Comentarios para Despedida
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Timothy William Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/09/16 - 11:14 pm Título: Capítulo 2

Pero qhe triste, madre mía. Me ha encantado, pero... sniff sniff

Respuesta del autor: ¡Hola! Muchas gracias por leer esta historia, me alegra que te gustase y, ¿sabes? tu comentario casi llegó por mi cumpleaños :D ¡Gracias por dejarlo!

Remitente: Vivi Black Snape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/10/09 - 05:00 pm Título: Capítulo 2

acabo de desidir k te odio

me encanto la istoria es vastante divertida en un sentido macabro pero me da penita el fina es k odio k sevi y siri no acaben juntito y felises (es mi pareja favojijij) los amo y sobre voldi a mi me cae bn cuando no kiere matar a harry o cuando esta cn james esa histoya me encanta

xaoo bessosss



Respuesta del autor:

Oh. ¿Y así tan rapido lo has decidido? Jo, ciertamente sois ya demasiados, los que me odiais... voy a tener que contratar un guardaespaldas, solo por si acaso :p

Me alegra que la historia te gustase, gracias por dejar un comentario (no se si lo habías hecho ya antes, creo que no, soy un poco despistada). Jaja, 'divertida en el sentido macabro', ¡me encanta la definición! creo que es muy exacta :).

Es normal que el final te de pena, al fin y al cabo esto es un drama, o tragedia, o como quieras llamarlo. Una despedida, no puede ser alegre ¿cierto?

A mi también me encanta la pareja, pero bueno, a mi es que me encantan todas las parejas, y cuanto más raras mejor (soy gran fan del snoldemort y sobre todo el snapledore ^^)

Sobre voldemort... yo si que le amo ^^ Pero cuando SI quiere matar a harry jajaja.

 

Un besazo y gracias por el comentario. Siento haber tardado tanto en contestarlo.

Remitente: Lainfreya Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/08/09 - 05:19 am Título: Capítulo 2

Hola!

Tenía rato q no pasaba por la pagina así q no había visto el final de el fic, y ahora estoy lagrimeando T_T

No se que más decir la narración bastante buena y el manejo de personajes tambien., triste pero bueno supongo q era de esperarse.

Felicidades por el fic. ^_^



Respuesta del autor:

Hola.

Me alegra haberte emocionado. Sí, el final era triste, pero con ese título, como dices, era de esperarse. Muchas gracias por tus palabras. Menos mal que viste el final, había sido una pena que no lo leyeses (aunque es irónico, no habrías llorado :p)

un besazo y gracias por tus palabras.

 

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/08/09 - 03:55 pm Título: Capítulo 2

noooo quien es el que va amorir hay no no es justo no me gusta ese final no quieres hacer otro si ciao

Respuesta del autor:

Hola :)
A ver te comento, el final... pues el que va a morir es Sirius, pero no voy a matarle yo sino JK, en su 'orden del fenix' cuando le hace caer por el velo. Esta escena es simplemente algo que para mi pasó justo antes de lo que relata JK, en ese espacio de tiempo en el que no sabemos lo que hace Severus, después de vigilar el examen y antes de que Harry le avise de que 'tienen a canuto' y poco después Sirius caiga por el velo.

Así que yo no puedo hacer nada para cambiar el final. Las quejas a JK que es quien nos mató al merodeador preferido de todas las fans :p

Besitos.

Remitente: adid Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/08/09 - 06:21 pm Título: Capítulo 2

Wow, en verdad es tu primer snack?
Te quedo super genial. Calentito y cn un toque de drama y algo de romantico. Me encanto. Se va directo a mis favoritos =D

Respuesta del autor:

Hola de nuevo ;). (por cierto antes de que se me olvida, me suena alguien llamado adid-sevfan que leía alguna otra de mis historias ¿no serías tu? igual estoy flipando y se me ha ido la pinza jaja, probablemente, ahora ya no estoy segura de que tal sevfan existiese... )

Bueno yendo al tema que nos ocupa, Si, ciertamente es mi primer snack, muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado :) Jaja, calentito y drama romántico. Buena definición, sin duda. Me alegra que te haya encantado, en serio. ¡¡Gracias por lo que respecta a los favoritos!! Me subes los colores ayns.

Mil gracias.

un besazo.

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/08/09 - 03:28 am Título: Capítulo 2

Esos dos si ke saben como empezar jajajaja, mira ke insultandose y asi se ponen cachondos XD, màs Sirius empieza a notar algo extraño en Sev y màs cuando este le pide ke lo folle por favor, Sev creyendo ke èl seria kien moriria no sabe ke fue su perro pulgoso kien estiro la pata XD... muy buena la historia!!!!!!!!!!

 



Respuesta del autor:

Jaja, si es que no tienen tiempo que perder (nunca mejor dicho) y eso de que sev pida las cosas por favor muy poco a menudo se ve (bueno, bueno, atenta a StAnd, a ver si se repite el milagro :p)

Es un pequeño juego de contraste que me permití, el hecho de que Sev esté preocupado porque piensa que va a morir y que resulta que va a ser Sirius el que caiga por el velo, intentando salvar a Harry. Algo como una de esas 'ironías de la vida'. Me alegra que te gustase, muchísimas gracias.

Besazos.

Remitente: Piro Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/08/09 - 08:42 pm Título: Capítulo 2

T-T, me has echi llurar T-T, es tan beia *o*, kiuuuuuuuuuuuukiuuuuu te kedo tan hermoso *-*. Tan dramatico *-*, tan lindoooo D:. y me has echu llurar T-T.

Muy beio, besos y abrazos ^^



Respuesta del autor:

Hola. Jo, pues me alegro mogollón, porque si un drama hace llorar es que es bueno. En serio, muchas gracias por decírmelo, me haces super feliz. (no porque llores, claro, sino porque lo hagas por el fic :p)

Muchas gracias por tus palabras. Si, dramático es la palabra. jaja, has dado justo en el clavo. Gracias!! Me alegra que te gustase. Besitos y abrazos para tí también!

Remitente: proserpinah Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/08/09 - 03:18 pm Título: Capítulo 2

ooh opr todos los demonios es tan triste ToT tenia pensado olvidar qu esirius y ano esta y y me lor ecuerdas nif ... auqne tu histira es tan hermosa aun asi me recordaste un mal momento snif bien faltan 5 min para quellege tarde ala escuela nos veemos pronto chaooç!

Respuesta del autor:

Jo, lo siento, no era mi intención hacerte recordar la muerte de sirius justo cuando querías olvidarla. Ciertamente es una de las que más nos ha marcado a todas, por eso quise reflejar que a pesar de lo que pueda parecer, murió después de haber hecho lo que más quería hacer en el mundo. Follarse a Snape :p (o algo asi )

Muchas gracias, me alegra que te gustase la historia y que creas que es hermosa, aunque me da pena haberte recordardo ese mal momento, aunque supongo que era la intención. Muchos besos, suerte en la escuela. Ciao ciao!

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/08/09 - 06:25 am Título: Capítulo 2

Hola!!!!!

Pues ya no iba a dejar comentario, o al menos no el día de hoy, pepro me dije, "o que rayos, ya lo leiste, y te ha gusado mucho, y aun que te cueste horrores, manten los ojos abiertos y escribe algo maldita sea".

Y pues bueno aqui me tienes, con el comentario probablemente mas lejano al titulo de "mejor comentario", sin embargo espero que sea funcional de todas formas.

Creo que ya dije que me gustó, no estoy segura he... mi cerebro se desconectó y ya no recuerdo que escribi antes jejejjeje, pero bueno, me ha encantado (uhhh deja vú), en realidad jamás me había puesto a pensar eso.

Digo me encanta el Snack (por cierto buenisio el nombre), pero no he encontrado muchas historias de esta pareja que me guste, así que en ves de traumarme cn alguna muy mala, prefiero saltarmelas, pero cuando vi que era tuya me dije "Es de Stiby, NO puede ser mala". y definitivamente no me has defraudado.

NOS LEEMOS!!!!!!.

PD: Iba a pasar hoy mismo por Enrage your demons hoy mismo, pero creo que mejor me voy a la camita.

Respuesta del autor:

Hola. Al fin otra cara conocida. Me alegra verte por aquí, aunque no fueses a dejar coemtnario al parecer al final te decidiste. Jaja. Genial.

Me alegra que te haya gustado, me pones una sonrisa en los labios con tus palabras y sobre todo por haberlo hecho con trabajo por mantener tus ojos abiertos (eso siempre merece un reconocimiento :))

Bua ¿y a quien le importa el título de 'mejor comentario'? aquí cada comentario es un mundo y mientras tengan algo más de siete palabras a mi siempre me apasionan, así que el tuyo entra dentro de la clasificación de los que me encantan jaja (tiene más de siete palabras :p)

Me alegra que te haya gustado, y sobre todo haber hecho que pudieses pensar algo que jamás se te habría ocurrido. Me encanta lograr ideas que no se le hayan ocurrido ya antes a nadie (o al menos a casi nadie).

Jajaja, el nombre yo me partí cuando me lo dijeron. Me alegra que te guste, es una pareja cojonuda. Veamos, para recomendaciones no estoy yo hoy muy fina pues llevo horas respondiendo comentarios y estoy algo out, pero pasate por el perfil de Aleia, tiene varios snack geniales.
(Ohh me sacas los colores con eso de que siendo mío no podía ser bueno. ¿sabes la satisfacción que da saber que la gente me lee ya por el nombre, y no por el argumento de las historias? Siempre que los comentarios después sean sinceros, claro, que no me digan que les gusta lo que no les gusta solo 'por ser yo' ^^)

Muchas gracias, me alegra montón no haberte defraudado. Es mi meta en la vida.
Yeah, nos leemos.

pd. No te preocupes por Enrage Your Demosn (bueno no se si ya te habrás pasado, no lo he mirado jaja), pero en caso de que no hayas pasado esperaré lo que haga falta así que no te preocupes. Aunque particularmente esa historia me trae de cabeza porque quiero publicar rapidísimo para que veais el final pero es que por ejemplo ahora creo que solo hay cuatro cometnarios y me da penita, ¡¡soy masoka y quiero contestar seis o siete jaja!!

Duerme y descansa. Esperaré pacientemente por tus comentarios. Gracias por ellos.

Stiby.

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/08/09 - 05:42 am Título: Capítulo 1

Hello!!!!! I'M BAAAAACCCCKKKK!!!!!!!!!

Creiste que te habias desecho de esta loca???, PUES NO MUAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA.

En realidad no sé si te acuerdes de mi, pero bueno, a mi me da gracia el pensar que sí, despues de todo, aún me rio mucho con mi veintiunico comentario que te he dejado, tu respuesta a el, y mi respuesta a tu respuesta que escribi pero nunca tuve tiempo de colgar y tu despues tuviste que quitar la historia por que era una traducción no autorizada, hablando de eso, podrias pasarme el link de la historia en ingles????.

Creyendo que aún te acuerdas de ese veintiunico comentario, te diré que no es que seas mala en Legremence (así se escribe???) es sólo que yo me entrené con el mejor en el fino arte de la oclumancia (ejem Sev.) y que por eso no sabias que soy una lectora asidua que hasta ese momento ya no haía dejado comentario alguno en ninguna de tus historias, aún que he de admitir que ya no puedo decir que he leido todas, lamentablmente estoy BASTANTE atrasada en las historias de mis autores favoritos, pero poco a poco me voy actualizando.

Cambiando de tema jajaja fue divertidisimo imaginarme a Severus así, aun que un poquito paranoico el hombre, aún no entiendo muy bien de que va todo esto, probablemente sea por que son casi las 11 y no he dormido en un dia completa, no estoy segura, pero a lo mejor esa sea la razon....

Espero con ansias el prox. cap.

Pd: No sientes que esto me ha quedado como muy serio y corto?????

Respuesta del autor:

Hola de nuevo.

Veamos... SIIII, mierda, menuda decepción, yo que pensaba que te había dado esquinazo.... :p (con aquello de que dejaste de leer secuestrado por el bien de tu salud mental, luego me reencontraste gracias a mis conversaciones con voldemort, luego borré la historia en la que me habías reencontrado... :p)

Bueno, pues volviendo al tema... si que me acuerdo de ti, aunque voy a ir a leer tu veintiúnico comentario a ver de que me hablabas que de eso no me acuerdo, suficiente que sé que fue a The semblance... oh, si, que dejaste de leer Secuestrado 'por el bien de tu salud mental' jajaja yeah, ya me acuerdo :p la verdad es que me acabo de reir yo sola con tus dos veintiunicos comentarios y mis respuestas a ellos ^^

Veamos, la traducción es 'the semblance of peace', el link es este (no se si saldrá, en la respuesta, si no sale, simplemente busca en google, 'the semblance of peace, maejlin jedy', y te saldrá) link:

http://www.walkingtheplank.org/archive/viewstory.php?sid=1222&textsize=0&chapter=1

Me alegra que me confirmes que mis habilidades legeremantes no son un fracaso, sino que sev media en el proceso. Y también me alegra ver que mis advertencias sirvieron de algo y que ahora me dejas comentarios asiduamente y geniales ^^ jajajaja :p

Bien, continuando, ya no puedes decir que las hayas leído todas... ya veo, bueno pero espero que lo hagas con el tiempo. POr cierto también me dijiste que leías en StAnd, eso me alegró mucho. Tal vez te interese saber que es posible que subamos una nueva historia allí dentro de no mucho.

Bueno tu con calma, sin prisa, que al final seguro que te actualizas e incluso llegas a querer más de lo que hay, como suele pasar.

Y cambiando de tema, como tu dices, que ya casi ni se de que fic estoy hablando jaja... veamos... Despedida... si. Y esto es el primer capítulo o el segundo... supongo que el primero (es que no lo pone, dice 'ninguno') porque yo como en el mundo al reves el segundo ya lo he contestado (o eso creo). Bueno en cualquier caso como viste sev no estaba paranoico sino que tenía toda la razón del mundo, como ya viste, porque Sirius SI que iba a morir... osea que alguien moría. pero lo que ocurre es que Sev pensaba que sería él y claro, no era él sino su 'amorcísimo' :p

Bueno espero que la raz´´on de que no entendieses fuese tu falta de sueño y no mi falta de capacidad para expresarme correctamente. Ya viste el proximo capi y espero que lo entendieses todo jaja.

Pd. no, a mi me ha encantado. Sobre todo lo de veintiúnico jajajaja.

 

En fin un besazo. Espero que de verdad te vuelva a ver por aquí o incluso en Stand, me haría muchísima ilusión. Un besazo!



Respuesta del autor:

Hola de nuevo.

Veamos... SIIII, mierda, menuda decepción, yo que pensaba que te había dado esquinazo.... :p (con aquello de que dejaste de leer secuestrado por el bien de tu salud mental, luego me reencontraste gracias a mis conversaciones con voldemort, luego borré la historia en la que me habías reencontrado... :p)

Bueno, pues volviendo al tema... si que me acuerdo de ti, aunque voy a ir a leer tu veintiúnico comentario a ver de que me hablabas que de eso no me acuerdo, suficiente que sé que fue a The semblance... oh, si, que dejaste de leer Secuestrado 'por el bien de tu salud mental' jajaja yeah, ya me acuerdo :p la verdad es que me acabo de reir yo sola con tus dos veintiunicos comentarios y mis respuestas a ellos ^^

Veamos, la traducción es 'the semblance of peace', el link es este (no se si saldrá, en la respuesta, si no sale, simplemente busca en google, 'the semblance of peace, maejlin jedy', y te saldrá) link:

http://www.walkingtheplank.org/archive/viewstory.php?sid=1222&textsize=0&chapter=1

Me alegra que me confirmes que mis habilidades legeremantes no son un fracaso, sino que sev media en el proceso. Y también me alegra ver que mis advertencias sirvieron de algo y que ahora me dejas comentarios asiduamente y geniales ^^ jajajaja :p

Bien, continuando, ya no puedes decir que las hayas leído todas... ya veo, bueno pero espero que lo hagas con el tiempo. POr cierto también me dijiste que leías en StAnd, eso me alegró mucho. Tal vez te interese saber que es posible que subamos una nueva historia allí dentro de no mucho.

Bueno tu con calma, sin prisa, que al final seguro que te actualizas e incluso llegas a querer más de lo que hay, como suele pasar.

Y cambiando de tema, como tu dices, que ya casi ni se de que fic estoy hablando jaja... veamos... Despedida... si. Y esto es el primer capítulo o el segundo... supongo que el primero (es que no lo pone, dice 'ninguno') porque yo como en el mundo al reves el segundo ya lo he contestado (o eso creo). Bueno en cualquier caso como viste sev no estaba paranoico sino que tenía toda la razón del mundo, como ya viste, porque Sirius SI que iba a morir... osea que alguien moría. pero lo que ocurre es que Sev pensaba que sería él y claro, no era él sino su 'amorcísimo' :p

Bueno espero que la raz´´on de que no entendieses fuese tu falta de sueño y no mi falta de capacidad para expresarme correctamente. Ya viste el proximo capi y espero que lo entendieses todo jaja.

Pd. no, a mi me ha encantado. Sobre todo lo de veintiúnico jajajaja.

 

En fin un besazo. Espero que de verdad te vuelva a ver por aquí o incluso en Stand, me haría muchísima ilusión. Un besazo!

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/08/09 - 05:17 am Título: Capítulo 2

buenas noches niña linda...

Respuesta del autor:

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a tí, Truman. Digo... Herminione :p

Besitos, gracias por tu comentario, de verdad me ha encantado.

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/08/09 - 05:17 am Título: Capítulo 2

Mi querida Stiby, hoy no he tenido mucho timpo así que solo paso de una manera breve y rápida...

En primer lugar quiero decir ¿me dijistes que me iba a gustar? te quedastes corta... gustarme es poco, fue una dulce delcia, me encanto... ha sido interesante... no me imagine que podria haber una relación así, y no he podido evitar imaginar todo lo que pudo haber sufrido Snape al saber que Sirius fue a parar al Velo, pobrecito... en fin... me encantaron las atrocidades y pocas cosas rosas que se dicen uno al otro, y algo más interesante aún fue que solo con esta frase:
"ñCuando un par de minutos después sale por la puerta cerrándola con infinito cuidado, Severus sabe que esa última mirada ha sido una despedida.

Lo que no sabe, es no va ser él quien muera al día siguiente."

me has hecho llorar por casi quince minutos, sabes que la muerte de Sirius es uno de mis puntos debiles en los libros de Rowling, no en serio... todavia cada vez que leo me vuelvo un mar de lagrimas, es más hay dias que paso buscando unicamente las palabras, o las partes donde aparece Sirius o canuto.

El fic ha sido escepcional... una ricura y una maravilla... las partes que mas me gustaron además de la primera que te he mencionado son:


"- No, ya sé que no te cortas por mi, Snivellus. – Deja salir una sonrisita mordaz, que Severus intuye por el sonido de sus siguientes palabras, no porque realmente la esté viendo. – Por mí haces otras muchas cosas. ¿Eh?"

El doble sentido de las palabras o Merlin santo... que adoro a ese hombre... como dice las cosas... si hasta me he mordido los labios al pensar en las posibles cosas que pueda hacer por Sirius y lo peor de todo es que me estoy riendo a carcajada limpia por que hay monos en la costa... o algo asi


"- No, Snape, no. Vienes a mi casa con ese aire de gilipollas engreído que sabes que me pone a mil, me hablas con ese tono de indiferencia mezclada con la insinuación que sabes que hace que enloquezca y finalmente me dices claramente que necesitas una sesión de sexo. Ahora ya no pienso dejarte en paz. Y lo sabes."


Otra genialidad de Sirius, en serio si que te has puesto un 10 o más con la creación de este hombre... y Severus no se queda atrás... mira que jugarselas bien a este... lo hiso tener sexo para no tener que explicarle que pensaba que le habían descubierto... mmm... interesante...

"Y, como Severus había previsto, el sueño vence a su enloquecido amante antes de que lleguen siquiera a separar sus cuerpos. No tiene que darle ninguna explicación."


otra cosa que hiso Snape que me encanto fue:


"La carcajada de Snape corta la pregunta en el aire. Y no es una carcajada de falsedad, no. Es una risa, una verdadera explosión de impetuosa felicidad que les sorprende a ambos en igual medida.

- Si te has sacado mi polla de la boca para decir semejantes gilipolleces, Black, te rogaría que volvieses a ocuparte en lo que hace minutos estábamos. Era mucho más inteligente que esa ridiculez que acabas de—

- Vale, vale. Déjalo. – Le corta. – Olvídalo, ¿quieres? – El alivio de su voz, es incluso palpable."

Es que si lo ha hecho y no solo se la ha mamado, y aún así casi sin proponerselo es capaz de quitarle esa idea a Sirius, mi amante queridisimo Severus tiene razón Albus "Eres más listo que Voldemort y Dumbledore juntos" mira que quitarle a un merodeador la idea de algo que es verdad casi sin proponertelo.


En todo caso... ¿ya te dije que no solo me gusto? ¿que gustar es quedarse corto? supongo que si... sea como sea... quiero que sepas que disfrute este Snack como nunca...

Besos mil...

Respuesta del autor:

Ay Herminione. Menos mal que ibas a ser rápida, sin embargo como siempre te quedas con el título de mejor y más largo comentario a la historia. ¿cómo se siente? En serio es que eres única.

Bueno voy a ir contestando yo intentaré que sea rápido porque no tengo mucho tiempo y quiero terminar de contestar hoy para poder mandártelo así que iré a toda prisa jaja. Veamos...

Si, te dije que te iba a gustar porque te conozco y sabía que lo haría, pero me alegra que me lo confirmes (todo sea que pudiese equivocarme). En serio, me alegra muchísimo no haber estado equivocada, y que de verdad lo hayas disfrutado al máximo.

Lo que dices tiene mucho sentido, la verdad es que los fics que mas gustan son aquellos en los que piensas 'jamás me habría imaginado esto' , o por lo menos a mi me pasa. Es lo que muy a menudo me pasa con los capítulos de Andra, que jama´s me espero lo que pasa y por eso me apasionan como lo hacen.

Jaja, si, es divertido ver como se dicen cosas bonitas diciéndolas todo lo feas que pueden , vaya dos. Y sin duda hay mucho sufrimiento escondido en este fic, como siempre, así soy yo.

Jo, en realidad la frase me costó un poco, es decir, tenía el final, sabía que quería una despedida con la mirada de Severus, pensando este que iba a morir y siendo SIrius el que finalmente moriría, pero luego no me salía bien como esciribrla y la cambié dos veces decidiéndome al final por esta.

Jo pues mira justo ahora yo estoy llorando, pero de felicidad, porque no se, me han afectao los comentarios, estaré sensible o yo que se pero es que estoy super feliz y no se ni por qué, pero no me quejo :)

Volviendo al comentario, pienso que la muerte de sirius es uno de los puntos que todas más lloramos con los libros. Yo al menos casi me seco. Me pasa como a ti me dio muchísima pena.

Me alegra que te haya gustado el fic, y sobre las partes que subrallas, veamos que puedo decirte.

Jaja, si, los dobles sentidos de severus es que dan un juego alucinante, auqnue tienes que estar inspirada para que te salga algo gracioso o coherente, pero cuando sale es que queda tan agradecido como eso y es una delicia. Jajaja, me imagino a ti riendo y la gente a tu alrededor, es una situación que yo misma he vivido jaja, la gente te mira raro ¿si? jaja

Y luego me mencionas a Sirius pero es que realmente esa intervención es la leche, ahí en plan malote jajaja.

Luego me comentas lo de Sev haciéndole follar para no tener que explicarle. Esa parte en particular a mi me entristece mucho. En general este es un fic que me entristece mucho, y no se ni por qué. BUeno, si, porque es triste, claro.

Jajajajajajajajajajajajjaa DIOS MIO. No te haces una idea de lo genial que me ha parecido de pronto leer una frase de StAnd aquí. Ha sido increible, eres la caña. Pero es que es cierto, Sev es mejor que Voldemort y Albus juntos y eso nadie puede negarlo.

Me encantan todas las frases que has destacado, se ve que tenemos los mismos gustos. Jaja.

Si, ya me dijiste que no solo te gustó, pero como sabes que me alegra que lo repitas, lo haces a posta, ¿verdad? ¡¡pues gracias!!

En fin, en serio, me encanta que de verdad te haya gustado. Un besazo y muchísimas gracias por tus palabras. Siempre me encantan.

Besitos mil.

 

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/09 - 02:35 am Título: Capítulo 1

Debo decir que este resumen si me ha llamado la atención, y que muero por saber que sigue...

veamos vamos a las notas de autora...

ok... snack es algo interesante, pero no se si me gusta la pareja... es más hasta me hace fruncir el seño y esto reafirma una vez más mi idea... yo leo todo lo que tu escribas aunque al principio no me parezca porque se que siempre escribes historias ¿lindas?

Bueno... la verdad si que pinta aburrido el día de Snape... pero ya se calo Canuto en la primera parte del Fic así que vemos que más sigue...

Mira que hasta me pusistes a la tonta de Umbriegata odioseta, estupideta esa... aunque te debo agradecer que solo la mencinaras

ok... la conversación de Albus y Severus me ha dejado ¿que no es con Sirius que quiere pasar Snape... porque diastres se va a ver a Albus... es que acaso el siguiente capitulo es tan grande, grande, que todo, practicamente todo lo pondras ahi...

en fin... cuidate...

besos mil...

Respuesta del autor:

Hola cielo, pues ya estoy aquí con otro de tus comentarios. Es que este resumen me salió mejor, porque la historia tiene menos chica que enrage... y además no tenía muchas cosas que tapar, no como en esa que es un poco más de intriga.

Jajajaja, es una pareja rara pero la verdad es que a mi siempre se me hace interesante, siempre que esté bien llevada. Espero que este en particular a ti te guste. Jajaja, me encanta lo de ¿lindas? Entre interrogaciones jaja, es que es cierto, la verdad yo  no definiría mis historias como
lindas. De hecho creo que todas llevan alguna de las etiquetas drama tragedia tortura
.... ^^

Si, Sev está
aburrido pero mas´bien lo que está es deseando largarse del colegio. Por otro lado, tenía que sacar a Umbridge para colocar el fic temporalmente en el quinto año de Harry, simplemente. La verdad es que yo también la odio. Argg.

Bien, veamos. Jajaja. Sev se va a ver a Albus porque primero el trabajo y después el placer, y dado que está preocupado por asuntos de Voldemort lo más lógico es que primero acuda a Albus, para ponerle sobreaviso.

Si, el siguiente capi´tulo en realidad es el fic. Este solo era la introducción, para situarlo en el tiempo y explicar como Severus teme por su propia seguridad en parte, al no tener noticias del Lord.

Un beso. Cuidate. Aquí tienes la segunda parte de este fic también. Y última parte. Espero que te guste. Estoy casi casi segura de que lo hará. Espero no equivocarme. Un besito y mil gracias, mi fan número uno.

Remitente: Lainfreya Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/08/09 - 06:20 am Título: Capítulo 1

A mi me sigue encantando la forma en que narras, y si me dices que el fic es SeverusxSirius me gusta aun más la idea,jejeje

Así q por mi parte me siento en la obligación de dejar un comentario. Esperare la continuación ^_^



Respuesta del autor:
Hola. Me alegra mucho que te siga gustando, que no decaiga :pSi, el fic es un ss/sb, ahora verás que sí que lo es y que no te estoy engañando. Muchas gracias, me alegro mucho de que sintieses esa obligación, me parece de lo más interesante. Gracias. Espero que te guste la continuación que publicaré ahora mismo. Besitos.
Stiby.  

Remitente: Julieta Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/07/09 - 04:13 pm Título: Capítulo 1

Casi me echo a llorar de la manera más humillante posible cuando supe que me habías dedicado el fic!!! xD Es que nadie me había dedicado uno *-*

En realidad no tengo idea de qué poner aquí ya que cuando lei el fic te lo comenté todo por msn... pero bueno, lo repetiré xD Adoro esta pareja, en realidad adoro a estos dos tipos, ¡es que son tan opuestos! *-* Además que te ha quedado tan bonito el fic (yo sé que en tu interior Voldy está con arcadas en este momento)

Sin más me despido que todavía tengo que escribir el comentario para el capi de "Secuestrado"

Nos vemos ^^

Respuesta del autor:

¡Hola! Ay mi vida, no te pongas a llorar que me da penita.... (Voldemort: mentira y gorda, que está sonriendo como una imbécil)... bueno, vale, ¡me encanta casi haberte hecho llorar! :`pAsí que soy la primera en hacerlo... pues genial. Espero no ser la última. Si no ya me encargaré yo de dedicarte alguno más alguna vez en la vida, que te mereces más de uno :pJajajaja desde luego Voldemort está que ya ha hechado hasta su primera papilla, y eso que él no comió papillas, sino sangre humana... vale, vale, ya dejo de decir estupideces. :pMe alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que es una pareja que a mi también me gusta mucho, pero nunca me habría puesto a investigar más a fondo que en la lectura si no se me hubiese ocurrido esta pequeña idea loca ^^ Has tenido suerte :pEn fin yo tambén me despido que tengo que responder millones de comentarios en enrage your demons elixir de la vida secuestrado truco o trato y miles de sitios más ^^ qué de trabajo que tengo, madre mia.
Un besazo. Muchas de nadas.

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/07/09 - 05:34 am Título: Capítulo 1

Asi ke Sev sabe ke Voldy esta tramando algo y ke a èl no le ha llamado para nada, obviamente eso es mala señal, màs el profesor parece solo pensar en cierto Gryffindor fugitivo XD... un Snack??? jajajaja suena muy gracioso, se kedo muy interesante!!!!!!!

Respuesta del autor:

Hola de nuevo ¿cómo tú por aquí? :) Jo, es que eres la primera persona a la que conozco en los comentarios de este fic, jaja, se me hace tan raro... muchas gracias!En fin, si, Sev sabe que Voldemort está tramando algo y como es normal se angustia cuando no le llama. ¿a ver si va a ser algo que él no pueda saber? ....Jajaja, si, este Severus... en lugar de pensar en esconderse por si Voldemort quiere matarle, va y se pone a pensar en el perro pulgoso. Hay que joderse, este hombre está cada vez peor de la cabeza (Severus: eso es porque el sexo mata neuronas, y claro... por hacer que me acueste con Harry, Voldemort, Albus, Black, Kingsley.... ¿sigo?) (No, mejor que no...)
Lo de snack fue gracioso, la verdad jaja. Me alegra que te parezca interesante. Aquí tienes la continuación, a ver qué te parece. Un besazo.

Remitente: mayu_suzuran Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/07/09 - 02:23 am Título: Capítulo 1

Ay quede intrigadisima...

Me gusto lo de Snack xD... nunca antes se me habia ocurrido como ponerle a esa parejita :33

 Besos y espero que actualices pronto *^*



Respuesta del autor:
¡Hola! Esto de escribir sobre una pareja inexplorada a traído a mi cuenta a muchos lectores desconocidos para mí. ¡Qué emoción! ¡Bienvenida a mis locuras! Me alegra haber logrado intrigarte porque eso significa que he hecho bien el trabajo.Jaja, lo de snack se ve que ha tenido éxito, la verdad es que fue gracioso cuando alguien me lo dijo, me eché a reír. Jaja. Yo ni siquiera lo había pensado mucho en como llamar a la pareja, porque no soy muy de ella, me gusta más el snoldemort, snapledore o incluso el snarry pero reconozco que un buen ss/sb me llega al alma.
Besitos, aquí va la actualización, junto con la respuesta. Muchísimas gracias por comentar!

Remitente: Vivi Black Snape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/07/09 - 11:46 pm Título: Capítulo 1

yo quiero saber k pasa k trama el cara murto y en donde esta mi siriusss

Respuesta del autor:

Hola. Pues ahora te enterarás de todo eso, en el siguiente capítulo que voy a subir ahora mismo. (aunque por la situación temporal, con lo que contó JK, te puedes hacer una idea de dónde está Sirius y de lo que trama Voldemort, en realidad :p)Espero que te guste. Un besito. (PD. Yo que tú no llamaría a Voldemort cara muerto podría enfadarse y es un mago muy poderoso y a saber lo que podría hacerte....) (Nota: Adoro a Voldemort, ¿se nota?) :pBesitos y gracias por el comentario.

Remitente: Yun_Sakka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/07/09 - 11:44 pm Título: Capítulo 1

me gusto eso de Snack, me lo prestas para ponerlo jeje sk no sabia como ponerle a esa pareja y si sabes como llamar a la de James/Tom y Lucius/Remus te estaria agradecida eternamente jeje

bss y bytes

PDT: kiero leer ya el proximo cap jeje

Respuesta del autor: ¡Hola! No te conocía de por aquí, así que lo primero es decirte que estoy encantada de conocerte. Supongo que eres más de esa parejita y por eso no te había visto antes por las historias que yo suelo escribir/leer ^^rnPor supuesto que te dejo lo de ‘snack’, faltaría más, aunque no es mío cien por cien, pero bueno, como si lo fuese, pues es de alguien que no frecuenta el slash...rnNo tengo ni idea sobre el James Tom o el Lucius Remus, supongo que es cuestión de ir haciendo mezclas con los nombres y apellidos hasta que algo quede medio bien. Prueba a ver, es divertido. ^^rnUn beso, muchas gracias, y aquí está el siguiente y último capítulo. Espero que te guste. Besos!rn

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.