Comentarios para Prisión de cristal
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: SAKURA77 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/09/09 - 09:03 pm Título: Capítulo 2

Estoy intentando dejar un comentario desde ayer , y la página no me deja...

Ahora, el capitulo fué muy fluido, se entendio muy bien la narrativa, aún sin necesidad de leer las notas finales.

Me gusto, porque ya se ve el inicio de todo,y dejo varias preguntas en el aire: Que interes oculta Silflik al querer acompañar a Loki, que peligro ve la madre de este, porque Le fay debe viajar con ellos? y lo mas importante de todo: FALTARA MUCHO PARA EL PRIMER LEMON? ja.jaa

Besitos. Y nos leemos en el próximo capitulo.



Respuesta del autor:

Ja,ja,ja ten un poco de paciencia, quiero desarrollar un poco mas la historia, pero prometo que llegara pronto

Nos leemos en el próximo capi.

Besos.

Remitente: SAKURA77 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/09/09 - 11:58 pm Título: Capítulo 1

Bueno, ya comienzo a respirar de nuevo, debo confesar que la escena del lago me dejo sin aliento, primera vez que veo al tan sensual y magico a la vez, lo narraste muyyyyy bien, te lo juro que por un momento casi vi a Loki desnudo y con toda la naturaleza jugando y tocando su cuerpo,fuee lo máximo...

Pero, debo acotarte algo, porque me parece que es importante, los hechos los narras estupendamente bien, logras que me imagina las escenas y personajes, pero note un problema en los dialogos, primero me parecia que era loki el que narraba, hasta alli todo claro, pero luego que este se consigue con Silflik en la casita vieja, alli, de manera algo brusca, ya no es Loki sino Silflik el que narra, pero hay que leer hasta 2 veces para caer en ese hecho, ya que el resto de la historia la ha narrado el protagonista.

Después vienen, lo que parecen los pensamientos (asi lo capte yo), que al no estar diferenciados de los dialogos, tienden a confundir, es decir, llega un momento en que no comprendo bien quien esta hablando, o quien esta pensado tal cosa,y quien le dice a quien que, o acaso lo esta pensando????

Sería, cosa de separar dialogogos de pensamientos, yo he visto que cambian el tipo de letra para tal fin, y tratar de separar cuando Loki deja de narar y lo hará otra persona.

Perdona por acotar tantas cosas, pero sinceramente pense que debia decirtelo, porque me gusta mucho esta historia, y quiero seguirla hasta el final, y detalles como estos hacen menos fluida la lectura.

Ahora,basta de regaños, ja,jaaa, otra vez te digo,ME FASCINA ESTA HISTORIA, la seguire hasta el final y me gusta lo completo o "sustanciosos" que son cada capítulo, siento que en cada uno suceden una gran cantidad de cosas, en este por ejemplo, saber que el papa de loki es tan poderoso, y comenzar a ver los poderes de este, y que tipo de reacción tienen otros demonios al vero.Besitos y gracias por actualizar tan rápido.



Respuesta del autor:  Gracias, intentare solucionar lo de los cambios de narración, tus comentarios me son de gran ayuda, espero que sigas siendo tan sincera.

Besos. Nos leemos en el próximo capitulo.

Remitente: SAKURA77 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/09/09 - 04:45 am Título: Prologo

Que si quiero que continues la historia???? Por dios... hasta la pregunta es necia, ja,jaa.Que buena historia, por donde empezar? bueno, 1) el tema es muyyyyy interesante, ya por alli me anganchaste, ese panorama post apocalyptico, con angeles, demonios y humanos  (muy pocos), todos en la tierra uuuff, nada mas imaginarme que tipo de convivencia pueden tener, 2) el que el protagonista sea mitad demonio lo hace mucho mas interesante y mas cuando interaccione con otros demonios de raza pura y otros mestizos como él, en la busqueda de su padre 3)tu narrativa es muy buena, fluida, y pude rapidamente hacerme una idea de lo que querias transmitir, lo que en definitiva quiero decir es: QUE ME FASCINARIA QUE CONTINURAS LA HISTORIA...

Remitente: Athenna Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/08/09 - 05:29 pm Título: Prologo

espero k lo continues pronto.

Yo tb estoy deseosa porque conozca a Demian y, bueno, por saber de demonios.

BESOS

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.