Comentarios para Operación Fortuna
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Alma Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 03:48 am Título: Venganza

Cuando vas a actualizar nuevamente??????

Ya quiero que Sirius le diga todo a Severus (aunque tengo tan mala pata, que capaz que no le cree).

En fin... Que tu inicio de año sea maravilloso y continúe mucho mejor a lo largo de los meses!!!

Remitente: artemisa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 03:40 am Título: Venganza

de harry a sev: mebotaste de tu vida y no soy nada sin tu amor.
tu desprecio me daña
como una daga
pero no te quiero mal
sin ti ya no hay vida
tu desprecio es mi amargura
pero no te quiero mal
sal y busca tu felicidad. harry.
hola mi loquita: la verdad es que no esperaba que bella diera ese golpe de gracia ,y ahora sev se va asentir desgraciado, e incluso ese sentimiento que tiene hacia harry le lleve otra vez a harry,y vuelva a insultarlo y de momento lo deje descolocado, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ni draco ni sirius podran cambiar nada,se llegaran a odiar pero cuando haya mas calma llegara un momento que ose separan para siempre o se casan pero para esto hace falta que harry se vaya bien lejos de sev.dicen que despues de la tempestad viene la calma yal final cada uno quedara adonde le corresponda. besos mi reina espero que la entrada del año sea mejor que este que se va. besos tu chaparrita que te adora artemisa.

Remitente: artemisa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 03:11 am Título: Despreciado

hola mi loquita, mi reina: es indescriptible lo que harry esta pasando y ahora mismo esta muy vulnerable,si ya se que sev lo quiere asi de esa forma pero lo esta matando y veremos que pasa. besostu chaparrita que te quiere artemisa.

Respuesta del autor: Mi amada Diosa!!!!!!!!! sabes que estoy muy apenada contigo, ¿verdad?... lamento la desaparición, pero espero volver muy pronto... siempre te llevaré en mi corazón... TKMMMM... besos

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 02:51 am Título: Venganza

por lo menos Draco esta con Harry y Alastor se hara cargo de el. pobre Harry. a Sev hay que darle una buena azotaina. nos leemos. Feliz año nuevo

Remitente: bruixa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 01:30 am Título: Venganza

AAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG....

¿Dónde está la venganza??????

La quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!

Mmmmm.... ¿Acaso el título del capítulo es la venganza de Bella? ò.ó

Pero yo quiero la venganza de Harry o en su defecto de Alastor en conjunción con Draco y Sirius contra Severus!!

En fin..... a esperar toca :D

Espero y deseo que tengas un estupendísimo feliz año nuevo!!

Remitente: sasha potter Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 01:19 am Título: Venganza

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SUBE MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRONTOOOOOOOOOOOO QUE ESTA BUENISISIMA LA HISTORIA POR FAVOR NO TE DEMORES EN ACTUALIZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Remitente: anya_shoryuky Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/12/09 - 12:20 am Título: Venganza

T-TIENES LA CONSAGRADA COSTUMBRE DE DEJARME EN... AHHHHH!!!!!!!!! POR QUE TENIAS QUE SER ASI DE CRUEL!!!!! SIEMPRE ME DEJAS COMIENDOME LAS UÑAS DE LAS MANOS!!!!!!!!

Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 11:24 pm Título: Venganza

WAAAAA!!!! Hasta el año que viene GUAPETONA!!! ^^

Ahins... Me encantó, me gustó, me enamoró... ¡¡QUIERO MÁS PLIX!! Aunque va a ser MUY difícil que eso ocurra antes del próximo año ¿no? ^^

Yoyi desu!   =0

=)   ;D   XD

Remitente: Sjare2009 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 11:15 pm Título: Venganza

bueno.... ESTO SI FUE .....DENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

que se fumó el bueno de Sevy?????????



Respuesta del autor: Jajajaja... eso de DENSO!!!!!! estuvo buenísimo Sjare.... jajaja... sorry por no haberte contestado antes... beshitos

Remitente: Alym Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 10:57 pm Título: Venganza

o.o que situacion tan horrible! el pobre de harry no sabe que hacer. o.o yo la verdad en su lugar tampoco sabria que pensar. lo bueno es que el siempre fue agradable con moody de lo contrario que verguenza sentiria de aceptar su ayuda. Espero que Sirius este en buen plan con Draco y ayude al poeshito de haryto por amor a draco. Estuvo muy intenso este capitulo con severus gritando apesar de que ama al chico. Que estupido es! >< pero weno, espero que el siguiente año le traiga a harrito mucha felicidad! XDDDDDD y a ti mucho mas y a tu musito le mando un dulce para que ya le de un descansito a los pobres muchachos. .. pero... muajajajaja, si todo se vuelve dulce, no habria accion, asi que le mandare a tu musito un dulce con centro acido, para que mantenga las cosas interesantes. jajajaja ya me volvi loca? un poquito pensando en el siguiente año. XDDD besos y cuidate mucho. bye

Remitente: valethsnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 10:50 pm Título: Venganza

Hola Crazyfantasia

¡Viva Harry se va con Moddy! Las últimas palabras de Moddy las comparto, por favor que Severus llore lágrimas de sangre por esta canallada, ese imbécil.

Muchas gracias por actualizar, me encanto la actuación de Moddy.

Respuesta del autor: ¡Hola Valethsnae! ... a mí también me ha gustado Moody en este fic, jejeje... sorry por no haber puesto el capi final : ( ... te mando un gran besos

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 10:46 pm Título: Venganza

hola :)
un cap muy triste realmente Sev se merecia un buen golpazo espero que Sirius se lo de se lo merece por ser un bastardo, la descision de Harry de irse con Alastor ojala le valla bien. Besotes cuidate y que los musos te sigan inspirando.

Respuesta del autor: Lamentablemente los musos me abandonaron, Angelsky... buuuuu buuuu buuuu... en verdad no me gusta dejar las historias a medias, pero te juro que no he encontrado la inspiración para poner el capítulo final que esté a la altura de la historia... espero que me disculpes... hasta luego!!!

Remitente: vanessa1 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 10:32 pm Título: Venganza

Bueno, es que este Severus no deja de meter la pata una y otra vez.... jajajaja

Mira que hace una y luego la remata, pero supongo y espero, todo se arreglará.

 

Y por otro lado me encanta el amora fraternal que le tiene el rubio a Harry... jajaj

Gracias por la bienvenida... jaja

Que pases feliz año tu también.



Respuesta del autor: Jajaja... me encantó eso de que hace una y luego la remata porque no es más que la verdad, jajaja... lamento la desaparición... te mando un beso Vanessa

Remitente: Sophia Balck Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 10:10 pm Título: Haciendo planes

feliz año para ti también

Respuesta del autor: Perdona que no te haya contestado antes Sophia, pero he tenido un años de los más movido... lo siento tanto... te mando un gran abrazo

Remitente: lektra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 09:35 pm Título: Venganza

Severus si que sabe ganarse "amigos" ¬¬'  Sinceramente no entiendo su actitud...O.o

Cuidate mucho!Hasta el año que viene XD BYE!^^ 



Respuesta del autor: Ni él mismo se entiende, Lektra, jejeje... disculpa que no te haya contestado antes : (

Remitente: WHISPERYUKI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 09:23 pm Título: Venganza

ÒωÓ Je je  estoy de contrabando leyendo (me encuentro en mi trabajo) ¡juju, bienvenido al infierno Severus! jeje esto se esta poniendo bueno, okis que te la pases super en niche vieja y cuidate.

Ciao



Respuesta del autor: Jejeje... me encantó que estuvieras de contrabando Whisperyuki... espero que me perdones la desaparición... espero volver pronto... besos enormes

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 09:13 pm Título: Venganza

vaya con severus, que le ha dado??? esperoq ue recapacite porque si no va a pwerder al morenazo, que faena oches, feliz año

Respuesta del autor: Severus está bastante loco Spokies, jejeje... sorry por la desaparción... espero volver pronto... besos

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/12/09 - 07:52 am Título: Despreciado

No pues si... mira ke Severus no tiene madre, lo deja botado haciendo ke el chico pase inmensidad de dificultades y humillaciones para despues despreciarlo de semejante forma... ya kiero saber como continuara XD!!!!!!!!! Ke tengas felices fiestas!!!!!!!!!

Respuesta del autor: En verdad Severus se portó de la peor manera con Harry, pero ya lo pagará ; ) ... también te deseo que te la pases fenomenal, Vero... besos enormes

Remitente: bruixa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 08:05 pm Título: Despreciado

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

Que lo capen!!

Ejem.... tengo en mente una cantidad brutal de torturas al más puro estilo medieval e incluso producto de varias culturas; pero por respeto a estas fechas de alegría, me las guardo para otra ocasión.

Te deseo que pases una buenísima salida y una aún mejor entrada de año.

Besitossssss ^^



Respuesta del autor:

Estoy totalmente segura de que tus torturas harían un efecto muy rápido en Severus, Bruixa, jajajaja... tal vez las utilizaremos más adelante, jejeje...  también te deseo lo mejor para el siguiente año... besos también para ti

Remitente: vanessa1 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 07:56 pm Título: Despreciado

Te diría que Severus es un hijo de su..., ya me entendiste supongo... jajaja, pero he de pensar que saber que solo están contigo por tu dinro, tampoco ha de ser cosa fácil.... jajaja

 

Sube pronto



Respuesta del autor: ¡Hola Vanessa! Déjame darte la bienvenida a esta tu casa, jejeje... estás en toda la razón de que Severus pienso exactamente eso de Harry y por eso lo trata como lo que piensa que es... un vividor nada más y nada menos... es una lástima que no sea cierto, buuuaaaa... ya pronto actualizo... gracias por estar aquí... byeeeee

Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 11:55 am Título: Despreciado

Oo....

No, en serio, soy Alastor Moody y comienzo a soltar  calumnias sobre Snape y sobre ese hotel suyo en particular y me llevo a Harry lejos. Y como se le ocurra acercarse de nuevo a él, le denuncio por daños y perjuicios. Que joder, si a mi eso me lo hubiera hecho mi niño, la persona que más amo en todo el mundo, el único chico al que he mirado como un Hombre, y lo último que se me ocurre es ir y preguntarle nada, vamos, caigo en el pozo de la desesperación y de ahí no me levanto nunca. Es que me deprimo hasta el punto en el que el suicidio sería la única opción (aunque sé que no sería capaz de ello). Con esto quiero decir, que de ser yo Harry, si hubiera tenido huevos a hacer eso, primero me quedo  con cara de horror y después le suelto unas cuantas verdades, para que nunca, NUNCA se olvide del daño causado, Jum!

Bueno, pero ahora sólo hay que cambiar la historia a estilo animé ¿ne? Harry sepilla una metralleta o un lanzallamas y.... ¿Tú eras el que me ha despreciado no?- a Severus.

-Sí...- dice él.

-Bien, pues... ¡¡¡ARDE POR ELLO!!!- y Harry le apunta con el lanzallamas y lo enciende.

Jejejeje
Felices Fiesssstas... ¡¡PRÓSPERO AÑO!! xD

Yoyi desu

=)   ;D   XD



Respuesta del autor: Jajajaja... ay, Yoyi, siempre me haces reír, jajajaja... ya me imagino a Harry limpiando el lanzallamas y rostizando a Severus, jajajaja... en fin, al pobrecito chico de ojos verdes aún le falta algo que sufrir y no es nada agradable por cierto, pero lo bueno es que tiene al bueno de Moody para defenderlo, jejeje... que la pases súper bien este fin de año... besos enormes

Remitente: lyo Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 08:04 am Título: Despreciado

Hola!!

Pero qué le ha pasado a Severus? Generalmente es borde, per tantoo...

Uff, ¿Harry le dijo que le amaba y lo único con lo que se le ocurre responder es con dejarlo en un hotel para que piensen que es una puta? No me lo puedo creer.

Bueno, un beso

Lyo



Respuesta del autor: Jajajaja... me encantó eso de que Severus es borde, jajaja... en verdad Harry tuvo mala suerte de que lo confundieran con un cualquiera, pero igual no le fue tan mal, ¿verdad? ... también te mando un beso

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 05:56 am Título: Despreciado

Hola Crazy!!!!!!!

Ohhh Dios, eres mala con Harry, pobetito de él, lo único que me consuela es que veremos retorcerse a Severus pidiendo perdon, por que lo vamos a ver suplicar, no?? (Shadows apuntando con una vara de arbol a Crazy, para que ella escriba que Severus se retuerce)

Cambiando de tema, hasta siento que fuiste demasiado buena con Harry, la verdad es que esperaba que, no sé lo violaran o algo así (me gustan las cosas medio tragicas jejej)

Esperemos que si puedas actualizar antes de que acabe el año, pero si no, no te preocupes, que todos entendemo que eso de la vida real quita tiempo jejej.

XOXO

Respuesta del autor: Me atemoriza mucho que me apuntes con la vara de un árbol, Shadows  y por eso ya estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que Severus sufra tanto como Harry, jejeje... pude darme un tiempecito y voy a poner la continuación que espero te agrade... cuídate mucho

Remitente: WHISPERYUKI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 04:25 am Título: Despreciado

Buuaaaaa¡ Sniff TωT Estupido, estupido estupido¡ Lo boto¡ asi como así es del tipo que tira la piedra y esconde la mano porque no dijo "Hey eres un ... "antes de acostarse con el, AGGH, definitivamente para castrarlo y el pobre de Harry con el corazon hecho añicos y era el que menos queria ir, Que sufraaa.

Creo que me fui por las ramas de nuevo ojala y  lo puedas actualizar pronto y si no feliz año, ciao



Respuesta del autor: Jajajaja... castrar a Severus, jajajaja... el pobre de Harry sufriría mucho por eso, jajajaja... pero te aseguro que va a sufrir, muahahaha... si pude escaparme para actualizar... y feliz año también para ti... hasta pronto!!!

Remitente: WHISPERYUKI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/12/09 - 04:22 am Título: Despreciado

Buuaaaaa¡ Sniff TωT Estupido, estupido estupido¡ Lo boto¡ asi como así es del tipo que tira la piedra y esconde la mano porque no dijo "Hey eres un ... "antes de acostarse con el, AGGH, definitivamente para castrarlo y el pobre de Harry con el corazon hecho añicos y era el que menos queria ir, Que sufraaa.

Creo que me fui por las ramas de nuevo ojala y  lo puedas actualizar pronto y si no feliz año, ciao



Respuesta del autor: Se repitió el mensaje, jejeje, pero ya respondí el otro : )

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.