Comentarios para Padre, Hermano, amigo y ?
Remitente: satt Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/04/10 - 12:16 pm Título: Capítulo 1

Muy bonito Segur, a mí también me gustan mucho estos libros. Espero que continues la historia. Besos

Remitente: Zoe Firmado starstar [Reporta esto]
Fecha: 07/02/10 - 04:06 am Título: Capítulo 1

Bueno, la verdad es que estoy muy contenta de encontrar al fin una historia de Seregil y Alec en castellano, la serie de Lynn flewielling es la mejor en su genero que e leído ^^ eso si ¿Los números del 1 al 15? ¿Que son? Si querías poner notas te las dejaste XD y la verdad son innecesarios y molestan cortando el ritmo de la lectura, quien lea tu escrito se a leído los libros, no necesitan aclarar nada. Y tu fic no esta mal, es algo irregular y al principio le dan muchas vueltas y luego el lemon es muy rápido, podría mejorarlo mucho.... pero aun así me gusto ;) Alguna día escribiré algo de estos dos :) Besos. Zoe

Respuesta del autor:

me alegra encontrar otra persona que se hay aleido la saga del mensajero de la oscuridad, me encanta me la regalaron hace pocos dias y cuand la empeze no pude parar XD.

respecto a los numeros tienes razon, los he borrado, tienes razon resultan algo molestos.

lo de las vueltas, la verdad que si tendre que darle una editada, es que no se cuando termine el segundo libro decidi escribir ya que no se mostro la primera vez de ellos y ya en el segundo se ven como pareja. y lo de las vueltas bueno es que a veces Seregil se comia la cabeza sobre todo en el segundo libro con el asunto de Alec, y cuando se besan no termina de aceptarlo y siempre con eso de que Alec era muy joven . no se (la verdad a veces el pobre Seregil se martiriza el solo y prefiere solucionar sus cosas, el pobre Alec lo intenta ayudar ). pero me encantan ambos n_n.

sobre el lemon ,bueno no se me dan bien esas cosas la verdad pero intentare mejorarlo.

gracias por los consejos , y yo tambien espero que se anime la gente a publicar mas fics de esta saga, vamos chic@ si quieres escribir un fic aslo yo sero lo leo n_n.

un gran beso de mi parte y espero te guste tambien el segundo capi.