luz, acaba haciendo cosas de las que luego se arrepiente. Pobre hombre, y claro, como Voldemort lo sabe, ahí hincando el dedo en la herida, por joder que no falte xD (nunca mejor dicho jeje)

… ah…. ¿Qué no hablabas del parsel?... esto… Potter… [Stiby hace mutis por el foro y deja al propio Severus al pie del cañón de sus fans desesperadas por el “Severus, vas a meter la pata bien hasta el fondo por enamorarte del cara-rajada”]Severus says: ¿Qué tengo un punto débil en Potter? ¿Y de dónde sacará la gente esa idea tan absurda….?... [se rasca la cabeza, confuso xD]

Muchas gracias por el comentario guapa y sorry por tardar tanto en contestar!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.