Comentarios para Cinco
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: The shadow of Nemesis Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/11/11 - 12:06 am Título: Capítulo Único

¡¡Oohh!! Que tierno, no se con cuál de las dos versiones quedarme la Steve es tan dulce y tierna... pero la de Danny tiene ese toque de posesión y salvajismo que oculta Steve... ¡qué diablos! me quedo con los dos.

Me ha encanto de verdad, he disfrutado como una enana leyendo los dos puntos de vista.



Respuesta del autor:

¡Hola!

Gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado. Y seee, te doy permiso para que te quedes con ambas xD. Espero que tengas un buen dia. Nos leemos. Un abrazo.

¡Ja ne!

Remitente: Zoe Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/10/11 - 02:00 am Título: Capítulo Único

Me gusto ^^ Mirando la serie espero que se besen un poco... Pero luego recuerdo que no es como Torchwood XD en fin, por algo se invento el Slash XD BSS: Zoe

Respuesta del autor:

¡Hola!

Owwww, esa también es mi fantasia. ¡Bloody CBS! Es una lástima que no se lancen como lo hacen Jack e Ianto. Y si, el slash surgio de las frustraciones de todas las fans por no conseguri lo que querian en la televisión. Bueno -se encoge de hombros-. Ten un bonito dia. Un abrazo.

¡Ja ne!

Remitente: gisellefriends Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/10/11 - 01:16 am Título: Capítulo Único

Muy buena, pero creo que me gustó más la de Danno jeje.
¿Escribes lemmon de esos dos? ¡Di que sí! jejeje

Bsitooss

Respuesta del autor:

¡Hola!

Muchas gracias por el comentario. ¿Sabes? Eres la tercera persona que me dice que le gusto más la versión de Danno. ¿Por qué sera? ¿Lo redacte mejor o es por qué les gusta más Steve? -mueve las cejas-. Yo soy una chica Danno. No lo pueo evitar, él es tan tierno. ¿Lemmon? Uhmmm, no estoy segura. El lemmon es algo que no pueo expresar. Pero de esos dos... (*¬*)... lo pensare. Pero no estoy segura. Quedemos en veremos, ¿vale? Ten un bonito dia.

¡Ja ne!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.