Remitente: dongdong8 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/04/17 - 05:11 am Título: Capítulo 1

kate spade outlet storemichael kors outletralph lauren polokate spade handbagsadidas nmdkate spade outlet storepandora jewelryfitflops sale clearanceed hardy clothingralph lauren shirtspandora outletpolo ralph laurenadidas yeezylongchamp outletcoach outlet onlinecheap jordansnike outlet storepolo ralph laurentrue religion outlet storenike shoespandora jewelrypolo ralph lauren outlet onlinemont blanc penscoach factory outletfred perry outletcheap ray ban sunglasseschristian louboutin outletcheap jordanspolo ralph lauren outlet onlinemichael kors handbagsoakley sunglassesray ban sunglassesray ban sunglassesnfl jerseysralph lauren polombt shoeslacoste outletray ban sunglassescheap mlb jerseysmlb jerseys wholesaleadidas outletcheap ray bans sunglassesray ban sunglasses outletray ban sunglassesadidas shoestrue religion jeanscoach outletoakley sunglasses wholesalecheap oakley sunglassespolo outletcoach factory outletprada outletnike shoes for mennike shoes outletcoach outlet onlinemichael kors outletcoach factory outletralph lauren outletralph lauren outletpolo outletfitflops sale clearancecheap jordansmichael kors outlet clearancepolo ralph lauren outlet onlinechristian louboutinmbt shoesmichael kors outlet clearancemichael kors outletpolo ralph laurenprada outletoakley sunglassescoach factory outletpolo outletmcm outletpolo ralph laurenyeezy boostadidas yeezyoakley sunglasses wholesalenike outletcoach outlet onlinenike shoescoach factory outletray ban sunglasses on salepandora outlettrue religion jeansair jordan shoesralph lauren shirtsnike shoesyeezy boostoakley sunglassesadidas outletasics running shoesmichael kors outletchristian louboutin shoesnike shoespolo shirtspolo outletcoach factory outletlongchamp outletkate spade outletcoach outletmichael kors outlettrue religion outletcoach outletralph lauren outletmichael kors outlet clearanceralph lauren outletmlb jerseysmichael kors outletoakley sunglasses wholesalemichael kors outlet clearancepolo ralph lauren outlet onlineadidas yeezy shoesair jordan 4polo ralph laurenfitflops sale clearancemichael kors outletoakley sunglassescoach factory outletchenlili20170413

Remitente: YaoiLove Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/10 - 01:18 am Título: Capítulo 8

Oh coño O.O ... con cualquiera de las tres opciones me vas a joder la psiquis =o= Pero bue, si debo elegir, pos escojo la 'b', porque la pareja EnvyxAl no me pega ni con cola, y dudo que Envy se dejase someter solo para molestar a Harry, que por otra parte ni siquiera conoce ¬¬ Además Sev y Ed son lo más que existe y podrán superarlo todo *ojitos de amor y confianza total*

Wathever. Aunque... tampoco puedo relegar totalmente lo de la violación,  porque con eso Ed quedaría destruido pero increiblemente furioso y eso podría darle motor a la historia... mmmm... que dificil *se tira de los cabellos*

Ya. En fin. Mi tiene que seguir trabajando, que me pase aquí como un eclipse ^.~

Ja ne!

Respuesta del autor: sentimos mucho, la ausencia de capítulos, pero estamos realmente deprimidas por ver la poca aceptación de la historia y los pocos comentarios recibidos, por lo que oficialmente nos ponemos en huelga. No recibir ningún comentario de la historia por lo que no sabemos, si os gusta la linea argumental, si no os gusta, por lo que nos vemos obligadas a hacer esto, estamos desmoralizadas, si no os gusta decirlo y si no también, pero esto es deprimente...rnrnAsí que hasta nuevo aviso, no abra capítulos, lo siento pero nos vemos obligada a ello...rnrngracias por vuestra atención.

Remitente: eclipse fairy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/10 - 12:19 am Título: Capítulo 8

awww no qiero que nada de so pasee u.u

no qiero que violen a Alphonse ni que Sev acuse de traicion a Edward o que Envy se acuste con Roy fingiendo ser harry haha asiqu eno seXD

kisses(L) Eclipse

Fecha: 05/06/10 - 04:48 am Título: Capítulo 7:Complicaciones y discursiones ¡Ni-san!

KKKYYAAAAAA!!! HAY ACTU, HAY ACTU, HAY ACTU!!! *corre como loca por toda su casa mientras su familia la ignora porque ya es normal* (xD)

Meh~, quiero saber de qué chopletas se va a disfrazar Ed. Además, me encanta la relación de amistad que has puesto entre Roy y Sev; son tan lindos~!!

Jo. Ahora estoy aun más intrigada *puchero* Falta mucho para el siguiente? (joder, pero que exigente salí xDD)

Ja ne!

Respuesta del autor: gracias por tu paciencia, mi compañera y yo trataremos de actualizar lo mas pronto posible. Andamos un poco mas libres pero claro, debemos tener el factor inesperado muy presentes. no obtante espero que sigais leyendo el fic, sobre lo que llevara Ed, ¿que crees de que ira?.

Remitente: Keika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/06/10 - 11:37 pm Título: Capítulo 7:Complicaciones y discursiones ¡Ni-san!

Interesante cap solo dire actualisa pronto chau por ahora.

Remitente: YaoiLove Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 30/05/10 - 07:14 am Título: Capítulo 5

Aun no hay conti ¡-¡ ???  NOOOOO!! Por qué todos los crossover que me gustan están en hiatus Y^Y?? *snif, snif* Tienes que continuar cariño, no puedes abandonar a uno de tus hijos (tu fic) cuando recien está aprendiendo a caminar!

Ja ne! *se va a hacer huelga de pataletas* QUIERO CONTI!!!

Remitente: Ladyduquesa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/02/10 - 12:10 am Título: Capítulo 5

Bueno, al principio empecé a leerla con reticencias, pero me ha encantado, me lo he leido todo del tirón y ya estoy deseando leer el siguiente.

Gracias por el capítulo.

Atentamente LadyDu

Fecha: 12/01/10 - 05:56 am Título: Clases particulares y mas Clases ¡Ni-San!

Solo dire que quiero mas y que megusta la pareja de Ed/Sev *_* Ademas que Roy es un idiota T_T le iso daño a Ed.

Fecha: 12/01/10 - 05:20 am Título: Capítulo 3: El amor cofuso amor ¡Ni-san!

Edward y Harry son fertiles woo 0_0

Fecha: 12/01/10 - 04:36 am Título: Capítulo 2. Cuando encuentras la ilusión....para fastidiar a otros...¡Ni-san!

Edward es un rebelde genial megusta su forma de ser *_*

Fecha: 12/01/10 - 03:53 am Título: Capítulo 1

Un gran comienso genial :)

Remitente: aki159 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/10/09 - 09:52 pm Título: Capítulo 2. Cuando encuentras la ilusión....para fastidiar a otros...¡Ni-san!

jajajaja,uy bueno eso ultimo, oi,una pregunta,com kien se junta Al s esta en sly???, y....con kien va a kedar Ed??', por fa no tardes, que esta bastant interesant

Respuesta del autor: Nos alegramos que te guste lo cierto es que divertido escribirlo, pero lo cierto no podemos revelar nada hasta que no lo veáis en el próximo capítulo, que esperemos poder actualizar pronto.

Remitente: Larc Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/10/09 - 02:35 am Título: Capítulo 1

Me esta gustando el fic...que tan buena la unión de las historias, ya quiero leer más. Mucha suerte!!

Respuesta del autor: Pues si te encanto el primero capitulo, el segundo te dejara de piedra ya lo veréis, gracias por vuestro apoyo.

Fecha: 05/10/09 - 11:53 pm Título: Capítulo 1

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bien te kedo hermoso, y creo q casi todas las personalidades se adaptan al original, un poquito y severua nop,pero aun asi me encanto, me pregunto, se enamorara de ed? , de sdder asi y roy?, harry y ellos seran amigos?, al con kien kedara?, son muchas dudas mas, asi q por eso, por fa no tardes en actulizar

Respuesta del autor: Bueno, bueno que impaciente muchacha pero eso ya lo veas si sigues leyendo nuestro fic, Somos dos las que lo estamos escribiendo y creo que no decepcionara, no tardaremos en actualizar solo esperad. Gracias por tu apoyo.