Comentarios para Elixir de la vida.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: rebecadua Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/10/09 - 11:35 am Título: Capítulo único.

Me encantó. ^__^

Besitos!



Respuesta del autor: :) Me alegro mucho. ¡Gracias por el comentario! Un besito.

Remitente: sarah1833 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/10/09 - 12:41 am Título: Capítulo único.

Lindo.... tierno....ya veo por que Andra y tu se llevan bien.....De Heroes y Martires me encanto....ambas escriben como si fueran una

Respuesta del autor:

Hola sarah. :) Me alegra que te gustase, es una bonita historia (en el sentido que tu dices, es tierna y de hecho no suelo escribir cosas muy tiernas ^^ tal vez por eso me sentí particularmente orgullosa de esta historia en particular). :) Desde luego Andra y yo congeniamos, eso no puedo negarlo. Héroes y Mártires... en fin ¿qué voy a decirte? Casi me da un infarto de la emoción que me entró la primera vez que la leí (y la segunda, y la tercera, y la cuarta...)

rnrnJaja, ahh amiga mía, es que... un secreto: a veces es como si fuésemos una. De vez en cuando pensamos lo mismo al mismo tiempo. Llega a ser escalofriante jaja.

rnrnBueno, venga, un besito y ¡ah! Muchas gracias por el comentario. :)

rnrnStiby.rn

Remitente: Lube Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/10/09 - 04:15 pm Título: Capítulo único.

Es la primera vez que leo de esta pareja i es interesante. Espero más.

Lube

Respuesta del autor: Hola Lube. Me alegra que te haya parecido interesante. La mayor parte de la gente ni siquiera le da una oportunidad a esta pareja y lo cierto es que a mi particularmente me encanta. Si te animas con la secuela de este fic, está publicada completa en mi profile, se llama 'Enrage your demons'. Si no te animas, porque ya hayas tenido suficiente snapledore en tu vida jaja, pues no pasa nada. Sólo que te pierdes el 'desenlace' y los 'problemas' subyacentes en este pequeño amor. :=)rnrnUn beso y gracias por este comentario. Cuídate.

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/09 - 01:34 am Título: Capítulo único.

hola...
hubiese jurado que ya había comentado esta historia... pero parece no, así que ni modo, debo decir tal vez comente pero no lo envie... el caso es que ni modo... veras estoy hasta ahora...


Gracias por los besitos linda... yo hasta me sonrojo... acepto la culpa si no fuese por ustedes jamás me hubiese metido a leer a Albus como pareja de alguien y te has imaginado a Albus/Harry

te recomiendo este:
http://www.fanfiction.net/s/4847537/1/Ephemeral_Time

publican o actualiza cada mes o semana, o cada quince es variable, esta en ingles... pero en lo personal me encanta... creo que además de ti, a nadie más estoy leyendo... o al menos no mucho.

Así los universos alternos de la piedra del matrimonio en ingles... el caso es que son contados con los dedos lo que leo... y como siempre tu no puedes faltar... pero hoy la que se enrollo fui yo así que pasemos a lo que importa...

ok... me ha gustado... que manera la tuya de poner tanto significado en tan pocas palabras...

me ha gustado... no puedes morite sin decirme que me quieres, y el otro no puede morirse sin escucharle ¿entonces porque murio Albus? o es que realmente no esta muerto?

En fin... lindo...y no un comentario es lo minimo que te mereces por escribir tantas cosas lindas...

Besos mil niña preciosa!

Respuesta del autor: Hola cielo. Voy primero a contestar este de toda la infinidad de comentarios que acabo de ver, que me ha dado un subidón que ni te imaginas, madre mía, muchas gracias. Bueno yo estoy bien, de vacaciones, aunque también tengo que estudiar así que no es que esté todo el día sin hacer nada. Además apenas tengo internet y me ha vuelto a entrar mono de leer (así que mira tú que bien me viene la recomendación!!! Aunque ahora estoy con ‘if you are prepared’ y tengo para rato, sobre todo con esta conexión leeeenta de mierda que tengo aquí ^^) Me pasaré por tu recomendación pero... espera, no se si entendí bien... ¿es un albus/harry? ¿En serio? Dios, jama´s habría imaginado que eso existiese :S:S jajaja La verdad es que creo que estamos igual. Yo últimamente es que solo leo a Andra y encima se ha tomado un ‘verano sabático’ para ponerse al día y me tiene ansiosa con sus mega historias a publicar, que dios mio que maravillas. Pero ahora ya te digo que me he metido por algunos lares a leer y ahí estoy, medio enganchadilla a iyap (if you are prepared) ^^ Veremos si me sigue gustando o no, de momento va bien. Me alegra que te haya gustado. Ese es exactamente el concepto del fic, ninguno de los dos se puede morir hasta que sev no le diga a albus que le quiere. Y el condenado que no se lo dice, claro, ¡no quiere morir! Sobre tu pregunta... pues Albus no es que esté muerto... no del todo al menos. Ya has leído en eyd (enrage your demons) que tiene a Voldemort poseyéndole, pero también él puede halbar, así que... no, no está ‘muerto’ en el sentido literal de la palabra. Porque sev aun no le ha dicho que le quiere, será, digo yo. ^^ O porque es un Gryffindor cabezón y no quiere morir tan joven ;) Me alegra muchísimo que te haya gustado. Un besazo. Estoy encantadísima de tenerte de nuevo por aquí cielo. Muchas gracias por todo. Espero que estés mejor de salud, con tus migrañas. Que seé que eso es muy malo, y no se lo deseo a nadie. Pero mucho menos a ti porque no te lo mereces, pobre. Espero que te mejores. Besitos.

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/09 - 04:02 am Título: Capítulo único.

Hola!!
como estas?
mmm biendo el sin fin de correos sin abrir sin leer me encontre este...
y pues me dije... hay q leerlo antes de q me quede sin internet y sirve q vacio todddooo mi correo
y pues ya no me sorprende tu gusto por esta parejita
aun q suena raro q Sev sea preocupado por el infarto hahahahaha
nyaaa al final no pude evitar imaginarlo en snarry
bueno, bueno q yo ya lo alucino...
en fin...
me leere lo q sigue o sea q ahorita nos nos leemos Mary ^^
besosss

Respuesta del autor:

Hola! Hace siglos que dejaste este comentario pero la verdad es que he estado algo ocupada y sin tiempo. Muchas gracias por él. Yo estoy bien, estudiando un poco y básicamente pasando el rato ¿tú que tal?Yo soy ahora la que tiene un sin fin de correos sin abrir, esto de publicar tantos fics.. ahora ya incluso me hago un lío con los comentarios que son de cada uno jaja.Ya es imposible sorprenderte. ^^ qué depresión!! ^^Yeah, así que lo imaginaste en Snarry. Bueno al menos lo leíste, muchas gracias por darle una oportunidad. Espero que lo que siguió también te esté gustando. Un besazo. Muchas gracias.
Stiby.

Remitente: nerey Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/07/09 - 09:10 pm Título: Capítulo único.

No me pegan Albus y Severus, pero me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original por ser una pareja que no te esperas.

Respuesta del autor:

Hola Nerey. Justo estaba conectada cuando ha llegado tu comentario. Muchas gracias por molestarte en dejarme tu opinión. La verdad es que siendo el fic de esa pareja ya no esperaba más comentarios. Me ha hecho muchísima ilusión. Gracias.

Es cierto que la pareja es inusual, pero no es que no peguen, es que no estamos acostumbrados. En realidad, a mi parecer es la pareja más 'plausible' si se tiene en cuenta el canon. Al fin y al cabo, Snape y Harry se odian, Draco y Harry se odian, Harry y Voldemort se odian... sin embargo, Severus y Dumbledore son, por lo menos, muy buenos amigos. Si lo miras así tal vez la pareja no te parezca tan rara.

No sé si lo habrás visto, pero este fic es precuela de otro, titulado 'Enrage Your Demons' que está colgado aquí mismo en mi cuenta. Si te apetece, me encantaría que te pasases. Pero sólo si te apetece.

Un beso, gracias en lo que respecta a lo de 'original'. Es bastante dificil conseguir que alguien opine eso de un fic, habiendo tantos ya y tan buenos.

Mubchas gracias. Un beso.

Stiby.

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/06/09 - 06:12 am Título: Capítulo único.

Muy bueno el drabble!!!!!!!! Mira ke ese era un buen "elixir de la vida" jajajaja, ninguno podria morir hasta decir y escuchar las palabras ke màs kerian de su amante XD!!!!!!!!

Respuesta del autor:

Muchísimas gracias VeroSev. Eres un encanto.

Por cierto millones de gracias también por los comentarios de 'y perdóname' que no tenemos ni Andra ni yo mucho tiempo para contestarlos, pero algún día te llegarán las respuestas.

Hablando ya del presente, me alegra que te haya gustado. Y sobre si es bueno o no... jajaja, ya verás, ya, hasta donde puede llegar. Y si te digo ya verás es porque este fic tiene continuación, vamos, como era precuela de otro, pues aquí está el otro, se llama 'enrage your demons' y espero que te guste.

Aunque no te digo si Severus y Albus van a oir o no al fin las palabras susodichas... habrá que leer para verlo. Lo que si te digo es que el fic está colgado. A tu disposición.

Y Stiby a tus pies. No sabes, de verdad no sabes, lo mucho que me alegran tus comentarios. En serio. Y más en un snapledore (bueno y en Secuestrado, claro está). De verdad. Muchísimas gracias.

Besitos.
Stiby.

Espero volver a verte pronto por aquí. :)

Remitente: Andra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/05/09 - 08:47 pm Título: Capítulo único.

JOder, sis...joder... acabo de llegar del cine, de ver la de Los hombres que no amaban a las mujeres y bueno bah, normal, no está mal XD

Pero claro vi antes que te diese un toque si iba a estar por aquí y hace un rato que te lo he dado, pero me da que te has debido de conectar antes y ahora ya no puedes :S

La cosa es que pongo el mesenger y veo que tengo un mensaje de SH diciendo que tenías una nueva historia y de pronto he pensado ¡ONG lo mismo  ha publicado el desafio!

Y mira el desafío no, pero madre mía, qué bonito, me ha encantado, sabes que las escenas cotidianas me encantan, porque sinceramente son las que más fuerza me transmiten. No sé, el primer beso, el momentazo especial, siempre está bien, siempre molan, pero a mi me encantan esas pequeñas viñetas que te muestran el día a día, el hecho de amarse siempre, no sólo para las 'fotos' y sin duda esta es una desas viñetas, ese momento al que nos dejas asomarnos para ver lo cotidiano y fantástico, lo que hace de ellos una pareja.

Y una pareja tan especial y única, que por eso es magnífica.

-No puedes morirte ahora, Severus. Todvía no me has dicho que me quieres.

-Ni voy a decírtelo, Albus. Así no podré morirme nunca.

Olé, olé y olé.

Ojalá jamás se digan que se aman, porque así vivirán para siempre y nos mostraran, por tus 'labios' o quién sabe, quizá por los míos, todas esas escenas que demuestran un amor de verdad. Un amor duradero.

 ......

JOder... no sé qué me ha pasado pero vamos, que no sé si lo que te he escrito es coherente o no, pero es lo que me ha salido justo del corazoncito.

Muchas, muchísimas gracias, sis. Sé que te tengo abandonada y no sabes cómo lo siento. Estoy deseando estrenar (por cierto es el 18 de Junio) y poder centrarme y sacar tiempo para mimarte lo que te mereces (espero que esto no se lo lea Pichón, porque lo mismo lo malinterpreta, que coste que te mimaré desde un cariño fraternal y amistoso, nada másXD)

Un besazo^^



Respuesta del autor: Siiiiiiiiis! Joe, ya te lo dije el día en que recibí el comentario. Pero es que me tenías muy malacostumbrada y ahora de pronto tanto tiempo sin recibir comentarios tuyos, joe, se nota. Así que no veas la ilusión que me hizo este, es que no te haces idea.rnSobre la peli, yo quiero leerme el libro antes, así que no sé ni de qué va porque me he aislado de todo el mundo que quería hablarme del tema jaja. (Me he auto-prohibido empezar el libro antes de los exámenes porque me conozco y si no pufff, estudiará rita la cantaora jiji)rnrnBueno, la cosa es que viste que igual había publicado el desafío y luego oops, pues no era, jaja, ¿sabes? Cuando publiqué el fic SUPE que te iba a pasar eso jaja, no preguntes por qué, pero lo supe. Bueno, ahora cuando hayas recibido la alerta, supongo que entre la alerta y el resumen y el título habrás adivinado que no quedaba otra ya jaja.rnrnLa verdad es que a mi las escenas cotidianas también me encantan, me pasa como a ti. Y esta la verdad es que me apetecía escribirla (porque como dije es el motivo de tu dichoso final feliz, ¡con lo facil que habría sido matar a Albus, leche!). Y no se, me apeteció publicarlo a parte, como que me gustaba más que como recuerdo, que era como lo había puesto en un principio, al final de tu desafío.rnEntiendo lo que dices de las escenas cotidianas, yo pienso como tu. El amor es más el día a día que los momentazos, Claro que recordar los momentazos también es puff, como que una emoción ¿no? Pero ya, entiendo lo que dices y tienes toda la razón.rnrnJijiji, exactamente. ¿Recuerdas aquél ‘joder te quiero viejo león’? ¿Si, no? Pues eso, ahora ya sabes por qué Severus no lo dijo en voz alta :prnrnOops y eso que me dices. Oye, pues yo quiero que me muestren un amor de verdad por tus labios, por los mios, y por los de las dos juntas, ¡qué leches! Así que, Severus, Albus, ya sabeís, amaos mucho y bien para que Andra y yo podamos escribir mucho y mejor :prnrnYo tampoco sé lo que te ha pasado jaja, pero no me quejo porque el comentario ha sido la caña, y coherente mucho. Vamos, a ‘=)’ me remito :p jajajarnrnMuchísimas muchísismas de nadas, sis, porque sabes que mucho de todo esto es tuyo, porque es gracias a ti que A) existe la idea, B) existe mi inspiración. :prnAsí que, quédate con todo lo que quieras que haya en mi profile, aunque no te lo dedique expresamente, porque ha llegado un momento en el que en cierta medida escribo para ti, Herminione y quién sabe, Quejicus, o VeroSev :prnrnNo te preocupes por tenerme abandonada, porque te entiendo perfectamente. De verdad. 18 Junio, tomo nota jaja. Espero que no se me olvide y poder hablar antes contigo, igual me apetecería ir a verte y todo... aunque sinceramente, joder, no creo, porque estoy de exámenes hasta arriba por esas fechas y pufff... malo.rnPero bueno si eso grábalo en vídeo y me lo pasas :prnrnJiji, pues si, me merezco muchos mimos. Que mira cuanto escribo para ti. :p Todo para ti, cielo. Que realmente, en serio, joe, eres mi musa últimamente jaja.rnY que lo lea quien quiera jiji.rnUn besazo fraternal y amistoso para ti también. Y ya sabes... ‘enrage your demons’ que viene a ser lo contrario a ‘pacify your demons’, vamos, eso mismo :prnUn besoooo.rn

Remitente: Namy Malfoy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 31/05/09 - 08:06 pm Título: Capítulo único.

  = )

Respuesta del autor:

:)

¿Interpreto eso como que te ha gustado?
Si es así, acabo de colgar una precuela. "Enrage your demons", puedes pasarte si gustas.

Un beso.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.