Comentarios para Tu misión.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: KSL Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/02/14 - 10:09 pm Título: Capítulo 1

Jajajajaja debo decir que me leí todas las notas xD
La historia es genial de verdad. Pobre Sev :c y pobre Albus :c creo que si el amor de mi vida tambien estuviese en ese peligro hubiera hecho todo para impedirlo

Respuesta del autor: Hola! Muchísimas gracias por el comentario!! Me ha hecho mucha ilusión! (Aunque al principio estaba perdida porque tu comentario llegwó al correo en medio de varios sobre otra historia y tardé en darme cuenta que este era para tu misión) ;-) Asi de loca estoy xD. Me alegra que la historia te gustase. No hace falta que te diga que hay poca gente que se atreva a leerla (¿ por qué será? Jeje) y siempre me hace especial ilusión ver comentarios. Muchas gracias y menuda paciencia para leer tooooodas mis notas. Soy super pesada, lo sé, pero me encanta enrollarme así que no intento evitarlo xD. Muuuuchas gracias por el comentario y espero que sigamos leyéndonos. Besos.

Respuesta del autor: Hola! Muchísimas gracias por el comentario!! Me ha hecho mucha ilusión! (Aunque al principio estaba perdida porque tu comentario llegwó al correo en medio de varios sobre otra historia y tardé en darme cuenta que este era para tu misión) ;-) Asi de loca estoy xD. Me alegra que la historia te gustase. No hace falta que te diga que hay poca gente que se atreva a leerla (¿ por qué será? Jeje) y siempre me hace especial ilusión ver comentarios. Muchas gracias y menuda paciencia para leer tooooodas mis notas. Soy super pesada, lo sé, pero me encanta enrollarme así que no intento evitarlo xD. Muuuuchas gracias por el comentario y espero que sigamos leyéndonos. Besos.

Remitente: bermellon Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/09/11 - 10:24 pm Título: Capítulo 1

Albus y severus amantes... Simplemente no me hace click. Jejejeje no soy racista pero tengo la idea -gracias a Homero Simpson- que el amor y el sexo es para la gente joven y bonita jajajajaja bromas... Gracias por el fic, es bueno leer cosas diferentes!
Salú!!!!!!!

Respuesta del autor: :DrnEs una pareja que cuesta mucho al principio, pero después (al menos en mi caso -como habrás comprobado por el número de fics que tengo con ella :D), hace "tilín".rnMe alegra que te la hayas leído y a ver si poco a poco vas quitándote esas ideas de Homer de la cabeza :p (Por cierto, en España se llama Homer :D)rnrnUn besito!!! Gracias por el comentario!

Remitente: kimy_prince Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/05/11 - 04:33 am Título: Capítulo 6

neee yo si quiero que el lord viole a sev :P o que le haga el amor (nah ;p)
ahora si al fic!
pero que capitulo tan absolutamente desgarrador (o triste) pobre sev no me imagino lo que pudo sentir, en realidad no me gusta el sev/albus, solo vengo aqui por el poco snoldemort :3
pero este capitulo me ha gustado! la forma como narraste lo que severus sentia antes de que llegara albus y cuando se entero de lo que sucedio.
well...espero que el prox capi sea mas feliz haha ;p

Respuesta del autor:

:D Pues me temo que para que el Lord viole o haga el amor a Sev, tendrás que buscar otra historia (jeje), porque en esta sólo le hace cositas malas a Albus muahahaha.

La verdad es que el capítulo fue muy triste, y el que viene ahora, todavía más. Entiendo que no te guste mucho el snapeldore, no hay muchas seguidoras de esa mi segunda pareja favorita, pero, al menos estás aquí por el “snoldemort”, o estás aquí a secas, que es lo que cuenta jaja

Me alegra que te gustase el capítulo, y ahora puedes leer el siguiente, que, me temo, es casi más desgarrador que el anterior, en el sentido de lo que siente Severus. Lo siento, soy así de pesada, no creo que encuentres algo más feliz que el anterior, ¿cómo podría esta historia desencadenar algo feliz? ... :D ¡besitos! Gracias por comentar.

Remitente: kimy_prince Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/04/11 - 06:40 pm Título: Capítulo 5

hola he vuelto!! la u me tenia ataareada :P felicidades por tu graduacion! :3
me ha encantado! aunque aveces pensaba que enserio era sev y me ponia toda *¬* pero luego el "albus" ma sacaba de sopeton de mi fantasia!
espero el prox capi!

Respuesta del autor: Hola! Yo también he vuelto, a mí lo que me tenía atareada era el trabajo, pero más o menos es lo mismo. Al fin he encontrado un hueco para contestar comentarios y en cuanto acabe de hacerlo (que será pronto porque sólo tenía el tuyo y otro :D), subiré el siguiente capítulo.

Me alegra que te haya gustado y espero que siga así, jaja, es gracioso que incluso tú que lo sabías a ciencia cierta, llegases a pensar que realmente era Severus, y sin embargo el Lord no se lo creyese ni por un segundo :D:D

Aquí tienes el próximo capi, espero que te guste y siento el retraso. Besos.

Remitente: Andra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/01/11 - 03:29 am Título: Capítulo 4

Pero nena... ¿dónde estaba yo cuándo publicaste esta maravillosidad todopoderosa de capítulo?

Esto es...joder...que son las 3 y 30 de la mañana y estoy flipando con él...y lo que es más...estoy soñando con el final!!!!!!!

Mother of the prety love....Cual esclavo que, postrado ante su Amo, acepta su destino y lo espera con gusto... i dont want to tell you more....

 Soberbio, en serio....sublime....se me cae la baba y te reconozco que desearía que continuase y ver a Voldy darle lo suyo y lo de Severus a Albus xDD

Y ahora voy a por mi regalo de reyes, que aun no me lo he leído pero sé que me va  a encantar.

Un besazo



Respuesta del autor:

:D:D:D Pues no lo sé, nena, estarías perdida en el mundo muggle ese que te atrapa tanto últimamente. :D Pues me alegra que te gustase jiji, y ya me dirás que sueños has estado teniendo sobre el final, a ver si no te decepciona el real, después de tanto soñar con ello :D

Jajajajajajaja, me muero con eso de “mother of the prety love” ^^ es que es genial :D Y sí, la frase lo reconozco, es cojonuda, si es que una, a veces, tiene unos momentazos de inspiración que ni Lope de Vega, y claro, salen unas cosas como esa que te quedas después de escribirlo (¿waf? ^^) (por cierto, las iniciales de Lope de Vega, le gustan al Lord :p)

Ay, sister, que me sacas los colores, te parecerá bonito, para una aparición estelar que haces en meses, la empleas para ponerme coloradita, ¡eso no se hace! ¡Malina, más que malina! ;)

:D es broma guapa.

Espero que puedas volver a la carga prontito, que se mejore el asunto de tu novio, y que todo vaya a mejor. Un beso muy fuerte para tí, preciosa, que sepas que me acuerdo mucho de tí y te echo de menos una barbaridad. Cuídate!! Y que sepas que por aquí hay gente (osease Voldemort y yo) esperando tu regreso al mundo de los vivos. ¡Besazos! Muchas gracias por comentar, preciosa, que aunque no te lo creas, me hacen super hiper feliz tus comentarios, en serio, es que ayns, eres genial, muchas gracias.

Remitente: sarah1833 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/07/10 - 05:16 am Título: Capítulo 4

Mierda, aun no termino el segundo párrafo pero ya estoy comentando. Dumbledore...¡bienecho viejo comecaramelos! Ahora sabes lo que sentía Severus cada vez que lo mandabas a espiar para tí... ¿No se te ocurre que Sirius lo reemplace alguna vez? Digo, para que después este hablando de que Snape es un traidor...¿Cómo dice el dicho? ¿No juzgues a un hombre hasta haber caminado una milla en sus zapatos?

Bueno, ahora si lo termine de leer. Y ya no me alegro. Pobre Dumby. Eso le pasa por meterse a donde no debe...

¿Y ahora? Bueno, gracias por actualizar y a ver cuando la sigues... quiero ver en que acaba este lio....

Sarah.

PD:¿Por qué estudiaste Matemáticas? Deberías ser periodista o literata mujer, con tu talento... escribes genial... hasta yo estoy asustada, sintiendo lo que será estar en la cama de Voldemort AHHhhhhhhhhhhh



Respuesta del autor:

Jajaja, menuda ansia por comentar, la había visto por leer, pero lo del ansia por comentar, es menos común :D ajaja

Sí, una de las principales causas que propiciaron el nacimiento de este fic (a parte de hacer una pareja rara y original), fue darle a Albus un poquito de conocimiento sobre lo que tenía que hacer Sev cada vez que le mandaba a espiar :D, así que has dado completamente en el clavo.

:D Lo de sirius no se me había ocurrido, pero podría ser una buena cosa jaja, aunque claro ya he hecho un fic de “remplacemos a Severus” así que no creo que haga otro porque eso sería repetirme como el ajo, :D

mmm interesante cambio de opinión al terminar de leer, me alegra saber que no te alegra (que lío :D) porque si no habría empezado a pensar que... estás más enferma que yo :D jiji. Menos mal que no es así jeje.

Pues nada, ahora, el siguiente capi, que llega tarde, pero como siempre digo, llega al menos. ^^

Un beso y gracias por el comentario (y por cierto, me metí a matemáticas porque sólo tengo talento para escribir slash y prioritariamente en el fandom de HP, así que no creo que eso pudiese darme mucho dinero :D básicamente porque está prohibido comercializarlo ya que no es mio :D)jeje.

Besitos y lo dicho, nuevo capi en SH. Espero que te guste.

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/06/10 - 05:40 am Título: Capítulo 4

FELICIDADES LICENCIADA!!!! TODO SUENA Y SE SIENTE BONITO CUANDO TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.... Y QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA... BUEN CAPI... INSISTO, ME DA "YUYU" ESTA PAREJITA... PERO LA HISTORIA ESTA BUENIIIISIIIIMAAAA!!!!
ESPERARE CON ANSIAS UN NUEVO CAPI...
LALILA

P.D.: YA PARA QUE TE ENVIO LA CUENTA DEL MANICURISTA SI TENDRE QUE HACER UN NUEVO CONTRATO HASTA TU NUEVA APARICIÓN.... YUYU.... -,- SOBRETODO LA ULTIMA PARTE DONDE ME IMAGINE A DUMBY CON LATIGO Y TODO DE CUERO LLAMANDO A SEVY....

Respuesta del autor:

Muchas gracias :D, aunque ya hace como siglos de eso (ejem, desde que no paso por aquí a actualizar ^^)

Normal que dé cosita la pareja, es muy muy rara, y lo reconozco, pero era un reto que me puse, hacer algo REALMENTE raro, algo que apenas nadie se hubiese planteado hacer jamás, y salió esto, que para lo raro que es, no quedó tan descabellado, pero no veas todo lo que tuve que pensar para encontrar una situación medianamente “realista” en la que enmarcar esta pareja...

Jaja, si, si eso, mejor mandame la cuenta del manicurista cuando acabe el fic, porque total, seguro que acabas yendo otra vez y para tener que mandarme dos lechuzas, mejor manda solo una al final :D yo te la pago encantada con tal de que sigas leyendo y comentando :D

Un besito y sí, por fin hay un nuevo capi colgado. Disfrútalo.

Remitente: pescadora de estigia Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/10 - 07:56 pm Título: Capítulo 4

Hola Licenciada!!!

 Jejejeje me ha guistado mucho el capítulo. ¿Sabes que casi tuve que ir a los anteriores para recordar de qué iba? ¿Por qué será? xDDD

claro que estoy yo bonita para hablar, uq hace meses que no actualizo LVDS, (pero Evolución y  Consecuencias lo estoy actualizando todos los domingos, así que no vayas a quejarte xDD) 

Sabes que la historia me gusta mucho, y tengo ganas de que Voldie le parta el culo a Albus pero a lo bestia, que lo haga gritar y gritar de dolor y placer.

En fins, te dejo.

Espero que nos veamos pronto.

Besos!!

 



Respuesta del autor:

Hola preciosa! Creo que no haré comentario alguno sobre mi licenciatura, porque sólo conseguiré hacer ver todo el tiempo que llevo sin pasarme por aquí, y va a ser que mejor que no :D, no es recomendable jeje.

Ni idea de por qué tuviste que ir a los anteriores... ¿será que tienes mala memoria? ..... auch, vale, vale, no es por eso, lo sé, so sorry... :D pero al fin estoy de vuelta ^^

Aquí tienes eso que tenías ganas de ver, aunque lo has explicado tan gráficamente, que creo que tu simple frase puede con las 11 páginas de word que he escrito en el capi siguiente para explicar justamente eso.... qué desperdicio de palabras, de verdad, emplear 11 páginas para algo que queda mucho más comprensible en una frase contundente, de 21 palabrejas... :D

Un besito guapa. Gracias por el comentario, como siempre :D

Por cierto, no se si te lo había dicho, una de las tres calles que circundan el edificio de mi curro, se llama “Calle de Estigia” y cada vez que paso por ahí (osease todos los días que voy a currar), me acuerdo de tí :D. Si lo buscas en el google maps, “calle alcalá 494, madrid” verás que hay un opencor, pues según miras el opencor de frente, el edificio de encima de cristales azulitos es mi curro, y la calle de la derecha, es la que se llama “calle de Estigia” o no se qué de estigia, es una calle por la que no se puede pasar, pero con la vista callejera del google maps, se llega a ver un poquito el cartel, aunque no se puede ir hacia ella. ^^

Remitente: Andra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/03/10 - 09:30 pm Título: Capítulo 3.

Pero...y cómo me he perdido yo esta maravillosidad y máxime siendo mi regalo de cumple?????

 A ver...es que me ha dado un síncope, mother of the pretty love, sis...quiero lo que pasa tras esos doseles!!!!!!

 

Es maravillosamente todopoderoso y aunque no tengo mi tiempo para comentar, tenía que escribirte al menos estas líneas y decirte lo bien y lo mucho que he disfrutado con esto...ains...pero qué artista eres, leñe!

un besazooooo



Respuesta del autor:

Pues lo cierto es que lo mismo me estaba preguntando Yo, Andra. Stiby estaba llorando por las esquinas porque no recibía comentarios tuyos y Yo ya no sabía qué hacer para alegrar un poco su existencia. ¡¡Me ofrecía todas las noches a torturar a Severus delante de ella!! Pero ni siquiera eso parecía tener un efecto positivo en su ánimo. Y luego, con la vida muggle esa que lleva, me dejó de lado y llevamos meses sin hablarnos, ya no sé qué hacer. Es confuso ser el Lord Oscuro, tener a todo el mundo a mis pies, y luego darme cuenta de que no puedo hacer que la única persona del mundo que realmente me respeta (osease Stiby) deje de sufrir miserablemente, porque sólo está ansiando por hablar contigo, y recibir tus comentarios, y todo eso y no puedo hacer nada por consolarla. Así que, más te vale ser una buena hermana a partir de ahora, o tomaré medidas más drásticas en el asunto, aunque tenga que pelearme con Stiby para ir en tu busca (es que mi Lady se empeña en entretenerme con un Harry desnudo y sollozante cada vez que me dan ganas de ir a cruciatearte y claro... pues Uno sigue teniendo sus preferencias) Pero más te vale dejarte ver pronto por aquí, o ni el más vulnerable de los Harry Potter’s del mundo podrá aplacar la ira de Lord Voldemort y entonces, desearás haber hecho caso de mis advertencias (si no me crees, pregúntale a Severus todo lo que puedo llegar a hacer si me enfado de verdad).

Atte. Lord Voldemort. Señor del Mal.



Ay de verdad, pero qué hombre más pesado. :D Jajaja, te ha dado un síncope ¿en serio? Pues nada, nada, espero que te den muchos más síncopes y aquí tienes lo que sigue. Aunque creo recordar que ya lo habías leído con anterioridad (si es que no puedo resistirme a ti y acabé mandándotelo, qué flojita que soy :D). Aun así espero que te guste mucho y que me dejes un comentario y sobre todo te dejes ver, porque yo te voy a dejar ver lo que pasa detrás de esos doseles y creo que es lo mínimo que me debes después de eso :D (que me ha costado horrores escribirlo)

Jou. Me alegra mucho que te guste, de verdad. La verdad es que es un fic rarísimo, pero está escrito para ti, mi Sister, y si no te gustase entonces su existencia no tendría sentido,:D. Me alegro un montonazo de que disfrutases bien y mucho de esto. Y espero que sigas disfrutando bien y mucho de lo que sigue. Porque tiene telita :D

Un besazo enooooorme sister, guapísima. Y ponte en contacto conmigo de alguna manera, anda, que te echo muchísimo de menos.

PD. Tengo una noticia super genial. Y no, no es que haya conseguido a un Severus de carne y hueso (esos seguro que los tienes todos tú, cabrita). Es algo mucho mejor (si, sí, mejor que eso :D): HE. A.PRO.BA.DO. Osea, que soy LICENCIADA EN MATEMÁTICAS. ¿¿A que suena que te cagas?? :D:D:D:D Bueno ya te lo había dicho por un mail, pero te lo digo otra vez por aquí porque nunca me cansaré de decirlo jejeje. Estaba deseando llegar el otro día (ayer) a casa y mandarte un mail con la noticia :D Jolin, no veas que felicidad. Es que llevo todo el día como en una nube, joe, qué guay. Me gustaría muchísimo hablar contigo. Celebrarlo. Quedar, vernos, conocernos, o al menos hablar por mesenger.Espero que pronto la vida muggle te deje hueco para tu pobre hermana abandonada, que te echa de menos una barbaridad.

Un beso enorme sister. Love you. .

PD. Voldemort dice que te acuerdes de lo que duele un crucio, porque eso es lo que obtendrás como no te dejes ver pronto. Y también dice que te acuerdes de que sigues siendo mi beta en secuestrado y que trabajes un poco, que eso de estar en huelga durante ochomil meses como que no está permitido por la ley vigente :p

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/01/10 - 06:09 am Título: Capítulo 2.

Ohh Stiby Shadows apenada, Sahdows muy muy apenda, Shadows ni si quiera tiene el valor de seguir escribiendo esto y mandartelo, porque Sahdows muy apenada.

Bueno, creo que ya se entendio mi punto de que estoy muy apenada no????, Jooo lo siento, en verdad me siento muy mal, porque ya he leido el primer cap, y no he comentado de forma decente, he leido el cap 2 desde hace mucho, y ni siquiera he dejado una nota de "Hey, ya me he pasado por aqui, pero soy una floja y no me da gana escribir un coment. de 5 pags" (Yaaa, en serio crees que alguna ves eso pase??, yo creo que no, al menos no a ti), y ahora has subido el cap 3 (que hasta ahora no he leido) y snif snif, me entero de que NO PUEDO QUEJARME DE LA TARDANZA A LA HORA DE ACTUALIZAR!!!!! (bueeeeno, de que puedo, puedo, pero soy conciente de que sería... injusto??????, hee, esa no es la palabra que busco, pero tu entiendes, no?

Como sea, son las 1 de la noche, y aun que no quiera debo irme a dormir (estupidaz clases, a quein se le ocurre ponerlas a las 7 am???)

Esperemos que mañana pueda ponerme al corriente.

XOXO

Respuesta del autor: ¡Shadows! No te preocupes, tonta :D, que soy una exagerada. Jiji, la nota de autora estaba escrita con un tono distendido y amable, no era amenazante (para algo le puse la mordaza al Lord) jiji.

En fin, hace tanto que no publico nada en SH que casi se me ha olvidado como hacerlo, espero que la página no me tome el pelo cuando alguna de mis betas me pase algún capi beteado, y así pueda subirlo inmediatamente...

Jeje, tu punto de estar muy apenada se entendió, se entendió, no te preocupes. Ahora la que está apenada soy yo, porque no veo el día de actualizar ninguna de mis historias. Me entretengo contestando comenatrios y a veces pienso que ni siquiera eso debería hacer porque cuando actualice la historia y por tanto envíe las respuestas, éstas van a estar tan ‘desfasadas’ que no van a tener ni sentido. Claro, que luego pienso que rara vez algo de lo que yo digo tiene algún tipo de sentido así que ... :p

No sé si te leerías el capi tres al final, pero si es así espero que te gustase. Y aquí al fin te llega el cuatro, aunque no te culpo si no te acuerdas de nada cuando te lo leas.

Qué curioso, ahora mismo también es la una de la mañana, bueno las 0.56 para ser exactos. Qué casualidad.

Ay, no me hables de clases, que estoy atravesando una etapa de negación total y todo me da asco y no soporto la uni, ni mi carrera, ni nada de nada. Arg.

En fin, un besito y a ver si se me suben los ánimos porque estoy de un alicaído que no debe ser bueno para la salud.

Gracias por el comentario y siento mucho la tardanza, de verdad.

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/01/10 - 06:26 am Título: Capítulo 3.

Cariño, ante todo Feliz Año, normalmente no me gusta leer los fics no terminados, es que me gusta disfrutarlos lentamente hasta el punto final (en los no completados se encuentra secuestrado.....ufff lo he releido varias veces esperando el final), y parece que el presente fic tb va por el mismo camino en cuanto a templarme los cabellos y comerme las uñas para saber que es lo que sigue. Y eso que no me gusta para nada el imaginarme a mi Sevy con Dumby (guácatela) por mucho que me lo endulces con caramelos de limón....Albus siempre me ha dado la idea de querer abusar de Sevy (eso después que me enteré de que era gay y estaba enamorado de Grindelwald), aunque claro después de haber usado un Imperius contra Sevy pensé "Está bien hecho lo que le está pasando"... así que haré el sacrificio y leeré éste fic, a pesar de que creo que voy a tener que pasar por la manicurista a arreglarme las uñas... se que lo que viene es bueno.
Un besote de inspiración y te sigo leyendo cariño.
Lalila

Respuesta del autor:
Hola :D. Gracias, igualmente. (jolin, parezco parca en palabras, aquí como si fuese un telegrama. :S)

Bueno, yo antes era como tu, que no leía fics inacabados, pero (lógicamente, dada mi velocidad de devoramiento de fics) se me acabaron los acabados (parece un trabalenguas ^^). Así que ahí me tienes, leyendo de todo ahora desde hace unos añitos. La verdad es que entiendo que hagas eso, y más con autoras tan pesadas como yo, que sé que soy lo más lento del mundo. Pero bueno, al menos sabes que acabarlo, lo voy a acabar, aunque sea el día del juicio final, a este paso (espero que no me dure mucho más de un mes más o dos, este fic, pero todo depende de mi beta). (jolín, como mola poder echarle la culpa :D) jeje

Con lo que respecta a Secuestrado... ejem. En ese tengo una beta aun más pesada (ay mi sis, menos mal que la quiero tanto, y no puedo vivir sin ella, y tampoco Voldemort puede vivir sin ella :D). Y encima tardo más en responder comentarios porque hay más, y más largos (y no me quejo, solo que tardo más) así que, ahí andamos. Por otra parte, quería publicar un paralelo que aun está en proceso de beteo (bueno, todo está en proceso de beteo). Así que, en resumen, yo y mis beteos. Qué pesada que soy. En fin, volviendo al tema. Que este fic no va exactamente por el mismo camino que Secuestrado, básicamente porque no tiene cincuenta capítulos, sino cinco o seis (creo que de hecho tiene siete). Así que tardaré menos en subirlo simplemente por una cuestión de términos :D

Jeje, vosotras y vuestros problemas con el snapledore. Yo como ya he educado mi mente en demasía, ahora estoy enamorada de esa pareja (el otro día Andra me hizo ver que tenía yo más snapledore que ella en mi profile, aun habiendo sido ella la que me inculcó el amor por esta pareja. Me sorprendí de lo mucho que había escrito sobre ellos jeje)

Bueno, pero qué pesada soy, aquí contándote mi vida y milagros (de esos últimos más bien pocos hago, la verdad)

Pobre Albus. No le está bien empleado lo que le pasa. Es demasiado. Aunque bien es cierto que se pasó con Sev, pero es que lo hizo por su bien, para que Voldemort no se lo cargase. Porque nadie queríamos fiambre de Severus. ¿verdad? Pues Albus tampoco jeje. Pero entiendo lo que dices, que no se para qué se mete donde no le llaman. Pero claro, el amor es ciego. Y albus no vio las consecuencias de sus actos, y ahora va a tener que tragar mucho por culpa de eso ^^ (ejem)

En fin, me alegro tanto de que vayas a seguir el fic que con el nuevo capi que te mando ahora, también tienes una oferta: mándame la factura del manicurista, que te la pago, dado que es mea culpa lo del desaguisado de tus uñas :D.

Un besazo enorme. Gracias por la inspiración, ultimammente la necesito. (bueno, creo que lo que necesito es tiempo, inspiración tengo algo aun :D)

Un beso guapísima. Gracias por seguir ahí. Muaks muaks.

Remitente: kimy_prince Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/01/10 - 08:12 pm Título: Capítulo 3.

hi! me kiieren quitar el compu :'(
asi quue solo te puedo deciir!
que el fic esta sensaciiional!
espero que lo continues pronto!
nos vemos..! :)

Respuesta del autor: ¡Hola! Gracias por tomarte la molestia de comentar aunque no tuvieses nada de tiempo.Me hace mucha ilu recibir comentarios en esta historia tan... rara. ¡me alegra muchísimo que te guste el fic! Y lo siento por tardar tanto en actualizar, pero he tenido problemas de tiempo y también mis betas, así que entre unas y otras, no nos hemos compenetrado nada bien. Espero que no vuelva a pasar.

Por el momento, aquí tienes por fin (más vale tarde que nunca) un nuevo capítulo de esta historia, en la que ya vamos entrando en materia :D.
Un besito, gracias por el comentario y espero que la historia te siga gustando.

Remitente: pescadora de estigia Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/01/10 - 08:07 pm Título: Capítulo 3.

Pues no, un comentario no es mucho pedir y aquí te va uno!

Diox! En serio... creo que va a empezar a darme pena de Albus.. pero sinceramente, tengo ganas de ver al Lord ocupado con él... llenándole la boca y lo que no es la boca XDDD Qué basta que soy! Pero tú me entiendes ^_^ 

Espero que no te tardes tanto, aunque voy bonita yo, que no he empezado el siguiente capítulo de La vida de Severus. A ver si me pongo las pilas ^_^

Besos!!

Y Feliz Año nuevo también para tí. 



Respuesta del autor: Ejem, ejem, de nuevo tardo como cosa de un siglo en subir el siguiente capítulo.(:S) ejem.. corramos un tupido velo :p
¡Gracias guapa! Tus comentarios se van convirtiendo poco a poco en una droga con la que ya no podría vivir. ¡Así que... estás condenada a escribirme eternamente, si no quieres que muera! :p (vale, estaba siendo exagerada, solo me deprimiría mucho )

Bueno, si a estas alturas empiezo a cosneguir que Albus te de pena, puedo darme por satisfecha, aunque espero que al final del fic te de más pena todavía :p (o igual te alegras y todo por lo que le pasa, depende de hasta donde llegue tu ... locura o sadismo, o yo qué sé)

Jajaja, pues claro que te entiendo, y no eres basta, sólo realista. El que no tenga ganas de ver a Albus con la boca llena... y lo que no es la boca... realmente, no sé qué haría aquí. Así que, estás en el lugar apropiado. Y si no recuerdo mal, en este capi que viene, el cuatro, obtendrás recompensa a la larga espera a la que te he sometido. :p Espero no decepcionarte.

Pues creo que si me he tardado. Aunque en realidad, no tengo yo la culpa. Ni por aquí ni por Secuestrado, ni nada. Que son mis betas, que como las sobrecargo de trabajo, no tienen tiempo (mira que tengo dos... y ni con esas, van a acabar odiándome con el: ¡oye! ¿te importa betearme un fic nuevo? ... Oye, que ya te paso otro capi... oye que quiero actualizar pronto, ¿si?...

Pobres. :D

Un besazo guapa, espero que te guste el capi. Ya vamos entrando en materia, aunque igual no ‘entramos’ tanto como a ti te gustaría... :D jiji. ¡Un besazo!

Remitente: Julieta Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/01/10 - 08:51 pm Título: Capítulo 2.

Después de leer el capítulo, nuevamente, para comentarlo me he dado cuenta que tenías 69 lecturas xDDDD y me ha dado risa; claro que lo he arruinado por entrar de nuevo para escribir otro.

Es lo más inmaduro que he escrito pero no se me ocurre nada más para llenar esto, luego me inspiraré y te dejaré algo que valga la pena.

Un beso.

Respuesta del autor: Jaja, un numero curioso sin duda. :D Me acabo de acordar de una estupidez y es que en la banda en la que toco, como numeramos los compases para que el director pueda decir ‘ahora vmos al número tal’ pues parece que siempre los cortes interesante están en el número 69 porque todos los días lo dice alguna vez eso de ‘vamos al 69’ jaja, pobre luego se pone rojo :D
y lo tuyo era inmaduro... pues entonces lo mío lo es más. Jaja. Ah, también me acabo de acordar de un chiste: están las manzanas en el arbol, colgaditas de la rama, y de repente una se cae al suelo. Todas las demás se echan a reír y la manzana caída, desde el suelo, se pone muy seria y grita: ¡¿de qué os reís, inmaduras?!’ jiji, tiene más gracia contado, pero espero que también te haga gracia leído :D

Un besazo, y recuerda que nada son tonterías, porque todo lo que escribes merece la pena, pues me hace feliz. ¡Un beso!

Remitente: Julieta Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/01/10 - 08:48 pm Título: Capítulo 2.

Stiby: En realidad no tengo ninguna inspiración para escribir un comentario, de hecho me muero de sueño y si no me tomo un café pronto me quedaré dormida sobre el teclado; así que mejor voy a por ese café y luego vuelvo haber si soy capaz de escribir algo coherente.
He vuelto. Aún no le he dado un trago a mi café porque está caliente y acá hace un calor de puta madre. Seguramente allá en España están en pleno invierno, aunque no los envidio en absoluto, detesto el frío.
Me parece indignante que sólo dos personas te hayan comentado hasta la fecha, este fic merece como mínimo por cada capítulo unos diez comentarios. Pero que se la va a hacer, son sólo unas autoras malagradecidas que no saben apreciar lo nuevo y bueno que tú escribes. Por ello te escribiré cuatro comentarios, porque yo sí aprecio lo que haces. ¡Merlín! Es que tú redactas de maravilla, que no daría por tener ese talento tuyo de que la prosa parezca en ocasiones poesía. Pero en fin, la mayoría de las personas que leen slash son morbosas y que sólo leen si les garantizas sexo vulgar y sin sentido. No es que a mi me desagrade, pero entre leer un one shot PWP a leer algo tuyo prefiero mil veces lo tuyo.
Volviendo al capítulo me ha encantado la especial forma del Lord para darle la bienvenida a Severus-Albus, siempre me anima leer un par de cruciatus, sobre todo viniendo de la persona que mejor personifica a Voldemort: tú.
Pobre Albus ha tenido que suplantar a la persona más difícil de imitar del mundo. Primero tiene que evitar gritar cuando te están torturando de la peor manera y después cerrarle la mente a Voldemort. ¡A Voldemort, joder! Aunque no por nada es Albus Dumbledore, el mago más inteligente y bla bla bla.
Claro que con esa misión casi imposible un paso en falso debía dar: decirle qué hacer a Voldemort, sin duda todo un insulto para éste. No me extraña que haya comenzado a sospechar en ese momento.
Mi pervertida mente ha asociado de inmediato la frase: “Ponte cómodo, Severus” con un “Quítate la ropa, Severus” O sea voy dos pasos por delante de Albus que ha pensado en que esto es más bien un beneficio. Obviamente Albus no es un vicioso lector de slash que ya sabe todas las implicaciones que tiene el “ponte cómodo”
Yo, al contrario que Albus, habría pensado que Severus tiene el coraje suficiente como para mirar a la cara a Voldemort y creo que en séptimo libro lo hace, aunque eso no lo sabe Albus y jamás lo sabrá (después de todo el pobre muere en el sexto)
“-Bueno, Severus. – Escuchó de pronto esa voz siseante, aunque el Lord apenas si estaba moviendo los labios. Llevó de nuevo la mirada a sus rodillas y pensó que éstas definitivamente iban a desgastarse. – Como parece que hoy estás un poco... ausente, y por el bien de ambos, evitaré los rodeos. – Albus casi sintió deseos de levantarse y besar su calvorota, así como de agradecer a los seguramente inexistentes dioses el favor que acababan de hacerle. Claro que con las siguientes palabras, se le ocurrió que dichos dioses bien podrían haberle proporcionado un traductor Voldemort-mundo, en lugar de un Voldemort tan explícito. – De rodillas. Ahí. Sin la túnica.” Jajajajajajajajjajajajajaja casi me hago pis de la risa, primero con eso de la calvorota de Voldemort y después con la terrible sorpresa que se llevó al darse cuenta de que lo que tenía que hacer.
Nuevamente no concuerdo con Albus, en eso de que jamás se le habría imaginado que hacía Voldemort con Severus; después de todo estamos hablando del mago más tenebroso del último siglo, un ser inhumano que ha separado su alma y que está dispuesto a todo con tal de cumplir lo que desea. A Voldemort le complace de sobre manera humillar a sus adversarios y vasallos, de hecho creo que le gusta humillar a todo aquel que le rodea, ¿y qué mejor manera de hacerlo follándoselos en contra de su voluntad? No obstante vuelvo a repetir que yo soy una amante del slash y continuamente se me ocurren escenas pervertidas y perversas. Supongo que tengo la mente más sucia que el director de Hogwarts… espera, eso no es cierto, a mi jamás se me ocurriría encadenar a nadie a una cama para jugar esos juegos sexuales que le propuso a Severus. Al parecer estamos empatados en lo que respecta a cosas obscenas ^^
Me ha gustado eso de Albus practicando la pose de Severus frente a un espejo, hombre precavido vale por dos (¿es así el dicho? No estoy muy segura O.o)
También me ha gustado la estrategia que utilizó para sonrojarse, eso de imaginar a Severus haciéndole cosas. O sea me pareció divertido, porque ya sabes mi opinión acerca de los Snapledores y obviamente hice un esfuerzo sobre humano para no reproducir la imagen.
“-¿Crees, Severus, que esa extraña mezcla de vapores pueda haber afectado a tu... cerebro?” Wuaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja ¡Genial, Stiby! Esos comentarios sarcásticos y aún así delicados son muy Voldemorts a mi parecer, de hecho siempre he creído que lo que diferencia a los comentarios del Lord con los de Severus son la delicadeza.
“Lo que ocurría era que Severus era un jodido doble espía. ¡Qué irónico! Su mejor Mortífago... ¡su madre! Ah, ya se estaba imaginando miles de dolorosas muertes para ese traidor hipócrita y desgraciado... se lo ofrecería a Nagini. Y miraría sonriente cómo ella se lo comía, deshaciéndole en pedacitos cuando aun estuviese vivo” muajajajajajaja ahí está My lady of cruelty con su lado perverso y sádico.
Resumiendo este capítulo me ha dejado bastante ansiosa por saber como continúa (en realidad ya sé como continúa sólo por ser tu beta, pero de todas maneras eso fue lo que pensé cuando lo leí por primera vez) Has puesto una cantidad obscena de miel en mis labios.
Muchos besos, Stiby!

Respuesta del autor:
Supongo que parecerá obvio, pero aun así debo decirte que ha sido este comentario el que me ha animado a ponerme hoy a contestar y a subir el nuevo capítulo. (No tenías mucha competencia jaja, pero aun así, es que ha sido un super comentario, ¡gracias!)
:D Bendito café, y mira que a mi no me gustaba mucho hace tiempo pero ahora como que le voy cogiendo cariño, de esto que dices ‘mmm un café calentito’ y oye, en invierno sobre todo, se agradece mucho :D.
Jajaja, pues no te indignes, que la gente es así, que mira 69 lecturas y ni 10 comentarios (ahora mismo nueve jaja). Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Así es la vida, oye. Que parece que aquí o se escribe Snarry o nanai. En realidad, agradezco que al menos Secuestrado lo lea tanta gente (entre lo pesada que soy y que no es Snarry, es todo un logro) Así que no puedo quejarme en absoluto. En realidad, me hace mucha ilusión que a ti te guste tanto, y te lo agradezco que me lo digas, me haces muy feliz. (No como otras, que se lo regalo pa su cumple y desaparecen detrás de la capa de invisibilidad cuanto menos..)( bueno, vale, que se le ha roto internet hace dias y no se lo arreglan, pobre, yo moriría. Bueno, en realidad, muero, cuando me voy de casa y no tengo internet jaja)
Ayns, me sacas los colores. Muchas gracias. Y eso del talento para que la prosa parezca poesía, en realidad, no es más que echarle horas. Y sobre una frase que has escrito a lo mejor modificando una palabra dice lo mismo pero de una forma mucho más elegante y en un principio no te das cuenta. Eso lo hace la páctica y sobre todo el releer las cosas críticamente y pensar ¿qué quedaría mejor? Es decir, que el capitulo puede estar escrito en un día, pero si lo retocas durante una semana, después, da mucho más gusto al final ver como queda.
Jajaja me ha hecho gracia eso de que las personas que leen slash son en mayoría morbosos que buscan sexo vulgar. Que razón tienes, pero menos mal que quedamos unas pocas que buscamos, al menos a veces, algo de trama, o al menos un escrito que no tenga faltas de ortografía (dios, aun alucino cuando veo fics con tropecientosmil comentarios que luego los lees y ¡tienen faltas!) :S

Jo, de verdad que me sonrjas :$ jiji (stiby feliz) Muchas gracias Julieta, gracias por el comentario que de verdad me hacía mucha falta :D
Volviendo al capítulo, jaja, si es que el Lord si no diese la bienvenida con Crucios, no sería el Lord jajajaja. Y lo que dices tienes mucha razón, ya lo dije en el fic, si hubiese sido cualquier otro Mortífago, tal vez, pero es que albus, según las palabras de Severus ‘NO está intentando suplantar a un Mortífago de a pie, al chico de los cafés’ sino que está intentando suplantar ni más ni menos que a Severus. Y joder, eso es MUY difícil. :D

// Primero tiene que evitar gritar cuando te están torturando de la peor manera y después cerrarle la mente a Voldemort. ¡A Voldemort, joder! Aunque no por nada es Albus Dumbledore, el mago más inteligente y bla bla bla.// JAJAJAJA me encanta eso :D jaja.
Sobre los pasos en falso que da Albus, pues si, hay varios como el de decirle al lord lo que tiene que hacer y demás, pero la gota que colma el vaso está claro que es lo de no entender lo que significa ‘ponerse cómodo’, que como dices tu, la pervertida mente de todas las lectoras de slash sabe muy bien lo que esa frase induce a pensar, pero Albus es casto y puro (o por lo menos no es un pervertido) (en este fic, claro jaja) y no tiene idea de que una frase tan simple pueda tener tinte erótico, menos aun viniendo de nada más y nada menos que del Lord, vamos ¡impensabe! Es que al pobre ni se le pasa por la cabeza, y claro así acaba. O acabará *.*

Sobre lo de mirar al Lord a la cara, si es cierto que Sev lo haría, pero no creo que lo hiciese en situaciones como esta de ‘sumisión sexual’ o algo así. Creo que lo haría cuando hablan de planes o cosas así, pero no cuando le está insinuando que va a ... ejem sexo ejem :D jaja.

:D Mi misión en la vida a partir de ahora será (a parte de terminar este fic) hacer que te mees de la risa con mis fics sádicos :D YEAH jaja. No, realmente, tienes razón. Es gracioso, yo también me reí escribiéndolo jaja.

Y sobre el asunto de que Albus no imaginase al Lord metiéndosela a Severus, hay una explicación muy lógica, aun teniendo en cuenta que LV es el mago más malo y todo eso, a Albus no se le pasa siquiera por la mente que alguien medianamente razonable (sí, Voldemort entraba en esa categoría para Albus, al fin y al cabo, es muy razonable: tiene una meta en la vida y simplemente la persigue, lo malo es que su meta es un poco complicada de lograr y maligna y todo eso,pero no deja de ser algo coherente: querer dominar el mundo y bla bla bla). Pues eso, que Albus no piensa que alguien medio coherente pueda llegar tan bajo y sobre todo (por malo que sea) vivir con las consecuencias de violar a alguien. Es que es inconcebible, simplemente. Por eso nunca se lo ha imaginado, porque para él, es imposible que alguien con cerebro (algo que indudablemente Voldemort tiene) pueda hacer eso, por muy poderoso y malo malísimo que sea.
Y para aclararlo mejor, creo que usaré una frase tuya: // estamos hablando del mago más tenebroso del último siglo, un ser inhumano que ha separado su alma y que está dispuesto a todo con tal de cumplir lo que desea //. Pero.. ¿qué desea Voldemort? En realidad: ser el mago más poderoso del mundo y dominarlo (o algo así) ¿en qué cojones le puede ayudar en eso el irse por ahí beneficiándose a la gente? Mejor aun ¡¡a sus aliados!! ¿para qué le sirve eso? ¿para que sus aliados (mortifagos) le odien? Porque en realidad temerle le temen igual aunque no se saque la polla del calzoncillo, así que lo único que podría lograr con eso es asquearles. Así que en realidad y fuera del slash y lo acostumbradas que estamos a verlo, el hecho de que el lord Viole a sus mortífagos (no digo que no se acueste con ellos de MUTUO acuerdo) es totalmente estúpido si te pones a pensarlo ¿no?

Sí, tal vez como dices sea humillante. Pero no debería humillar a alguien que no merece ser humillado. Y en realidad el lord se folla a Sev porque le gusta y porque piensa que a Sev también le gusta (en este fic, al menos), no porque quiera humillarle. Hay una notable diferencia.

Jaja .... Voldemort says: pues creo que si, estamos empatados en obscenidad. Porque lo mismo es pensar en violaciones que pensar en atar a alguien a la cama para jugar con él. Desde luego que si ^^

Lo de Albus practicando la pose de Sev, la verdad, me vino así de repente en el último momento, ni siquiera lo tenía pensado pero se me ocurrió y me pareció interesante. Por cierto, se me ha ocurrido una torturilla para el Lord jiji. Ya te contaré. Bueno en realidad es solo una torturilla psicológica, pero oye, me mola :D aunque no tenga que ver con quemaduras o huesos rotos jaja.

:D Veo que entiendes a Voldemort igual que yo. Es que no es lo mismo la ironía seca de Severus, en plan ranciedad y astío, que la del lord, que claramente es burla de forma muy sutil y cruel jajajaja.

Ayns, mi lado perverso… conste que lo de Nagini es idea de JK, yo solo sigo sus pasos ... vamos, que lo de ‘ofrecer a Severus a Nagini y mirar como le mata’ es idea de Jk. Yo solo lo he dramatizado un poco con el ‘mirar sonriente como se lo come’ jaja

Bueno, pues resumiendo, a mi este comentario me ha alegrado muchísimo porque ya estaba ansiosa por recibir alguno guay como este, pero no me lo esperaba sinceramente, así que me ha sorprendido y me ha arrancado una super sonrisa. Muchas gracias :D

Aquí tienes más, para que vayas relamiendo un poco de esa cantidad obscena de miel que puse en tus labios aunque, como dices, eres mi beta (:D) así que ya sabes como continúa esto jaja. (Espero sorprenderte un poco con el final :D)

Bueno guapísima, te voy dejando ya, voy al siguiente comentario ¡¡¡Besazos!!!

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/12/09 - 01:02 am Título: Capítulo 2.

Bueno niña estoy comenzando a dudar de la salud de Severus... no perdon de Albus... seguramente lo van a matar... pero no ya en serio... hoy no podre comentar esta historia ni siquiera he avanzado más de dos lineas... lo siento... pero quiero que sepas que la leere en cuanto pueda...
besos mil

Respuesta del autor: ¡Hola! Cuantísimo tiempo llevamos sin saber la una de la otra, ¿estás bien? Espero que sí, yo ya he vuelto de nuevo por estos lares, que los tenía muy abandonados (aunque en Secuestrado aun no me reengancho, pero espero hacerlo pronto, tan pronto como Andra recupere internet y me pueda mandar el capi ^^)
Si dudabas de la salud de Albus con lo que habías leído, seguro que si consigues leer más entonces te queda suficientemente claro que el pobre está seriamente mmm en peligro :D. Vamos, sin ninguna duda :p
Un besazo. Espero que estés bien, y gracias por comentar aunque no la leyeses :D me hace mucha ilusión gracias.

Remitente: pescadora de estigia Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/11/09 - 10:00 pm Título: Capítulo 2.

"Fue una simple cuestión de términos: Severus Snape sabía perfectamente lo que significaba ‘ven aquí y ponte cómodo’. La persona que tenía arrodillada frente a sus narices, no."

Simplemente exquisito! OOhh!!!! Sí, una maravilla... una preciosidad.



Respuesta del autor: rnHola guapa. Lo primero de todo perdón por la tardanza, las Navidades, es lo que tiene. Por cierto, felíz año y todas esas tonterías que se dicen en estas fechas (como si con desearlo un día al año fuese suficiente ^^) :p rnrnrnLa frase que me copias en el comentario, realmente, a mi también me encantó. :D Ese fue el justo momento en el que Albus se delató del todo, fue trágico en mi cerebro :D.rnrnUn besito, me alegra que te gustase. Espero que te acuerdes de qué iba la historia. Aquí llega por fin otro capítulo más, mi regalito atrasado de reyes. Un saludo.rn

Remitente: Julieta Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/10/09 - 07:17 pm Título: Capítulo 1

¡Stiby! Sí, por fin estoy acá, he tardado, ¿no? xD Acabo de ver que me has beteado el capi de kinky y me he acordado ¿no le debía un comentario a "tu misión"? y he corrido (figurativamente) a SH para escribirlo.

Primero: "Y también conste, Julieta, que para mi ha sido tan importante lo que has hecho tú con este fic como lo que ha hecho mi sis con los demás." ¿My lady of cruelty quiere que solloce? xDDDDD ahora veo quen tu amenaza de hacerme llorar iba en serio, pero creo que a este paso sucederá antes de que lea el final de Secuestrado xD. En serio, me he emocionado mucho y te agradesco que me mencionaras ^^

Segundo: este fic me gusta bastante, a pesar de que es en un principio un Albus/Severus. "No digas estupideces. – Susurró. – No va con tu carácter. – Diciendo esto, realizó el movimiento de forma que Severus no pudiese predecirlo. Juntaron sus labios. Una vez juntos, ambos participaron en ese beso que era una promesa y a la vez una súplica." Eso ha sido hermoso *-*, aunque trato de no visualisar las caras de los protagonistas XDDDD

Tercero: amo las discusiones y la que has escrito de ellos dos ha sido buenísima. "
-Tengo todo el derecho del mundo. El toque de queda impuesto por la junta escolar establece que ningún ocupante del Castillo podrá salir de él a partir de las doce de la noche. Ni siquiera los profesores. ‘Será deber del Director asegurarse de que ésta y otras normas sean cumplidas.’ – Citó con voz monótona. Nunca había impuesto las cláusulas sobre los profesores, mucho menos en verano. En este caso sólo era una simple y clara declaración de poder: yo lo tengo, tú no, y por tanto, harás lo que yo diga." jajajajaja, golpe bajo para Sev. " Así que... ¿qué ropa quiere que me ponga hoy, Señor? ¿Desea que desayune dulce o salado? ¿Prefiere que me deje matar o que me suicide? Ah, y por cierto, ¿cuento con su beneplácito para masturbarme en la ducha,... Amo? – Inclinó la cabeza en un pequeño gesto pantomímico sin despegar sus ojos del rostro frente a sí." Eso te ha quedado magnífico, muy Severus Snape de tu parte.

Cuarto: amo como te quedan algunas frases en este fic. "La mayoría de todos esos inútiles consideraría un gran honor tener acceso a mis habitaciones. Pero sólo tú eres el afortunado. ¿Cómo te sientes, Severus?." ¡Babas, babas! *-* ¡por fin vemos algo del Lord! "
-Albus... ¿Qué.Has.Visto? – Susurró entre dientes. Si Albus había llegado a ver alguna de las que tan burdamente había denominado como ‘reuniones nocturnas de psicópatas y asesinos’... en fin. Si había llegado a ver, intuir o escuchar lo que en realidad ocurría entre él y el Lord en la mayoría de ellas... Severus estaba más que dispuesto a beberse una bien merecida botellita de belladona (*). Sin rebajar. Y ¡adiós mundo cruel! Cualquier cosa antes que la lástima de Albus Dumbledore, ¡por Merlín!" Yo!!!! ¡yo quiero ver alguna de esas 'reuniones nocturnas de sicópatas y asesinos’ *-* ¡que se me hace agua la boca de sólo pensar en el Lord! No puedo esperar a para ver cómo terminará todo esto ^^
Pobre Severus, debe sentirse tan impotente sabiendo que Albus Dumbledore puede hacer lo que quiera con él con sólo pensarlo u.u

Quinto: Esta es mi frase favorita: "Sólo... sólo quiero que puedas perdonarme. – Susurró a la nada, con los ojos cerrados. – Algún día." ¡Buaaaaaaaaaaa! me echo a llorar *-*

Bien, en conclusión me ha encantado este principio y me siento muy feliz de haberte sido útil ^^

Miles y cientos de besos para My lady of cruelty.

Respuesta del autor:
¡Julieta! (dijo Romeo) Por fin estoy acá, yo también he tardado ¿no? xD jajaja.

Jajajaja shit, me has descubierto, sí, quería que sollozases. Ya que no consigo hacerte llorar con Secuestrado, quería probar suerte con las notas de autora de Tu Misión jajaja (creo que casi lo logré ^^)

Yo me alegro de que te emocionases, y ni menciones el hecho de que te mencionara ¿cómo no iba a hacerlo? ¡si te lo agradezco muchísimo! Y además lo hiciste en tiempo record (el beteo) por lo que te tengo que agradecer doblemente. :D

Me alegro mucho de que el fic te guste, en serio. Cuento con que la pareja no sea tu favorita, y hacer que un fic guste no siendo un snarry suele ser difícil, pero ya hacer que guste siendo un snapledore.... apaga y vámonos, es casi tarea imposible.

Jajajajaja me hacen gracia tus intentos de no visualizar el snapledore aun a pesar de tenerlo delante de las narices jajaja.

Sobre la discusión, la verdad es que lo pasé bien escribiéndola y no me costó demsiado imaginarla, aunque si darle forma (a pesar de que ya tenía el precedente de ‘y perdóname’ que es básicamente otra discusión entre estos dos :D)

Si hay una frase que me encanta a parte de las últimas es esa que acaba en ‘...Amo’ es que es totalmente cruel, y como sabemos de sobra, a Stiby le emociona todo lo que tenga que ver con la palabra cruel. Así que me ha emocionado que te haya gustado una frase tan cruel :D jajajaja.

:) ¿Babeando por el Lord? ¿a ver si vamos a tener que turnarnos para que nos ate a su cama? ¡¡me pido martes, miércoles y viernes!! ¡y los sábados primeros y últimos de cada mes!. :p

Tranqulila, tranquila, que como sabes VAS a ver (tarde o temprano) una de esas ‘reuniones de psicópatas y asesinos’ Sobre el modo en que terminará todo esto, ni siquiera yo lo sé, así que difícilmente puedo decírtelo ¿no te parece? :)

En fin, amo tu punto quinto. Esa es la frase que MAS me gusta, de momento, de TODO el fic. Ayns, es que me encanta. [Voldemort says: no está bien que digas eso de ti misma][Stiby says: mira quién fue a hablar, el que no es nada egocéntrico y por supuesto no se le puede tildar de narcisista... anda, callate, que me dirás que no te estoy tratando bien en este fic ¿eh?][Voldemort says: ^^]

Me alegra mucho que te haya gustado el principoi. A ver si logro que el final también te guste :D. Un besito, y muchísimas gracias, de verdad que me estás siendo muy util. ¡hasta la próxima, my proudly servant!

Remitente: pescadora de estigia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/10/09 - 03:54 pm Título: Capítulo 1

Quiero hacer constar que hace días que lo leí, concretamente el día que lo publicaste, pero no había podido escribir antes.

Sabes que me gusta cómo está quedando y que considero que la idea es atrayente... tengo ganas de leer mucho más, así que espero que actualices pronto.

besos!!



Respuesta del autor:
¡Hola! Ya por fin voy a subir otro capítulo de esta historia. Espero que te siga gustando, y también espero haber logrado desarrollar (hasta donde voy dado que aun no he terminado el fic) la idea como merece, porque, como dices, la idea en si es buena. Sólo me falta lograr desarrollarla bien.

Un besito, aquí te dejo por fin otro capítulo para leer. ¡gracias por el comentario!

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/10/09 - 09:42 pm Título: Capítulo 1

bueno mi niña linda, mi queridisima Stiby...
espero que tu estes bien... (ante todo)

si ya me habias comentado que te ha costado darle forma a esto... y dejame darte la oficial bienvenida a las autoras que publican sin terminar... :-( en todo caso, tu sabes que paciencia yo te tengo y de sobra... jajaja... porque cuando uno lee lo que escribes se queda O.O ¡Que belleza!

Espero que Andra haya tenido un super cumpleaños... pero tambien espero que que haya disfrutado al maximo de tan linda creación...

¡GRACIAS! ¡MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS! me has hecho dichosa al dedicarme tambien esta historia :-D

Bueno ahora a comentar... ¿me crees si te digo que al inicio no entendia ni papa? (ahora dime, es que no escribi papa ¿para que las buscabas?) no en serio me pegue una perdida ya por el cuarto párrafo entendi de que iba todo... mmm me ha encantado el ver este lado impulsivo y protector Albus Dumbledore...

Jamás se me ocurrio que ibas a hacer a Albus hacer tales cosas... lo que estoy pensando es que Lord Voldemort puede sentir Asco al saber la verdad de aquién va a tomar.... por otro lado tenemos que le puede gustar la idea de humillar a Albus... tambien es interesante saber que ideas maqueavelicas se te pueden estar ocurriendo....

lastimadamente no tengo mucho tiempo para comentar la historia porque ahora mi mamá esta enferma... parece que se tomo una pastilla (se autoreceta) y practicamente se enveneno... asi que ahora esta con suero y demás...

Yo estoy en el trabajo y no puedo ir a verla... ni nada... eso me tiene preocupadada....

El hecho de que se preocupan el uno por el otro me resulto ser bastante bastante interesante, y muy tierno... la discución en si tiene puntos super que me encantaron...

"Lo rompió Severus, asustado, cuando escuchó un suave clic a su espalda: el cerrojo de la puerta de su propia habitación. Cerró los ojos y se agarró el antebrazo, que quemaba persistente su pálida piel. Se dio media vuelta y quedó de frente a la puerta, mirándola fijamente, sin siquiera intentar abrirla.

-No me hagas esto. – Lo soltó a bocajarro, sin darse ni cuenta. Una súplica de Severus Snape era algo que Albus jamás había ignorado. Aunque la excepción confirmaba la regla, claro, y para todo había una primera vez que en ese caso acababa de llegar."

Me recordo en primer lugar a cuando Harry queria salir del despacho y no pudo porque Albus no se lo permitió, fue bastante estresante... tengo que decir que Severus esta vez tuvo sus arranques barbaros de niño chiquito ¿te distes cuenta? fue super lindo... jamás habia pensado que lo pusieras en ese plan (Severus says: comprende que esta me molio con ese ataque de Lupin me dejo todo dundo Herminione says: ¿no quieres que te ayude a recuperarte? :-D Severus says O.o que le hace pensar que yo necesito de usted Herminione says: Jo) Pero definitivamente me encanto ese arranque tan impropio de él...

"-Ábrela tú, si tienes tanto interés. – Dijo encogiéndose de hombros, desafiándose ambos con la mirada." Es que de verdad se pusieron al dime que te dire... mmm bueno que puedo decirte ha resultado ser tan interesante que me has tomado desprevenida en varios eventos... Pero que Severus reconozca ante Albus que es más debil... pues ni modo es la verdad y todo pero es un golpe bajo de parte del Director. sin contar con eso de que yo controlo... mmmm

Aunque de golpes bajos hablando Severus no se quedo atrás... con eso de "-Perdóneme, Director, olvidaba que tiene usted el control absoluto sobre mi vida y mi muerte. Mis pensamientos y mis acciones. – Achinó los ojos. – Así que... ¿qué ropa quiere que me ponga hoy, Señor? ¿Desea que desayune dulce o salado? ¿Prefiere que me deje matar o que me suicide? Ah, y por cierto, ¿cuento con su beneplácito para masturbarme en la ducha,... Amo? – Inclinó la cabeza en un pequeño gesto pantomímico sin despegar sus ojos del rostro frente a sí."

niña te ha quedado super... mmm... tenia que ser Severus después de todo... mmm que rico...

Ahora por otro lado tenemos la parte donde Albus intenicional o no de todos modos se ha metido en la mente de mi amado profesor de pociones... en todo caso ha vislumbrado algo revelador Albus ¿? no entendi eso... pero si Albus no sabe que tipo de "reuniones" tienen estos dos el resultado puede ser catastrofico...

y ahora utilizas un Imperio... por favor es que eres simplmente fantastica... mmm me muero por saber que sigue... gracias niña linda por tan buen regalo para Andra y que nosotras (tus lectoras) nos beneficiamos... si historias así necesitan cumpleños pongamonos todas ha cumplir y asi Stiby no se despega de la pc escribiendo... oh no... muy mal de mi parte... no en serio escribes lindo y cada vez que te pones a ello me dejas con ganas de leer más...

¿reconciliarme con Lucius? no me he peleado... ¿viernes? creo que habra sesión de Voyerismo... y le daremos gusto al Lord... nos vemos a las 12 para mi y a las 8 para ti o si es antes mejor para mi... en todo caso mil gracias...

¡Que tengas feliz noche! y que ¡la magia te acompañe! y Merlin te inspire a escribir estas preciosidades....

Besos mil, y cuidate!

Ps... llevo como cinco veces tratando de mandar este comentario... esperemos que ahora si se vaya...
Cuidate!

Respuesta del autor:
Hola guapísima. Yo estoy perfectamente y también espero que tú estés bien. Al menos por lo que sé has vuelto a escribir sobre HTM (lo cual me alegra mucho) por lo que supongo estás bastante bien o al menos tienes algo de tiempo ¿no? (espero que sea así)
Gracias por la bienvenida al mundo de autoras que publican sin terminar (bueno en realidad Secuestrado empecé a subirla antes de que estuviese terminada jaja, pero si es cierto que con unos... 20 capítulos de base jajajajajaja)
La suerte que tengo es que mis lectores no estáis acostumbrados a actualizaciones rápidas, así que no me presionáis demasiado (¡gracias! No sé si sabría trabajar bajo tanta presión)
:D Me alegra que después de tanto tiempo sigas disfrutando de lo que escribo. Me hace muy feliz.
Y sobre Andra jaja yo también espero que lo haya disfrutado. Bueno, sé que lo disfrutó porque me lo dijo por mesenger, pero espero ansiosa su comentario, digamos, formal :D

MUCHÍSIMAS DE NADAS POR DEDICARTE LA HISTORIA. C’est mon plaisir, mademoiselle :D

Jajaja ¿tú me crees si te digo que cuando me leí tu comentario me reí muchísimo? Te imaginaba tan perdida y, no sé por qué, me hacía gracia :D. Claro, que es normal que te perdieses si estabas buscando patatas.. ¡¡que el fic habla de mortifagos, lores oscuros, magia y demás, pero NO de patatas!! :D jajajaja.

Bueno, vale, ya me dejo de decir tonterías :)

La verdad es que en este fic muestro un lado de Albus que no había mostrado antes, el impulsivo. Y ya veremos qué le depara esa impulsividad. Desde luego, no un camino de rosas.

Sobre el Lord... pues ya iremos viendo lo que siente si asco o excitacón (espero que lo veamos algún día, porque anda que no me está costando seguir con la historia ^^). Eso en el supuesto caso de que DESCUBRA que Severus es Albus, que no sé yo si lo descubrirá :D

Espero que tu madre ya se pusiese bien con el asunto de las pastillas. No hay que automedicarse, es malo. Y peligroso :S

Por supuesto que Albus y Severus se preocupan el uno por el otro. Son una pareja con todas las de la ley y por tanto sufren al saber que el otro sufre o va a sufrir. (qué lío jaja) Sobre la discusión, la verdad es que me costó bastante escribirla pero una vez escrita me encantó como estaba quedando :D.

Sobre el asunto de la puerta cerrada con llave ¿por qué te recordó a Harry? Es decir ¿a qué Harry en qué fic y momento? Ahhhh lo acabo de pillar, en el original, cuando la profecía ¿no? :D vale, vale. Si, tiene un aire parecido, ciertamente jaja.

Ayns, y si, Severus tuvo arranques de niño pequeño, pero es normal. Porque es que Albus se está metiendo donde no le llaman, y ya veremos si se libra de salir escaldado, que lo tiene muy difícil...

Por supuesto que Severus tiene que reconocer que está por debajo de Albus, pero no veas si le cuesta, al pobre. No se le da bien el mostrar sus límites y emociones ante los demás, como buen Sly que es.

Jajajajajajaja, la parte en la que Sev llama Amo a Albus es que TENÍA que escribirla ¿no te parece? Era el peor de los peores golpes bajos que el Sly podía hacerle a su amante, y ambos lo sabían, así que no podía faltar en esa discusión. Me alegra que te gustase :D.

Sobre el asunto de la Legeremancia, te comento. NO, albus No ha visto nada revelador, porque se ha dado cuenta del error que estaba cometiendo inmediatamente y ha salido de la mente de Severus lo más rápido posible, así que no ha llegado a ver prácticamente nada, salvo los eventos que estaban más recientes en la mente de Sev, es decir, su propia conversación (la que mantenían en ese momento).

Ahí le has dado. Ese es el quid del asunto. ¿Qué sabe Albus? ¿Cuánto sabe sobre las reuniones de Severus con el Lord? Pronto lo averiguarás y descubrirás si puede o no ser catastrófico.

:D el Imperius también me encantó. Sobre todo las dos últimas frases del capítulo fueron las que más me gustaron de todo lo que he escrito en mucho tiempo. Ese “espero que puedas perdonarme, algún día”. Puf, me gustó muchísimo. De hecho lo pensé antes de llegar al final y lo escribí antes que el centro del capítulo jajaja.

¡¡no por favor!! No cumplais años todas que me eternizo escribiendo fics. Y además últimamente me meto en unos berenjenales horrorosos (como este) de los que me cuesta siglos salir. ¡¡No tienes idea de lo que me está costando escribir esta historia!! ¡nunca algo me había salido TAAAN lento! Claro, que nunca antes había escrito algo TAN raro, así que supongo que es normal ¿no?

En fin mi fan numero uno, aquí tienes otro capítulo de esta historia, que, espero, te siga gustando hasta el final (que aun no tengo ni siquiera medio escrito jajaja)

Muchas gracias por seguir intentando mandar el comentario a pesar de que SH no te dejase. ¡gracias! Me ha encantado, como siempre.
Sobre el asunto de Lucius y la sesión de voyerismo del Lord... ¡¡por fin estoy corrigiéndolo!! Ya he llegado a corregir cuatro páginas o así, así que poco a poco voy avanzando :D.

Un besazo y por fin tienes otro capítulo de esta historia colgado en SH. Gracias por el comentario. ¡Gracias!

Hasta la próxima, cielo,
Stiby.rn rnrn

Remitente: Lutecia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/10/09 - 06:39 pm Título: Capítulo 1

¡QUE COMIENZO!¿y dices que tienes poco escrito de esta historia?.No quiero parecerte ansiosa(que en el fondo lo estoy)ni mandona(que no lo soy),asi que te pido muy educadamente ¡POR FAVOR! que sigas con ello cuanto antes (aún a sabiendas de que tendras vida más allá de las geniales historias que escribes).Besos.

Respuesta del autor:
¡Hola! Al fin estoy de vuelta en esta historia. La verdad es que si, tengo poco escrito, así que he tardado bastante en actualizar porque no tenía ni terminado el segundo capítulo, creo, cuando publiqué el primero. Pero ahora por fin lo tengo terminado y lo puedo subir.
¡Espero que te siga gustando! Y la verdad es que si tengo vida, y mucha, y últimamente está como muy pesadita haciéndose notar y no dejándome tiempo para escribir, la muy cabrona. [Stiby enfadada con su vida. ^^]

Pero, como te decía, por fin estoy de vuelta, :D. Un besazo y gracias por el comentario.

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/10/09 - 07:00 am Título: Capítulo 1

Hola!!!!!!

Erhhh no he leído, pero soy una tramposa que quería ser la primera (por al menos una maldita vez), así que aqui estoy, y no puedo evitar decir, que, almenos en una de tus historias estoy, al parecer, en el tiempo adecuado jajajaja.

Vale, regreso cuando me haya leido el cap. jajajajjaaj. (No me culpes, culpa a Ara-chan por reirse en vez de regañarme cada que le hago estojajajajaja)

XOXO

Respuesta del autor: Estoy tonta. Había respondido a tu comentario en word y no lo he guardado. Tres hurras por mi ^^ :S.rnrnEn fin, que te decía que .. ¿te lo has leído ya? :D Espero que sí, porque ya estoy subiendo un capítulo nuevo, y si no, se te acumulará el trabajo (siii porque actualizo a una velocidad de vérgigo (nótese la ironía en esa última frase :p))rnrnSobre lo del tiempo adecuado, alguien dijo que "lo importante no es llegar en primer lugar, sino simplemente llegar", así que aplicate el cuento. ¡Me encantan todos tus comentarios lleguen cuando lleguen! (siempre que lleguen :) ).rnrnEn fin, un besito. Y dile a Ara-chan de mi parte que ha hecho muy bien en reírse de ello, ¡asi lo haces en más historias y haces sonreír a más personas! como, por ejemplo, ¡a mi!rnrnUn besazo. Muchísimas gracias.rnrnStiby.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.