Comentarios para Labios compartidos
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Karla Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/12/11 - 04:38 am Título: Labios Compartidos

Genial!!, me encantó la personalidad que le diste a Reid, nunca leí un fic donde fuera tan bitchy y orgulloso de serlo. Me gusta que tenga caracter, ya que en la serie se le ha visto con un poco más de personalidad.
Ojalá escribas otro fic, con un Reid manipulador

Respuesta del autor: Me acabas de alegrar el día con este comentario, querida *3*rnrnOh... muchas gracias! Al fin a alguien le gustó que Reid tuviese actitud! rnrnSiempre lo ven como el vulnerable, el engañado, el llorón. Y claro que Reid es super dulce y lindo... pero como dices: tiene personalidad!rnrnCreo que ya hemos visto todas que puede ser muy bitch cuando se enoja XDDD.rnrnBueno, tengo pensado escribir fics con la personalidad regular de Reid (mientras que no sean esa personalidad de niñita boba y dependiente. Es hombre, demonios!). Pero me gustaría volver a trabajar con un Reid manipulador ¬w¬... tal vez no a este extremo, pero algo así XDDrnrnMuchas gracias!!!

Remitente: EnferSama Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/11/11 - 07:00 am Título: Labios Compartidos

No queria leerlo, realmente no queria, pero la curiosidad fue mas; no me mal interpretes, es solo que cuando soy novata en un fandom no me gusta irme por el angst/drama y todo lo que eso contiene, prefiero el humor, romance y fluffy, digamos que me voy por el lado bonito y ya cuando estoy lo suficientemente metida me meto a cosas mas serias (xD)

Pero eso si, me ha encantado, quien diria que Pretty Boy ni seria tan inocente, creo que lo que mas me encanto fue el final, vaya que Aaron realmente lo ama, no porque hubiera hecho la vista gorda (al menos a auto-engañarse) a las acciones de Reid, si no porque estaba dispuesto a perdonarlo y darle nuevamente la oportunidad.

Si hubiera sido yo, ya lo hubiera mandado a volar desde el primer momento, de por si soy tan desconfiada y muy rencorosa...y bueno, hasta el momento, mi amor propio es mas grande que cualquier cosa, no me dejo, ni por mi propia familia.

¡pff! Estuvo a punto de quedarse sin Juan, lastima que haya tenido que dejar ir a las gallinas -v-

 



Respuesta del autor: Oh, descuida. Te entiendo perfectamente. También me gusta tomar al principio el lado dulce de un fandom; es más sencillo agarrar el amor de esa manera cuando vas empezando XPrnrnIgualmente, agradezco que te hayas decidido a leer mi fic (y más a dar un comentario!!), y ser tu primer trauma oficial para este fandom XDrnrnSus razones, bueno, intenté dejar un final abierto para que cada quién le dé su propia interpretación a lo que pasaba por la mente de nuestro sensual Aaron Hocthner en esa última escena. Me gustó trabajar con un Reid tan... bueno, alejado del estereotipo de Reid XP. Aunque igual, lo adoro tan lindo como es usualmente XDDrnrnOh, claro, concuerdo contigo nwnrnrnXDDDrnMuchas gracias (nuevamente) por leer y comentar :3. Haz hecho mi mañana >w<

Remitente: likoris Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/08/11 - 08:54 pm Título: Labios Compartidos

ne gusto y no me gusto, me gusto en la forma como viraste el personaje de reid pero encanta el doctor mas dulce y no me gusto porque fue malo merecia que hotch (como macho alfa fuerte y orgulloso)terminara con el.

Respuesta del autor:

Lo sé XDD. Me encanta Sweet-Reid; pero hace tiempo que quería tomar un proyecto así nwn. Bueno, el asunto con "los macho alfa" no es el de orgullo desmedido, es la  superación sobre otros hombres con sus aptitudes principalmente intelectuales. No sé qué vaya a sacar Hotch de eso... lo dejo a tu interpretación. nwn

Gracias por el coment ^^

Remitente: Andree Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/08/11 - 01:12 am Título: Labios Compartidos

xDDD!!!! wooow! le diste una faseta increible a nuestro nerdy!!!! me encanto que rompieras con el esquema de ninio bueno xD  sacaste muy bien su parte "bitchy" me encanto <3

Respuesta del autor:

oh! Mi primer coment! I'm so happy right now :3.

Me alegra tanto que te haya gustado así!! Realmente estaba un poco insegura de la manera en la que manejé a los personajes; es bueno saber que al final fue misión cumplida. Tengo que decir que fue divertido e interesante trabajar con ellos así, en especial con nuestro usualmente lindo Reid. Muchas gracias ; D

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.