Comentarios para Enrage your demons.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 11:25 pm Título: Capítulo 6.

Vale aquí estoy, y al parecer nunca voy a poder dejar de estar un comentario atrás, pero bueno, lo importante es que al final de todo regrese y comente no????

Como siempre respuesta a ya no sé que comentario por que he perdido la cuenta jejejje.

Pus si, me río de Harry, pero bueno, sacándole el lado bueno del asunto, tú rara + yo rara + todos los conocidos raros que has de tener + todos los conocidos raros que tengo, DEVERÍAMOS DE CREAR ALGÚN TIPO DE ASOCIÓN!!!!!!!!, ya sabes del tipo “Asociación de Cracks Dispuestos a NO Superarse” LA ACDNS!!!!! Y si puedes pronunciarlo, eres un crack y DEBES entrar al grupo!!!!!!

O del tipo “Crack ‘n’ Roll”, o no, espera, ESO YA EXISTE!!!!!!! Jajjajajajajjajjaja.

Oh bueno, intentaré comportarme y no decir tantas estupideces, pero estoy un poco deprimida, y cuando estoy deprimida me da por decir pura tontera, supongo que es un auto-reflejo para animarme, pero pus quien sabe.

Pregunta, ¿tú de verdad sigues esperando que mis comentarios no sean tan largos?, poor little thing, jajjajajjajaja, que bueno, yo me divierto mucho escribiéndolos, por lo que me imagino que tu te has de divertir leyéndolos, entonces hago a dos personas momentáneamente felices con todos mis desvaríos.

Sí, me imagino que tú has de saber mejor que nadie la sensación que da estar pensando “pobre, pobre Severus” y al mismo tiempo, tener una sonrisa boba en la cara.

Voldemort empalmado sufriendo bajo las mismas situaciones de Sev., pues como ya habrás visto, yo SÍ que me imagino a Voldy bajo tortura, y la verdad, es que la imagen me gusta mucho, tal vez demasiado, (y justo ahora estoy esperando que tengas a Voldy bloqueado, que si no, no me quiero imaginar la de crucios que me va a enviar), así que quien sabe, tal vez algún día podamos comprobar esta teoría, en manos de alguien más, por que a pesar de tener una buena idea de eso, soy incompletamente capaz de escribir algo como eso.

Lo del crucio, dios es que no tienes, no tienes mad…. vale, creo que puedes imaginarte el resto de esa oración no????, es que joder contigo, es necesario que diga algo más????

Bien, hummm acabo de darme cuenta de que este es la respuesta al comentario tres, y voy a arriesgarme y responder el comentario del cap. 4ª (la parte en pasado), haber de cuanto resulta ser esto.

Bien acerca de mis comentarios “increíbles, maravillosos y alucinantes”, (sabes lo que me he reído y sonrojado cuando leí eso??????) jajaja yo no sé por qué, pero es solamente contigo que mis comentarios son así, por lo general me da mucha flojera escribir algo largo, o no sé que decir, pero con tigo, algo siempre llega a mi cabeza, y aun que a veces se oiga muy tonto lo pongo, quien sabe, a lo mejor y puedo hacer que rías un rato, y creo, en general, que sí que te has reído con mis comentarios jajajajjajaa.

Sev siendo bueno con las risas malignas, joder que sí, jajajaja, lo malo es que como casi no la uso me desacostumbro fácilmente y tengo que empezar todo el entrenamiento (no que a mi me moleste, entre más tiempo pase con Sev por mi mejor) aun que creo que ahora me va a costar más trabajo convencerlo de que me de las clases, creo que no le gustó que la última vez lo esposara a mi cama por una semana (pero como se atreve a culparme!!!!!! es enteramente su culpa por ser tan condenadamente sexy), por cierto dile a Voldy que si yo fuera él, reconsideraría lo de darme clases, que si no, puede que se despierte esa vena sádica que tengo bastante desarrollada, y termine escribiendo esa historia que tiene años rondándome la cabeza, y no creo que le guste terminar esposado siendo torturado por Harry.

Cambiando de tema, a mi me gusta este Harry más inteligente que has escrito, a mi me gusta muchísimo el Harry malo malote, (como ya te podrás haber dado cuenta), pero este Harry también me gusta mucho, se me hace muy…. Slytherin.

La película “Paparazzi” definitivamente NO es la mejor película del año, pero… casi todos mis conocidos dicen que saco cosas de donde no las hay (lo cual NO significa que me invento cosas), es decir, que tengo una forma tan…… diferente (rara es como ellos lo llaman) de ver y entender las cosas, que termino llegando a conclusiones propias que yo digo están basadas en tal y cual cosa, pero cuando alguien se va a la película o libro en la que según están basados mis pensamientos terminan diciéndome algo como, “joder, aquí no hay como lo que tu dijiste”, y tu te estarás preguntando, y esto que tiene que ver con “Paparazzi”????, en realidad nada, lo he dicho por que me dí cuenta de que en el coment 4 siempre menciono un libro pero nunca digo el nombre jajaja, se llama “El Psicoanalista” de yo-no-sé-quien, y me encanta, por que el autor es un criminalista, entonces imagínate los enfoques que puede darle a una mente criminal, además usa una psicología inversa impresionante, y bueno que lo dije por si terminas leyéndote el libro y diciendo, “joder, aquí no hay nada como lo que dijiste”, sobre advertencia no hay engaños ejjejejej.

Sobre los odios de Harry, joder con ellos, creo que ya escribí extensamente sobre ello, pero es que coño, me encanta ese tema, y me lamento mucho de no poder escribir una historia sobre eso, pero… cada vez que me convenzo de escribirla al poco tiempo termino cerrando la compu asustada un poco de mi misma, y yo de veraz, de veraz lo lamento.

Cambiando de tema, mi turno de sonrojarme, me creerías que en realidad no tenía planeado escribirlo de esa forma y que simplemente sucedió???????, pero repito que este es un tema tan intenso y que me gusta TANTO, que supongo que no puedo evitar apasionarme y terminar escribiendo cosas como esa jajajajja, es que joder “dañar” y “destruir” pueden tener un número infinito de significados, y formas de hacerlo que, siento que podría hablar de eso por años.

Sobre lo del diálogo que me he escrito, a la hora de que dije “siempre me he imaginado algo como eso” creo que lo dije mal, “hubiera querido” creo que es una definición más exacta, es que, alrededor del tercer libro, uno YA sabía que Voldy regresaría, y quien sabe como Harry lo vencería, tanto que al final cuando REALMENTE sucedió, ya no había emoción alguna, al menos no para mí, y es que digo, últimamente siento que es demasiado sencillo predecir a los autores, y estos, sólo por vender más ( o atraer más público en el caso de los fanfics) terminan haciendo lo común por que eso es lo que a la gente le gusta, terminan siguiendo al rebaño, y estoy un poco harta de eso, créeme que yo hubiera sido la persona más feliz del mundo si J.K Rowlin hubiera cumplido su promesa de matar a Harry, pero al final, desgraciadamente, terminó ganándole la codicia, y haciendo lo que todo el mundo quería que hiciera, el típico “Happily Ever After”, por eso me gustas tanto, por que siempre terminas escribiendo algo que nunca, nunca me hubiera imaginado.

Por cierto si algún día realmente escribes algo basado en mi diálogo, joder, no sé como, pero juro solemnemente ser la primera en leerlo y comentarlo en tiempo, es que como tu dijiste, es un Harry inesperado, un Harry que nadie nunca se podría haber imaginado, bueno obviamente sí, pero tú entiendes no?????, por cierto la frase de “Lord Voldemort se siente totalmente perdido cuando se da cuenta de que ha dejado de ser Lord Voldemort, al que todos temen, al que todos evitan, para ser Voldemort a secas, o incluso simplemente Tom” me ha encantado. Y quien sabe, tal vez puedas pedirle ayuda a Andra, al parecer, ella no tiene ningún problema en torturar a Voldy.

Bien, creo que esto es todo acerca de la respuesta a la respuesta de comentario, así que pasemos (por fin) al comentario del cap. 6

Primera Frase:
“- Gracias. – Severus le mira con una mueca de incomprensión. Harry suspira. – Por todo. Gracias por tratarme como lo ha hecho durante todos estos años, gracias por ser el único que no confiaba ciegamente en mi, que no daba por hecho que mataría a Voldemort algún día. – Sonríe. – Si le soy sincero, a veces, cuando pensaba que yo era el único de todo el mundo mágico que no confiaba lo más mínimo en mi mismo, pensaba en usted. En que usted nunca me había dicho lo que los demás: que lo lograría. Usted sólo me decía que era un patético Gryffindor, y que era igualito que mi padre. Y eso era exactamente lo que siempre he necesitado que alguien me dijese. – Harry amplía la sonrisa. – De verdad. – Fija los ojos en los de Snape. Que ahora ya no le rehuyen en absoluto. – Gracias por mantenerme siempre con los pies en el suelo, por hacer que la situación no se me subiese a la cabeza.” Es que joder toda la verdad, si no fuera por Sev. muy probablemente Harry hubiera terminado siendo el pedante que se supone que es, y como Harry mismo lo dice, Sev. fué quien lo hizo mantener los pies en el suelo.


“Joder, Potter le está agradeciendo. Le está agradeciendo toda esa mierda cuando él está encubriendo al cabronazo que les apunta con la varita bajo el escritorio de madera de Albus. Potter le admira mientras él le está condenando a muerte.” Es que joder, joder, joder, y no se me ocurre ninguna otra palabra para definirlo.

“Y al volar su mente, no puede evitar las lágrimas. Severus Snape jamás antes de aquella violación se había permitido llorar. Ahora no comprende cómo había podido evitarlo siempre, porque le es imposible, le es imposible dejar de hacerlo, y sabe que como no ocurra algo pronto, seguirá haciéndolo durante horas. Horas, horas y durante toda una vida.” Joder, es que no es el único que se lo pregunta, yo seriamente me cuestiono, como carajos logró Sev. pasar por todo lo que tuvo que pasar sin volverse, no sé depresivo, malo, o lo que fuera, pero que soportara todo eso tan estoicamente, joder con el hombre, YA ERA HORA DE QUE SE HECHARA A LLORAR!!!!!!!!!.

“- Por supuesto que me gustan, Mi Lord. – Sonríe de medio lado. – Adoro los cruciatus. Sobre todo cuando salen de tu varita y vienen hacia mi cuerpo. – Y aprovechando la cercanía del rostro frente a sí, Severus hace algo que lleva demasiado tiempo queriendo hacer. Escupe con fuerza contra sus ojos. E impacta espectacularmente bien, en pleno objetivo.” Jajajajaj joder, yo sé que no debería reírme, que la situación es muy crítica y que sé yo, pero coño, jajajaja imaginarme a Voldy con una bola de saliva en los ojos, jajjajajajjajajajaj, de nuevo, no ha tenido precio jajajajjaja.

Y joder con el final, el crucio, el Legremence joder, joder y joder, ni si quiera puedo escoger una sola frase, prque siento que estoy discriminando injustamente a todas las demás.

Así que me “lanzo” al siguiente cap. con los dedos cruzados para que “el nuevo plan de ataque” funcione.

XOXO

Respuesta del autor: <\ br><\ br> ¡¡pero menudo comentario!! ¿tú que quieres, ir superándote a cada día? ^^ jajaja, conste que no me quejo, eh, que estoy brincando de felicidad :D<\ br><\ br>Bueno, hace mucho tiempo que no contesto comentarios tan largos y confieso que me siento un poco abrumada :=) pero como quien dice, supongo que sólo he de empezar por el principio y seguir hacia delante, y finalmente acabaré contestándolo del todo sin entrar en una espiral de felicidad que me absorba y me impida hacer otra cosa que leer el comentario una vez tras otra ¿no? <\ br><\ br> Pues lo dicho, empezando por el principio... ¡¡si que puedes estar sin estar un comentario atrás!! (qué lío) jaja, mira en ‘tu misión’ que veloz estuviste. Y de hecho vas a tener mucho tiempo por allí hasta que publique otro capítulo :S<\ br><\ br> Pero en realidad eso mismo, no importa cuando lo hagas, sino que finalmente comentes cuando puedas. <\ br><\ br> Jajajajaajajajaja ACDNS :S jajaja (siglas de ‘asociación de cracks dispuestos a NO superarse’) madre mia, lo que me he podido reír. Mira que deja de comentarme yoyi y así dejan de llegar locuras a mis comentarios y de pronto empiezas a hacerlo tu.... ¡¡qué bien!! ¡echaba de menos muchas y variadas locuras! :) (por cierto, yo puedo pronunciar acdns, assí que... ¿entro en el grupo por partida doble, no? :p) <\ br><\ br> Mmm pues mira que eres práctica, te deprimes y dices ‘tonterías’ para alegrarte un poco, es inteligente. Yo cuando me deprimo no hago más que entrar en una espiral auto-destructiva de ergo-odio y depresión crecientes ^^<\ br><\ br> Respuesta: no, creo que ya no espero que tus comentarios no sean largos y ¿sabes una cosa? Si algún día dejan de serlo creo que me deprimiría ... bastante :S así que... ya sabes, lo que hay que hacer, si no quieres que Stiby se deprima ^^<\ br><\ br> Desde luego que me haces feliz con ellos. Mucho, muy feliz, tanto o más que un regalíz :p<\ br><\ br> Jajajajaja, pues si, sé mejor que nadie la sensación de estar pensando ‘pobre severus’ y sonriendo al mismo tiempo como una imbécil redomada. Supongo que son síntomas secundarios de tener dentro de mi mente (hospedándose en ella o algo asi ^^) tanto a Lord Voldemort como a Albus Dumbledore (aunque sobre todo es culpa del primero, claro) <\ br><\ br> Jaja, tranqui, voldy todavía está durmiendo (son las 10 de la mañana) así que no te preocupes que lo tengo super bloqueado (es facil de bloquear cuando duerme). Pues sobre esa historia, sin duda sería interesante, ¿quién sabe? Igual algún dia me animo y todo, aunque no creo, se me da super mal maltratar al Lord. <\ br><\ br>Jajajaja, supongo que puedo imaginarme el resto de la frase. No tengo... ¿piedad?¿sentimientos? en realidad no me sale ninguna palabra que empiece por ‘mad’ jaja pero intuyo lo que quieres decir y supongo que tienes razón. <\ br><\ br>Sobre tu respuesta a la respuesta del comentario cuatro .... ¡¡yupi, te sonrojaste!! ¡era mi meta en la vida, lograr eso! ¡ya puedo morir en paz! (ah, no, primero tengo que subir secuestrado del todo, que si no me matareis) (Voldemort says: ¿y qué más te da que te maten si ya te habrías muerto?) (stiby says..... pues también tiene razón, ¿no?[se rasca la cabeza, confusa]) <\ br><\ br>Entiendo lo de que solo sean conmigo y eso me hace aun más feliz porque significa que soy especial para ti y ¡eso me apasiona! A mi me pasa con unas cuantas personas, también, que les dejo comentarios eternos, mientras a otras, pues también largos (por aquello de que me enrollo siempre mucho) pero menos. <\ br><\ br>Desde luego que me río y me lo paso genial con tus comentarios y respondiéndolos, así que nunca dejes de mandarlos ni los acortes por pensar que dices tonterías, porque... ¡a mi me encantan así! <\ br><\ br>Jaja, es que ¿cómo se te ocurre esposar a sev a tu cama? ¡¡eso solo puede hacerlo el lord (osea yo :p)!! Mmm okis, le diré al lord que reconsidere lo de darte clases y también le hablaré de tu amenaza, seguro que le convence bastante ^^. Pero eso si, procura no llamarle Voldy que se me pone de muy mal humor. <\ br><\ br>[Stiby hace una pausa para ir a comprar pan y hacer un par de cosas ^^] <\ br><\ br>Bueno pues por aquí vuelvo, es casi la una y media así que pronto me iré a ver que hago pa’ comer, pero a ver si me da tiempo a terminar de contestarte (a la velocidad del rayo ^^) <\ br><\ br> Cambiando de tema, es que yo creo que Harry no es idiota, ¿sabes?, siempre se le pinta como manipulable y crédulo, vamos como un niñito, y pienso que si ha tenido que crecer tan deprisa también ha podido hacerlo mentalmente hablando... bueno, no sé si me explico, pero intento que Harry no sea tonto, sino simplemente lo que es, un chaval de 17 al que le ha caído encima un marrón de la hostia y que intenta salir del paso como mejor puede. <\ br><\ br> A mi en particular también me gusta el harry malo, aunque no se ven muchos ^^ <\ br><\ br>... el psicoanalista... ¿? No se, a mi me suena a Nietzsche (como coño se diga) y su psicoanálisis ^^ pero según wikipedia es de ‘John Katzenbach’ y no me preguntes quién es ese ^^. Pero bien, me imagino lo que dices de los enfoques... ayer mismo estuve hablando con mi novio de que un ‘criminalista’ o algo asi (nos han ofrecido hacer prácticas en la policía matemática, quiera eso decir lo que quiera) y estuvimos pensando que alguien que trabaje en eso se debe rayar un montón en plan... viendo asesinos por la calle en los perfiles de la gente (no se si me explico jaja) <\ br><\ br> oks, quedo advertida. No creo que me lea el libro de todas formas porque ultimamente estoy que no leo nada (culpa de Stieg-larson-de-los-cojones que me ha quitado las ganas de leer con su petardez de trilogía, que aun no acabo, a falta de unas 200 páginas...) Aunque eso de psicología inversa la verdad es que me mola mucho jaja. <\ br><\ br> Y bueno, en tu comentario pasas a los odios de Harry pero yo voy a hacer una pausa pa cuidar un poco de mi mamaita que la tengo abandonada jaja. Un besazo. Ya en otro momento sigo contestándote. Kis kis. <\ br><\ br> Bien pues aquí sigo, que mi madre está viendo el tenis y pasa de mi, así que me he subido el portátil a su cuarto y así te escribo mientras ella ve el tenis ^^. Entiendo esa sensación que tienes de querer escribir algo y luego asustarte de ti misma. Creo que a mi me está pasando un poco con ‘tu misión’, pero bueno, jaja, suerte que tengo buenas inspirantes y betas (léase, tú, Andra y Julieta) que me ayudan a no quedarme estancada. Si algún día termino el capítulo 3 de esa historia, será gracias a ti, igual que terminé el segundo gracias a Andra jaja. De hecho en cuanto termine de contestarte este comentario enviaré todas las respuestas que ya tengo contestadas y me pondré a intentar imaginar LA escena de ‘tú misión’ jajaja. <\ br><\ br> Pero bueno ahora mismo volvamos a EYD que me disperso ^^ Te sonrojaste eh!... jaja, pues es que realmente me encantó la idea y como la expresaste y si, entiendo lo que dices, a mi también me pasa que a veces no sé como lo escribo, sino que .. simplemente sucede. (bueno ya viste que te hice hasta un mini corto... porque simplemente sucedió :p) Y si, joder, ‘dañar’ y ‘destruir’. Creo que somos iguales, yo también podría tirarme siglos escribiendo las formas infinitas que hay de hacerlo ^^<\ br><\ br> Vale, gracias por aclararme que querías decir ‘hubiera querido’ con el ‘siempre me imaginé’. Ciertamente, yo también Lo Hubiera Querido. Pero fue imposible y como bien dices en realidad se empezaba a vislumbrar desde los primeros libros... pero joder, menudo final ñoño.... en fin. Mejor no hablemos del tema ^^<\ br><\ br>Sinceramente, yo también siento demasiado sencillo ‘predecir a los autores’, y aunque a veces está divertido (sobre todo en cosas que son raras y dices ¡dios, si le he cazado incluso con esto!) yo también opino que el mejor libro es uno que sorprende hasta el final. Últimamente no hay nada de eso. Últimamente (sobre todo con estos del Larson-tocapelotas) ya sé lo que va a pasar 100 páginas antes de que pase, durante toda la trama, y eso me pone nerviosa, y hace que me guste el libro más bien poco. <\ br><\ br> Totalmente de acuerdo contigo. Un libro empieza bien, se vende, se vuelve comercial, y la continuación se hace totalmente basura persiguiendo lo que el publico general quiere leer y no la innovación y el intentar pillar al lector desprevenido que, para mi, es una de las mejores cosas que un escritor puede lograr con sus obras. <\ br><\ br> Arg, sobre JK... matar a Harry... ya te dije, yo la habría adorado. Pero fue imposible, qué mierda. Pero en cualquier caso, como hablábamos antes, era predecible. Lo cual no quiere decir que siguiese siendo una maldita mierda, pero bueno. ¿qué le vamso a hacer? Al menos, siempre nos quedará París (París= fics :p) <\ br><\ br> Creo que puedes hacerte una idea de lo sumamente colorada que me he puesto con esto: (y ya estoy haciendo citas de tus comentarios, esto es serio ^^) // me gustas tanto, por que siempre terminas escribiendo algo que nunca, nunca me hubiera imaginado. // Jo, gracias. [Stiby feliz] [y sonrojada, aunque eso el Lord no quería que lo dijese (por cierto, ya se ha despertado, que son las dos y veinte de la tarde :o] <\ br><\ br> Sobre el diálogo... pues se intentará. Y por supuesto que si me da por enfrascarme en esa locura le pediría ayuda a Andra, que, como dices, se le da bien torturar al lord (aunque más psicológicamente que físicamente, pero mezcla´ndonos las dos, quién sabe, igual sale algo chulo y todo) Pero eso será como muy pronto dentro de medio año o más, cuando haya acabado mi ejemcomosellameejem (léase dumblemort) (joder, qué raro que suena y lo que me gusta ^^) <\ br><\ br> Y como tu dices, pasemos ahora ya al comentario del capi 6 (madre mía, espero que tu tampoco te asustes, de la longitud de esta respuesta ^^) <\ br><\ br> En fin, la frase de agradecimiento, es que es LA frase del capítulo. A mi me encantó, y a Andra también le encantó ^^ de hecho también le mató (creo que le hice llorar ¡¡siii!! (o eso dijo ella)) Decidimos bautizar a este severus como ‘el severus matador de Andras’ ^^ jaja. <\ br><\ br> Pero como bien dices, es TODO cierto. <\ br><\ br> Jaja ‘joder’ es la palabra para definir lo siguiente que me comentas, normal que no se te ocurra otra forma de definirlo. Ahí harry agradecido y el otro encubriendo a voldemort pues... joder :D <\ br><\ br> Pufff y la parte de Severus llorando... es que TENIA que escribirla. Es decir, es IMPOSIBLE que no se haya roto después de todo lo que le ha pasado, y esa fue la forma en la que lograría demostrar hasta dónde había llegado el pobre en su camino hacia el fondo. Como tu dices ‘ya era hora de que se echara a llorar’. <\ br><\ br> ^^ Normal que te rías del escupitajo, es como para reírse, aun en el momento tan crítico. Y sobre el final... crucio, legeremancia... bueno, el crucio es de mi cosecha, la legeremancia, de la de Andra. Y ahí queda la mezcla, un poquito de, digamos, StAnd sin ser realmente StAnd^^ <\ br><\ br>Bueno, pues yo esperaré paciente a que leas el siguiente capi y espero que te guste mucho mucho. Un besazo y muchísimas gracias. Como siempre, me ha encantado el comentario, gracias por tomarte tu tiempo en comentar, me haces inmensamente feliz. Un besazo.

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 08:55 pm Título: Capítulo 7

Querida Stiby
Mira que tomé consejo tuyo, y me mentalicé "SEVY/DUMBY", "SEVY/DUMBY", para poder leer con calma. Y gracias a Dios que lo hice porque no me quedaron dudas de que ésta historia tenía buena pinta (y casi nunca me equivoco). Lástima que fue corta (apenas 7 capis), pero ya me apunto para el próximo proyecto en cuanto a ésta pareja se refiere.
Un besote de felicitación por tan magnífico final, después de hacer sufrir tanto a mi Sevy y hasta al Comecaramelos Dumby, fue perfecto ésta culminación.
Te sigo leyendo cariño, cuídate y recibe un abrazote desde aquí, desde mi rinconcito oriental venezolano.
Lalila

Respuesta del autor: Hola guapísima. Me alegra que hicieses caso de mis consejos, y más viendo que el resultado ha estado bien, al menos te ha gustado. ^^<\ br>Sé que cuesta mentalizarse de la pareja, si no se ha leído antes, pero con el tiempo espero que te parezca perfecta tanto como a mi (ya me encargo yo de escribr muchos más snapledore para que te vayas acostumbrando ^^)<\ br> <\ br>Entonces... ¿la historia finalmente tenía buena pinta, como pensaste? ^^ jo, gracias. Y bueno, fue corta... relativamente. Creo que es la segunda historia más larga de entre las que tengo publicadas, o la tercera. En realidad la única historia LARGA que he escrito es ‘secuestrado’ y no creo que vuelva a escribir nada de tal envergadura, ni mucho menos. En estos momentos de mi vida, no me veo capaz. En realidad es que en escribir Secuestrado debí tardar más de un año. Ni lo sé :S<\ br><\ br>En fin otro beso para ti, de agradecimiento por tu comentario. Me alegra que te gustase el final, viéndolo así, es cierto que se lo merecían feliz, después de todo lo que han sufrido. Claro que en la realidad sufrir mucho no implica llegar a un final feliz, así que tampoco lo implica en mis historias ^^ Aunque sí en esta :p<\ br><\ br>Muchas gracias. Un besito también a ti y espero que te siga gustando lo que vaya escribiendo. :)

Remitente: sarah1833 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 05:20 pm Título: Capítulo 7

Mi querida Stiby: Es  martes13de octubre del 2009 (10 am para ser exacta) y acabo de terminar de leer tu fic...excelente. Te mande un correo antes diciendote que no me gusta esta pareja...que ya me esta acabando de gustar gracias a ti...Te envio este comentario para decirte que si bien no recibes los que quisieras no estas sola... escribes muy bien (te lo digo yo que estudie comunicaciones y algo se de esto) y realmente encandilas. No se que mas decirte salvo gracias por terminar tus historias y no dejarme a la mitad (como otras/os) y que te estare leyendo. Y que si derrepente no recibes más comentarios es porque tus lectores, como yo, lo hacen en la clandestinidad y a escapadas del trabajo, lo hijos, etc....

Recuerda: " Cuando vuelcas tu talento, en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad"...no es mio (lo escuche en un CD de Facundo Cabral aunque tampoco es suyo)..pero te aplica como anillo al dedo...sigue escribiendo y ... discupa la frescura.... quizas pueda pedirte una histotia Draco/ Albus Severus Potter...una vez lei un fics de ellos buenisimo pero que dejaron a la mitad...snf snf...tu talento y tu perseverancia podrían aplicar a terminar la idea...sorry por la peticion y felicidades por tu talento Ups..me voy antes de que me pillen.... Mack (Sarah)



Respuesta del autor: <\ br> Buenos días Sarah, pues hoy es viernes 16 y aquí estoy (también por la mañana, 10 y media exactas jaja) respondiendo a este comentario. Me alegra mucho ver que finalmente lo terminaste, y muchas gracias por pensar que mereció la pena. <\ br><\ br>Jaja, así que ,.. ¿cuento contigo como una más de las tantas y tantas a las que entre Andra y yo hemos medio enganchado al snapledore? ^^ ¡Me alegro mucho de que la pareja empiece a gustarte! ¡y si es gracias a mi, más aun me alegro! <\ br><\ br>Sobre los comentarios... muchas gracias, me animan mucho este tipo de cosas. Si yo ya lo sé que no es porque escriba mal o sea poco interesante, sino más bien porque la gente es baga (al fin y al cabo, también yo soy lectora, y aunque siempre dejo comentarios (por aquello de ser coherente) en las historias que leo, sé que cuesta ponerse) <\ br><\ br>Pues me alegra que alguien que sabe me diga que escribo bien. La verdad es que yo estudio matemáticas jaja, así que de letras más bien poco. Pero oye, una tiene sus aficiones :) <\ br><\ br> Muchas de nadas por terminar las historias. Si algo tengo claro es que antes no subo una historia que subirla para no terminarla. Siempre subo los fics cuando o ya los tengo terminados o al menos sé que voy a terminarlos porque ya tengo la idea en mente. (Ejem, bueno, no siempre, que ahora el fic de ‘tu misión’ lo he subido un poco a la aventura y me da miedito que se me atraviese pero bueno de momento no voy mal ^^)<\ br><\ br>:) Me alegra que afirmes que seguirás leyendo, y entiendo eso de la clandestinidad pues también yo misma lo sufro (padres...). Sin embargo, me gustaría que siguieses dando señales de vida, este comentario me ha encantado y no querría perderme más como él :) <\ br><\ br>Jaja por supuesto seguiré escribiendo. Y no te preocupes, no hay nada que disculpar en tu frescura. Ciertamente me ha hecho gracia ^^ Aunque si he de serte sincera creo que jama´s podría escribir un draco-albus severus.... :S:S:S Primero porque Albus severus no es un personaje que tenga dentro de mi mente para nada porque básicamente reseteé de mi memoria el epílogo de JK después de triturarlo en mi trituradora mental anti-recuerdos-horribles. Segundo porque Draco no tiene una personalidad, tampoco, ni medio definida, ni en los libros ni en mi mente. Así que me sería extremadamente difícil por no decir imposible escribir algo de esos dos. Creo que para que una historia me salga medianamente bien tiene que aparecer o bien Severus o bien Albus o bien el Lord. Si no... malo ^^. <\ br><\ br>Muchas gracias por el comentario y siento no ser de mucha ayuda con tu petición. Realmente no me veo capaz :S. ¡Un besazo!

Remitente: sarah1833 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 03:24 pm Título: Capítulo 2.

Lo he leido hasta aqui....y la pareja Severus-Albus no me gusta...pero  he de reconocer que esta buenisimo...escribes muy bien...asi que voy a seguirla

Respuesta del autor: <\ br> Muchas gracias. Lo cierto es que la pareja es un poco ‘desconocida’ pero como siempre digo, una vez uno se acostumbra... parece la más normal. Al fin y al cabo Albus y Severus SON amigos en el canon. Severus y Harry, no. Harry y Draco, no. y así un sinfín de parejas ‘comunes’ ^^<\ br> Me alegra que a pesar de la pareja te estuviese gustando. Gracias por seguirla :=) <\ br>Voy con tu siguiente comentario. Un besito. Y ah, por cierto ¡¡¡bienvenida!!!

Remitente: Lutecia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 01:27 pm Título: Capítulo 7

Bueno parece que al fin de cuentas el amor si mueve el mundo ¿no?.¡Buen final!.Gracias y Besos.

Respuesta del autor: <\ br>Jaja, pues debe ser eso, al menos si no siempre, a veces sí lo hace. Y esta fue una de ellas. Me alegra que te haya gustado el final. Un besito. ¡Y gracias a ti por leer y comentar!

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 06:10 am Título: Capítulo 7

Buenisimo final Stiby y la verdad tambien me sorprendiste con el final feliz jajajaja, ya luego lei ke era porke Andra te lo habia pedido XD, màs aun asi te kedo estupendo XD!!!!!!!!!! Espero subir pronto el cap 3 de la historia ke te estoy dedicando y leer el cap ke actualizaste de Secuestrado, pero es ke estos dias he estado tan ocupada ke apenas si puedo leer algo... nos estamos viendo por ahi jejeje, hasta pronto XD!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor: : <\ br>Hola VeroSev. ¡Muchas gracias! ¿te sorprendió el final feliz? Normal, eso es porque me conoces bien y no te lo esperabas ^^<\ br><\ br>En fin, gracias. Y sobre el capi de tu historia ¡si si! Súbelo cuanto antes :p<\ br><\ br>En Secuestrado creo que a las alturas en que recibas esta respuesta ya te habrás pasado, así que espero que te haya gustado :) Aunque fui cruel ^^<\ br>Un besito, gracias y hasta pronto!

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/10/09 - 03:36 am Título: Capítulo 7

hooo que final en verdad mega interesante y genial asi que plis sube pronto un nuevo proyecto si ciao

Respuesta del autor: <\ br> :) Jaja, muchas gracias. Me alegro de haber logrado que fuese interesante, lo cierto es que me costó más de lo esperado. Sobre un nuevo proyecto... pues ya lo tienes subido en ‘tú misión’, mira qué rápido te he hecho caso. :) De cualquier modo, hay muchísimas historias subidas en mi perfil. Sé que te has leído varias de ellas porque me las has comentado, pero el resto no sé, así que si quieres más... ya sabes :p <\ br>(Voldemort says: Ejem. Ejem.... ¿y ese ataque propagandístico a qué venía, me pregunto?) (Stiby says: ^^ i don’t know, mi Lord, supongo que Olimka tampoco se va a asustar por eso, si no quiere leer, pues no lee y santas pascuas, no es que le esté obligando, ¿no?) (Voldemort says: ¿Ah no? y entonces… ¿por qué me haces apuntarle con mi varita?) (Stiby says: mecachis... ya me has descubierto , te parecerá bonito) (voldemort says: por supuesto.)
<\ br>:p un besito Olimka. Y ni caso de mis desvaríos con Voldemort ^^ ¡gracias por comentar!

Remitente: pescadora de estigia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/10/09 - 08:50 pm Título: Capítulo 7

*Pescadora de estigia se pone a aplaudir.

Me alegra mucho que hayas terminado el fic... sabes que esta pareja sigue sin ser mi favorita, pero ha estado muy bien el final. Me alegro porque Andra te 'haya obligado' a  escribir un final feliz.  Pero recuerda que... un 'final feliz' no es para todos igual (sólo te doy ideas para que puedas escribir el final feliz que a tí te gusta la próxima vez).

Espero seguir leyendo cosas tuyas, lo sabes. Besitos!!!! Y nos vemos pronto! 

 

(Y para colmo creo que soy el primer comentario ^_^ *Pescadora contenta )

Respuesta del autor: Muchas gracias Pescadora. Yeah, has sido el primer comentario y aquí estoy yo en plan veloz respondiéndotelo. (bueno no tan tan veloz, que me he puesto en cuanto ha llegado pero luego ha sonado el telefono y he estado un buen rato entretenida ^^)

Gracias por los aplausos [Stiby enrojece]

En realidad cuando empecé a publicar el fic, ya lo había acabado. Casi siempre es así, no publico hasta no haber acabado todo el fic o al menos (en el caso de Secuestrado) 30 y tantos capis del mismo aproximadamente ^^

Espero que con el tiempo acabes cogiendole algo de gusto a la pareja, jaja. Pero entiendo lo que te pasa y es normal. Sobre el final, ayns, si es que es tan fluffy y tan tierno que... jo, que potito.

Jajaja, ¿sabes? Yo TAMBIÉN me alegro de que me pidiese aquello Andra, y creo que no se me ha entendido bien... claro que sé que un 'final feliz' depende de cada uno. Lo que pasa es que Andra me conoce muy bien y la muy jodía no me dejó opción. Su 'exigencia' fue muy clara y no pude darle la vuelta a la tortilla y escribir MI final feliz (el que habría escrito yo, quiero decir), que habría sido algo así como el Lord triunfando sobre el resto de la faz de la tierra (más o menos jaja)

Lo que pasó, literalmente, fue que hablando del tema me delaté y pregunté algo como '¿pero si el Lord triunfa y domina el mundo finalmente,... sería un final feliz, para el Lord, pero sería feliz, no?' ^^ creo que Andra dijo algo así como 'no le des la vuelta a la tortilla, sis, que nos conocemos' :p Bueno, vale, reconozco que me estoy inventando el diálogo, pero fue algo asi ^^

En realidad y hablando clarito a ver si se me entiende, estoy super contenta con este final y me encanta. Es sólo que si ella no me lo hubiese pedido expresamente, yo habría matado a Albus. Así sin más. Y si hubiese sido Harry el que lo mataba, mejor. ^^ Me acuerdo de todas las conversaciones que tuve con Andra en plan de 'emmmm... sis, no se me ocurre ningún ritual de exhortización que no mate al exhortizado' Jaja. He de reconocer que Andra fue muy util a la hora de dar forma al asunto de la Legeremancia. A mi ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad.

Bueno, no sé si me he explicado jaja, pero espero que si. :)

Sobre el 'final feliz que a mi me gusta' jaja, tranquila, que ya lo he escrito. Más de una vez. Lo que ocurre es que el final feliz que a mi me gusta es un final muy trágico. Léase 'nunca dije que confiaseis en mi' o en general cualquier otro fic. Vamos, que no soy de finales felices y como lo que me hace feliz es un final trágico... pues esos son los que escribo. Supongo que este fic es la excepción a la regla :=)


Yo también espero que sigas leyendo cosas mías, y lo sabes. Y también seguir leyendo cosas tuyas ^^

¡Nos vemos!

Y siiiii has sido el primer comentario jaja. En realidad he empezado a responderlo justo tras reibirlo pero no se si a estas alturas te llegará cuando aun estes conectada o si por el contrario ya te habrás ido, pero lo he contestado tan rápido como he podido.

Un besazo y muchas muchas gracias.

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/10/09 - 04:21 am Título: Capítulo 6.

hooo que cap que cap me ha encantado asi que plis actualiza mega mega pronto si ciao

Respuesta del autor:
Hola. Por poco me dejo este comentario sin responder, menudo lapsus. Jo, pues no fue mega pronto entre unas cosas y otras que si trabajos, exámenes, viajes y demás... pero por fin ahora tienes otro capi de la hitoria, que espero que te guste, especialmente.

Un besito y gracias por el comentario.

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/09/09 - 02:22 am Título: Capítulo 4

Hola!!!!!!!

Bueno, pues hace no mucho respondí tu mail, y casi enseguida SH dejo de funcionar completamente, media hora después volvió a funcionar completamente, pero de todas formas volví a poner el comet. por si acaso.

Intenté eliminar todos los horrores ortograficos que encontré (o SÍ!!!!!, ya puedo poner una palabra en itálica, sin que afecte a todo lo demás, YEIIII!!!!!!, muchísimas gracias por eso!!!!!)pero estoy segura que aún así se me pasaron varios jejejej.

XOXO

Pd: Que ya estés respondiendo comentarios es un indicador de que vas a subir el sig. cap. prontito??? (Shadows poniendo ojos del gato de Shrek)

Respuesta del autor: Bueno pues este es el último comentario que me faltaba por responder. Jaja, me alegro que puedas por fin poner una palabra en cursivas y solo una jaja. De nada por ello. Sobre la post-data... si, significaba eso, pero como ves finalmente no lo hice en su dia porque A)SH me vaciló demasiado, B)me entró sueño, C)no sé que otras cosas. Pero hoy por fin después de un siglo o algo más estoy de vuelta de mi fin de semana y dispuesta a darlo todo por mucho que SH se me ponga farruco. Que saco mi lado voldy y no hay quien me pare. :)

Un beso. Voy a enviar las respuestas. El capi ya está colgado. A ver si con un poco de suerte no tengo problemas con el servidor y acabo de mandar rápido las respuestas y así me puedo poner a escribir la continuación de ‘tu misión’ que no quiero quedarme sin inspiración ni que me entre MAS miedo escénico del que durante estos días ya me ha ido entrando... ^^

Un besito!

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/09/09 - 02:14 am Título: Capítulo 4

Hola Stiby, pues lo prometido es deuda y aquí estoy dejando la segunda mitad de mi comentario al cap. 4, pero antes de que vayamos a eso voy a responder a tu respuesta de mi primer comentario de esta historia.

Tranquila, que yo sé que es eso de que te tome tiempo responder a los comentarios, bueeee no tanto, pero me lo puedo imaginar, se puede traducir fácilmente a no poder dejar un comentario por falta de tiempo no???.

El ingles, puf según yo soy buena, o al menos decente, he incluso he hecho un par de traducciones, que no he podido colgarlas porque en… dos meses más o menos no he recibido respuesta alguna del autor, y pues no puedo colgarlas sin autorización, eso sería plagio, ahhh (shadows suspira), lo cual es une verdadera pena, porque son Sevco, y yo amo los Sevco, pero a lo que iba, que puedo sacarlos, pero aún me cuesta lo mío, y tengo que leérmelos en voz alta porque luego. Por ejemplo (que en realidad no fue así de extremista pero bueno) imagina que tienes la palabra “beer” y yo en vez de leérmela como “bir” la leí así beer, y me quedé con cara de que coño es beer, y cuando la investigue en un diccionario y decía beer = cerveza yo estaba que me jalaba de los pelos.

Pues ahora que me has dado permiso de escribir en comentarios todos mis desvaríos, me temo que vas a tener que aguantártelos mucho más jajajjajajajaja.

Si tienes toda la razón, como se me ha podido ocurrir que Voldy es egoísta y que tiene una muy buena risa maléfica, definitivamente estaba desvariando (para variar un poco ya sabes) (Shadows utilizando legremence con Stiby para poder hablar directamente con Voldy -Que bueno que le seguiste la corriente, por que te imaginas que se nos vuelva más loca y ya no pueda escribir ninguna historia???- ,Voldy- y a mí que más me da que ya no escriba historias???- Shadows: -Velo de esta forma, si ella deja de escribir historias, tú ya no tienes posibilidad alguna de torturar (y coger) a Severus, ehhh Voldy???, estás bien???, Voldy???, ohh mierda, creo que ha entrado en shock)

De verdad agradezco tu comprensión con Secuestrado.

Después de mi comentario en “Por favor” (seee ya me pasé por ahí (Shadows bailando la conga)) creo que podemos desechar la teoría de SH también corta comentarios.

Y bien creo que me he adaptado lo suficiente (al menos para leer sus historias) al snapledore, sigue provocándome sentimientos encontrados, pero el “QUIERO MÁS” le gana a todo jajajajjajaja. Pero hey (Shadows completamente sonrojada) no te burles de la frase de “las pelotas de Dumbledore” me haya asustado, mira que si fue un gran impacto, y ahora tengo otro trauma, hace no mucho por esas tonterías de la vida decidí volver a incurcionar en el mundo heterosexual de Harry Potter, y me he topado con un Severus x Hermione que purrrr, iagh.

Las historias de Andra, coño que si me he leído algunas de ella, pero hasta ahora doy con que son de ella, demonios conmigo, y mira que ya sabes que si no fuera por tus conversaciones con Voldy en despedida, ahora mismo probablemente seguiría sin saber que eres stiby. No espera, no fue en despedida, bueee ya no me acuerdo de en que historia fue, pero tu entiendes no??

Así que al fin te has asustado jajajajajja, Merlín ni quiero imaginarme la cara que vas a poner cuando termines de leer este comentario, el del quinto y el sexto, y los dos de “Por Favor” jajajajaj. Espero sinceramente que tengas un corazón muy fuerte.


Ahora si, vamos al presente de esta historia:

Primera frase: “Recuperable.

Escucha esa palabra que le da la vida y, a un tiempo, sigue en el campo de batalla, en el que su vida se le escapa entre los dedos.” Yo digo que ha de ser condenadamente difícil (aun que no es la palabra que estoy buscando precisamente) ver a tu mejor amigo, aquel con el que lo has compartido todo estar en esa situación, en la que casi ha perdido su alma. Y después de todo, después de que se supone has ganado, no puedas estar en paz, por que los gritos de una guerra vivida hace sólo unos minutos aún siguen atormentando y perforando tus oídos, tu alma.

“Ninguno de los tres había esperado realmente salir con vida de la batalla final contra Lord Voldemort. Y ahí están, con el cuerpo lleno de contusiones internas debidas a los cruciatus y a los golpes o ataques físicos así como heridas visibles causadas por hechizos más vistosos como el sectumsempra o el simple pero insoportable incendio. Pero están vivos. Aunque Ron está inconsciente.” Coño Stiby es que… joder no puedo imaginarme lo que se siente lanzarte de cabeza a una guerra sin cuartel, con cero esperanzas de salir vivo, pero tienes que hacerlo, por que en realidad “you don’t have any other option”, por que crees que de una u otra forma morirás, y prefieres hacerlo gastando tu último hálito de vida gritando un hechizo que rascándote la panza a la espera de que te encuentren y te maten. Y, que al final, contra todo pronóstico estés vivo... pues lo dicho no tengo idea de cómo se ha sentir eso, (tampoco que quiera averiguarlo) pero ha de ser…. escalofriante.

“Porque Harry necesita algo que le ancle a la vida ahora que, aparentemente, ya ha cumplido su único propósito en ésta. A alguien. Y ese alguien es la única persona de todas aquellas que siempre le ha tratado como si no fuese el único con poder para derrotar al Señor Tenebroso. Harry necesita a Severus Snape para que le diga que es un patético Gryffindor estúpido que no tiene ni idea de nada y que ha llegado a donde está solamente por pura suerte característica e inmerecida.” En teoría, y viéndolo desde un punto ligeramente romántico, se supone que todos venimos al mundo a cumplir una “misión”, a veces la descubres a muy temprana edad, a veces cuando ya eres mucho más grande, y a veces nunca te enteras de cual fue, pero toda la vida estamos peleando por cumplir con esa misión encomendada, y creo, fervientemente que la vida no sería la misma sin esa constante lucha por “hacer algo más”, por cumplir con esa misión desconocida a la que sin embargo añoras llegar.

Por lo que tampoco puedo imaginarme como se ha de sentir, que desde que tienes un año de vida todo el mundo sabe cual es tu misión, y de una u otra forma te entrenan para cumplirla através de los años, y que muchas personas del mundo sólo te vean como el “cumplidor de dicha misión”, supongo que al cumplirla (más a esa tan temprana edad) a uno se le deben ocurrir las preguntas ¿y ahora que? ¿Qué más hay?, ¿Qué más puedo hacer?, y ha de ser atormentante no poder encontrar respuestas, y el sentimiento, de nuevo no se me ocurre adjetivo alguno, pero pienso que tal vez useless podría ser.

“Al fin y al cabo Severus Snape no es de los que suavizan las verdades. Si Ron fuese a morirse, o si su alma hubiese sido absorbida, o si fuese a volverse loco, Severus Snape no habría dicho que era recuperable sino que habría afirmado que era un caso perdido. Sin ningún tipo de problema. Y punto final.” Es que joder, toda la razón del mundo, Sev nunca se ha preocupado por ser amable, por tener empatía con las demás personas, por hacer que las cosas parezcan “rosas” cuando no lo son y si Severus Snape dice algo como una absoluta verdad, entonces significa que lo es.

Toda la siguiente parte en presente me ha encantado, pero esto en específico, me ha comprimido el corazón, y me ha provocado ganas deponerme a llorar (no sé por que, tal vez tenga mucho que ver que estaba escuchando una canción que no es triste ni nada, pero por alguna razón me gusta mucho) “Pero todos son magos y brujas que de pronto pueden volver a respirar un aire limpio, puro, cargado de magia y no de odio. Cargado de sueños y no de miedos. Un aire que se hace liberador al entrar en sus pulmones, llevándose poco a poco el miedo, la impotencia y el terror que tan hacinados estaban en la mayoría de ellos, tras años de angustia en los que un nombre, un simple nombre y la persona asociada a él les habían sumido.

Impotencia por no poder hacer nada para evitar una guerra que se llevaría consigo muchas vidas.

Miedo ante la posibilidad de perder a alguien. Ante la posibilidad de que una casual despedida tras un encuentro fortuito, pudiese ser realmente una despedida.

Terror ante la sensación de no saber quien iba a sobrevivir. De no saber si determinada mirada sería la última que dos pares de ojos intercambiarían.

... Angustia por saber que no todos iban a vivir para ver ese día. El día de la victoria de la Luz.” Merlín ni si quiera puedo comentar algo más al respecto, es demasiado, simplemente demasiado.

Joder con el final, es que es Harry ya no sabe no ser paranoico (aun que esta vez ha sido con una justa razón) pero es que el mocoso no podía quedarse en la enfermería acompañando a sus amigos???, no supongo que no, y en pare se lo agradezco, por que de no haber sido así, probablemente no tendríamos 3 caps. más de tan buena historia.

Sin más que decir (por el exceso de sueño y temperatura) me marcho, hasta mañana (espero yo) para leer el cap. 5 y por fin ponerme casi al corriente.

XOXO

PD: Joder esto también me ha quedado de tres páginas

Respuesta del autor:

Hola de nuevo. Si, supongo que lo de contestar comentarios se puede traducir en ‘dejar comentarios’ y la falta de tiempo influye a ambas cosas, solo que las respuestas a los comentarios al final las escribes sí o sí y el comentario lo malo que tiene es que muchas veces lo vas dejando y a no ser que sea una historia especial (ya sea porque te ha gustado mucho o porque tienes cierta ‘relación’ con el autor o por ambas cosas) a veces acabas por no dejar comentario y eso no mola nada. Deberíamos tener tiempo ilimitado, leches.

Sobre las traducciones, me suena mucho. No sé si viste aquella que colgué que tuve que borrar por no obtener respuesta de la autora... pues eso. Ahora estoy en medio de otra pero va muy despacio así que hasta dentro de por lo menos dos o tres meses no empezaré a subirla, aunque en este caso al menos la autorización la tengo, lo cual me da muchos ánimos para seguir traduciendo aunque sea a párrafo por semana (no exagero, ese es mi ritmo, entre unas cosas y otras apenas si me pongo unos cinco minutos, cada vez que me pongo que suelen ser más bien pocas)

Sevco es... ¿severus-draco? Jaja si es así, eso sería digno de ver ^^ es una pareja bastante rara ya mi me gustan las parejas raras (léase las notas introductorias de ‘tu misión’... ^^)

Jajajajajjajaja tu conversación con voldemort ha estado graciosísima. El pobre ahora mismo sin embargo tiene un shock encima... que llevo dias intentando reanimarle pero nada. Ejem, ¿secuestrado? ¿y eso qué es? :p. ¡Pero chica, si es totalmente comprensible! Nada que agradecer y asunto zanjado :p

Pues no, no podemos desechar la teoriía de que SH corta comentarios pues está científicamente demostrado que SI los corta. (léanse los comentarios por entregas de Anubisfury en ‘Heroes y martiles’ de Andra :S)

Hum... yo creo que difícilmente nada ya puede asustarme en el mundo Slash. Y si no, espera y verás con ‘tu misión’ si algún dia la acabo os dejo con insomnio y pesadillas a todos para el resto de vuestras vidas (lo cual, todo sea dicho, es cien por cien mi misión en la vida ^^)

Entiendo lo que dices de las historias y los autores. A mi tambien me pasaba eso mucho antes. Pero ahora como solo leo historias de autores a los que ‘conozco’ (una, que no tiene tiempo de enroyarse diez horas con cada respuesta, escribir 1000 fics y encima leerlo todo y tiene que ‘priorizar’) pues raramente desconozco al autor de la historia que estoy leyendo. Pero antes si me pasaba asi que te entiendo.

Bien, espero no asustarme mucho. Ahora voy con este comentario y ya pasaré a los siguientes cuando sea (por cierto, mil gracias por los comentarios en ‘por favor’ que fueron super geniales. Gracias. Y... eh... no esperes respuesta pronto, que solemos tardar un huevo y la yema del otro en contestar porque nunca nos ponemos a ello entre unas cosas y otras... pero llegarán, algún dia, cuando ya se te haya olvidado de qué iba la historia... pero llegarán :))

Bueno, vamos ahora con la historia que nos concierne.

Ejem.. ¿sería ‘jodido’ la palabra que estabas buscando para la situación de Harry? ^^ es solo una sugerencia.:p

Puf, ciertamente no creo haber logrado reflejar ni la mitad de angustia, miedo, terror, parálisis o lo que sea que se debe sentir al lanzarse a una guerra sin cuartel en la que para colmo ni tu mismo crees tener esperanzas de salir con vida. Y tampoco saber nada de lo que se debe sentir al ver que finalmente sales con vida contra todo pronóstico. Lo que sí se, es que ni siquiera será alivio lo que se sienta. Tal vez incluso asco, por lo que se ha visto uno obligado a hacer. No creo que sea facil vivir sabiendo que mataste a alguien, aunque fuese sólo porque era ‘él o tú’ ¿no?

La frase sobre Severus que me copias, esa que piensa Harry... realmente me encnató escribirla, porque refleja muy bien lo ‘necesario’ que sev ha sido para Harry aun sin saberlo el implicado.... aun. Que cuando se entere le va a dar un colapso, como habrás visto ya.

Sin duda debe ser difícil la vida de Harry. Una vez cumplida su misión... ¿qué le queda? Una parte de si incluso se debe estar planteando si el hecho de haber salido con vida no habrá sido simplemente un error... useless es un buen adjetivo para describir lo que harry debe estar sintiendo. Y pienso que no es ni mucho menos agradable sentirse así, inútil, pero es la pura verdad... pobre.

Cuando pensé en la situación de Ron y en darle un atisvo de esperanza a harry y a mione, es que inmediatamente pensé que solo bastaba con que Severus dijese esa palabra. Recuperable. Porque como bien decimos, Sev no lo diría si no fuese verdad. Y punto. Y me pareció muy simple, sencillo y a la vez... en cierto modo íntimo, que una simple palabra en boca de alguien bien escogido, pudiese dar tanta esperanza en un momento tan difícil.

Sobre la siguiente parte... ¿me crees si te digo que fue un añadido de última hora? En realidad en parte fue lo primero que había escrito para esta historia, pero finalmente lo deseché, me puse con el primer y segundo capítulos, desde la visión de Severus (he de decir que pasaron como dos meses desde que escribí esta parte hasta que le di forma a los primeros capis), y luego no sabía como encajar esta parte. Pero me gustaba tanto que finalmente logré (con esfuerzo) encontrarle un hueco, porque no quería que simplemente fuese a la papelera de reciclaje.

A mi personalmente me encantó escribir la parte en la que ‘desmigajo’ cada sentimiento. Lo de impotencia por... miedo ante... etc. Me gustó muchísimo escribirlo y me parece que quedó bastante bien y me siento orgullosa de esa parte en concreto de la escena :)

Sobre el final... es que el pobre Harry ya ha aprendido la lección y mejor ser paranoico y equivocarse que quedarse corto en paranoias y que luego te la metan doblada.

Desde luego, si harry se hubiese quedado quietecito probablemente en lugar de tres capis más de historia tendríamos simplemente un... digamos... fiambre de severus colgado por los huevos de la torre más alta de Hogwarts. O algo así :p

Solo me queda darte mil gracias por este comentario y decirte que en cuanto responda el siguiente me pongo a enviarlos por SH.rnUn beso y miles de gracias.rn

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/09/09 - 09:13 pm Título: Capítulo 5.

Hola de nuevo, pues aquí estoy comentando (por fin) el cap. 4, y de neuvo voy a poner mi respuesta a tu respuesta del cap. 2.

Respuesta del autor: No te preocupes en absoluto (por cierto, hola, jaja), cualquier comentario es bueno, aunque reconozco que los hay mejores (por ejemplo todos estos es que son para tener un orgasmo ^^)

Pues sí, supongo que cualquier comentario es bueno, pero al menos aun que sea una simple línea, para decir “hey me ha gustado mucho espero que puedas continuar pronto” pues me esfuerzo por que sea algo entendible, si voy a escribirlo todo mal, pues mejor no pongo nada, (shadows hace un puchero con su boca). Y mira que si lo hubiéramos pensado al mismo tiempo hasta hubiera parecido que nos leímos el pensamiento, eso me pasa mucho con Yunn, y a veces es… escalofriante.

Con lo de redención, puff, estoy pensando que aún me faltan como 568.452 comentarios para que podamos dar el tema por zanjado, entre nosotras, pero de repente se me ha ocurrido, que… también tengo que redimirme con StAnd

Pescadora de Estigia, puff, no sé si arriesgarme, es que soy muy especial con los snarry’s, (casi tanto como con los Snacks, jajajaja) y por el momento sólo leo los de Araleh, los de Quejicus, y muy ocasionalmente los de Valethsnape, pero quien sabe, a lo mejor algún día decida darle una oportunidad.

Fic decepcionantes por estar demasiado mal escritos, a mí justo ahora se me ocurre Finite Incantatem (así se escribe???), la trama me encantaba, pero me estresaba mucho no tanto las faltas de ortografía, porque pues si a mi se me pasan mucho, no me puedo poner a apuntar a nadie, pero los párrafos, pleonasmos, repetía la misma oración pero al revés (no sé si me dí a entender), que bueno después de 11 caps. de esa tortura, me dije que nadie me estaba obligando a leer, así que simplemente deje de hacerlo.

Es que mujer, como rayos quieres que no te lea???, escribes cada frase que me quita el aliento por unos cuantos segundo, aun que he de admitir que si bien me gustan las cosas rosas, y los finales “y vivieron felices para siempre”, en realidad me cuesta mucho escribirlos, para escribir supongo que me va mucho más el drama y muy poco lo rosa.

Pero de todas formas sí, (shadows se pone de pie y empieza a aplaudir), un “Viva tu!!!!”, por lograr que algo tan… oscuro como lo que escribes me guste tanto, que no sólo no pueda dejar de leer, sino que también busco constantemente tus historias para releérmelas.

Oh buen Merlín, de verdad???, de veritas de veritas vas a hacer que Sev apunte su varita contra Albus?????, oh por Merlín no, soy demasiado joven (y hermosa) para morir, tengo todavía tanto por coger cof cof, tanto por ver, sí eso, tanto por ver. Jajajajaja joder que idiotez acabo de escribir, jajajajajaja, ya intentando calmar el ataque de risa que me ha dado (lo cual es bastante difícil por que una ves me reí por 20 minutos corridos, y si alguien me preguntara, de que te reías???, yo no sabría responder), Slytherin????, pues no sé, yo siempre he dicho que si el sombrero seleccionador de verdad existiese le costaría más acomodarme a mí en una mesa, que lo que le costó acomodar a Harry.

Con lo de Srta. Lady, jajaj te cuento una ironía????, mi nick en SH y en cualquier otra página en la que estoy registrada es “Shadows_lady”, pero a partir de que un amigo una vez dijo que yo estoy “llena de flores y sol” todos mis amigos me llaman “sol”, que cosas no????.

Ohhhh sí, trauma medio superado, (aún me espanto un poco, pero ahí vamos, poquito a poquito), así que espero que se te ocurra un argumento pronto, para lo que sea, Snapledore o lo que tu quieras, pero escribe PRONTO MONTO PRONTO!!!!!!!!! Y muchas gracias por que no se te ocurra un Snaple x Dumbledore por que errggg, no estoy segura de que sea algo que soportaría leer.

Ahora sí, vayamos al coment. del cap. En realidad todo el cap. me encantó, pero si me pongo a poner (valga la redundancia) todas las frases que me gustaron pues me da que nunca acabo, y termino copiando todo el cap. así que sólo pondré dos, que de entre todo son las que más, más me han gustado.


“- ¡Potter! ¡No tiene el más mínimo derecho a siquiera pretender que puede echarme de la habitación! ¡Lárguese usted y vuelva cuando Albus y yo no estemos a punto de echar un polvo! – Bien, si con esas no le ahuyenta, entonces ya pueden darse por muertos. Los dos.” Jajajaj Stiby, estas segura de que este cap. no h sido un cap. comico????, por yo no he dejado de reírme, aun que talvez tenga algo que ver el hecho de que soy rara, y que en las por ejemplo películas de terror, en ves de asustarme me estoy partiendo de la risa, y por eso nadie nunca quiere acompañarme al cine (shadows haciendo un puchero, de nuevo)yyyy bueno, en que estaba yo???, así en que joder con Severus, ajaja bien se dice a momentos desesperados medidas desesperadas no??????

Jajaja tú describiste muy bien la reacción de Harry, pero joder, yo y mi magnifico cerebro nos hemos imaginado todo, todito, toito, y jajajaja, esta escena es uno de esos raros “momentos Kodak”, ya sabes, digno de ser guardado para la prosperidad, jajajajajja. (coño ya ves lo rara que soy???? Jajajajaj)

Ya, ya, tranquilizándonos un poco vayamos a la siguiente línea.
“Pero esa sería la opción fácil. Y Harry ha aprendido por la fuerza a que la opción fácil rara vez coincide con la opción acertada.

¿Dumbledore puede sentir que Voldemort está muerto? Vale, pues entonces él puede sentir que no. No lo está. En absoluto. Y le importa una mierda la profecía. Tal vez no sea cierta, ya ni siquiera lo tiene muy claro, pero lo que sí que tiene claro es que algo no está yendo tan bien como Dumbledore cree.” Bien aquí si que se me ha cortado la risa, es que…. bueno no sé si recuerdes el slogan de cuarta peli, (o era la quinta?????), en la que Dumbly le dice a Hary “Harry muy pronto tendremos que escoger entre hacer lo que es más fácil y hacer lo que es correcto”, pues bueno que a mi esa frase me encanta y a eso me ha sonado.

Es que digo, puede ser más fácil mentirse a uno mismo y decirse “Seeee la profecía que ha regido toda mi vida es una puñetera mentira, y al final ha resultado que Dumbly mismo a logrado matar a Voldy” y echarse a rascarse el ombligo esperando que “de verdad” las cosas estén bien, pero la vida a apaleado demasiado a Harry como para ponerse a hacer ese tipo de cosas a estas alturas de su vida. Y pues, a la mierda con Dumbledore, él ha pasado prácticamente toda su vida sintiendo a Voldemort jodiéndolo con la estúpida cicatriz, y si alguien puede “de verdad” sentir a Voldy ese es Hary y tú no????

Hummmm creo que es todo por este cap., (espero no demorarme demasiado con el cap. 6)

XOXO

Respuesta del autor:

Hola de nuevo te digo yo a ti también, aunque haga siglos desde que respondí tu ultimo comentario antes de este.
rnEso que dices de pensar las cosas al mismo tiempo me pasa a veces con Andra, ciertamente te doy toda la razón, a veces es escalofriante, pero quitando eso, es increíble :=) a mi me encanta.
Jajaja, tampoco hacen falta tantos comentarios, hombre, con un centenar o así me conformo :p jiji. Y sobre los Snarry de Pescadora... pues cuando te vuelvas menos puritana, dales una oportunidad. Y si gustas, pues también dale una oportunidad al de ‘la naturaleza del mal’, de Andra, en el que por cierto el Lord tiene papel fundamental (Y te preguntarás... ¿Qué tiene que ver el Lord con un Snarry?) y no sé... a mi me encanta ^^ (por cierto, he dejado mi comentario a esa historia a medias pa venir aquí a contestar comentarios ^^)

En fin, entiendo tu punto a mi me pasa igual con los fics mal escritos. Que faltas en las notas de autora ponemos todas, e incluso en las respuestas a los coms reconozco que a mi misma muchas se me cuelan (sobre todo de tipeo, por escribirlos rápido), pero... ¿en la historia? Lo menos que puedes hacer es pasar el corrector ortográfico de word, o del editor que se use. Vamos, digo yo.

Jo, me alegro mucho que mis frases te gusten. La verdad es que yo soy una maniática que se fija un montón en las frases de los fics (y de los libros) y de hecho si un libro me llama mucho la atención y tiene muchas frases que me gustan, acabo apuntándolas todas en un cuaderno y la verdad es que poco a poco el cuadernito se va haciendo cada vez más gordo pero es que hay libros que puff... y sobre los fics, pues si realmente una frase me gusta mucho la copio en un comentario porque sé que a mi eso me hace mucha ilu (recibir comentarios con frases citadas) así que supongo que al resto de la gente también le hará la misma ilusión que a mi. ¿No? ^^

Creo que a mi también se me da fatal escribir finales rosas, creo que definitivamente no va con mi estilo. Aunque... bueno, hablemos de esto después de que leas el capi que acabo de publicar ¿si? ^^

Eso de que ‘relees’ mis historias me ha dejado así: o.O. Y luego así: [carita sonrojada] Y luego así: [stiby feliz como un regaliz] ^^

Jajajajajajaja, ay hermosa, pues si tienes mucho que coger (ejem. Ver, ¿quién ha dicho coger?) desde luego no te mueras por algo que yo he escrito, chica. ^^ Esperate a cogerlo (... verlo, verlo) todo y luego ya pues si quieres te mueres y si no .. sigues cogiend.... viendo ^^.

Pues yo creo que a mi el sombrero sabría bien donde ponerme. En cuanto viese a quien tengo en la cabeza (léase Voldemort) sería obvio a la casa a la que pertenezco. Claro que si luego viese que también Albus está en mi cabeza... se haría un poco de lío ^^ ¿no? ^^

Jaja así que eres sombras y sol en una sola. Eso es irónico, sin duda. Me ha gustado la pequeña anécdota Jaja, es muy curioso.

Sobre lo del argumento, pues ya s me a ocurrido uno. Y ten en cuenta que dices ‘para lo que sea’ y eso incluye TODAS las parejas posibles del género. Así que cuando veas de que pareja se trata (hablo del fic que no te leíste pero que comentaste la primera jaja) espero que no me tires tomates o que por lo menos si me los tiras recuerdes este comentario en el que decías que la pareja no te importaría :p. Y bueno, tal vez sea un snape x dumbledore, pero no principalmente ¡exploremos otras parejas raras! ¿no? :p

Bueno pues como tu dices vamos con el comentario. A mi también me gustan mucho las dos frases que más te gustan a ti. Sobre todo la segunda, es que es muy chula. Pero la primera también me gusta mucho, con lo de la sinceridad de Severus que harry no sabe si creerse, el pobre jaja. Mmm sobre lo de un cap cómico... si, creo que tiene algo de cómico y en cierto modo igual hasta está hecho a posta. Para aliviar un poco la tensión que si no igual nos morimos todos infartados ^^ ¿no te parece?

Entiendo perfectamente lo de ‘momento kodak’ y no me parece que seas rara y es más me ha gustado tanto la expresión que me tienes sonriendo por ella. Me alegra haber creado un ‘momento kodak’ (jaja, yo los llamo, por culpa de Andra que empezó a llamarlos así, ‘momento super-visual’ ^^)

Y bueno la segunda, pues normal que te cortase la risa ^^. No recordaba el eslogan de la peli pero es cierto que el párrafo suena a eso. :) Aunque no esté hecho a posta.

Jaja, lo explicas todo muy bien. Desde luego podría ser facil mentirse a uno mismo (en este fic) o incluso suicidarse (hablo de Secuestrado), pero Harry no lo hace porque ha aprendido eso, que la opción facil no suele ser la acertada, a base de batacazos. Y las cosas aprendidas de esa manera, nunca, nunca, se olvidan.

Bueno pues esto es entonces todo como respuesta a este comentario. Voy con el siguiente y a ver si SH me deja ir mandando las respuestas poco a poco pero bueno, sabes que ya tienes publicado el siguiente capítulo. Un beso y muchas gracias.rn

Remitente: adid Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/09/09 - 01:14 am Título: Capítulo 6.

HOla!!
Wow, definitivamente muy buen cap, se quedo super emocionante, arg q pasara aora, lograran sacar a voldy de albus? wowow. Weno nos leemos lueguito, ciao.

Respuesta del autor: Hola, muchas gracias. Para ver si lograrán o no lograrán... ¡¡a leer!! Que ya por fin tienes otro capi colgado. Un beso, muchas gracias. Y si, nos vemos!

Remitente: Lutecia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/09/09 - 04:59 pm Título: Capítulo 6.

¡Hola Stiby!Es la primera vez que te dejo un comentario,soy irremediablemente vaga(me gusta leer pero no escribir)como excusa es desde luego patética pero es la verdad.He leido los 6 capítulos seguidos,lo cual ha sido un placer,aunque tengo que decirte que Voldemort y Albus compartiendo cabeza es...¡no encuentro palabra que lo describa!,pero me ha gustado.Por otro lado la tensión va siendo mayor en cada capítulo y te deja con ganas de querer saber lo que pasará.Asi que me has tenido pegada a la pantalla hasta las notas finales de este último.¡Ha sido genial!.No tardes en actualizar.Besitos

Respuesta del autor: Hola Lutecia. Pues bienvenida en tu primera vez, que por cierto espero que no sea la última, ni mucho menos. A ver si puedes con la vaguería ^^ Bueno pues muchas gracias por lo que me toca... Albus y Voldemort compartiendo cabeza, desde luego, ¿a quien se le ocurriría semejante barbaridad? (Andra sasy: ¡A mi!) ¿Y quien estaría tan loca como para ponerse a escribirlo? (Stiby says: ejem, eso va por mi, creo) Pus eso, que estamos como una regadera mi sister y yo... así que este es el resultado de un ‘¿a que no escribes un fic en el que Voldemort esté en la mente de Albus?’ ^^

Me alegra que la idea te haya gustado, normal que no encuentres palabras, aunque la que yo usaría es... ‘raro’ es ‘muy raro’desde luego.

La idea es esa, que cada capi t deje con ganas de mas, para que no dejéis de leer ^^

Muchas gracias por leértelo y darle una oportunidad aunque en principio sea un snapledore. :) También muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado.

Un beso, aquí tienes la actualización, siempre actualizo después de contestar comentarios, es una manía que tengo ^^ Un besito y gracias.

Remitente: Amaltea Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/09/09 - 05:24 am Título: Capítulo 6.

Intenso como siempre Stiby. Hayyyy! me encanta como manifiestas las formas de pensar y de sentir de los personajes. ¡Adoro a Sev! Y también adoro a este Harry, que por primera vez muestra algo de luces y es capaz de pensar sin Hermione! ¿cómo van a salir del lío? ¿y quién se va a cargar a Voldemort? arggg que angustia!
Besos

Respuesta del autor: Gracias. Era mi intención que fuese intenso, como para no serlo con esos cuatro en el mismo cuarto ^^. Jo, gracias por lo que me concierne, la verdad es que a veces (sobre todo últimamente) estoy teniendo problemas con los personajes, no logro clavarlos, o al menos eso me parece a mi. Desde que terminé de escribir EYD he empezado como cuatro cosas y ninguna es ni medio decente, así que estoy un poco chof en este sentido.

Me alegra que te guste mi Severus, me parece un personaje muy difícil de plasmar y a veces siento que se me va un poco la mano con él. He escrito tantos severus diferentes que acabo por hacerme un lío de mil demonios entre todos ellos.

Sobre Harry... bueno,es que a mi es un personaje que me gusta mucho, pienso que es capaz de muchísimo más de lo que JK nos dijo, y por eso para mi SI puede pensar y actuar por su cuenta, sin Hermione, leches, que es Harry Potter!.

Sobre como van a salir de esta... No creo que realmente quieras que te lo diga, sobre todo porque ya voy a colgar el siguiente capítulo, así que mejor lo lees, antes que yo te lo cuente ¿no?

Muchas gracias por el comentario, ah,y por cierto, ¡no te angusties! Besitos!.

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/09/09 - 04:53 am Título: Capítulo 6.

Por Dios me has djeado con la boca abierta de la emocion XD!!!!!!!!! Primero ke Harry le agradesca de esa forma a Sev y ke este no pueda creer ke exista otra persona en el mundo ke lo aprecie aparte de Albus, la desperaciòn por salvar a Harry hace ke el chico se de cuenta de la horrible situaciòn: Voldemort esta controlando a Dumbledore, lo bueno es ke el chico despues de toda una vida intentando sobrevivir reacciona rapido y le kita su varita al Lord y le lanza un cruciatus, cuando por fin Albus regresa (por asi decirlo XP) le dice a Severus como acabar con Voldy, pero despues de tanto desgaste podran Harry y Sev sacar a Tom del cuerpo y mente del director???... kyaaaaaaa se kedo màs ke emocionante!!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor: :) Me encanta emocionar a la gente!!! El agradecimiento de Harry es que me salió tan natural... Severus estaba pasando un momento fatal, y de pronto llegó Harry a intentar sincerarse (no en plan declaración de amor sino pues para agradecerle) y al pobre Severus casi le da un ataque. Bueno, le dio ^^

Por otro lado, como dices, está tan desesperado que delata a Voldemort y le da ya todo igual, al pobre Sev. Menos mal que está ahí Harry para actuar rápido y con decisión. ¿Lograrán sacar a Voldemort? Pues no lo sé, la verdad :p (bueno, vale, sí lo sé jaja, pero no te lo digo)

Muchas gracias por el comentario, ya queda muy poquito de esta historia, así que.. ¡¡espero que te siga gustando!!rnrn

Remitente: Amaltea Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/09/09 - 02:18 am Título: Capítulo 5.

Muchas gracias por la dedicatoria Stiby. Creo que estoy desarrollando un gusto masoquista por las historias oscuras y angustiantes. de verdad Harry es único para meterse en líos. todo se le ha complicado a nuestro Sev, ¿como harán para salvarse?. me encantan tus frases, sobre todo las que muestran la desesperación de severus y todo lo que pasa por su cabeza. ¡felicidades!

Respuesta del autor: Muchas de nadas por la dedicatoria, mi placer. Me alegra mucho que estés desarrollando gusto por ese tipo de historias porque suelo cojear de ese pie ^^

Ayns, sin duda, Harry es único pero de los que ya no hay, pobre. Si es que el problema esté donde esté parece que siempre lo encuentra. Y para colmo haciéndole la vida imposible a Severus sin él saberlo siquiera. ¿cómo harán? Por supuesto no te voy a decir, tendrás que leer para verlo.

Muchas gracias, por decirme lo de las frases, siempre me ha gustado muchísimo cuando alguien copia alguna frase en concreto de algún fic (que le ha gustado particularmente) es como que me emociona muchísimo. Y aunque en este caso no me has citado, casi, así que muchas gracias, es de lo que más me gusta que me digan (siempre que sea verdad, claro)

Un besito. Muchas gracias.

PD. A mi también me encanta todo lo que pasa por la cabeza de Severus. Si es que por mucho que sea amante del Lord, no puedo resistirme tampoco a los encantos de nuestro pocionista preferido.... Ayns... :p jaja

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/09/09 - 10:18 am Título: Capítulo 4

Hola ¡!!!!!!!, creiste que ya no iba a dejar más comentarios en esta historia?????, PUES NOOOOOOO MUAJAJJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJJAJA (Sev me ha ayudado un poco con lo de la risa maniaca, ha resultado que el también es bastante bueno en el asunto)

Merlín, acabo de terminar de leer este cap. y no sé que comentar, bueno si, pero no sé por donde empezar, es que hay tantas ideas bullendo en mi cabeza, tantas cosas que me han encanado, y llamado la atención, que han hecho que mi corazón se retuerza con un poco de mortificación, que no sé por cual de todas empezar.

Espera, voy a respirar y a intentar ponerle un orden lógico a todos los pensamientos que me recorren justo ahora.

Bien estaba peleándome conmigo misma en como acomodar este comentario, había pensado que lo mejor era ponerlo en el orden que tu lo hiciste, ya sabes mezclando mis comentarios de la misma forma en la que tu lo hiciste con el pasado y presente, pero como no puedo poner en comentarios las benditas letras en itálica (así se escribe???) porque mi compu no me deja, he terminado decidiendo que eso sería demasiado complicado de leer y escribir (por lo de las letras), así que primero pondré todos mis comentarios de lo que pasó en la batalla final y de ahí me iré al “presente”

Pasado:
La primera frase de todo esto que me ha encantado ha sido: “Cuando el dolor cesa, Harry ha gritado, pues ni siquiera intenta evitarlo: debe guardar las fuerzas para asuntos más importantes que mantener su orgullo en un pedestal. Por ejemplo, para poder levantarse del suelo.”

Digo es que me puedo imaginar que no ha de ser nada fácil, después de todo a uno siempre le gusta quedarse con un poco de dignidad y orgullo aun que tenga todas las batallas perdidas, pero hay casos en lo que uno, obviamente, tiene que establecer prioridades.

Otra que me ha gustado mucho es “Hay demasiado odio hacia Voldemort en su interior, pero no es un odio destructivo o insano, sino más bien racional, meditado, con motivos y razones de ser: simplemente el mago frente a él pretende matarle. Y ha matado a sus padres. “

Alguna vez has visto la película paparazzi?????No va del todo con el tema, pero fue lo primero que pensé, por si no la has visto, trata de un famoso al que un paparazzi le jode la vida, y para tener las noticias de ultima hora de dicho famoso (ya no me a cuerdo del nombre, ni porque era famoso) se encarga de provocar “pequeños” a su familia, por ejemplo, pensó que era muy divertido volcarle en auto a su esposa mientras esta conducía, y decir que estaba en estado de ebriedad, el famoso tiene “reacciones agresivas” con el periodista, pero como nunca logra comprobar que ese periodista es quien esta provocando los últimos accidentes en su fam., lo obligan a ir a terapia de ira (así se llama???) el caso es que el psicólogo le dice, “tenemos que encontrarle rostro a tu ira, así será más fácil que logres derrotarla”, y el famoso le responde “Mi ira ya tiene rostro…… y nombre”.

Bueno a lo que iba que el tipo de odio que Harry tiene es mucho más peligroso que el “destructivo e insano” que yo más bien lo hubiera definido como impulsivo, por que cito (bueno, en realidad no, porque en el libro no hay nunca una frase que lo diga, ni si quiera que lo insinúe así tal cual, pero te lo dan a entender a lo largo del mismo) el odio “destructivo e insano, e impulsivo (según mis palabras)” sólo provoca que cometas muchas idioteces, lo único que te preocupa es vengarte, o causarle el mayor daño a la persona odiada, sin preocuparte de las posibles consecuencias, de cómo salir bien parado de todo el asunto, y en tu propia obsesión terminas despreocupándote de aplicar todo el dolor de una u otra manera que te gustaría aplicar, porque la sangre hierve por tus venas, por que te exige sangre, y dolor de la otra pobre criatura que ha llegado a caer en tus manos.

Por otro lado el odio “racional, meditado, con motivos y razones” es como ya dije más peligroso, por la misma descripción que le has dado. Porque estas conciente de porque odias a esta persona, y son razones fuertes, no na’ mas porque “usa zapatos café’s todos los días” (o tonterías por el estilo), lo odias porque el tipo te ha jodido de la vida, (de una u otra forma), por que estas más concentrado en como quieres hacerle pagar las cosas, por que “dañarlo” no es suficiente, tu quieres más, mucho más, quieres joderle la vida como el lo hizo para con tigo, y no importa el tiempo que te tarde, pueden ser años o un par de días, construirás un plan perfecto para destruir a esta persona en todos los sentidos, por que hay muchas formas de destruir a alguien.

Bien de la siguiente parte del pasado me han gustado muchísimas líneas, pero soy conciente de que no puedo ponerlas todas (bueno, si puedo, pero corro el riego de provocarte un paro, porque entonces esto terminaría siendo condenadamente largo) así que pondré principal (que sólo hace un poco más de INRI a los dos párrafos anteriores) “Y sabe que eso no está bien, debería simplemente matarle y acabar con todo, sabe que podría hacerlo, además. ‘Avada Kedavra’ y asunto solucionado. Pero es tan fácil, que le da risa. Es tan indoloro, que le produce nauseas. Por eso se deja llevar, y odia a Voldemort con todas sus fuerzas, tantas incluso como para no querer matarle sin antes verle derrotado.”

La verdad es que siempre me he imaginado que Harry no mata a Voldemort, porque es demasiado fácil, que en vez de eso lo derrota si, pero no lo mata, lo lleva a una especie de sala de tortura, y que Harry le dice algo como…

“Desde siempre has jodido mi vida, y llenaste cada instante de ella de dolor y de tristeza. Y ahora estoy decidido a hacerte pagar cada una de las cosas por las que alguna vez me hiciste pasar. Por lo que he decidido que matarte no es suficiente, es demasiado sencillo, y por lo mismo, no estoy seguro de que me proporcione la satisfacción necesaria, no, lo que voy a hacerte es un poco más complicado, pero mucho más excitante, que el simple hecho de matarte.

Voy a destruirte, la cual es una muy interesante palabra, porque implica muchas cosas, puede ser tu mente, o tu cuerpo, u otras cosas, porque he descubierto que hay muchas formas de destruir a alguien, yo sólo voy a destruir tu mente, tu cuerpo, y tu alma, que aun que este podrida de alguna forma la conservas, voy a sacar cada gota de sangre de tu cuerpo y “rellenarlo” una y otra vez, hasta que tu mente grite que pare, voy a hacerte sufrir tanto que tu alma rogará por poder salir de tu cuerpo y dirigirse hacia su destino final, porque no hay forma de que el infierno se mas tortuoso a lo que te estaré haciendo.

Y cuando eso suceda, cuanto todo tu claudique, y termines suplicándome, con palabras, que me detenga, que por todos a los que quería que mataste y por los que me dejaste vivos, que te mate, porque ya no hay más formas de hacerte sufrir, porque tu cuerpo no puede soportar más dolor. No lo haré, no te mataré, por que me has enseñado, que uno siempre puede vivir cosas peores, que uno siempre, puede sentir más dolor.

En cambio, cuando llegue el momento, te curaré lo mínimo necesario, para volverte hacer pasar por el mismo calvario, como tu tantas veces lo hiciste con migo, y será un círculo vicioso que me encantará seguir, escuchando con placer tus gritos agónicos, hasta que ya no lo haya más, porque has desgarrado tus cuerdas vocales.

Y cuando te conviertas en una masa temblorosa con todo tipo de fluidos cubriéndola, pensaré en que hacer contigo, porque matarte, sigue siendo, demasiado sencillo.”

Mira que el dialogo me ha salido más largo de lo previste =D(en realidad nunca lo había escrito en forma hasta ahora, siempre eran sólo unas cuantas líneas.) pero en definitiva es lo que yo me imagino que Harry diría, por que desde mi punto de vista, es imposible vivir todo lo que el pobre chico tuvo que hacer, sin terminar siendo algo oscuro.

Bien vayamos a la siguiente frase, de la cual no tengo mucho que decir, pero me ha encantado (para variar un poco no???) “La risa de Voldemort y los gritos de Potter llegan atronadores a sus oídos. A los de todos ellos. E intentan hacer que no importa, y se concentran en sobrevivir, pero saben que eso no es lo importante. Que lo importante es esa risa, y esa lucha.
Pues en el fondo, a pesar de todo, en eso consiste la batalla.
En Voldemort. Y Harry Potter.”

Todo lo demás, es accesorio.

Ya digo que ha de ser escalofriante, estar en una guerra sin cuartel, y saber, que en realidad no eres importante, por que en realidad, no importa cuantos mortifagos, aurores, miembros de la orden y agregados vivan o mueran, por que todos están concientes que lo importante es quien de ellos dos vivirá o morirá, por que una simple vida, la caída de una sola alma dentro de las cientos de miles de millones que existen en el mundo, cambiará el rumbo de la historia, por que dependiendo del alma que caiga, depende la destrucción o salvación de todo un mundo.

Bueno esto es todo lo que tengo que decir acerca de lo “en pasado” que escribiste, y justo ahora son la 3:20 de la mañana por acá (México), por lo que luego regresaré a decirte mis comentarios acerca del “presente”.

Por cierto, me he dado cuenta de que han subido una nueva historia en Stand, prometo fervientemente, que en cuanto puedo abrir mis ojos por más de 5 segundos, suba la segunda parte de este comentario, lea y comente el 5 cap. (por cierto de cuantos caps. es esto????) me deslizaré inmediatamente para allá.

XOXO

Respuesta del autor: Hola de nuevo. :) Al final sólo he tardado un día más en ponerme a responder este comentario, mira que es la primera vez que publico sin responder a todos, pero bueno es que tenía miedo de que la página se me volviese loca (a veces lo hace) y no pudiese publicar en una semana y aproveché que en ese momento parecía estar bien.

Pues no sé lo que creí pero poco importa, lo único importante es que Sí dejaste más comentarios y yo te lo agradezco enormemente porque han sido todos geniales, increíbles, maravillosos, alucinantes. No sé qué más palabras emplear, pero de verdad, me han encantado, gracias.

Jajajaja, si, Sev también es bastante bueno en lo de la risa, por cierto le pregunté al Lord y dijo que él no estaba para tonterías como clases particulares, así que me temo que tendrás que conformarte con la ayuda de severus en este sentido :p.

:) mira que se te amontonaban las ideas. Creo que eso es bueno :) jiji.

(En los comentarios creo que sí que se pueden poner letras en itálica, al menos yo lo he hecho siempre, no sé si ahora ya no se puede, se hace utilizando el comando ‘i’ si no usas la interfaz gráfica de SH que te permite ponerlo apretando un botón, aunque creo que te lo pone todo en cursiva... no sé, yo no uso la interfaz, que me vuelve loca ^^ pero con el comando que te digo funciona, ¿sabes como va, no? se pone ‘i’(entre los signos menorque y mayorque) luego lo que quieres poner en cursiva y luego /i (también entre los signos menorque y mayorque).

Jaja, de cualquier modo me gusta la forma que has tenido de abordarlo así que no me quejo en absoluto.

Sobre el pasado: Sí, Harry tuvo que desechar toda su dignidad para poder sobrevivir, pero como veremos, este es un Harry algo distinto al de JK, más espabilado, así que lo supo de inmediato.

Sobre la segunda frase... no, no he visto la película paparazzi pero me ha gustado lo de ‘mi ira ya tiene rostro... y nombre’ o.O jaja es buena la frasecita. Jaja. Volviendo al fic, exactamente es eso, el odio de Harry es mucho más peligroso que cualquier otro, porque como bien dices el ‘impulsivo’ solo hace que actúes sin pensar y no midas las consecuencias de tus actos. Y eso sería malo, muy maaaaalo. Lo has definido perfecto, un diez para ti :).

Sería, para resumir, como el ‘odio’ del Lord. Y eso es malo, ya vemos a donde le lleva, a casi-morir ^^ jiji.

En fin, me quedo con esto porque “dañarlo” no es suficiente, tu quieres más, mucho más, quieres joderle la vida como el lo hizo para con tigo, y no importa el tiempo que te tarde, pueden ser años o un par de días, construirás un plan perfecto para destruir a esta persona en todos los sentidos, por que hay muchas formas de destruir a alguien. Es absolutamente exacto. Genial, lo has descrito maravillosamente genial, eres una crack. :p

Jaja, me gusta tu diálogo (sobre todo la parte de ‘voy a destruirte’ es ... catártica ^^). Tengo curiosidad, cuando dices que ‘siempre te has imaginado algo como eso’, ¿te refieres al posible final de JK? ¿O más bien a los fics? Porque como fuese con JK, estabas tú muy muuuuuy equivocada en tus imaginaciones (aunque no dudo un instante que si JK hubiese escrito algo como eso, yo habría ido hasta Inglaterra a cubrirla de besos, abrazos, alabanzas y bendiciones ^^ .... o bueno, si hubiese escrito algo como que Voldemort wins.... joder, entonces ya sí que me habría desmayado de puro placer ^^ pero no, qué desastre [Stiby enfadada MUY enfadada (racionalmente :p) con JK])

Ejem, dejemos a JK y volvamos a tu comentario, mejor. Joder, el diálogo te ha salido largo pero jodidamente intenso. Madre, me ha gustado. Jolin, qué Harry más... inesperado. Pero madre mia, me ha encantado ^^ Algún día escribiré algo como eso....

//Harry, con la oscuridad del odio velando sus ojos, con las manos apretadas en dos puños de ira, con la respiración acelerada por el irrefrenable deseo de ver dolor, mira a Voldemort. Y no siente nada. Nada a parte de ese odio, esa rabia, ese dolor, ese... deseo de venganza.
De todos es sabido que un hombre adulto con deseos de venganza tan fuertes, y con tantos motivos como los de Harry, es... peligroso. Eso, hasta Voldemort lo sabe. Y se siente perdido cuando su cuerpo empieza a temblar, esposado a la pared, rendido y sin varita. Rendido y sin posibilidad de escapar. Rendido... y vencido, antes de comenzar la batalla.

Lord Voldemort se siente totalmente perdido cuando se da cuenta de que ha dejado de ser Lord Voldemort, al que todos temen, al que todos evitan, para ser Voldemort a secas, o incluso simplemente Tom, al que Harry Potter va a torturar sin descanso hasta hacerle desear esa muerte que no obtendrá piadosamente de su mano..//

puf, Stiby hiperventila ^^ mejor lo dejo. Sí, será lo mejor. Aunque no creo que fuese capaz de escribirlo, porque a mi como que torturar al Lord demasiado no se me da (bueno para no dárseme, bonitos crucios le lanzé en esta historia ^^)... es que no ayuda el hecho de que su dolor ESTÉ de verdad en mi cabeza. Es casi como torturarme a mi misma, y eso es increíblemente difícil ^^.



Sigamos con el comentario, que me disperso jaja. Llegamos a la gente, y ahí vuelvo a darte la razón, vivir algo como eso, estar en una guerra sabiendo que aunque mueras no es importante, que da igual... tiene que ser... jo, doloroso. Muy doloroso.

Y en el siguiente comentario ya te contestaré yo a las cosaas del presente. Espero que te guste la historia, como sigue y demás. Muchas gracias por los comentarios, y supongo que al no acordarme de este comentario ya te comenté en las anteriores respuestas sobre la historia de StAnd, pensando que tal vez no te habías dado cuenta. :)

Espero que de verdad te pases a leerla, creo que merece la pena :) además si no te gusta siempre puedes dejar un comentario diciendo ‘intenté leer, pero es que estais como una regadera, y tuve que dejarlo por imposible. Eso es todo. Ah, no, además os mando un crucio por el tiempo infructuosamente perdido’ :p, o algo asi jaja-

Veamos, esto es de... siete capítulos (mira que no suelo decir cuantos capítulos tienen las historias, pero en este caso no sé por qué te lo he dicho). Así que ya queda poquito para el desenlace.

En fin, muchas gracias por todos tus comentarios. ¿Ya te he dicho que me han encantado?.

Un beso, y espero que la continuación te guste. También espero que te guste ‘por favor’, y en resumen, espero que todo te guste. Y que pases un feliz día. Gracias. Besos.

Stiby.rnrnrnrn

Remitente: poty90 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/09/09 - 02:36 pm Título: Capítulo 5.

oye me encanta tu historia! y tngo muxas ganas de leer el siguiente cap!

Respuesta del autor: Me alegra mucho. Gracias por el comentario. Aquí tienes la continuación. Un beso. Por cierto, bienvenida!.

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/08/09 - 07:37 am Título: Capítulo 3

Turururu, turururu, Que pasará ahora????? tan, tan, tan jajajajjajaja.

Espera voy a reírme a algún lugar de la idiotez que acabo de escribir jajajajjajajaaja.

Ya regresé, y sabes creo que soy la persona más rara del mundo, digo es que en vez de pensar “No, pobre Harry, que será ahora de él????” lo primero que hice después de terminar de leer la última línea de este cap. fue echarme a reír y pensar “Pobre idiota, mira en las que se ha metido” y siguiente que pensé fue la primera línea que escribí y volverme a echar a reír pero bueno.

Vayamos por partes, para empezar supongo que este comentario va a ser mucho más corto (digo supongo, por que lo voy escribiendo sobre la marcha, y quien sabe que cosas se me ocurran durante el camino) ya que ya no tengo respuesta a respuesta de comentario que escribir, por lo que intentare enfocarme en el comentario del cap. (ojo, dije intentar)

Pobre Sev, en verdad lo compadezco (lo cual es completamente incongruente por que justo ahora tengo una sonrisa en la cara recordando lo que le hiciste al pobre), mira que es completamente comprensible que no haya podido empalmarse en esas situaciones, pero QUIEN PODRÍA??????, seguramente alguien muy, muy retorcido de su cabecita, justo ahora, se me ocurre que Voldemort podría, digo, es que si buscamos “personas retorcidas”, quien más se lleva el titulo aparte de él?????

Me has matado con esto de “Mi lord, no es que esté desmotivado, pero como bien podrá comprender, no ayuda mucho a mi pene flácido el que esté torturando a la persona que más amo, ni que no sienta ningún tipo de atracción hacia usted, no, no es desmotivación en lo absoluto, es sólo, que me va a tomar un poco más de tiempo”

Joder con Severus, mira que cada frasecita que se le ocurre al hombre en los momentos menos adecuados, pero mira que al final si que se ha excitado y todo, lo que a mi me parece errrr complicado????, es que no lo hizo pensando en lo que Dumbly le hace a él cuando están en ese plan (espera, el trauma de ellos juntos quiere volver a salir, tengo que suprimirlo, loading…….. loading……..loading…… ya está, en que iba????) sino en lo que él le hace a Dumbly y en las reacciones que tiene, digo yo que ha de ser complicado, y parte se ha de necesitar bastante concentración, mira que ser capaz de bloquear la situación en la que está, y de hecho poder excitarse, si que ha de costar lo suyo.

Merlín, sabes el impacto que me dio lo del cruciatos con el orgasmo????, joder es que como bien pensó Severus, no fue un segundo después del orgasmo, ha ha, fue en el mismo instante, y me ha encantado como te quedo esta frase “El placer sin límites de un orgasmo increíble entremezclado en cada fibra de su cuerpo y su mente con el dolor agónico de un cruento cruciatus” es…… no sé como describirla, pero un escalofrío ha recorrido toda mi espina dorsal.

Y por supuesto Harry no podía perderse de la diversión, y ha decidido cerrar este cap con broche de ora jajajajja, bueno creo que ya dije anteriormente lo que pienso al respecto.

XOXO

PD: Mira que al final no ha quedado tan corto.

Respuesta del autor: : Pues mira yo iba a dejar de responder pero me ha dado por seguir porque no tengo sueño. Aunque intentaré no enrollarme mucho.

Jaja así que te ries de harry. Pues creo que ya somos dos así que debemos ser las dos personas más raras del mundo :p ^^

Al final el comentario no fue mucho más corto me temo (aunque por mi genial :p) a ver como queda la respuesta porque yo también la escribo sobre la marcha jaja.

Conozco bien la sensación de compadecer a sev y a la vez sonreir como tonta por todo lo malo que le pasa. Yo lo hago el cien por cien del tiempo que leo cosas sobre sev ^^ y sobre todo cuando las escribo.

Pues no sé, tal vez tratándose de cosas retorcidas como empalmarse en ese momento... igual Voldemort podría, aunque no creo que Voldemort esté nunca en la situación en la que está sev así que nunca lo comprobaremos (sobra decir que Voldemort rie macabramente ahroa mismo ¿no? xD)

Jajajja, bueno, no creo haber puesto esas palabras exactamente... pero me alegra haberte matado con ellas ^^ jiji a mi misma también me mataron :)

jajajajaja otra que se ha fijado en el cómo del ‘excitamiento’ de Sev. Ahora que me lo haces pensar, me parece bonito (bueno, cuando me lo hizo pensar Andra también me pareció bonito jaja) la forma en la que ocurre. Jajajajajaja me parto con lo de loading, loading jajajajajajaja ayns... jajajaja madre que risa tonta que me ha entrado... ay, después de dos minutos de reirme histérica, sigo contestándote.

Sobra decir que ESA era la intención del crucio en el orgasmo: impactar. A sev y en consecuencia a los lectores. ¿verdad que sobra decirlo? :p

Y a mi me ha recorrido un escalofrío al leer la frase que me copias. Ay, muchas gracias. Me ha gustado mucho el com. Y por supuesto Harry no podía faltar ^^. Así que ya verás lo que ocurre.

Besitos y gracias!

PD. Mira, al final he contestado otro comentario ^^

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/08/09 - 01:25 am Título: Capítulo 2.

Hola!!!!!!!!

Pufff acabo de releer mi comentario al asegundo cap. de “Despedida”, y errrr estoy enojada conmigo misma por haber escrito algo tan malo, aun que sea sólo un comentario jamás había escrito algo tan mal escrito, pero me perdono porque DE VERDAD necesitaba dormir, y había partes donde mi cerebro se desconectaba. (hum, por alguna razón eso me ha recordado a Sev, porque será??? Jajajaja).

Bueno ya, respondiendo a tu respuesta de ese comentario, pues la verdad es que me obligue a escribir el comentario en ese momento, es que me conozco y si no lo dejaba en ese momento ya no iba a regresar a escribirlo, y sí me siento medio mal de que me encantan tus historias (ya conoces la excepción a la regla) y hasta hace no mucho no había dejado ningún comentario en lo absoluto, por lo que estoy intentando redimirme.

Ohhh por cierto antes de que se me olvide jajajjaja, mi mamá vio el comentario anterior a este (afortunadamente no alcanzó a leerlo) y me preguntó que a quien le estaba escribiendo una carta, y yo así de a nadie, y ellas así de ajaaaaaa, (creo que se fue con la idea de que le estaba escribiendo a un chico, en el aspecto romántico) y bueno el caso es que después me puse a checar bien, y no puedo creerlo, ese ha sido el comentario más largo que he escrito hasta ahora, CASI DOS PÁGINAS DE WORLD!!!!!!!!!!!

Hey a mí me importa el titulo de mejor comentario, mira que sólo lo dan una vez al año y esas cosas (jaja bueno es que en mi mente SÍ te lo dan jjajaja, dios, estoy zafada jajjaajjaja) ya en serio, no me gusta hacer las cosas medio bien, y si no las voy a hacer bien, opto por mejor no hacerlas (por eso me sucede mucho que no dejo comentarios).

Sí, me he dado cuenta que te gusta escribir cosas que a nadie más (o casi nadie) se le han ocurrido antes, yo también intento hacer eso, pero a veces es recomplicado, y no sé a ti, pero a mi me sucede bastante a menudo que tengo una idea en la mente bastante estructurada, sé que quiero que suceda y como quiero que suceda, pero NO TENGO EL MALDITO TIEMPO PARA ESCRIBIRLA!!!!!!!!

Ohhh y no eres la única que se ríe del nombre “Snack”, la verdad es que buenísimo, y ya me imagino en un futuro no demasiado lejano que todos los Severus x Sirius van a ser llamados de esa forma (ya sabes, como que a todos los Severus por Harry los llamamos Snarry, y a los Draco por Harry (o al revez) los llamamos Drarry), y es que la verdad es que ese nombre es toda una genialidad (por cierto, soy una rechismosa que lee todos los comentarios que te dejan, y vi que Yunn te pregunto como se abrevia el Lucius x Remus, yo alguna vez lo vi como Lurem y me gustó, sólo te lo comento para futuras referencias, ha y otro por cierto, tengo a Yunn en el msn así que ya le dije lo mismo a ella (por si acaso)).

Cambiando de tema, ya me pasé por el profile de Aleia!!!!!!, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!, me han encantado sus historias, aun que de hecho no hay muchos “Snacks” (ya vez lo que te digo???) casi la gran mayoría eran Drarrys pero (aun que hay algunos que la odien) es una pareja que me gusta mucho, y ya casi me he leído todas las historias Harrypoterianas que ha escrito (si sigo haciendo esto de pasarme directamente a los profiles de algunos autores jamás voy a terminar de actualizarme con mis autores favoritos pero bueee.)

En verdad te he sacado los colores?????, la verdad es que no me lo esperaba, me cuesta mucho imaginarte sonrojada, pero que no te quepa duda de que he dicho la verdad, si la historia no me ha gustado, me abstengo por completo de dejar algún comentario, aun que a veces es muy triste que la trama es buena, y esta bien llevada, pero bastante mal escrita, y pues bueno, en esos casos también me abstengo y dejo de leer.

Y sí, me puedo imaginar la satisfacción que te ha de dar el hecho de que eres tan buena escritora, que ya no importa la temática, ni la pareja, por el simplemente hecho de ser tu ha de ser realmente buena y vale la pena leerla, y no, hasta ahora no me has defraudado con ninguna de tus historias, tengo que admitir que soy más una chica rosa (y tus historias están muy lejos de ser precisamente eso, rosas) a la que le gusta las historias con drama, si, pero no tan…… oscuras (lo cual describe perfectamente a TODAS tus historias) y con final feliz (lo cual es bastante difícil de encontrar con tigo), entonces imagínate que tan buenas son tu historias, que le encantan a alguien como yo.

Terminando con todo esto, vayamos a lo que nos incumbe, el comentario de este capitulo.

Ohhhh Dulce Merlín, vas a hacer que llegue el Apocalipsis, por que algo me dice que vas a terminar haciendo que Sevy apunte su varita contra Dumbly y en el cap. pasado estableciste muy bien ese punto.

“Si fuese cualquier otra persona Severus ya habría sacado su varita del bolsillo y sin mediar palabra alguna habría lanzado una respuesta agresiva al ataque recibido. Pero, por desgracia, no es cualquier otra persona. Es Albus. Y el día en el que Severus Snape levante un dedo en contra del susodicho, entonces realmente habrá llegado el Apocalipsis.”

Y ohhh Merlín bendito, no has podido dejarlo peor (lo bueno, para mi, es que el siguiente cap. ya está arriba) es que, es que, la dejaste en ….. “Su oferta ha sido muy clara: o haces que se corra, o lo mato.” (seeee ya supere el trauma y me he decidido QUIERO MÁS DUMBLEDORE X SNAPE (aún que en realidad no me lo puedo imaginar al revés, y espero que no hagas que me lo imagine))

Cambiando de tema, cuando mostraste a un Albus tan errrr malo????, en el cap pasado yo simplemente creí que por fin se estaba mostrando el Dumbledore hijo de p#t” que yo siempre he creído que es, nunca, nunca me imagine que te hartarías de Voldy y decidieras donárselo por un rato a Dumbly, y te ha quedado más que fantástico.

Afortunadamente no tengo que presionarte y el siguiente cap. ya está arriba, iré en cuanto tenga un poco más de tiempo.

XOXO

Respuesta del autor: No te preocupes en absoluto (por cierto, hola, jaja), cualquier comentario es bueno, aunque reconozco que los hay mejores (por ejemplo todos estos es que son para tener un orgasmo ^^)

Uy... a mi también me ha recordado a sev lo de ‘cerebro desconectado’ jaja, y antes de que tu lo dijeses jajaja.

Me encanta eso de la redención. Digamos que... más o menos con un millón de comentarios para mi podremos dar el asunto ‘no dejo comentario’ por zanjado. :p (jaja)



Jajajajajajajaj casi me meo de la risa con lo de que tu madre se pensó que era una carta de amor y luego tu cuando lo viste casi te espantas de lo largo que era y ... ay madre, es que me río yo sola y ahora es mi madre la que me miraría raro (en estos casos lo hace). Menos mal que no está aquí,claro que son las dos de la mañana así que normal que no esté aquí. ^^

Entiendo lo que dices, yo también suelo ser de hacer comentarios bien al igual que de responderlos bien. Siempre he pensado que para hacer las cosas mal, mejor no se hacen. (a no ser que no se tenga nada de tiempo realmente, entonces mejor un ‘leí y me gustó’ que nada, o eso pienso yo)

Lo de tener ideas y no tiempo me pasa. Pero normalmente lo que me ocurre es que tengo demasiadas ideas y demasiado poco tiempo. Vamos, que es eso elevado a la potencia enésima ^^ (ahí es donde no has entendido ni papa, mi lado ‘matematico’ que a veces sale a la luz y dios, no hay quen me entienda)

La verdad es que no me gusta la abreviatura del remusXlucius pero gracias por decirla, no la había oído jaja.



De nada por la recomendación, me alegra que te gustasen. Yo ahora me he enganchado a Pescadora de Estigia. Aunque esos son snarrys pero son muy originales ^^ jaja

Si te dije qu eme habías sacado los colores, es que lo habías hecho. No miento nunca en las respuestas a los comentarios, es como tú que dices que decías (qué lío no? jaja) la verdad :p Gracias de nuevo.

Jo, de verdad muchas gracias, me alegra que pienses en serio todo eso, si es cierto que muchas historias están mal escritas y eso es muy decepcionante, porque se entiende que una trama no sea de tu agrado, pero que un fic tenga faltas de ortografía o esté tan mal escrito en cuestión de párrafos y demás que sea incomprensible.... no lo entiendo. Eso siempre se puede hacer bien, con un poco de dedicación.

Jo, de verdad me alegra que sea tan especial como para leer cosas que no te gustan, del color que no te gusta y el final que no te gusta solo porque estén bien escritas. Y más aun me emociona que finalmente te ‘gusten’, porque eso quiere dec ir que he logrado lo más difícil, hacer que algo que no gusta, guste. :p (bueno, no sé si me explico, aunque espero que si, lo cierto es que es hiper tarde así que la respuesta seguro que está llena de faltas de tipeo de las que hablaba antes, porque además mi word se ha vuelto loco y no me las subraya ^^ Lo siento por ello por adelantado)



Bueno pues paso yo también ahora al com del capi.

:) Me encanta tu primera deducción. Diez puntos para... ¿Slytherin? Señorita Lady (suena repetitivo eso de Srta Lady ¿no? jajajajaja).



Jajajajajjajjaja ya superaste el trauma, sin duda. Jajajajaj y lo pone ahí en mayúsculas, joder, me parto. Así que quieres más Dumbledore x Snape. Pues lo digo, en el perfil de StAnd por el momento tienes uno y a ver si escribo yo algún otro en algún momento jaja en cuanto se me ocurra un argumento ^^.

(joder, a mi no se me ocurre un Snape x Dumbledore... :S es ... confuso ^^ sin duda jajaja)



:) Era la idea, lo de Albus, que no se notase Por Qué era tan malo, pero que se notase que estaba siendo malo. Para que al ver lo que pasaba todos pensaseis... joder, si estaba ahí delante y no lo vi. Me alegra que me lo comentes. Jaja, porque era la idea, que jamás os lo imaginasesis :)

Bueno pues aquí otra respuesta más y son las ...dos cero uno de la mañana. Bien, esto es interesante. Me pregunto si mi siguiente respuesta será coherente.... también me está dando que no acabo hoy de responder, que me estoy cayendo de sueño jaja. Creo que lo voy a dejar aquí porque si no seguro que la siguiente respuesta no la entiendo ni yo... y no es plan.rnAdemás, tengo que hacer cosas mañana (como mirar de qué me matriculo que pasado tengo la matrícula de la uni) así que.. mejor estar medio despierta no vaya a cagarla ^^

Un besazo y muchas gracias. A ver cuando diablos actualizo por aquí (bueno cuando recibas las respuestas ya habré actualizado pero por el momento hoy es 21 de septiembre ^^)



Besitos! Y muchísimas gracias, me alegra haberte enganchado al Snapledore :p jaja. Kisss.rn

Remitente: shadows_lady Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/08/09 - 09:18 pm Título: Capítulo 1.

I'm Back !!!!!!!!

He de admitir que he demorado mucho más de lo esperado, y en realidad todavía no tocaba el turno de que llegara a “Enrage your demons”, pero como en tu respuesta a mi comentario en "Despedida" has dicho que no querías actualizar hasta tener como 7 comentarios, pues me vine "corriendo" hacía acá, no fuera que te arrepientas de subirla.

Cambiando ligeramente de tema, sigo mega atrasada con las historias, y más ahora que he encontrado una en ingles que me gusta muchísimo, PERO ME ESTÁ COSTANDO HORRORES LEERLA!!!!!!, estúpidas escuelas patito de ingles, y estúpida escuela que me quita la mitad de mi día para leer historias!!!!1 FUCKIN FUCKING SCHOOL!!!!!!!!

Cambiando de tema, como tengo flojerita de entrar a tu profile, para contestar por donde se debe dejar a la respuesta de comentarios, pues lo haré por aquí jejejje.

Así que vayamos por partes, en verdad creíste que te habías desecho de mi???, pues no, y lamento informarte que tendrás que aguantar mis desvaríos por mucho tiempo, MUAJAJAJJAJAJA MUAJAJAJJA cof cof cof, maldita sea, eso de la risa maligna todavía no me sale, hey por que no le dices a Voldy que me dé un par lecciones???, al fin y al cabo, él es especialista en la materia jajajja, dile que no sea egoísta (jajaj como se me ocurre eso???) y que “comparta sus enseñanzas” jajajajja.

Ya, ya, intentado enseriarme (que conste que no sé cuanto dure dicho intento), el link me llegó medio perfecto, por que me aparece, pero si le doy click, me lleva a Google, pero si lo copio si que me lleva a la página, aun que desafortunadamente tengo que dejar esa lectura en Stand by por el momento.

Ohhhhh acabo de acordarme jajaja, me agrada saber que aún te acuerdas de mí y de que nuestros anteriores comentarios aún te causen algo de risa, y espero que algún día logres perdonarme no haber terminado de leer “Secuestrado”, pero, snif, snif, cuando Voldy le pide a Harryto que rompa su varita mientras tortura a Severito snif, snif, (sehhhh ahí fue donde dejé de leer, de hecho aún hoy en día no sé si EN REALIDAD sí la rompió) mi mano se movió sin que mi mente fuera conciente y ante de terminar de leer, la página ya estaba cerrada, y hasta hoy en día no la he vuelto a abrir, aun que he de reconocer que a veces me pican las manos para buscar la historia y saber que rayos pasó, pero las “abofeteo” rápidamente y me deshago de la idea.


Hablando de otra cosa, TUVE que volverme buena en oclumancia, con eso de que suelo ser una lectora en las sombras, ya me ha tocado varias veces que me descubren y un par de cruciatos son lanzados en mi contra, lo bueno es que no tienen buena puntería, y hasta ahora ninguno me ha dado.

Y bueno, espero que te alegre saber, que cuando leí el fic, un poco más espabilada lo entendí por completo, y errrr no sabia como sentirme al respecto, digo es que, snif, snif, yo que quiero tanto a mi Sirius, (si es mío, mío, MIO, miiiiii teeeeesoooooroooo)y ni si quiera puedo culparte a ti de que lo hayan matado (fuck u J. K Rowling)

Iba a poner mis dos respuestas de respuestas de comentario, pero esta ya ha quedado suficientemente largo, (crees que ahora si me den el titulo de mejor comentario????), por lo que vayamos a la razón por la que se supone que estoy aquí, el comentario de ESTA historia.


Bueeeeenooooooo tengo que admitir que aún estoy adaptandome a los Dumbledore x Snape, y puf, la idea aún no me agrada del todo, no sé, es como si fuera anti natura, pero al mismo tiempo, algo tan…..obvio, algo que si uno se pone a pensarlo seriamente, no suena tan loco, es como si al mismo tiempo, fuera el curso natural de las cosas. Y bueno, el punto es que todavía no puedo acostumbrarme a la idea, digo amé “Y perdóname”, probablemente mas que a nada gracias a “Vuelve conmigo, Severus”, pero también me leí “Labios sabor limón”, “50 galeones”, “Elixir de vida” y bueno creo que se me está pasando una, pero en todas ellas la “relación” era más bien implícita, no había nada “realmente gráfico”, así que me he asustado un poco con eso de “La susurra de la exacta manera en que sabe que a su Albus le vuelve loco: dejando que su aliento llegue a la piel de sus cojones y mueva los pelos blancos que los cubren.”.

Digo es que casi vuelve a suceder al “accidente” de “cerrar páginas” para nunca más ser abiertas, pero rápidamente “azoté” a mis manos y terminé de leer, y al final he descubierto que, no ha estado tan mal, por lo que suavemente me deslizaré al siguiente cap. no sabiendo que desear, si que continúes con el lemmon o lo dejes así, aun que tampoco estoy segura que tu lo hayas cortado o si la página fue quien decidió hacer eso.

XOXO

PD: Esta bromeando verdad????, en que mundo no me interesaría saber que “es posible” que vayan a subir una nueva historia en StAnd?????, por cierto, errrr tengo hacerme tiempo en mi agenda para pasar a leerme las historias de Andra, que si tu las recomiendas, en tonces de verdad han de ser buenas.

PD2: Haber si esta vez SI te espantas con la longitud de esto, jajaja, y recuerda, que aún me falta comentar en los siguiente 4 caps., aun que por ahora no voy poder hacerlo, tengo clase en 10 minutos, fucking school, y fucking manos que no pueden escribir a la velocidad a la que piensa mi cerebro, pero bueno.

Respuesta del autor: ¡¡¡¡Hola!!!

Pues si tu te demoraste entonces yo ya ni te digo. Dije siete y luego mira, aquí estoy, si es que tuve exámenes, vacaciones, me fui, sin internet, no tiempo, no dinero, no cyber, no fic. Bueno, ¿has entendido algo? En realidad... ¿importa? Lo importante es que estoy aquí y por fin después de meses (o algo asi o no tanto, no se ^^) me pongo a responder estos comentarios longevos (largos, quiero decir :p aunque también longevos porque llevan mucho tiempo ya ‘viviendo’ aki sin respuesta jaja)

Ay pobre, el inglés, la escuela, te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo. Hasta que me autoconvencí de que SABÏA inglés y ahora asta traduzco historias ^^

Espero tener que aguantar tus desvarios mucho mucho más tiempo. No te cortes, que me encantan :p

¿Egoísta Voldemort? ¿Risa maléfica, Voldemort? ¿de donde te sacas tu todo eso? Madre mia... ya no entiendo nada... ¿entiende Ud algo, Mi Lord? (Voldemort: [carita de angel, si es que eso es posible] No mucho. ¿cómo se le ocurre a alguien pensar que yo sea malo?.... /Pensando para si: de verdad esta Stiby... cada día está peor de la cabeza... voy a seguirle el juego que igual se me pone loca si no lo hago.... y no tengo ganas de llantinas.../])

No problema en absoluto por Secuestrado. Entiendo perfectamente. Y si alguna vez te pregunto por qué no sigues leyendo (si se me olvida que me lo has dicho ya) dime que soy una sádica de mierda y que me merezco que alguien me mande al cuerno. Lo entenderé, aunque lloraré tu pérdida de nuevo como la estoy llorando ahora :p (fuera coñas, entiendo que si no te gusta o no lo aguantas no leas, esto no es para sufrir. Hay que leer lo que a uno le gusta :))

Sobre Despedida, me alegra que al releer entendieses lo que ocurría con Sirius. :) A veces hace falta una relectura para entender las cosas, a mi me pasa constantemente.

Uff menos mal que no pusiste la respuesta a la respuesta segunda (como fuere) porque si no igual SH con lo dado que es a cortar capis largos por la mitad pues va y te corta el comentario (todo puede ser) y entonces te enfadas y ya no vuelves a mandar comentarios largos y entonces yo entro en una depresión post-traumática y... mejor no sigo :p



Sobre esta historia, tomate tu tiempo para adaptarte al ADSS, pero adaptate algun dia porque de verdad es una pareja ... pues como tu dices, tal vez antinatura pero por otro lado demasiado obvia y natural. (suena contradictorio, sin duda ^^ es natural y antinatural, vamos... la caña :p)

Entiendo lo que quieres decir con ‘nada gráfico’ en las otras historias, esta si que teiene algo grafico pero todo es cuestión de costumbre y cuando como yo ya te acostumbras... el snapledore puede llegar a ser muy tierno (si te leíste vuelve conmigo y y perdóname... ¿no te apetecería leer el final de la historia? Se llama ‘por favor’ y está en Stand. Creo que puedes imaginar la pareja pero de verdad, si puedes, dale una oportunidad que es la mejor historia que hemos escrito. Mucho mejor que ‘y perdóname’ y muy a la par de ‘vuelve conmigo’ :))



Jajaja. Así que la frase de cómo sev susurra la frase te asustó... ¡y yo que quería que fuese tierna! Ayns, si es que no consigo mis propósitos jaja.



Uy uy uy... anda, intenta que eso del accidente de ‘cerrar páginas’ no se repita. Osea, en Secuestrado lo entiendo y está totalmente justificado, pero no aquí. Me alegro que aquí no lo hicieses, gracias por darle una oportunidad, espero que juzgues que mereció la pena (si he de pensarlo, por la longitud de tus comentarios diría que si ¿no?)





PD. La nueva historia que decíamos en StAnd es la que te dije antes, ‘por favor’ si gustas, puedes pasar cuando quieras, y si nos haces saber de algún modo que has leído, y tu opinión, estaremos eternamente agradecidas contigo. Nadie se lee esa historia, o bueno, la lee mucha gente, pero no la comentan y eso nos pone tristonas porque de verdad nos gusta muchísimo.

Sobre las historias de Andra, si, las recomiendo. Y si consigues sacar tiempo de tu agenda de verdad que no te arrepentirás. Son una delicia. Sobre todo las ‘últimas’ que ha publicado: La Naturaleza del Mal es imprescindible, pero es que lobo feroz es buenísima. Luego una nueva que tiene ahora, Héroes y Mártiles... por dios santo, es alucinante. Y en fin, objetivo fallido fue mi iniciación en el mundo del snapledore, así que... imaginate. En fin, todas, buenísimas ^^





PD2. Pues con la longitud de esto no me he espantado mucho (realmente tengo lectoras muy muy ‘longevas’ :p y creo que has llegado a uno de los puestos principales con este comentario jaja) , pero con la longitud conjunta de los... 354.789 comentarios que has mandado...si, me he asustado un poco, lo reconozco ^^

Dile a tus manos que piensen más despacio. Bueno, quiero decir... a tu cerebro que... bueno, yo que sé, tu me entiendes... ¿o tal vez no...? :p

¡Besitos!rnrn

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/08/09 - 04:25 am Título: Capítulo 5.

hooo en verdad Voldy si es malo malo y pobres sev y albus y ahora harry hay no espero que actualices pronto si ciao

Respuesta del autor: Ayns, si, malo malo con avaricia. (Y también feo, feo con avaricia, pero eso no viene al caso). En realidad es que soy una histérica fanática de un Lord malo y perverso y en este fic he llegado a mi cenit de perversión y maldad del lord. :)rnAquí tienes una actualización, espero que te guste. Un besito!rn

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/08/09 - 03:14 am Título: Capítulo 5.

Mira ke Harry al estar tan turbado por la mirada ke le dio su profesor de pociones, no pudo ver como Severus le imploraba ke se largara de ahi y nunca volviera XD, màs para complicar las cosas el chico pide hablar con Albus/Voldy y aunke Sev consigue "colarse" a la reunion, no puede dejar de pensar ke nadie saldra vivo de esa habitaciòn, Harry sigue sin creer ke Voldemort este muerto, mientras ke ajeno a sus propios pensamientos la tensiòn es màs ke evidente... muy interesante el cap, por Dios cada vez lo dejas màs emocionante jajajaja, ya kiero saber ke pasara, hasta el proximo XD!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor: Ayns, si es que no se puede haber mirado a Sev fijamente y seguir cuerdo, si ya lo digo yo... y que razón que tengo, madre mía.rnSin duda la capacidad natural de Harry para meterse en líos es increíble, y no podía dejar de reflejarse en este fic. En fin... ¿nadie vivo? Uf, y dime...¿al último que quede con vida después de la cruenta lucha que se va a desarrollar quien le mata.. si nadie más está con vida? ^^ :p (cómo me gusta liar las cosas jaja)rn:) Me alegra lograr crecer en emoción jaja, según dices. Muchas gracias, aquí tienes el siguiente, disculpa la tardanza, mi vida muggle me ha absorbido demasiado últimamente. So sorry.rnMuchas gracias por todo. Un besazo.rnOh, por cierto, gracias por tu regalito, de nuevo :)rn

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/08/09 - 03:47 am Título: Capítulo 5.

Cariño, eres la culpable de que vaya corriendo al directorio médico para tomar cita para un loquero, porque definitivamente "M-E H-A-S T-R-A-U-M-A-D-O"..... "O-O" quedé pasmada... mi lindo Sevy.... con "ALBUS".... ya no tendré sueños eróticos con Sevy imaginándome a Dumby en pelotas ofreciéndome caramelos de limón.... yyyyuuuuujjjj...
Pero como ya me traumastes, pues ni modo tendré que esperar un nuevo capi, que espero no tarde mucho.
Un besote de inspiración cariño, para esos capis finales.
Lalila

Respuesta del autor: Jajajajajajajaja. Lo primero de todo gracias y bienvenida. Mm... no puedo decir que esa fuese mi intención principal al escribir el fic...pero sin duda era una de las razones. Adoro el Severus-albus y quiero fomentarlo hasta la locura de mis lectores para que de pronto os de a todos por escribir Snapledore y yo pueda leer uno distinto cada dia del año (ayns, sería tan maravilloso... lástima que entre Harry y Voldemort acaparen tanto a Severus... Sobre todo Harry, que es tan avaricioso... mira de Voldemort no me quejo, que el Snoldemort también me encanta pero es que el Snarry ya me sale un poco por las orejas, madre... )rnAyns... espero que realmente sigas teniendo sueños eróticos con sev. No podría vivir sabiendo que he sido culpable de que desapareciesen.... Jajaja, eso está bien, que dado que ya te he traumado pienses seguir leyendo. Al fin y al cabo no quedan ya casi capítulos y sería una tontería quedarte a mitad (Aunque con lo que tardo en actualizar no me extrañaría pero nada. Dios, lo siento por ser tan lenta)rnUn besote a ti también y gracias por la inspiración que siempre hace falta. Te envío un poco para ti también, que hay para todos.rnGracias!rnrn

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.