Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: gisellefriends Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/11/11 - 01:40 pm Título: Capítulo Único

ay qué mono. Yo también quiero un hermano así jeje. Ahora tienes que escribir la conti a ver si el amor de Danno es o no correspondido y, principalmente, cómo.
Me ha gustado mucho.
Un bsitoo

Respuesta del autor:

¡Hola!

Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado. ¡Quien no! Yo también quisiera un hermano como Danno *-*. Aunque seria muy malo siendo mi hermano. Y no te preocupes, yo se que los sentimientos de Danno son correspondidos. Ten un bonito dia. Nos leemos.

¡Ja ne!

Remitente: Zoe Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/11/11 - 08:54 pm Título: Capítulo Único

OH muy bonito ^^ me gusto y en fanfiction.net estoy al día con los fics de Hawaii 5.0 XD gracias por la recomendación igualmente. Nos leemos. Besos. Zoe

Respuesta del autor:

Remitente: The shadow of Nemesis Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/11/11 - 08:30 pm Título: Capítulo Único

Hola,

Me ha gustado ver a Matt posesivo porque Danny este enamorado de Steve. Hay que admitirlo Danny se hace adorable... y bueno pues que se aguante.

Un saludo.

P.D.: Admito que Matt no es que sea mi preferido después de hacer daño a Danny... pero aquí me gustado porque ha sufrido un poco ^^.



Respuesta del autor:

¡Hola!

¡Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado. Y seee, Danno es tan adorable, incluso para su propio bien físico y emocional. Ahora Matthew tendra que aguantarse bastante al comandante. No le queda de otra. Nuevamente gracias por el comentario. Espero que tengas un buen dia. Nos leemos. Un abrazo.

¡Ja ne!

P.D.: La verdad que Matthew tampoco es uno de mis prefericos, pero me parecio interesante la relación que Danno tendra con su familia -se encoge de hombros.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.