Remitente: Rowena Prince Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/06/15 - 01:39 pm Título: Severus

Muchas gracias por la respuesta. Sé muy bien lo del otro fandom, jejeje, ya he visto que te has lanzado a escribir historias de tu otra OTP. No seré yo quien te haga reproches por ello, jaja. Estoy en lo mismo, ya lo sabes. Me gustó también otra pareja y me dedico a ellos (al menos, de momento) sin renunciar (eso nunca) a mi adorado snarry. La pena es que no soy nada fan de la serie de tu nuevo fandom, así que me quedaré sin el gusto de leerte, aunque me alegro por las seguidoras que te han fichado para su "club".
Te animo a que, cuando puedas y te apetezca, sigas con este maravilloso fic, que va más allá del snarry. Los fics de calidad en español son muy escasos. Y el snarry es también minoritario. BESOS

Respuesta del autor: Te he contestado vía email! Espero que no te importe. Besos

Fecha: 28/06/15 - 10:00 pm Título: Severus

¿Cómo es posible que esta fantástica historia esté incompleta?

Respuesta del autor: ¡Row! En serio, ¡qué alegría verte por aquí! Tengo que entonar el mea culpa con esta historia. Tú mejor que nadie sabes que el fic está totalmente desarrollado en mi cabeza y en mis notas... pero la tengo atascada. rnrnA ello se le suma que me he metido de lleno en otro fandom y con otra pareja que me tiene enamorada. rnrnAun así, el snarry es y siempre será mi OTP, así que prometo que la acabaré antes o después. rnrnMuchas gracias por pasarte de nuevo y por el apoyo que siempre me has dado en todo lo que he escrito. Un abrazo!

Remitente: Snapy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/04/12 - 11:03 am Título: Alice

Con el día tan aburrido de hoy me he puesto a remover entre mis fics favoritos y me he vuelto a leer el tuyo. Es una maravilla! Me encanta!!! =) Estoy deseando de poder  leer más. Espero que no falte mucho para el nuevo capi!! jejeje :P

Respuesta del autor:

¡Hola, Snapy!

Muchas gracias por tu comentario ^^; me alegra enormemente saber que te está gustando la historia. Sé que hace mucho tiempo que no actualizo, pero es que últimamente tengo un montón de cosas que hacer y apenas tengo tiempo para escribir. No obstante, te adelanto que el capítulo tercero ya está en proceso, por lo que espero poder publicarlo en un plazo breve. Lamento ser tan lenta (sé que es absolutamente desesperante xD), pero os agradezco mucho la paciencia que tenéis :) Besitos!

Remitente: Dvaita Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/02/12 - 12:08 am Título: Severus

Definitivamente..éste fic se va a ir derechito a mis favoritos y tu a mi lista de autoras/es favorit@s de favorit@s, es que...rayos!!! es increíble el cómo escribes!!! me he sumergido en la historia en una forma mágica!!! y no te imaginas el como me tendrás esperando por tener noticias tuyas!!! así que bueno te mando mis meores deseos para que la vida muggle no te absorba demasiado y podamos estarnos leyendo pronto!! cuídate mucho!!!

PD Por cierto....es que Severus no sabe que Harry es el hijo de Lily?? ó si lo sabe y le vale comino?? es que...bueno....no parece relacioné el hecho de que Potter (padre) intentará ligar con Lily y ahora esté un un angelito vagando por ahí como su némesis y que además le removiera recuerdos tn profundos y aparentemente olvidados... en fin... estaré esperando noticias tuyas!! besos!!

Respuesta del autor: Aquí estoy de nuevo :P. Mil gracias por tus palabras y por tu cariñoso comentario. Para mí es un honor estar entre tus autores favoritos; me siento muy halagada, de verdad, así que espero no decepcionarte más adelante con los siguientes capítulos :). Me hace muy feliz leer que te has sumergido en la historia ^^, porque este capítulo, además, me resultó difícil de escribir. Pero vamos, con un comentario como el tuyo, el esfuerzo queda plenamente recompensado.

Respecto a tu pregunta, ten paciencia. Más adelante lo aclararé el tema Lily/Harry ^^.

De nuevo, gracias por leer esta historia y por comentar. Espero no tardar mucho en actualizar, así que nos veremos de nuevo pronto :). Un besito

Fecha: 11/02/12 - 11:45 pm Título: Alice

Oh joder!!! pero que pedazo de historia!!! es increíble!! sinceramente no soy fan de los AU pero el tuyo me ha llamado especialemnte la atención debido a la polémica temática que has escogido...y debo decir que lo llevas de una forma realmente asombrosa!!! sigue así!!

Respuesta del autor: ¡Hola, Dvaita! Qué alegría verte de nuevo por aquí ^^.Me alegra mucho saber que la historia y la temática del fic te están gustando. Sé que el tema de las drogas y de la religión puede ser un poco controvertido, pero me gusta experimentar con ello xD.Un besito y muchas gracias por comentar (me voy corriendo a contestar tu otro review xD).

Remitente: valethsnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/01/12 - 07:04 pm Título: Severus

Hola Silvara

El destino esta empeñado en unir a Harry y Severus, jejeje me pareció triste el capitulo, muy melancolico, pero supongo que teniamos que ver esta faceta de la "vida" de Severus. Me hubieras gustado que Severus no interrumpiera a Lucius cuando iba darle el curriculum de Potter.

Esta genial, gracias por actualizar.

Respuesta del autor: ¡Hola, Valethsnape!

Pues sí, el destino se empeña en unir a Harry y a Severus (para desgracia de Sev xD). Y, además, me parece que se van a tener que soportar una temporada jaja.

La verdad es que el capítulo es un poco triste, pero es necesario para toda la historia, pues los errores que Sev cometió en el pasado, en el fondo, van a ser los desencadenantes de unas cuantas cosas en la trama.

Sobre el curriculum de Harry, tú no te preocupes, que seguro que algo más se desvelará de este personaje ^^.

Me alegra mucho que te esté gustando la historia, espero que lo que venga a continuación también te guste ^^. ¡Ah! Y nada de dar las gracias. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por dejarme tu comentario ^^.

Un besito.

Remitente: Hermione Drake Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/01/12 - 01:45 pm Título: Severus

Precioso, como siempre, pocos fics encuentras tan bien escritos, sólo eso ya es de agradecer. Pero es que encima la trama es original, los sentimientos de los personajes no los lees, sino que los vives, sufres con la angustia de Severus, odias a Lucius por su superficialidad, es sentir en estado puro.

Respuesta del autor: ¡Hola, Hermione!

Creo que tu comentario es uno de los más bonitos que me han dejado nunca. Leer que he conseguido hacerte vivir los sentimientos de los personajes es más de lo que podría esperar, y me llena de satisfacción. Eso es lo que intento cada vez que escribo, y ver que, en parte, lo he conseguido, es el mejor premio que puedo recibir.

Muchísimas gracias por este comentario y por leer esta historia. Un besazo.

Remitente: Rowena Prince Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/01/12 - 10:41 am Título: Severus

Maravilloso capítulo. Me he quedado extasiada. Me lo he leído una docena de veces, pero cada vez que lo leo y me paro en los matices, en las palabras, en las frases, más me gusta. Es acojonante, no tengo palabras
Hay varias frases que me parecen pura literatura:

Las incipientes sombras ya mancillaban el mármol blanco con sus ennegrecidos dedos,

Y sin previo aviso, los recuerdos se agolparon en su garganta

Se sorprendió al notar el persistente bombeó de su corazón contra la tela negra; parecía increíble que, después de todo, pudiera seguir latiendo (joder!)

Algunas imágenes fragmentadas de Alice centellearon en su cabeza. El cuerpo pálido y solitario, las lágrimas negras manchando sus mejillas. Su rostro. El rojo y el blanco volvieron a revolotear en su cabeza

Y literatura de la buena, no de ésa que sólo busca la belleza de las palabras o sorprender, no; la que resulta bella pero UTIL porque produce sensaciones, transmite, emociona... construye....

El texto está plagado de palabras perfectas, leerlas me producen verdadero placer, ese "revolotear" por ejemplo.

¿y el narrador?? Es imposible estar más pegado a Severus, al personaje, incluyendo frases que piensa y ¡qué frases!, no pueden ser mas severusianas, corrosivas, sarcásticas, ácidas, y no sólo eso: crueles consigo mismo y con los demás, totalmente de severus.

Ya lo sabes, cariño, leer tus textos es un inmenso placer. Y los derroteros por los que va ya la historia me dan escalofríos. Ver a Severus tan amargado, con esas observaciones tan duras la humanidad, tan hundido en el abismo...en mitad del crepúsculo... ufff
Espero que la vida muggle se porte bien contigo y puedas deleitarnos pronto.. que se está poniendo muy interesante (al rojo vivo infernal, diría yo)
Besos.

Respuesta del autor:

¡Hola, preciosa!

La verdad es que tu comentario me ha dejado sin palabras. Es todo un orgullo para mí que tú tengas esa opinión de esta historia, sobre todo porque sé lo exigente que eres con los textos. No puedo sentirme más halagada ni más agradecida. Porque si algo intento trabajar en mis escritos es la emoción. Creo que eso es lo que intentamos todos los que escribimos: llegar al lector a través de los sentimientos de los personajes. Y si me dices que consigo construir esas sensaciones, ya me haces muy muy feliz ^^

Ciertamente, Severus está muy amargado. Digamos que está decepcionado con la condición humana y, por extensión, con su propia forma de ser (lo que él fue), con su propia forma de actuar. Ha pasado por momentos muy duros, pero tengo la firme convicción de que para lo peor no fue cometer esos errores, sino descubrir las consecuencias de los mismos, ya que no sólo lo implicaron a él.

Me alegro mucho de que te guste este narrador ^^. Es difícil manejar a Severus de por sí, pero resulta bastante más complicado cuando intentas mostrar "sin contar" esa parte vulnerable que tiene debajo de capas y capas de acero, amargura y crueldad. Aun así, espero que el personaje siga siendo reconocible xD.

En fin, muchas gracias por tu opinión, es valiosísima. Y sí, esperemos que pueda actualizar en un plazo relativamente breve ^^.Un besazo.

Remitente: gabrielle62 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/01/12 - 01:42 am Título: Severus

¡Hola guapisima! Si, el capi es bastante demoledor, ver a Severus asi no es agradable, pero bueno...Harry tiene mucha culpa de que esté así, y me alegro de que asísea, aunque no haya podido salvar a Alice, de verdad espero que George no corra la misma suerte, ni él ni su novia, aún queda mucha humanidad en Severus, aunque este se empeñe en gritar lo imperfectos que son los humanos, aún, repito queda mucho de lo que fue en él, espero que Harry le ayude a regresar a lo que una dia fue si eso es posible.

Respuesta del autor: ¡Hola, Mary!

Tienes razón: ver a Severus así no es muy agradable. Estamos acostumbradas a verlo con esa coraza inquebrantable que siempre se pone; siempre fuerte, pase lo que pase. Lo que pasa es que, como bien dices, Harry le ha hecho reflexionar y volver a pensar en el pasado, en los errores cometidos. Y eso es algo que le duele profundamente.

Sobre George... George, aunque un secundario, va a ser un personaje importante para la trama y para Severus, ya lo verás ^^.

Un beso y muchas gracias por pasarte de nuevo por esta historia.

Fecha: 06/11/11 - 10:32 pm Título: Alice

Ahh, con la emoción se me ha olvidado. Mil gracias por la dedicatoria y por el sonrojo que me ha entrado cuando has mencionado a tu beta. Ya sabes que es un placer y una delicia tener el privilegio de betear tus textos, preciosa

Respuesta del autor: Lo de la dedicatoria es un pago muy pequeño por la ayuda que me prestas ;). Ya sabes que aún te tengo reservada esa escena especial... xDD

Fecha: 06/11/11 - 10:29 pm Título: Alice

Hola Sil, por fin me he pasado por aquí. Se me cae la baba con esta magnífica historia, por cómo esta escrita, por cómo mantienes los personajes fieles a la personalidad del canon en un mundo alternativo, por todos los elementos fascinantes escritos entre líneas: la lucha entre el bien y el mal, el que nada ni nadie puede ser blanco o negro, ni perfecto, ni invulnerable. Adoro a estos ángeles y con la manera absolutamente magistral con la que escribes, me derrito. Me he fijado especialmente en la canción y en el comentario de Severus, ¡genial!!. Espero muy impaciente la continuación.

Respuesta del autor: Row, preciosa, cada vez que te pasas por una de mis historias para dejarme tu comentario, es que me derrito. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, tú conoces mejor que nadie todo lo que animan a seguir escribiendo, a pesar del poco tiempo y del esfuerzo que me supone... Sabes que me alegra infinitamente que te guste esta historia y, más aún, que sepas leer detrás de las líneas y de la historia propiamente dicha. Los términos absolutos nunca me han gustado demasiado, y es algo que intento transmitir cuando escribo. Por eso me empeño en ver debilidades dentro de la coraza Severus y en ver errores dentro de la bondad de Harry. xDD Bueno, me hace mucha ilusión que te haya gustado lo de la canción y el comentario de Sev, aunque tú tienes mucho mérito en esa escena: fue tu idea ^^ y la verdad es que es genial!. Desde luego, para mí es una suerte que una escritora como tú me tenga en tan buena consideración, pero lo que es un lujo es poder contar con tu ayuda. Besitos!!

Remitente: pescadora de estigia Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/10/11 - 12:55 am Título: Alice

¡Hola, preciosa mía!

Ya estoy por aquí. A ver... me ha gustado mucho el capítulo y pinta la mar de interesante, la verdad. Pero sinceramente, y espero equivocarme, a parte de a Constantine, también me da cierto tufillo a 'Angeles y demonios' la serie de Telecirco. Espero confundirme, por favor, dime que sí. Miénteme si es necesario xDD

No obstante, también me recuerda a dos personajillos de un libro que me estoy leyendo, llamado 'Buenos presagios'. ¿Hay de eso también? Ya me dirás.

Y espero un nuevo capítulo pronto, que lo sepas.

¡Besos!

Respuesta del autor: ¡Hola, guapa! Pues la verdad es que no sé si se dará un aire, porque no he visto esa serie ni tenía conocimiento de su existencia, pero me aterra que me digas que se estoy escribiendo algo parecido a lo que televisan el telecirco xDD. ¡Dios mío! ¡Estoy horrorizada! Voy a tener que verla para ponerle solución jajajaja. Respecto al libro... tampoco lo he leído, así que si se parece en algo... Lo único que tuve en mente a la hora de escribir fue Constantine y, en serio, cualquier parecido con esa serie es PURA COINCIDENCIA jaja. Bueno, al margen de todo esto, me alegra que te guste la historia y espero que te guste también cómo se desarrollará la relación de estos dos en los futuros capis, que estoy convencida de que seguirán discutiendo xD. Un besito, preciosa

Remitente: SnapesSnake Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/10/11 - 08:05 pm Título: Alice

Hola, Silvara.

No nos conocemos (bueno, quizás un poco), pero esta es la tercera historia tuya que leo, y el principio es muy prometedor.

Como siempre la redacción es impecable y tu sobrado talento resalta en cada párrafo.

Me ha gustado muchísimo, los dos personajes principales, y el alma perdida de la pobre Alice.

Estoy impaciente por leer el siguiente capítulo, y espero que consigas acabar el fic antes del día señalado.

Un verdadero deleite y un enorme placer el leerte. Muchas gracias.

Snape’s Snake.

Respuesta del autor: ¡Hola, SnapesSnake!^^. Jejeje, un poquito sí que nos conocemos, aunque sea por Cambiare Podentes y por alguna historia: el mundillo del snarry y del snucius, en el fondo, es muy pequeñito y nos terminamos conociendo todas las autoras xD. Te agradezco profundamente tus palabras, me halagan como no te puedes imaginar. Sé que eres ferviente devota de Sev (como yo xD), así que el hecho de que te hayan gustado los personajes principales tiene un valor añadido para mí. Y Alice, pobrecita... ella sólo estaba perdida, sólo necesitaba de alguien que le dijera que había una solución para ella y, aunque su forma de afrontar la situación ha sido cobarde, no puedo evitar apiadarme de la chica, como Harry. En fin, estoy encantada de que te hayan gustado mis otras historias también ;). Y sólo puedo decirte que muchísimas gracias por leer y por dejarme tu opinión, me ha hecho feliz. Un besito, guapa.

Fecha: 30/10/11 - 07:03 pm Título: Alice

Me ha encantado el capi guapa y me ha dado mucha pena que Severus tenga razón y Alice se haya suicidado finalmente. Las palabras de Harry: —¿Qué culpa tenía ella? Estaba sola, siempre estuvo sola. ¡Joder, ha muerto sola!—le soltó—. Nadie tiene derecho a condenar un alma sólo por cometer los actos a los que la ha abocado la propia soledad y la tristeza. No cuando lo único que ha hecho ha sido intentar huir de ellas y del dolor que provocan.

Han hecho mella en el angel caido, trayéndole recuerdos dolorosos, pero le han hecho pensar. Quiero ver como sigue así que actualiza pronto que me mata la curiosidad. Besos y genial tu historia preciosa.

Respuesta del autor: Mary, preciosa, muchas gracias por pasarte por la historia. Alice da mucha pena, la verdad. Es una más de los tantos jóvenes que andan desorientados en la vida, sin saber muy bien cómo ponerle arreglo a sus problemas. Alice no ha tenido una vida ideal, pero ella, en vez de madurar y enfrentarse a su caos personal, opta por la solución fácil y cobarde: huir. Tienes mucha razón con lo de que las palabras de Harry han hecho pensar a Sev... Severus, con toda su amargura xD, va a tener que reflexionar mucho sobre algunas cosas y Harry, aunque piensa que tiene la verdad en sus manos, también. Me hace feliz que te haya gustado, espero que pronto pueda colgar la continuación ;). Besitos!!

Remitente: Carmen Prince Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/10/11 - 04:49 pm Título: Alice

¡Me a encantado de verdad! La historia es muy original! Tengo unas ganas tremendas de leer el próximo capi! :P One Kiss!

Respuesta del autor: ¡Buenas, Carmen Prince!Me gusta que te guste la historia ^^, pero más me alegra que te parezca original. En el fandom de Harry Potter es toda una odisea escribir sobre algo que no se haya repetido cuarenta veces xD.Espero poder subir el próximo capítulo en un plazo relativamente breve, así que estaré encantada de que vuelvas a pasarte por aquí para leer.Un besito!!

Remitente: Hatsue Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/10/11 - 02:34 pm Título: Alice

Ei Sil

joder, qué fic, tiene una muy buena pinta!!
Gracias por la dedicatoria jejejeje
tengo la sensación que este fic será diferente, no sé, tiene otra esencia.

Eso sí, los personajes siguen siendo ellos. Por lo de la cabellera me imagino que, siguiendo el canon, será la madre de Harry? Se va a liar parda.

Así que dios no es buenito, a ver como lo pintas jojojojojojo

Un besazo enorme

Respuesta del autor: ¡Hola, guapísima!Me alegra mucho que te haya gustado el comienzo del fic. La verdad es que quería hacer algo un poco distinto -que mira que es complicado en el mundo del snarry xD. Ya se ha escrito sobre todo-, así que si, al menos, consigo que suene diferente, ya me doy por satisfecha ^^.Como ya le he dicho a Valeth, no te puedes hacer a la idea de lo feliz que me hace que tanto Sev como Harry sigan pareciendo ellos mismos en la historia!!!. Me gustan los personajes canon, adoro a Sev canon, e intento pegarme a ellos todo lo posible cuando escribo. Sé que te preocupa el nivel de hijoputismo de Sev xD, así que, aunque no te quiero desvelar mucho de cómo se va a comportar Sev, estate tranquila, yo creo que te gustará ^^Sobre el tema de Dios... bueno, ya lo verás xD. No es oro todo lo que reluce jajajaja. Un besazo, preciosa. Gracias por leer y por pasarte por la historieta.

Fecha: 30/10/11 - 06:43 am Título: Alice

Hola Silvara

Creo que tocas en tu historia unos puntos bien controversiales, espero que no te causen problemas.

Me gusto y mucho la relación que tienen estos dos porque aunque es un mundo bien AU uno puede distinguir las características del cannon en los personajes.

Y pues que bueno que te animaste a subir algo por el mes del Snarry!!

Respuesta del autor: ¡Hola, Valeth!^^rnrnMe alegro mucho de que te haya gustado la relación entre Harry y Sev, yo es que no puedo imaginarlos de otra manera: a cual más cabezón xDD. Me hace muchísima ilusión que me digas que se pueden distinguir los rasgos del canon, porque, aunque la historia es un AU, mi intención es plasmar las cosas más importantes de éste, sobre todo con Sev :P A ver si al final lo consigo xDrnrnRespecto a los temas que trata el fic, tienes toda la razón. Son temas controvertidos, duros, y pueden crear conflicto. Pero también son temas actuales y universales. El bien y el mal, la debilidad y la fortaleza del ser humano, las frustraciones juveniles, la soledad... Cierto es que el tema religioso puede ser un poco peliagudo, pero espero tratarlo con el respeto suficiente como para que nadie se sienta ofendido ;)rnrnMuchas gracias por leer y por dejarme tu comentario, guapa. rnrnBesitos