Comentarios para Truco o trato.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/08/09 - 04:19 am Título: Capítulo 2

Hola chika XD!!!!!!!! Siento tener ke comentar hasta hoy, pero no habia podido agarrar la compu en unos dias :(, apenas esta semana me estoy "actualizando" (no habia leido desde el 31 de Julio) y pues con tantas historias ke salieron no doy abasto jejeje, en fin... esos dos si ke saben odiarse y tener buen sexo jajajaja, es gracioso ver como Sev provoca a James con el tema de Lily y mira ke al final Potter cumplio su palabra de no volver a verse nunca con el Slytherin si este los seguia... muy interesante la historia, aunke no soy muy fan de los Jamesus XD.

Respuesta del autor:

Hola. No te preocupes por comentar tarde que yo espero lo que haga falta, ya lo sabes. Y no me quejo en absoluto, sé que cada uno tiene su tiempo porque a mi me ocurre lo mismo.

En fin, desde luego estos del amor al odio no se... pero del odio al sexo un paso muy pero que muy pequeño. XD
Sin duda Sev provoca pero sabe que al final con el tema Lily el que siempre sale escaldado es él, no sé por qué sigue y sigue con el mismo tema, qué cabezota, y mira que no es gryffindor.

Si, James cumplió su promesa. Es que la metedura de pata de severus fue muy grande, casi les cuesta la vida, no solo su relación, así que es normal que James se enfadase, de hecho ya se lo había advertido, y Severus en sus trece, como un tonto. Pues mira lo que le pasó.

Me alegra que la historia te gustase. A mi personalmente tampoco es una pareja que me apasione, pero oye, se me ocurrió la trama, y era la pareja más interesante (al principio la vislumbré como un Lupin-Severus, pero finalmente me decanté por el james-severus al leer la petición de Julieta para el concurso de secuestrado, que me pedía un jamesus y me llamó la atención ^^)

Un besito. Gracias. En serio, nunca faltas, me alegras un montón con cada uno d tus comentarios, gracias por seguir ahí siempre, al pie del cañón.

Stiby.

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/09 - 02:59 am Título: Capítulo 2

bueno esta de más decir que no sucedio como pense... en todo caso... me ha encantado, el lemon estuvo esquisito... lo poco que quedaba de cordura para correrme me la quitastes con este... en serio estuvo riquisimo...

Por otro lado me encanto... te he dicho que escribes maravillas, espero que si, porque esta es una más...


besos mil linda.. me encanto...

Cuidate

¡que la magia te inspire a escribir más cosas preciosas como estas?

Respuesta del autor:

:)

Me alegra muchísimo leer eso, de verdad que si. Saber que aunque no las tenías todas contigo finalmente te ha gustado es todo un lujo para mi. Me encanta leer esas palabras procediendo de ti y lo sabes. El lemon fue muy divertido escribirlo la verdad, hasta a mi novio se lo he dado para que lo lea de lo orgullosa que me siento de él (en realidad sé que nunca se lo va a leer, pero ahi lo tiene por si acaso jaja).

Jajaja, me encantan tus palabras, así que te quedaste sin cordura ^^ :P eso es genial, me alegro de haberlo logrado jaja.

Muchos besos. y gracias por tu magia, de verdad debe estar haciendo efecto porque como ves ultimamente inspiración no me falta. besitos mil y gracias, miles de gracias, mi fan número uno.

 

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/09 - 02:51 am Título: Capítulo 1.

ok... debo decir que un James/Severus no estaba esperandolo para nada, es más la pareja no me llama ni remotamente la atención (soy honesta tu lo sabes) el caso es que aqui me tienes tratando de hayarle gusto a algo porque lo escribes tu, porque salio de tu linda cabecita que solo tiene imaginación en abundacia, y una manera barbara para plasmarla.

Me ha resltado interesante que Sevurus probocara a James con lily, algo me dice que James se lo ha tomado a pecho, que conquistará a Lily solo por todo lo que dijo Snape y va aquedar encinta, se casan, y pues salado Severus del enojo se convierte en mortifago... ¿algo así no?

Bueno, besos... cuidate!

Respuesta del autor:

Hola de nuevo (bueno no es de nuevo para ti, pero para mi si, porque me acabo de pegar una panzada a contestar tus comentarios de 'y perdóname' jaja, aunque no recibiras la respuesta aun porque Andra es una pesada y aun no ha hecho su trabajo :p) (pobre jaja, le deben estar pitando los oídos, pero que se fastidie, que tengo unas ganas locas de hablar con ella y la pesada no se conecta nunca cuando puedo conectar yo)

Bien yendo al comentario, la pareja la verdad es que a mi tampoco me llamaba la atención. Solo me medio fijé en ella porque Julieta me pidió un fic de ellos o de Harry/james y dado que esto ultimo ni siquiera lo creo posible... pues aquí esta el resultado de esa petición, cuando me enteré de que era su cumple me puse a escribirlo :)

Jaja, para mi he de decir que es todo un HONOR que te molestes en leer algo que a priori no te gusta SOLO porque lo he escrito yo, la verdad es que se me suben los colores, me siento infinitamente dichosa y te lo agradezco en el alma. Sobre todo, nunca te cortes en decir lo que de verdad piensas, cuento con que no todo loq ue escriba tiene que gustarte, y menos aun si no estás a gusto con la pareja.

De nuevo gracias por tus palabras, la verdad es que tengo épocas. Ahora por ejemplo no estoy nada inspirada. Estuve hace un mes escribiendo un paralelo(más bien precuela) a Secuestrado que hacía tiempo que quería hacer y no me salió nada conforme a lo que quería, me costaba mucho. Y sin embargo este fic salió solo en un par de dias, sin haberlo siquiera pensado mucho. Es extraño mi forma de escribir. PUedo estar un año sin tocar el papel y de pronto me vienen dos o tres ideas a la mente y hago un fic en una semana. No se, es rarísimo, pero no me quejo, mientras no se me acabe la inspiración totalmente.

Hablando ya del fic, es divertido ver como sev y james interactuan. La riña no es del todo seria, pero tampoco se toma a la ligera ni mucho menos. Sin duda James se toma a pecho lo concerniente a lily. Tanto que gracias a las palabras de Sev se armará de valor (llamemosle cabezonería) para conquistarla y formar una pareja con ella y después familia... aunque no durará mucho, pero bueno, eso él no lo sabe, claro.

 

Sobre lo de Sev convirtiéndose en mortífago, si, más o menos eso. Al no tener ya a James con él, como que no hay nada que le 'ate' al mundo 'luminoso' y al pensar en unirse al lord piensa ¿por qué no? y ahí acaba, bien jodido el pobre. lo has entendido bien.

 

En fin, un beso a ti también. Cuídate también. ¿Qué tal tu amiga? Besitos.

 

Remitente: clarrr angel Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/08/09 - 04:18 pm Título: Capítulo 2

Está muy bueno.

Como es la primera vez que leo un fanfic de james y severus, mucho no puedo opinar... pero... a mí me gusta de todas formas.

Besos,

Clar



Respuesta del autor:

Hola. Pues mira tú es la primera vez que lo lees y yo también, lo cierto es que nuna he leído nada sobre ellos y me dio por escribir este mi primer ( y de momento unico) fic de esta pareja, porque me lo pidió una amiga, que si no...

Y para opinar basta con decirme lo que dices, que te ha gustado. Para mi, mucho más que suficiente. gracias.

Me alegra que te guste como ha quedado. Muchas gracias por comentar. Un besito.
Stiby.

Remitente: adid Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/08/09 - 02:10 am Título: Capítulo 2

wOW. mE ENCANTO.
Deveras muy bueno, hay muy pocos fics de esta pareja. y este es uno de los mejores que eh leido. Bye=D

Respuesta del autor:

Hola adid. Me alegra mucho que te haya gustado. Y tanto que hay pocos fics, de hecho yo jamás he leído ninguno (o eso creo, ahora empiezo a dudarlo) así que hay que agradecerle a Julieta que me instase a probar suerte escribiendo algo sobre ellos. Muchas gracias por tus palabras, cada vez me alegro más de haberlo intentado, leyendo vuestros comentarios. De verdad ha merecido la pena la novedad.

Mil gracias. Un besito.

Remitente: Julieta Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/08/09 - 07:56 pm Título: Capítulo 2

Oh maldita mierda! (lo siento pero estoy estupefacta!) ¡me ha encantado! ¡Dios! ¡más que encantado! ¡fascinado! no sé como expresar lo mucho que me ha gustado.

"Ojalá hubiesen tenido otra oportunidad. Otra oportunidad para poder ser ellos mismos, sin intentar engañar a nadie. Para vivir. Otra oportunidad... para ser felices.

Pero lo cierto es que nunca la tuvieron."
Con eso casi consigues que se me escape una lágrima ¡Dios que pena! Esos dos deberían estar juntos!

Estoy tan conmocionada que no sé que decirte para expresar mi gratitud ¡escribiste algo tan sensacional de regalo! por supuesto tengo que agradecerle a Andra por ayudarte a betearlo en tan poco tiempo. Son maravillosas.

Deberías plantearte el hecho de escribir más Jamesus xD porque sin duda te quedarían fenomenal. Ojalá gane el concurso para que escribas el otro ^^ que estoy segura que será tan bueno como este.

Sin más me despido.
¡Te adoro, My lady of cruelty! ¡Muuuuuuuuchas gracias! (:

Respuesta del autor:

Jo, de verdad no sabes lo feliz que me haces al decirme esto. Me alegra muchiiiiiiiiiiisimo que te haya gustado tanto. De verdad. Es que al ser un poco un dramilla no sabía si te iba ese tipo de lectura exactamente (drama propiamente dicho, osease, final tirstón) pero me alegra mogollón ver que sí. Muchas gracias, yo tampoco sé como expresar lo mucho que me ha gustado leer este comentario.

¿¿no se te escapó una lagrima?? ¡¡ni siquiera una?? jo, qué decepción. A mi se me ha escapado ahora mismo solo de leerlo otra vez (no se, será la 1000º que la leo pero igualmente siempre me parece taaaaaaan triste) jiji. Pero la verdad es que se te ve conmocionada así que con eso me conformo (aunque no hayas llorado, maldita :o)

Me alegro mucho que te haya gustado. De verdad. Le transmito ya tus agradecimientos a Andra.

No te creas que no me lo planteo. De hecho, si ganas el concurso, será otro. Y si no pues igual lo escirbo aunque no ganes, siempre que se me ocurra la idea (que de momento no se me ocurre, pero bueno).

Sin más yo también me despido. Muchísimas gracias a tí por ser tan fenomenal. En seiro. No cambies nunca. Besitos.

Remitente: Julieta Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/08/09 - 07:01 pm Título: Capítulo 1.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! casi me echo a llorar cuando descrubrí que me habías hecho un regalo de cumpleaños *-* ¡a mi! lo único malo es que confundiste la fecha y mi cumpleaños es mañana, siete, no seis; pero me da igual porque en el mail que me has mandado dijiste q te ibas de vacaciones hoy y si no te hubieses confundido de fecha seguramente yo no habría recibido regalo de cumpleaños adelantado xD

De todas formas nunca nadie en SH me había regalado un fic (sólo dedicado y esa fuiste tú también) creo que se debe más que nada a que tiendo a dejar comentarios ácidos de vez en cuando (si algo me molesta) por lo que no me he ganado muchas amigas. En lo particular eso no me apena porque yo soy muy feliz de que una escritora como tú pierda su tiempo beteandome, chateando conmigo y escribiendo un fic de regalo. De verdad, Stiby, eres genail (:

Amo los Jamesus (jajajajaja me he reído una hora con el término xD) y mezclado con tu ingenio para escribir frases ácidas entre estos dos cabezotas, crea un fic perfecto.

Ahora me voy a almorzar, a la vuelta me leo el último capítulo y lo comento.

Nuevamente ¡gracias, Stiby! ^^

Respuesta del autor:

Y yo casi me echo a llorar cuando recibí tu comentario. Jaja, así que me confundí con la fecha, qué lío... de todas formas es que tengo un pase porque con eso de que en España era un día distinto al de Chile se me fue un poco la olla... pero cuando yo subí el fic era en España la una de la mañana del día siete. Y era cuando la podía subir, no más tarde, para esperar a que en Chile también fuese el día adecuado :p

Así que no es que me confundiese de fecha, es que lo hice a posta (porque aquí era 7 aunque allí no) porque no podía hacerlo más tarde. :)

Ahora ya pasando al comentario, la verdad es qe es una sensación de adrenalina increible cuando alguien te regala un fic. Osea, un fic entero. Me acuerdo cuando Andra y Herminione me regalaron un fic para mi cumpleaños, que casi me echo a llorar de la felicidad, bueno, de hecho lloré como tonta. Porque además ambos me engancharon muchísimo, y no me lo esperaba para nada, fue super emocionante. A mi personalmente siempre me ha gustado regalar fics, aunque claro, tengo que tenerlos escritos para poder regalarlos. Si te fijas, al menos tres de mis historias son regalos :p (y habría una más si no hubiese tenido que borrarla argg)

En fin, no sé por qué será, la verdad es que hay mucha gente en SH así que es normal que no haya un vínculo tan estreño con muchos como para que sepan el día de tu cumpleaños y encima se molesten en escribirte algo. pero bueno, yo soy tu lady of cruelty (al igual que soy la sister de Andra y la fan nº 1 de herminione, ¿ves? se trata de tener vínculos fuertes) así que... ¡¡yo tenía que regalarte algo!! :p

En fin, jaja, perder mi tiempo. ¡¡ojala dedicáse tooooodo mi tiempo a leer, betear, escribir, chatear y dedicar fics!! desgraciadamente es imposible. Jaja. (Ahora que me dices esto de betear me hace gracia, será que lo de betear une mucho, porque reiterando otra vez con las tres de siempre, tu, herminione y andra sois ls tres personas de todo SH a las que he regalado algo y ...¿será porque os beteo? :p)

En fin, si yo soy genial tú también entonces.

Jajajaja, el término jamesus la verdad es que es risorio, como dijo Andra, suena a gitaneo (no sé si sabes como suena el gitaneo jaja) ^^ Ayns, las frases ácidas. Mira que me cuesta ¿eh? lo mio es la crueldad sádica, esto de la acidez requiere como más pensarlo y oye me costó lo suyo. Pero finalmente lo logré. Me alegra que te haya gustado tanto el fic, la verdad es que a mi también me encantó y cuando un fic gusta a su autora tanto como a mi me gustó este normalmente tamibén tiene buena acogida en la web. Pero fuera de todo esto me alegra mucho que a ti te haya gustado.

Nuevamente, de nada Julieta. That had been my pleasure. :p

Un besito!

 

Remitente: dodantes Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 06/08/09 - 04:55 am Título: Capítulo 1.

ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE SEV/JAMES . Me gusto como contastes el rompimiento de su relacion, sin duda un punto de vista muy interesante. Sigue escribiendo y ojala te vuelva inspirar estos personajes en especial

Respuesta del autor:

Hola dodantes. Me alegra mucho tenerte por aquí, una nueva lectora todavía desconocida para mi jaja. Es lo que tiene incrusionar nuevas parejas. Me alegra haber dado con una de tus preferidas.

Sobre la ruptura, en realidad esa era la base del fic. Se me ocurrió que Sev y James podrían haber tenido una relación que acabase fatal por 'el incidente del sauce' que JK deja entrever pero que nunca cuenta. El resto de la historia fue contruida a partir de esa idea.

Me alegra que te haya gustado, de verdad, a mi también fue un punto de vista que me llamó mucho la atención, por eso decidí escribirlo (y es curioso que todo el fic está fuera de ese tema, excepto el final, cuando fue lo único que tenía claro que quería escribir cuando empecé el fic, espoleada por un comentario de Julieta a Secuestrado en el que me pedía un fic de esta parejita jaja)

Bien, seguire escribiendo, de hecho lo estoy haciendo, no sé si te habrás leído alguna de mis otras historias. Casi todas están terminadas, excepto Secuestrado y Enrage your demons, que están en proceso de publicación. Ninguna más es un sev/james, pero exploro muchas parejitas (sev/sirius, harry/sev/voldemort, voldemort/harry, voldemort/sev, albus/sev... vamos, de todo un poco :P) así que merodea a ver qué te parece. Si quieres, claro.

Un besito. Gracias por el comentario. No descarto escribir algún otro Sev/James siempre que se me ocurra una idea. Me resutló muy divertido escribir este fic.

Remitente: kimy_uchiha_kaiba Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/08/09 - 02:32 am Título: Capítulo 2

ahhh que tristexa =(
adoro a esta pareja lastima que termiinan tan mal
espero que sigas haciendo fics de ellos dos :)
nos vemos..!

Respuesta del autor:

Hola kimy. Bienvenida por mi perfil. Si, jo, la historia es triste ¿verdad? la verdad es que yo soy un poco así, siempre escribo o cosas demasiado oscuras o cosas tristonas como esta historia. Bueno, o casi siempre (alguna excecpción hay, claro :))

Me alegra que te guste la pareja, la verdad es que yo nuna he leído de ellos y no sabía qué acogida iba a tener el fic, me ha sorprendido gratamente, la verdad. Estoy muy contenta.

Si, es una lástima como terminan, pero asi soy yo, que me gustan las tragedias. Muchas gracias por tus palabras. Intentaré hacer más fics siempre que tenga más ideas, no te preocupes. Sin duda, de hacer pocos fics, no se me puede acusar ¡¡si ya casi se me olvida cuantos he publicado!! jaja.

un besazo y gracias. Si, nos vemos!!

Remitente: Keika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/08/09 - 02:14 am Título: Capítulo 1.

Que comienso 0_0

Respuesta del autor:

Hola keika. Nunca te había visto por mis historias, así que me alegra haberte atraído con esta. Espero que te gustase el final (supongo que lo leerías, estaba el fic colgado entero cuando mandaste el comentario).

Un besito y muchas gracias por detenerte a comentar.

 

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.