Comentarios para Síndrome de Estocolmo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: piruleta3 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/03/12 - 02:43 pm Título: Capítulo 1

Hola guapa!

bueno, llego MEGA tarde a comentarte...... pero mas vale tarde que nunca, no? xD

Decirte que me ha encantado! me has dejado con el cuerpo helado, en serio, no como sev que eso es dificil de superar. Leyendo los comentarios que te han dejado, todo el mundo ya te lo ha dicho, pero yo tb pensaba que era Harry, pero ese giro, me ha gustado mucho, pq que sea precisamente Severus el que se encuentra encadenado y dependiente de Harry, con ese sindrome de estocolmo, tan arraigado, necesitando su calor y odiandole a vez, es lo que, a mi modo de ver, hace que esta escena sea increible y tan veridica.

En serio, me ha maravillado. Sigue escribiendo guapa, pq lo haces muy, muy, muy bien.

Un besote grande!!

Ro (si en Sh soy una piruleta jajaajajaja, corramos un tupido velo xDDD)



Respuesta del autor: ¡Hola, Ro! Tranquila, que yo llego incluso más tarde a responderte xD. Muchas gracias por pasarte a leer esta historia. Fue una de las primeras que escribí y le tengo bastante cariño. Me hace mucha ilusión que me digas que te has quedado con el cuerpo helado; precisamente quería transmitir esa sensación de frío y soledad de Severus. Me alegra que te haya gustado la historia y la relación de dependencia tan brutal que se ha establecido entre los dos ^^. Muchas gracias por tu comentario ;) Besotes

PD: Me encanta lo de piruleta xD

Remitente: Loreny Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/06/11 - 02:58 am Título: Capítulo 1

Que triste T---T!!!
En un principio llegue a pensar que era Harry el que se encontraba encerrado, grande fue mi sorpresa al saber que era Severus, y fue aún mayo cuando me entere de la causa que lo conllevo a esto, la traición al mundo mágico O___O!!! Es un Harry que se muestra poco en fics... pobre Sev ;---;

Gracias por este pequeño pero grandioso fic *-*!!!

Respuesta del autor: ¡Hola Loreny! Me alegra saber que te ha gustado la historia, a pesar de que, sí, es un poco triste...jejeje. Sí, lo cierto es que lo que me ha comentado todo el mundo al leer la viñeta es que les sorprendía que el cautivo fuera Severus XD. Pero bueno, esta vez le tocaba sufrir a Sev que me canso de ver a Harry de chico bueno xD. Y Gracias a ti por pasarte a leer esta pequeña historieta y por dejar tu comentario :D. ¡Un beso!

Remitente: Ann Magus Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/05/11 - 07:22 am Título: Capítulo 1

Ah! Que fuerte. Pobrecito... Pero recreas bien el síndrome. Hace bastante tiempo leí un fic que tenía más o menos el mismo tema, pero era horriblemente poco convincente. Al estilo: "Oh, estoy enamorado, debe ser el síndrome de Estocolmo"... horror. Por ello, tenía mis reparos. Pero los superaste. Felicidades XD

Respuesta del autor: ¡Hola Ann!rnGracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado :D. Me ha puesto contenta lo que me has dicho en el comentario, porque mi intención cuando lo escribí era describir la situación y los sentimientos de Severus de la manera más realista posible, y que la "dependencia" de Severus por Harry, tuviera una explicación, al menos, un poco creible jejeje. rnrnMuchas gracias por pasarte a leer esta viñeta ^^ y por perder un poquito de tu tiempo para comentarme. ¡Leer estos reviews me anima!¡Un beso!

Remitente: Dvaita Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/05/11 - 06:23 am Título: Capítulo 1

Wowww al leer el resumen creí que el que estaría encerrado sería Harry... nunca me imaginé a Severus en ésa posición!! pero debo decir que es genial... tu viñeta me pareció genial!!! y aunque parece ser que aclaraste que no piensas darle continuación... no está de más que ruegue un poquito..verdad??? por favor!! hazle una conti!!! no puedes dejarle ahí!!!! Harry le quiere... o al menos lo aprecia mucho.. por favor!! mínimo que le saqué de ahí y le tenga mejor cuidado!! pobrecillo Severus!!!

Bueno.. esperando pronto tener noticias tuyas...jejeje cuídate mucho!!! Nos estamso leyendo!!!



Respuesta del autor: ¡Hola Dvaita! ¡Qué bien que te gusto la viñeta! Leer estas cosas me pone muy contenta. Lo cierto es que la historia es bastante triste, ¿verdad? (fui malvada con Severus jajaja); te entiendo porque a mi también me dan ganas de escribirles un bonito final a estos dos. Lo que pasa es que siento que si lo hiciera, la viñeta perderia su intención y ese sentimiento que quiero transmitir ^^ (soy un poco cruel, lo sé xD). De todas maneras, es posible (aunque no seguro) que haga una precuela, explicando cómo Severus termina allí, pero ya te digo, tampoco prometo nada xDD. Muchas gracias por tu comentario y po pasarte por esta historia. ¡Un beso!

Remitente: Sukary Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/05/11 - 03:34 pm Título: Capítulo 1

No sé qué decir, me has sorprendido gratamente :) No me esperaba que fuera Severus el cautivo y Harry el secruestrador. Todo está tan bien descrito y narrado, que he podido imaginar la escena en mi mente de manera intensa y con una ridícula facilidad.

Bueno, ha sido una viñeta preciosa. Tan llena de sentimientos contradictorios... Y pienso que ha terminado de la mejor manera, siendo lo más realista posible.

Un trabajo excelente, ¡De verdad que me ha encantado! Va directo a mis favoritos ;)

Sigue escribiendo así ^^ ¡Un beso!



Respuesta del autor: Hola Sukary!rnrnYo sí que no sé qué decir ante tu comentario... Uff! Me siento muy halagada por las cosas que me dices, casi me pones colorada jejeje. No me esperaba una acogida así, pero me hace muchísima ilusión que te haya gustado. Me alegra el día leer tu review ^^. rnrnSólo puedo decirte que muchísimas gracias por tu comentario y por haberte pasado a leer esta viñeta. Espero que nos sigamos leyendo muy pronto por aquí.rnrn¡Un beso!

Remitente: silvara_alhana Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/05/11 - 10:46 am Título: Capítulo 1

Respuesta al comentario de Hagobi Riench. (Lo siento, le dí a a eliminar sin querer :S)

Me alegra mucho que te haya gustado! En esto de escribir fanfic soy todavía novata y este escrito tenía un poco de experimento, porque no sabía si podría desarrollar bien la situación y los sentimientos de Severus. Así que no sabes bien cómo me han animado tus palabras :D.

La verdad es que Severus lo pasa fatal allí dentro, tanto física como emocionalmente. Él siente que se está traicionando a sí mismo dejando que ocurra y, sin embargo, no puede evitarlo porque para él se ha convertido en casi una necesidad. Es como una relación que sabes que te está haciendo daño y a pesar de ello no puedes dejarla. Me fascina que los seres humanos seamos así de contradictorios xD.

Sí, me ha faltado desarrollar el porqué del encierro de Severus. No quise explicar esa parte de la historia y me limité a dar alguna pequeña pista, porque quería centrarme en la escena en sí. Además, así alimento vuestra malvada imaginación xD. La verdad es que cuando escribí la viñeta, lo hice pensando en que Harry estaba "roto" y pensé que tenía un motivo suficiente para dejar de luchar y terminar en el otro lado. No desvelaré mucho, porque igual hay una precuela... ^^

Sí, sé que sorprende bastante que el "prisionero" sea Severus, pero la verdad es que, en ocasiones, me aburre ver tantas veces a un Harry desvalido xD. Prefiero verlo también con sus defectos y su lado "oscuro", cometiendo errores como todos los demás. Además, cuando me lo planteé, pensé que era más fácil que se estableciera un vínculo de empatía o entendimiento entre Severus/Harry que entre Harry/Severus en una situación como esa, a pesar del propio carácter de Sev. ¿Por qué? Porque Severus sabe lo que es estar con los "otros" -con los mortífagos y con Voldemort- y es capaz entender, con más facilidad, los motivos que pueden impulsar a Harry o a cualquier otra persona, a lanzarse a su bando. Este conocimiento le permite disculpar a Harry, en cierta manera, por lo que le está haciendo y ayuda a establecer el vínculo afectivo y a fortalece el de dependencia. Eso no ocurriría en caso contrario, si fuera Harry el que estuviera encerrado.

Aunque siendo sinceros, si yo estuviera metida en una mugrienta celda, sola, durante 24 horas al día, hablaría hasta con mi verdugo xD.

Bueno, vaya parrafada te he soltado...¡cómo me gusta enrollarme! xDrnrnLo dicho,¡muchísimas gracias por comentar y aportar tu opinión a esta historia! Yo estoy encantada.

Remitente: nebula Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/05/11 - 05:10 am Título: Capítulo 1

Plaf, plaf, plaf...(aplausos)
Pues que te puedo decir me encanto, al principio crei que era el tipico Snarry donde Harry es la visctima y Sev el malo pero me sorpendiste gratamente y como en las buenas peliculas cuando ira hacia adelante significa un fracaso pues ve hacia atraz de como llego a este desenlace o puedes poner el punto de vista de Harry pero porfa no lo dejes asi.

Respuesta del autor: Tus palabras me animan el día :D. Me alegra mucho que te gustara, sé que es una viñeta un poco extraña y que puede ser difícil de digerir...pero con lo que me dices, ¡me dejas muy contenta!.rnrnA mi tampoco me gusta ver a Harry siempre de víctima, porque considero que tiene también mucho carácter. Además, un Severus "cabrón" no extraña a nadie...xD. La verdad es que sí he pensado en la posibilidad de desarrollar otra viñeta explicando el porqué de la situación, como una precuela. Esperemos que si al final la escribo, te guste también.rnrnDe nuevo, muchas gracias por el comentario y por leer.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.