Comentarios para Han caído, los dos.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/02/09 - 11:36 am Título: Capítulo único.

OH DIOS MÍO!!!!!!

Altern: Y dale ¬¬ No... si cuando se es tonta, tonta se es.

Yo: ¬¬ Cállate...

Bueno, el caso es que me encanta este fic. ¡¡¡DIOOOOOOSSSSSS!!! Lo idolatro.... ¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!! Eres la Diosa de la genialidad xD

Bsts
yoyi (Feliz)



Respuesta del autor: HOLA!rnConste que yo no pienso que seas tonta :prnEs más, me alegra mucho que te guste tanto como para dejar dos comentarios jiji. Gracias.rnDile a Alterna que no se meta contigo o se las tendrá que ver con cierto Lord Cabreado, y eso no le gustará, seguro.rnrnMe alegra mucho que te guste, en serio, muchas gracias.rn:Prn¿La diosa de la genialidad? BUeno, me conformo con pensar que puedo ser capaz de dominar el Mundo, algún día. Pero gracias por el cumplido :p jajaja.rnNah, en serio, me ha encantado este rr, ese 'diooooooooooooooooos' es tán explícito... ayns.rnrnMuchas gracias, hasta la próxima yoyi, espero que sigas felíz :prnrnKISES

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/01/09 - 10:21 pm Título: Capítulo único.

Hola Mary ^^
y aki estoy de mazoquista
bueno esq ni quien me entienda, no me gusta verlos sufrir y aki toy... pues al menos no e llorado
aun q siii esta muy cruel
te queda muy bien ese apodo xD
mira q con todo lo q e leido nadie es tan cruel... nadie
pero mira q no esta mal el sonfic
me gusto...un poco.... por la parte del Snarry
Voldie-chan fue lo q se espera de el XDD
osea un malvado... el lord tenebroso
lo q te imaginas de el... aun q no se... tu lo reinventaste el de JK es muy bueno
no c si me entiendes xD
bueno en fin
aun estoy molesta por el final de HP y no puedo evitar los malos comentarios
volviendo al fic
con dos lines se te ocurrio esto?
no lo puedo creer y pues sip con eso te das una idea de lo q viene claro ademas de saber un poco como escribes
nos vemos Lady of Cruelty...
portate medianamente bien
y pues a esperar tu proxima actualizacion...
besitosss
^^

Respuesta del autor: Hola masoquista, digo... Ninfa XD.rnme alegra y me gusta tu “masoquismo” si este implica que te pases por mis fics a leer. XD.rnYeah, a mucha gente le pasa. No les gusta ver sufrir pero siguen leyéndome.. empiezo a pensar que soy como una especie de droga, aunque espero ser más sana que la gran mayoría de estas, claro.rnAsí que esta vez no has llorado. XD. Ayns, si es que te gasté todas las lágrimas anteriormente, ¿tal vez? Jaja. (Jajaja, si, soy cruel, lo sé XD)( y sobre el apodo jaja, si, también a mi me gusta)rnPor cierto, según dices, soy única en crueldad. Vaya, es difícil ser única en esta vida, así que me alegro mucho de haber logrado serlo en algo, aunque sea en algo tan feo como “crueldad” XD jajaja.rnMe alegra que te gustase el song aunque fuese por la parte snarry, de hecho es la parte más importante del fic. Si, puede ser cruel y sangriento (como sea) pero sin duda es un fic que habla de amor entre Harry y severus, lo queramos o no XD.rnJajajaja, si, te entiendo. El Voldemort de JK es demasiado blando y sobre todo demasiado estúpido. Voldemort es sin duda mi personaje favorito de HP, y se me revuelve el estómago cada vez que JK o en general cualquier persona le trata de estúpido para abajo. Es decir, el malo de JK es tonto pero tonto de remate. Yo intento solucionar eso en mis fics con la mayor eficiencia que consigo, porque realmente me enamora el Voldemort que tengo en mente, tan maaaaalo, sádico y cruel como puedo llegar a pintarlo XD.rn(oh yeah! Maldito final de dh... yo intento no pensar en él, claro)rnVolviendo al fic... si, con dos líneas se me ocurrió eso. Por eso fue tan increíble. (bueno claro, luego oír el resto de la canción unas cuantas veces ayudó a cuadrar el argumento)rnUn beso. Muchas gracias por todo. Intentaré portarme bien, aunque no se si podré `porque últimamente estoy siendo poseída por Lord Voldemort con demasiada frecuencia y eso afecta a mi forma de ser, volviéndome aun más sádica y cruelmente malvada XD.rnBesitos, y espero no hacerte esperar mucho. Lo siento si es así.rnKis y muchas gracias!rnStiby.rnrn

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/01/09 - 05:48 am Título: Capítulo único.

Wowwww... todo fue tan sadico y traumatizante para nuestros chikos... eres el diablo en persona jajajaja XD, mira ke hacerles pasar por tanto dolor y sufrimiento (tanto fisico como psicologico) de parte de Voldy... aparte de todo eso, te kedo realmente estupendo el one-shot, buenisimo aunke no me guste como los maltratas (igual ke en Secuestrado XD). Cuidate mucho chika!!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor: Hola! Si, es un fic traumatizante, pero también date cuenta que en el fondo la relación que tienen es muy bonita ¿no? XD:rnSoy el diablo, sin duda. Lady of Cruelty, Cruela de Vil para los amigos, o simplemente Stiby, la loca sádica del slash. XD.rnOh yeah, me encanta hacer sufrir a mis personajes (ejem, los de JK, digo XD) y lo paso genial haciéndoles mil y un putadas de la mano de Voldemort mi amadísimo Dark Lord XD.rnMe alegra que te gustase el one a pesar del maltrato (y para no gustarte, me soportas bastante bien, debería intentar enviarte una cesta de navidad con retraso via lechuza a modo de agradecimiento/recompensa por haberme soportado durante taaaaaaaanto tiempo XD)rnrncuídate tú también y muchísimas gracias por el comentario!rnKises.rnStiby.rn

Remitente: HermiSnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/01/09 - 06:42 pm Título: Capítulo único.

Mi queridísima Stiby, hace siglos, milenios, décadas, centurias, y quien sabe cuanto tiempo no escribo un comentario para ti. Es más lamento en verdad no poder hacerlo, pero simplemente he estado bastante indispuesta para hacerlo, más con tus historias que son algo dramáticas, aunque si lo pienso bien… la palabra como que no lo describe en su plenitud… simplemente son más que dramáticas…

 

Hoy que he leído este fic, reitero mi pensar… estoy triste… estoy súper estresada… y estoy queriendo sacar tiempo de donde no tengo… He estado trabajando en un nuevo proyecto, un canal de televisión, una agencia de publicaciones, y si no me he metido en la radio es ¿Por qué? no se… el punto es que he andando en varios lugares… en varias empresas… a eso le agrego la nueva carrera que estoy estudiando… y también el hecho que soy directora de un club de niños conocidos también como club de Aventureros… tenemos un campamento este 11 de enero y termina este 15 de enero… por otro lado, me quieren contratar en otro lugar… en fin trabajo tengo de sobra… tiempo poco…

 

Me he tomado unos minutos de mi cena para poder escribir esto… la verdad estoy comiendo y escribiendo al mismo tiempo… dentro de unos quince minutos… tengo que ir a retirar un montón de alimentos a bodega para el club, y así poder tener que comer para el campamento… ¿sabes? Es bastante complejo tener tantas cosas que hacer en tan poco tiempo…

 

Aunque debo de reconocer que la mayoría de estas cosas son temporales… nada más, pero me han traído bastante satisfacción el hacerlas… con el asunto de los fic… si reviso algunos entre ellos el tuyo, pero solo he descargado los capítulos y no me he atrevido ha leerlo… creo que el último que me leí te lo comente… se que estresada no puedo disfrutar tanto tus fic y no le puedo dar justicia… y sinceramente el último (que leí) lo sentí tan, pero tan triste que pensé que seguramente los que sigue serán igual, y no me atrevo a leerlos, (no que no me gusten) solo me falta un poco de valor para hacerlo.

 

Este fic, fue una belleza de redacción como siempre, me resulto algo complejo, no he escuchado ni el grupo (estoy tan desubicada que supongo que Radio Futura es un grupo, aunque posiblemente acierte) mucho menos la canción, y si encuentro un poquito de tiempo lo haré, seguramente…

Me hiciste llorar, con eso de que uno  ve el sufrimiento del otro… solo me queda una duda… al final… en algún momento Voldemort va ha matarlos… es decir según la canción, el fic… parece que vivirán así, es decir los mantendrá sobreviviendo a esto, y no se… no me gusta esa idea… tanto mal saliendo victorioso.

 

Partes que me gustaron de tu fic… creo que hay una en especial “Lo que Severus no sabe, o no quiere saber, es que Harry no llora por si mismo, ni mucho menos, sino que lo hace por él.” Todas las lagrimas que Harry vierte siempre, son por otra persona, por el dolor de otra, y tal vez eso es lo que me ha gustado siempre de él... le importan más otros y en este caso el amor de su vida Severus Snape que él mismo, y eso en esa frase has capturado la esencia de Harry Potter, la misma que nos guste o no dejo plasmada J. K Rowling cuando manda a Harry a recibir un Avada dispuesto a morir por la comunidad mágica y muggle, pero aquí, se centra en una sola persona, Severus... quien al final también esta dispuesto a hacer todo lo necesario si fuese o le fuese posible por evitar que Harry sufra... y entre medio del dolor de ambos nos dejas la característica clásica de Voldemort, un villano completo, rebozando de gozo al saber a dos piezas del bando de la luz completamente a su merced para su sufrimiento. Muy bueno en verdad.

 Hoy he podido escribir algo para decirte, y aunque estoy retrasada unos quince minutos para mi compromiso, ha valido la pena, el único problema es que estaré tratando de enviar esto el día de mañana... que en verdad lo quiero. Muchísimas gracias... y que tu año nuevo, navidad sea súper lindo o al menos que lo haya sido... por que realmente ya paso... pero lo que resta del año, te vaya bien... PS. Así que Lady of Cruelty, ¿eh? Pues debo decirte que me gusta mucho el nike, y que de hecho estoy de acuerdo con su opinión... Espero honestamente nos leamos pronto... Por lo pronto creo que me desocuparé hasta finales de enero... o inicios de Febrero ya veremos... ¡Qué la magia te acompañe! Tu Fans No. 1Herminione

Respuesta del autor: hola!!!!!!!! Dichosos los ojos! Qué alegría verte aparecer por aquí de nuevo! He de serte sincera: me tenías preocupada. No sabía si te había pasado algo... pero me alegra ver que sigues por ahí, al pie del cañón XD.rnSé que mis fics son horribles en el sentido drama y crueldad, y si, no son lo más apropiado para leer si no estas a tope de ánimo y optimismo, lo entiendo perfectamente. Solo me gustaría que tu estuvieses bien y por supuesto no quiero traumatizarte realmente con mis escritos, si ves que no te hacen bien en esta etapa en concreto de tu vida, por supuesto deja de leerlos! Yo no me voy a sentir mal por ello, es más , me sentiré mal si tu te sientes realmente “peor” por mi culpa, tenlo presente.rnLa falta de tiempo es horrible, lo sé. Tómatelo con calma y sobre todo ahora si tienes nuevo trabajo, que eso siempre estresa mucho al principio pero si lo sabes llevar te será grato al final, seguro. O eso espero.rnLa verdad tienes una vida llena de cosas que hacer me siento halagada de que aun así saques tiempo de donde no lo hay para leerme aunque sea un poco.rnyo creía saber lo que era no tener tiempo para nada, pero por lo que me cuentas, ni siquiera he estado cerca de experimentarlo en toda mi vida, Creo que me e estresado un poco yo misma solo de leer lo que me cuentas que tienes que hacer.rnSolo puedo decirte una cosa, tómatelo con mucha calma y por supuesto haz prioridades en tu vida. XD. Cosas que te satisfagan, como esos trabajos temporales, son lo primero. Porque lo primero es estar a gusto con uno mismo, y luego el resto ya llegará tarde o temprano.rnLo dicho, sobre secuestrado, clama y tranquilidad. Vuelve cuando puedas y tengas ánimo, que yo siempre te estaré esperando y tendrás el espacio uno en mi lista de lectores por siempre por mucho que tardes en regresar ¿queda claro?rnMe gusta que te guste mi forma de escribir, en serio. Muchas gracias por no dejar de decírmelo, me haces muy feliz.rnSi, Radio Futura es el grupo, “han caido los dos” el título de la canción. Es un grupo bastante antiguo, es normal que nunca lo hayas oído, además de que es español y no muy famoso... o no se, hasta que punto... tal vez ni siquiera haya llegado a Nicaragua.... o a salir de españa, en realidad no lo se.rnAyns, te hice llorar? No se si alegrarme por eso, normalmente lo haría, pero no sé hasta que punto eso sea bueno para ti, si estas algo depre... aunque no sé si estaás depre o solo estresada, por lo que me dices. rnSi, Voldemort no va a matarles, les mantendrá así, sobreviviendo. Es lo más trágico del fic, he de reconocerlo. Es una idea cruel y desastrosa, que a mi personalmente me encanta pero reconozco que es muy horrible solo de pensarla.rnrnSobre las partes que te han gustado... Me encanta la matización de que Harry siempre llora por los demás. Si, es que es su forma de ser, es tan bueno que de hecho lo encuentra normal, y eso es lo que le hace tan increíblemente perfecto como persona.rn Me ha gustado mucho el análisis que haces de los personajes: Severus Harry y voldemort, porque es realmente perfecto. Cierto. Certero. Es genial, gracias por disertarlo para mí, que aunque lo he escrito yo me encanta ver tu desglose, noto incluso más cosas que mientras escribía. Sus personalidades... las describes tan bien que me encanta. Gracias!!!rnrnMuchísimas muchísimas gracias también por dedicarme un poco de tu escasísimo tiempo, me haces muy feliz con solo unas palabras y realmente no han sido solo unas palabras sino un comentario en condiciones así que muchas gracias, de verdad.rnrnMis navidades fueron bien, espero las tuyas también. (o lo que fuese, verano??) Y sobre el año, de momento muy estresado porque llegan los exámenes la semana que viene y estoy que no puedo del miedo que tengo a suspender... pero vermos que puedo hacer.rnSí! Jaja, lady of cruelty es mi nuevo mote, sin duda. XD. Te gusta eh! A mi también , sin duda! Es genial y totalmente cierto!rnrn rn También yo espero que nos leamos pronto. Y espero ansiosa el momento en el que tengas más tiempo para estar más relajada. Que la magia te acompañe en todos tus proyectos, que son muchos!, y mucha suerte.rnUn beso enorme, cielo. Y muchísimas gracias!!!! rnUn besazo para mi fan número 1!rnStiby.rn

Remitente: Quejicus Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/01/09 - 12:51 pm Título: Capítulo único.

Vaya, me impresionó este fic... no me gustan mucho las torturas ni las violaciones, pero... como decías que implícitamente se hablaba de algo de Snarry, pues me decidí a leer... vaya y es escalofriante :P me gustó, aunque eché de menos sentir algo de sufrimiento por no poder acercarse Sev a Harry o no poder hablar... eso fue tortuoso :S cuando tenga tiempo veré la canción porque vaya, le va como anillo al dedo!! :P

No sabía que eras hermana de Andra, qué bueno que os gusten las mismas cosas jeje, sois gemelas o algo así?? :P Por cierto dila que tiene que actualizar su fic, que lleva mucho tiempo con él abandonado :)

Nos vemos!!!!



Respuesta del autor: Hola! Me alegra haberte impresionado. Y aunque no te guste el tema... está bien que el hecho de que haya algo de Snarry te animase a leerlo :). Jaja, escalofriante es sin duda una buena palabra para describir “han caído los dos”. A mi también me lo parece. Pero en el fondo también es una historia que habla de amor, mucho más que ninguna otra de las que yo haya escrito, tal vez por eso a mi me gusta tanto como quedó.rnLa imposibilidad de tocarse creo que es la mayor de las torturas casi a las que puede someterles Voldemort. Suerte que Harry y Sev puedan decirse, con una mirada, tantas cosas como se dicen. ¿no?rnrnLa canción obviamente le va bien porque no es que yo escribiese el fic y luego buscase una canción que le pegase, sino al revés. Escuche la canción y el fic vino a mi simplemente al oírla. Fue increíblemente genial, en serio, escribir este fic.rnrnJajajajaja.jajaja no sabes todo lo que me has hecho reír con eso de que no sabías que Andra y yo éramos hermanas. ¡Normal que no lo supieses! (XDD es que no lo somos XD)rnCuando ella lo leyó al meterse en los comentarios de esta historia (y espero que no le importe que te lo cuente, es que fue realmente genial) me envió un sms diciéndome que tenía que leer corriendo tu comentario, porque era increíble. XD.rnAsí que vine corriendo a leerlo y ¡madre mía! Estaba en la uni y pufff... joe, me resultó buenísimo, en serio XD.rnNo, resulta que, en realidad, NO somos hermanas. Para serte sincera, ni siquiera nos hemos visto una sola vez en la vida. Simplemente nos conocemos por SH, por Secuestrado primero y luego porque yo empecé a curiosear su profile, ella el mio, y acabamos dándonos cuenta de que debíamos ser una misma persona en dos cuerpos diferentes.rnPorque, como bien dices, nos gustan EXACTAMENTE las mismas cosas, pensamos cosas MUY similares sin siquiera ponernos de acuerdo, en nuestros fics muchas veces y sin saberlo hemos escrito lo mismo a un mismo tiempo.... y es, en serio, escalofriante. Y muy increíble.rnPor eso empezamos a llamarnos “sister” la una a la otra. Porque teníamos una compenetración que ni entre hermanos de sangre. Claro, que tal vez seamos hermanas de alma, o de espíritu, y eso sin duda es mejor que la sangre ¿no? XD.rnOh yeah! Le diré que actualice LNDM, no te preocupes. Bueno, en realidad, ella ya leyó este comentario antes incluso que yo, así que ... ya lo sabe.rnTe cuento un secreto: no creo que tarde demasiado.rnPero eso es lo que yo creo, claro. XD.rnUn besazo!rnStiby.rn

Remitente: dark_kairi Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/01/09 - 01:52 am Título: Capítulo único.

Como he dicho en el comentario de Secuestrado, aqui estoy! xD

Oh! Vaya! Eres mi Diosa de los fanfics yaoi de Harry Potter! Nunca he estado tan segura de algo en mi vida! XDDD Por favor, no dejes de escribir nuncaaaa!

Es realmente cruel, en serio! ;o; pero jo, sabes que me encanta Voldy... Asi que no me importa que sufran! Lo se! Soy mala! XDDD Mientras lo leía me lo iba imaginando todo en mi cabeza y.. y.. y... *desangre nasal* jooo ;///;... Como es posible que escribas tan bien?..

Y ojala que subas ese otro songfic del que hablas! >_< Eso me hace pensar.. tienes en mente alguna otra historia para cuando acabe Secuestrado? o.o

En fin xD me despido ya ^^ Intentaré agregarte al msn!

Bai bai! <3



Respuesta del autor: Hola! He tardado un poco en contestar a este comentario, XD, lo siento.rnSi, ya ví que viniste corriendo a leerlo, gracias XD.rnjajajaja joder, me has puesto colorada... no pienso dejar nunca de escribir, eso tenlo por seguro. Y menos después de que me digas esas cosas... “¿Tu diosa de los fics yaohi de HP?” waow, eso es sin duda un gran halago para mí, en serio. ¡Gracias! rnRealmente SOY cruel, lo sé, y tú también lo sabes, así que.... ¿para qué negarlo? Me alegra que te guste Voldemort, es mi personaje favorito junto con Severus, eso sin duda. Si he de elegir solo a un personaje de HP creo que definitivamente me quedaría con El Lord. Y me alegra que no te importe que sufran los demás en beneficio de mi personaje favorito!! XDrn(No, no eres mala, al menos, no más que yo......... aunque no sé si eso sea o no un consuelo para ti XD)rn”desangre nasal” jajaja, me ha hecho gracia esa expresión, porque la usaba un amigo mio muy a menudo y me has recordado a él jajajaja.rnPues sobre el otro song... en serio, es una basura. Pero no descarto escribir algún dia algún otro... algo mejor que ese, que no me gusta nada XD.rnNo tengo de momento ninguna otra historia en mente. Bueno si, tengo muchas, pero ninguna en un buen camino como para convertirse en fic. Pero por supuesto seguiré escribiendo después de terminar secuestrado, eso no te quepa la menor duda.rnDe hecho, ahora mismo, tengo unas cuantas historias en el tintero que... ya veremos a donde conducen (creo que son cuatro, y dos no llevan a ningún sitio, pero otras dos... bueno, no las descarto del todo de momento XD)rnBueno, lo dicho. Gracias. Un besito y ya hablaremos (sip, ya me agregaste al msger jajaja)rnKIS!!!rnMuchísimas gracias por tus palabras, en serio, significan mucho para mí!!rn

Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 07/01/09 - 05:04 pm Título: Capítulo único.

¡¡Waaaaa!! Yo esta canción ya la conocía y me gusta desde siempre jijiji. Se podría decir que forma parte de mí. Y la parte que más me encanta es la de:

Han caído los dos
En la boca de un Dios
Teebroso

Es que esa parte es la pera xD Ahora voy a leer tu fic xD.. jeje.. Y que conste que la tortura y esas cosas no me va nada ¬¬

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Aunque no te lo creas me río del discursito que Voldie se ha guardado para sí... Sobretodo con lo de "un MUY BUEN polvo" XDXDXDXDXDXD No sabía que para ser malo habías de ser malhablado xD hejejeje.

xD Harry es la pera, ¿Que aproveche? Pobrecito, está como una cabra xD

Y sí, esa persona de la que hablas está en lo cierto, Eres Lady Cruelty... jijiji... ¿Por qué te has llamado Stiby si tu verdadero nombre debería ser Cruela de Vil? xD XDXDXDXD Es coña.

Oh! ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si Harry hubiera estado infectado con un virus modificado genéticamente que le convierta en un carnívoro insaciable y que derepente se pusiera en pie y comenzara a avanzar tembloroso hacia Voldemort (si has visto Silent Hill, seguro que la referencia del bicho con la yaga en el estómago se te hace mejor para esta escena) chorreando sangre por la boca y Voldemort le mira intrigado y entonces ve que en los ojos del chico hay un tinte rojizo que se extiende desde el final de iris hacia la pupila y que parece que está palpitando y la palidez mortal de su cuerpo hace resaltar más la sangre que está vomitando.

Severus, claro está, se queda acojonado, mientras que Voldemort mira al chico que avanza hacia él con bastante intriga (¿o ya es todo un hombre, biológicamente hablando?) Harry, o lo que antes era Harry, deja escapar un horrible gruñido de desesperación cuando sus piernas no le sostienen, pero consigue aferrarse a una de las manos del lord. Y el Lord, fascinado por tan sigular comportamiento le levanta y entonces Harry con ojos desorbitados se avalanza hacia él exhalando un fiero grito con las fauces... mandíbulas habiertas y le pega una dentellada en el cueyo, de donde arranca carne y la mastica y saborea. Voldemort queda horrorizado ante el repentino ataque, pero tiene su vairta de modo que le lanza un cruciatus, pero la criatura que está ahora ante él no parece padecer sus efectos pues avanza con más tino, nuevamente hacia su presa. En pocos segundos, la mazmorra se llena de los gritos y chillidos del lord mientras es deborado vivo, literalmente, ante los ojos de uno de sus torturados. Su piel, su carne, es separada de sus músculos, dejándolos expuestos al frío ambiente. Más mordiscos y en un tris ya no le queda consciencia para sufrir el totuoso dolor que le inflinjen los dientes de lo que antes era Potter. Severus se echa a un lado, donde vomita la poca bilis que quedaba en su estómago. En pocas horas sólo quedan unos pulido shuesos de lo que anteriormente fue el mago tenebroso más temido de todos los tiempos.

La criatura, sedienta de carne, de sangre, de muerte, se acerca tambaleante al otro hombre y se deja caer sobre él, pero, sorprendentemente no le ataca, sólo le rocía con su sangre. Sangre que penetra en él por los ojos, la nariz y la boca. Dos días después, un incáuto mortífago abre la puerta de la nombrada mazmorra, y con ello, la puerta a un mundo de horror que se extiende ahora por toda Gran Bretaña y que lentamente alcanza a los demás países del mundo.

¿Habrá salvación para la humanidad?

xD Uooo!!! Me ha quedado casi como 28 días después. jijijijiji..... ¿A que molaría que pasase algo así? ¿No sería pelotudo?

Voldemort: ¬¬ Qué muerte más patética tengo.

Yo: Más patética es la del libro pero bueh! xD

Bsts
Yoyi y Yi  =0

=)   ;D   XD

P.D.: ¿Conoces una canción que, si no recuerdo mal, se llama "Amarilla es la envidia"?



Respuesta del autor: Jajaja, me alegra que te gustase la canción, eso haría tal vez el fic más interesante para ti. Sin duda has elegido bien tu parte favorita de la dichosa canción, creo que también es mi parte favorita....rnPor cierto, para no gustarte la tortura.. no está nada mal que lo hayas soportado XD.rnJajaja, y encima ¡riendote del discurso-no-dado de Voldemort! Uy madre mía como se entere...rnVoldemort.: como me entere ... ¿De qué?rnStiby: Nada, Mi Lord. No me estaba refiriendo a Usted, disculpe si le he importunado.rn(Ups, tengo que bajar la voz mientras te contesto al comentario o acabaré cruciateada, Voldemort está de mal humor desde que no actualizo Secuestrado...)rnOh si, soy cruel. C.R.U.E.L. Como me dijo Andra una vez... con mucha razón. XD. Pero cuando me puse el nic de Stiby todavía leía Drarry y ñoñerías y por supuesto escribía historias de amor ñoño (que nunca verán la luz, claro). Así que... por aquel entonces todavía no sabía que mi verdadero nick debería haber sido ese. Y ahora ya es tarde para cambiarlo porque todo el mundo conoce mi crueldad asociada al nombre de Stiby y si lo cambiase por Cruela de Vil pensarían que me había ablandado, sin duda. Y nada más lejos de mi intención XD.rn(El mote me lo puso Julieta, el de Lady of Cruelty, XD, en un comentario a Secuestrado creo recordar jaja)rnOh, joder, menuda historia te has montado, cariño. Jajaja, digna sin duda alguna del director o más bien el guionista (quien fuese) de 28 días después. Incluso peor en el sentido gore.... No he visto silent hill, la verdad, pero sí esa otra peli que mencionas al final (28 dias después) y la verdad es que no me gustó nada. En realidad creo que me gusta más leer estas cosas que verlas en una película, porque verlas me resulta un poco asqueroso... XDrn” Y el Lord, fascinado por tan sigular comportamiento le levanta” me ha encantado esa frase en particular jajaja. Aunque también el final en plan “no hay salvación...” y lo de “un incauto mortifago...” jajajajaja. En fin, que madre mía que historia te has montado así en un instante.rnLa verdad es que no estoy segura de que este fic me gustase si acabase así jajajajajajajajaja. Pero bueno.... XDDDrnrnDesde luego, si una cosa es cierta, es que la muerte de Voldemort nunca podría llegar a ser más patética que la del libro. rnVoldemort: ciertamente.rnXDrnUn besito, yoyi. Y por cierto, no, no he escuchado esa canción ¿por qué lo preguntas? La añadiré a la lista de canciones-que-alguien-me-ha-recomendado-escuchar. A ver si algún día de estos me pongo en serio a hacer más pequeña esa lista que poco a poco se va agrandando y yo nunca tengo tiempo para ponerme a buscar las dichosas canciones (me pasa lo mismo con los fics que me recomiendan...::S)rnUn besito! Gracias por el comentario XD:rnHasta la próxima.rn

Remitente: winyfhet Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/01/09 - 09:12 am Título: Capítulo único.

OMG o___o que sádico y bello fic xD te quedó genial :3

Además adoro que le hagan cositas malas a Sev *risa macabra* (Por si te lo estabas preguntando: si, soy toda una demente :D) 

Me encantó! espero que te animes a escrbir otro ;) (Y si es algo de Sev mucho mejor jaja)

Cuídate y felicidades por tu fic ^^ 



Respuesta del autor: Hola!! Oh mil gracias por el comentario y perdóname por tardar tanto en responderlo. No he tenido/estoy teniendo mucho tiempo últimamente. Me alegra que te haya gustado el fic a pesar de lo sádico. Como la gente que normalmente me comenta ya me conoce en ese sentido, creo que en cuanto entran a un fic mío se esperan el sadismo implícito. Me gusta muchísimo ver aparecer a nuevos lectores (debería decir lectoras, pero supongo que es la costumbre) y sobre todo ver que pese a todo no los asusto con mi mente perversa. (que no pervertida aunque tal vez también)rnPor lo que veo eres otra para el saco de los que deberíamos estar en San Mugo y nos hemos escapado de allí con nuestra demencia solo para leer sádicos fics en los que Sev sufra mucho, y si es a manos de Voldemort mil veces mejor. Créeme, somos muchas y con palos. (al grito de “no nos mires, únete” XD)rnMe alegra mucho que te gustase. Y si, por supuesto que me animo a escribir otro, mientras dure la racha que por supuesto no estoy desaprovechando en absoluto. Ya tengo un par en el tintero XD. A ver si ven la luz algún dia (porque tengo tres o cuatro empezados desde hace muchos meses y que de momento nunca la verán XD)rnPero mientras publico nuevas cosas, si te gusta el snoldemort o el lv/hp puedes pasarte si quieres por alguna otra de mis historias. Todas están completas excepto Secuestrado, que es la primera que empecé a publicar y es la más larga de todas... Y en todas ellas hay o bien snoldemort o bien hamort o bien snarry (que raramente aparece solo sin compañía de alguna de las otras dos anteriores menciones XD) o bien varias de todas esas cosas juntas XD.rn(Ouch, perdona, me estoy haciendo autopropaganda............ no sé, si te mola el tema de HP/LV/SS pasate por la cuenta de Andra y busca “la naturaleza del mal” sin duda es increíble) (Ouch, perdona de nuevo.......... estoy haciéndole propaganda ahora a ella! XD)rnEn fin, un beso. Y espero que no te moleste una respuesta tan petarda. Mil gracias, y bienvenida a mi mundo de sadismo. Espero realmente verte más por aquí. Aunque he de decir, para que lo sepas, que este fic en concreto no tiene continuación, pero bueno, habrá más cositas nuevas, a parte de las que ya están publicadas, en mi perfil dentro de poco, eso sin duda.rnGracias!rnBienvenida de nuevo, por cierto!rn

Remitente: Andra Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 06/01/09 - 01:49 pm Título: Capítulo único.

Sniff...snifff...una de las orejillas de Andra se alza cuando olfatea el aire, la cabeza apoyada en los brazos, tumbada hecha un ovillo (así se consume menos energía y Andra sabe que hay que reservarla para los momentos importantes) gira un poco la cabeza cuando detecta el olor en el ambiente, la alza levemente, sniff..snifff..olfatea de nuevo.

¡Sí! ¡Ahi está de nuevo! ¡Fic poweroso publicado!

Sale de detrás del matorral desde el que acechaba y se dirige a leerlo con una sonrisa de oreja a oreja, esquiva a los camellos, y también a los animales que llevan a los Reyes Magos.

¡He debido de ser muuuuuuuuuy buena!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque menudo peazo de regalo me has hecho sis, joder, me ha encantado, así sin objetividades ni razonamientos, sólo por ser tuyo y por haber pensado en mi al publicarlo, ya sólo por eso me ha encantado. I love you sis.

Ahora una vez leido...mira, se nota que lo escribiste a media noche, los pensamientos, las ideas caen en cascada y eso lo hace fuerte, quizá en un fic normal hubiese que estructurarlo o pulirlo, pero siendo un songfic es perfecto, porque los song tienen que salirte de las tripas y al leerlos tienen que darte un puñetazo en las mismas, no es 'racional y cuidado' tiene que ser como una buena canción, visceral y sentido. Y tía, tu songfic es así, no lo dudes.

NO sé si llegaré a ser el coment 1, aunque mi sexto sentido fanfiquero y mi puesto de vigilancia en tu profile quizá ayuden, pero mira, que va a ser el más sentido te lo digo ya XD

Por cierto, antes de meterme en materia...te odio...o no... jajajaja, no en serio te adoro pero comienzo a asustarme, muy seriamente. No sé si habrás leido el mail que te mandé ayer a las mil con un sueño de morirse XD (no muy coherente ahora que lo pienso jajaja, aunque una vez despierta ya vi que lo que me habías adjuntado era el capi 31 con los coments que te hice y tus respuestas, que por cierto gracias XD) pero escribí el cap 8 de LNDM y cuando lo leas...vas a ver que hay cosas que 'coinciden' no exactamente ideas, pero...alguna frase. Al menos yo la he leido y he dicho OMG ha puesto lo que yo escribí 'aquí' y con el mismo significado... jajaja espeluznante XD

Weno, ahora si que sí, empiezo con el coment paso por paso.

(Por cierto, he mentido no comienco con el coment, al menos según parece XD, no hace mucho estaba hablando con una de mis hermanas, biológicas XD, de Radio Futura, coincidencia again o que nos transmitimos cosas mentalmente por medio del cerebelo que compartimos XD)

Bien ahora si XD:

Todo parecía ir tan bien... me encanta esa frase, es... joder es que es la frase perfecta para describir una pillada como esa, creo que Sev, Albus, la Orden, todos debieron pensar eso en el capi 2 de LNDM y es que es por eso precisamente que capto toda la 'profundidad' de su significado en el fic, y si empiezas con esa frase y yo, o cualquiera que lea el fic, intenta sentir por un momento cómo te debes sentir para pensar eso, empiezas ya a vislumbrar en el primer párrafo lo malitas que están las cosas, el miedo que va a ir sólo en cresccendo.

El plan era bueno, al verdad, (te das cuenta además que es una idea recurrente que vamos manejando las dos ¿no? Eso de meter a alguien, vease Harry dentro de los Mortífagos sea de una forma u otra para terminar con ellos desde el interior y que algo siempre nos echa para atrás y no nos deja lograrlo XD quizá sea el cariño que le tenemos al Lord, que nos da cosina que lo tomen por tonto o algo XD)

'¿Quién podría haber esperado aquel sonriente y teatralmente retardado a los dos que había salido de Sus labios después del siniestramente susurrado encerrarle...s?' Maravilloso, sólo con imaginarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Y me dices a mi que soy visual! Joder, Stiby, me he imaginado a los dos alli de rodillas uno, frente al otro...mirándose sin ver...buuffff.

Y me encanta la forma de ir relatando los pensamientos, las sensaciones... es que Severus está esperando, autoconvenciéndose de que Harry es inocente y que no se está figurando lo que realmente va a pasar allí...y es...conmovedor. Pero claro Harry... no es tonto y más teniendo en cuenta que ha pasado unos cuantos años compartiendo la cabeza con Voldemort, en sus momentos de sadismos/enfado/disfrute más álgidos)

'Bien jodidos es una buena definición, o no tan buena...' Yeah...maravillas del léxico español, de la sutil precisión que puede dar una palabra tan basta como jodido, en significado y usos XD ME ah recordado a aquel 'estoy TAN jodido' que te comenté una vez XD y más que lo vais a estar chatos y más! Y más bien literal tambien.

Una palabra a la que, por desgracia, Severus sí que teme. Con toda su Alma. Esa es una buena frase, pero la que viene a continuación... esa es perfecta. 'Porque cada vez que ha amado algo, lo ha perdido'...pero a ver Stiby ¿te das cuenta de lo perfectamente precisa, maravillosa y cierta que es esa frase? Es simplemente hermonsa, como decía Einstein, la verdad es bella y esa es una verdad como un puño.

Tia, tu Voldemort es que es poderosamente sádico, cabrón...que excitante juas, juas^^ Aunque no es como para invitarle a bailar y chocolates, tengo que reconocer que tiene un puntazo tremendo XD

Vale, aquí tengo un problema y es que si copio todas las frases que me han gustado de esta parte, te copio un tercio de fic, asi que hazte a la idea que de:

'Intentan no recordarse a si mismos que , por supuesto, Voldemort no va a matarles.'

a:

'En fin todavía tengo que decidirme....¿Cual de los dos va primero? ¿Alguna sujerencia? ¿Severus? ¿Harry?'

Es que a ver...empezamos con las dos versiones de porqué es mejor ser el primero y claro ahi empiezas fuerte, con eso de que el Lord se deja lo mejor par el final, como postre y ahi ya empecé a asentir.

Luego (inciso, te gustó lo de sublimes ¿eh? ^^:P) lo de sonrie... sonrie mientras va despojándoles de todas y cada una de las fuerzas y futiles esperanzas que pudiesen haberse creado en esas últimas horas, una vez se desnuda, se coloca, conociéndoles tan bien como ellos dos le conocen a él... ahi aplaudí.

Y para rematar el discurso no dado, ¿para qué? No hay necesidad, ambos sabe de sobra cómo va el asunto, probablemente Harry se esté imaginando algunas de las frases sin necesidad de oirlas, pero es que Severus....Severus sabe todas y cada una de las palabras que Voldemort podría estar pensando en ese momento, para esa circunstancia en particular y eso es casi más aterrados que escucharle a Él decirlas...ahi vitoree.

(Por cierto, mención especial al párrafo en el que Harry sabría interpretar las órdenes de Voldemort según los gritos de Severus... fuerte, agudo, ronco.... joder sis...increible de bueno, en serio. Lo mismo te lo copio ¿eh? Bueno no así, pero no descartes tener un homenaje a ese párrafo en algún momento del futuro :P

Que aproveche...¡qué aproveche!...qué te digo sobre esto...en serio... me ha encantado ver a Harry plantandole cara, no podrá hacer otra cosa, pero al menos es desafiante hasta el final.

Y la última frase, 'lo siento por no habertelo dicho antes'... Stiby...me ha enamorado, es que es la esencia del fic...puede ser oscuro, cruel, pero es un fic que habla de amor. (que ñona estoy no?XD)


Vamos, wapisima, que no veas lo que he disfrutado es que...es una delicia leer todo lo que escribes. Y más siendo, como es tan exquisitamente Snoldemort, Snarry (si, al fondo, pero palpitando fuerte) y ¿cómo se dice? Hamort? Jamás pensé que pudiese gustarme y ya ves, me has convertido, me quito el sombrero y me pongo a tus pies (que ya verás, ya...esa frase dará que hablar jajaja)

Un besazo guapa, y te voy advirtiendo y que que avisa no es traitor, publicarás tu primer song, de eso me encargo yo :P Muak.

No vemos en Secuestrado.


P.D Tengo un regalito para ti en la reserva...pero no sé si te gustará, ya que es Snapledore, aunque...no sé...quizá pueda gustarte, si te apetece que lo desarrolle, dímelo y después de escribir el capi 7, me centraré en ello.

P.P.D Mis respetos, al Señor Tenebroso...creo que además de la ración de Snape por la piedra, quizá le pueda gustar que acompañemos el plato con un poco de Harry al lado ¿le complacería eso a mi Lord?

Respuesta del autor: Stiby, a día 9 de Enero (cree) alza las manos y se las lleva a la cabeza emocionada, entonces comienza a tirarse de los pelos. Lleva toda la noche escuchando Su Voz dentro de su cabeza (esto es justo el día en el que empezó La Conversación), y justo ahora recuerda de quien es la culpa. Andra, la culpable es ella sin duda. Por proponerle esas locuras. Por hacerle pasar ese momento. Por proponer uno similar para el día siguiente. [Y por hacer lo que “al fin consiguió hacer” ese día siguiente XDDD]rnNo que vaya a hacérselo pagar muy caro, en realidad. Supone que con una contestación de review solo ligeramente proporcional al comentario envidado, ella ya se sentirá pagada...rnJajaja “Fic poweroso publicado”??? jajaja estás como una cabra. Y yo contigo por seguirte en tus locuras, y por reírme con ellas como loca. (y no sólo reírme, tu sabes XD)rnjajajajajaja. “los camellos, y también los animales que llevan a los Reyes Magos” jajajajajaj jajajajaja [pausa para estornudar yeah digo... atchits!] jajajajajajja jajajajajajajaja.rnOh, créeme, HAS sido muyyyyyyyyyy buena. Sobre todo en ciertas cosas... para las que no esperaba menos de ti, por supuesto (y ahora piensa lo que quieras. XD.)rnMe alegra que solo por el hecho de ser un regalo mío te haya encantado. Aunque me alegra mucho más que te haya seguido gustando después de leerlo. Todo era posible que te hubieses llevado una decepción. Me alegra que no haya sido así. No me gusta decepcionar a mis “siervos”, puesto que espero que ellos nunca me decepcionen a mi XDDD. [esa no era yo hablando, sino cierta voz en mi cabeza, como antes... en parte XD con lo de las cosas con las que has sido muy bueno. Digo buena. Bueno, tu me entiendes XD (o si no Sev XD)]rnrnY ahora ya, a día 15 de Enero (a puntito de ser 16 en realidad XD), me pongo a contestar al comentario sobre el fic, o eso creo porque no recuerdo lo que viene ahora. Esto de contestar a trozos... creo que va a ser la respuesta más incongruente (¿o se decía incoherente? Es que incongruente me suena a matemáticas, a cosas sobre calcular el resto de las divisiones...:S) que recibas de mi parte, aunque supongo que lograrás entender al menos un poco aunque solo sea utilizando nuestra conexión de mentes. XDrnJajaja, me alegra que se note que lo escribí a media noche, que tuve que bajar un montón de escaleras para conseguir el bolígrafo y el papel y me congelé de frío por allí por Huesca XD.rnMe alegra que al menos eso haya influido positivamente en el fic, creo que es cierto lo que dices, así como en un fic normal no me gusta que haya ideas talvez tan sueltas como están en este... pues no se, al ser un songfic creo que lo hace más “cercano” a la canción el hecho de ser así un poco “impulsivo”, aunque no sé. Con que te haya gustado me conformo en realidad XD.rnJajaja, madre mía así que “visceral y sentido, salido de las tripas y que te da un puñetazo en las mismas” jajajajaa, joder, sis, me ha molado esa descripción que haces jajajaja, madre mía. Este review realmente me ha hecho reír y sonreír durante muchos días (principalmente el primer día que lo leí, que me tiré riendo un buen rato, y luego cada uno de los miles de días en los que me he propuesto contestarlo y la cosa ha quedado en una simple “propuesta”)rnPor supuesto FUISTE el coment uno. Pero sin duda, no lo dudes un instante, fuiste el Mejor Comentario De Todos. Por supuesto. Vamos, me hizo una ilusión indescriptible recibirlo solo por ser tuyo, pero además según iba leyendo todo lo que ponías... ¿qué crees? Me derretiste, en serio. “El más sentido”, dices. Sin duda alguna. XDD.rnJajajjajajaj estoy DESEANDO leer el capi 8 de lndm, por supuesto, pero más todavía (si es eso posible) desde que leí eso que me cuentas, y vi lo que me decías... y bueno... empiezas a asustarte... claro que... normal que te asustes, al fin y al cabo nunca olvides cual es mi segunda personalidad. Es al menos algo terrorífica ¿no?rnY esa sensación de “ha puesto lo que yo escribí aquí con el mismo significado” creo que yo también la he tenido, alguna que otra vez. Y MUY intensamente, en serio.rnDe hecho, la primera vez que leí lo de “sublime” en lndm no me di cuenta de “por qué cojones” me pasaba aquello que me pasó. Y es que literalmente se me hizo un nudo en el estómago... Y bueno, hace relativamente poco, en la segunda o tercera relectura (yeah) de ese capítulo, me di cuenta de lo que pasaba. Y entonces, tuve que ir a mirar el paralelo aquel de Secuestrado con el que llevo siglos dándote la lata (lo siento, te pongo los dientes largos, pero es que no puedo evitarlo) porque no estaba segura de lo que en mi mente se escenificó. En realidad ERA cierto. Esa puta palabra estaba escrita ahí. Y la frase, te la busco, es tal que esta “Quisiese hacerlo de forma perfecta. Más que perfecta, de hecho. De forma malditamente sublime.” Y malditamente sublime es la interjección necesaria sin duda. Y yo me quedé en shock.... totalmente. Bueno, no te lo comenté entonces porque te lo iba a mandar en un mail o algo pero luego se me pasó así que ya te lo cuento por aquí. Es bastante...... no sé. Cuando lo leí en lndm ni siquiera me di cuenta al principio, al escribir el comentario. Es decir, la cosa me encantó simplemente por la escena y lo bien que quedaba. Pero una vez me di cuenta de esto en fin... se me pusieron los pelos de gallina. Te lo juro.rnEspeluznante es la palabra. Tétricamente espeluznante, sin duda. Pero a mi, oye, qué quieres que te diga: me apasiona.rnJajaja, me hace gracia eso de que poco antes de leer este fic hubieses hablando de Radio Futura justamente. rnYo ahora no puedo evitar pensar en todo esto cada maldita vez que escucho esa canción... y dado que la tengo en el ipod... con pocas otras que me gusten... suele ser muy a menudo XD.rnrnJajaja, la verdad es que la frase de “todo parecía ir bien” es genial en ese sentido: en el de “se avecina la catástrofe” XD. Y si, sin duda alguna en LNDM debieron pensar eso o incluso algo más fuerte como “todo parecía ir bien, joder y ahora va como el puto culo” o más o menos, digo yo. Porque eso si que fue un buen patadón en los cojones (cortesía de Harry Potter, un Harry Potter con olor a desodorante adolescente y deportivo si no recuerdo mal ¿no? XD)rnEn realidad, tal vez incluso sin querer, sí, esa frase está ahí para eso precisamente. Para que sin leer nada más ya empieces a vaticinar lo jodidas que están las cosas por aquellos lares XD.rnJaja, sin duda es una idea recurrente eso de meter a alguien para terminar con los mortifagos desde el interior y luego que algo se eche a perder de alguna forma u otra. Si, tal vez es que es una idea muy interesante o al menos que da mucho juego. Claro que hay muchos tipos de abordarla, eso está claro,tal vez es por eso que es una idea tan recurrente XD.rn(en el fondo, pienso que es que adoramos al Lord, como dices, y nos da cosa que le tomen por tonto y encima de todo eso le venzan. Si le toman por tonto entonces que se atengan a las consecuencias!)rnJajaja. Me imagino tu reacción y me encanta, ahí con el pelo erizado. Creo que comprendo un poco lo que a ti y a mi nos pasa con este tipo de fics. Que así como la gente suele leer desde el punto de vista de Harry, Draco o Severus en ultima instancia... nosotras nos ponemos más en el “interior” de Voldemort y lo sentimos todo como... de otra manera mucho más... “intima” o “cercana” (o al menos yo lo hago, y creo que tú también o si no siempre sí al menos mucho más que el común de los lectores, sin duda). ¿qué opinas sobre mi teoría?rnJajajaja, pues sí TU eres visual. Tal vez yo también lo sea, y por eso me encanten tanto tus escenas visuales. Pero sin duda alguna no puedes negarme que la escena de LNDM en la que Severus es privado de sus sentidos ES jodidamente Visual. (Y eso que no ve, imagínate cómo sería la dichosa escena si el implicado tuviese activo el sentido de la vista! :p)rnY si, Sev esta intentando convencerse a si mismo de que harry no está sufriendo el mismo “tormento anticipatorio” que él. Intentando convencerse de que el chico es demasiado inocente para pensar siquiera que Voldemort pueda estar pensando en ESO. Sobra decir que por mucho que Sev intente convencerse de ello, no es cierto. Creo que eso le da un punto de dramatismo excitante al fic, ¿eh? XD sobre todo porque estoy segura de que mientras leías que Severus deseaba todo eso, ya estabas pensando que, por supuesto, harry no es tonto y que debía hacerse una idea. XD.rn(Ey si te soy sincera ni siquiera pensé en lo de la conexión de mentes con voldemort pero desde luego ahora que lo recuerdo, más a favor de que Harry , obviamente, Sepa lo que les espera por mucho que Severus intente convencerse de que es imposible XD)rnJajaja “maravillas del léxico español”,sin duda. Eso he de reconocer que es un poco tuyo. Con lo de “van a estar TAN jodidos”, no sé, me encanta esa frase cada vez que me la has dicho, supongo que algo de ella se reflejó en este escrito XD. Si, lo que yo te decía, el mítico “estoy TAN jodido” que el personaje piensa y sin siquiera saber que, por supuesto, va a estarlo más. Y también más literalmente sin duda XD.rnrnOh, a mi esa (¿¿preciosa maravillosa y cierta?? [careto sonrojado]) frase de “cada vez que ha amado algo lo ha perdido” sin duda me traumatiza (al menos un poco, he de reconocerlo. No tanto como cierta frase tuya, of course, pero es que hay pocas cosas que me traumaticen tanto como esa jodida frase XD) (cuando digo “traumatizar” me refiero a “hacer llorar” en este caso. No a que me impidan dormir o me creen algún tipo de problema de ánimo, crónico. XD) Y también sin duda me enamora XD.rnJaja, y que me cites a Einstein... en fin, me sonroja XD.rnrnMi Voldemort, POR SUPUESTO es cabrón y sádico. Obvio. XD. Para algo es Voldemort ¿no? Y si no, que se lo pregunten al “cuasi-bibliotecario” y ya verás lo que te dice. Desde luego no creo que te venga con comentarios rositas en plan “final de DH” ¿eh?.rnSin duda, YO invitaría a Voldemort a Bailar y Chocolates. Y también a más cosas si se apuntase. Pero eso ya son preferencias personales... claro que no soy yo la que tiene que estar atada a la cama, me dijiste un día, y en realidad creo que sólo desecho la opción de Voldemort porque no creo que él se dejase atar... ¿no? No, no es muy probable. :SrnAunque por el bien y beneplácito del Lord Oscuro, bien podría intentar amoldarme un tanto a sus preferencias... claro que no puedo ser Severus, eso está claro, así que no creo que triunfásemos como pareja más allá de lo “mental” y “platónico”. Claro que con eso me conformo, por supuesto. XDrnrnJajajaja, joder, madre mía. Me sacas los colores todavía a estas alturas de la vida. La verdad es que esa parte que tanto te gusta, y que no me copias entera porque es un tercio del fic, he de reconocer que es un maldito añadido, al menos en parte. Es decir... los pensamientos de Voldemort son un añadido. Lo de “las razones por las que el otro debe ser el primero” eso vino de primeras, junto con lo de Voldemort “sonríe” (que vino por la letra de la canción, por la jodida frase de “Un dios tenebroso que sonríe mostrando sus dientes de acero”). Me di cuenta de que quedaba bien explotar un poco esa idea, describir con un poco más de detalle del habitual Su sonrisa dado que iba a ser la parte cúspide del fic, ese momento.rnPero en lo referente a sus pensamientos... nada, te digo que es un añadido de última hora. Aunque en realidad le da un punto genial para mi gusto de sadismo no-explícito que yo nunca había pensado en introducir en ningún fic. Es decir, ya que me ponía con el sadismo pues nunca me lo había planteado de una forma como ahí, implícito, no real. Pero la verdad es que me gusta. Aunque ya te digo, es un “añadido”, pues al principio, cuando escribí el fic por la noche, lo dejé en “se imaginan lo que va a decir, así que para qué decirlo”. Pero cuando al día siguiente fui a pasarlo al PC... todo ese discursito no dicho salió del alma, y así quedó. Sin haberlo esperado siquiera XD.rn(Oh si, me encantó lo de Sublimes, y más después de lo que te he comentado por ahí arriba XD) rn(jajaja me hace gracia eso de “ahi ya empecé a asentir” como diciendo.. claro, leí las cosas que pensaba el Lord y por supuesto entonces y solo entonces me di cuenta de que, ¡joder!, tenía razón. Así que solo me quedó asentir en conformidad con Mi Señor” XD)rn(Sin dejar de sonreír, Voldemort, y con él Stiby aunque en un segundo plano muy lógico y merecido teniendo tal Eminencia a su lado, te dan las gracias por tus aplausos y te hacen reverencias (LOS DOS) a modo de dicho agradecimiento XD)rnOh joder. Pero es que eres Perfecta escribiendo. Incluso los comentarios. Es decir... Madre mía: “probablemente Harry se esté imaginando algunas de las frases sin necesidad de oirlas, pero es que Severus....Severus sabe todas y cada una de las palabras que Voldemort podría estar pensando en ese momento,” aja, Sister, toda, toda y toda la razón para ti. Cincuenta puntos para Slytherin (presumo y presupongo, y espero y supongo no equivocarme XD)rnrnSobre el párrafo de la “interpretación del asunto en función de los gritos”, joder, ahí sin duda estaba inspirada. Joder es que la maldita canción me inspiró de lo lindo, madre mía. Y por supuesto Sis te permito (a ti y sólo a ti por supuesto) copiar/homenajear/tomar prestada la idea. XD. Sería un gran honor para mí, en realidad, conseguir que algo escrito por mí te inspire para escribir algo tuyo. Y de hecho cuando a veces me has mencionado que después de leer tal o cual cosa mía te has sentido más inspirada, siento como una extrañamente gustosa sensación de opresión en el pecho. Que me encanta.rn:) :) Así que el “que aproveche” te gustó jaja. Sí, es buena la frase en plan “si si, voy a chupártela, pero que te jodan,joder. Que te den por el culo (al menos metafóricamente hablando, claro)” (desafiante hasta el final... o el principio del final. Recuerda que Voldemort “NO” va a matarles XD)rnNo, chica, no estabas ñoña. En realidad el fic Habla de amor. O al menos en el fondo de todo... esa fue la idea que vino a mi mente, el escenario: dos enamorados y un tercero dando por el culo (literalmente). XD. Ni más, ni menos.rnMe alegra que la frase te gustase. Fue de las primeras que escribí, o más bien casi la última que escribí, pero de las primeras que llegaron a mi mente al pensar en el argumento del fic (y la frase vino con la situación implícita de Harry mirando a los ojos de Sev mientras ocupa su boca en cosas menos amorosas XD)rnMe alegra mucho que te gustase, en serio. Me halagas, mucho, y nunca,nunca me cansaré de decirte que miles de gracias. Por todo. En serio.rnSin duda, me alegro mucho de haberte enganchado al LV/HP (lo siento, no me siento con fuerzas para escribir la palabreja... Hamort... ayns, que jodidamente mal suena en fin) Me siento genial por haber logrado meterte de lleno en esta pareja, porque sin duda es rara y difícil, pero no puedes negar que da un juego increíblemente... increíble. XD.(y más mezclado con el snarry y sobre todo con el malditamente enamorante snoldemort de las narices (creo que algun dia voy a quedarme con la palabra “snoldemort”escrita en la frente de tanto que pienso en ella XD))rnJajaja, te he convertido. XD. Me alegro mucho, lo dicho.rnY por cierto... ¿escucharías donde te colocaba el sombrero antes de quitártelo no? Lo digo porque yo estoy por aquí en los dormitorios Slytherin esperando ansiosa tu llegada. Espero que no me decepciones, Sis. XD.rnOh, y por cierto... “me quito el sombrero y me pongo a tus pies?” jjaja, vale, me anoto la frase, que según tú dará que hablar y a mi miedo me das con esa matización... y ESA jodida frase XD.rnOh, y sobre mi primer song. No te emociones. Es una mierda. (y lo digo en serio, de verdad. No es por hacerme la loca ni nada, porque te puedo decir que considero que este fic está bastante logrado al menos, y aquel ES una MIERDA) Eso sí, estoy intentando hacer OTRO, a ver si me sale algo, lo que pasa que va por rachas y como dices un song tiene que salir del alma, pero sin duda hasta el final de Secuestrado todavía queda y mucho.rnPero es que el “primer song” del que hablas, realmente ES una mierda. Es decir...... bah, en serio, no merece la pena. XD. Y creeme, sé distinguir al menos básicamente si uno de mis escritos puede o no valer la pena XD:rnNos vemos donde sea, espero que en Secuestrado aunque no sé donde será antes si ahí o en LNDM (en realidad, preferiría que fuese en lndm XD)rnPd. Sobre el regalito... jajajaja, POR SUPUESTO que me gustará si es snapledore. Y tuyo. Me pregunto si será el snapledore que querías hacer después de aquel snoldemort al que deberíamos buscarle un nombre algún día de estos... XD.rnPdd. El Señor Tenebroso sin duda está conforme con la oferta de Harry como guarnición. Aunque dice que nunca es suficiente en lo que a Severus respecta, opina que después del atracón del otro día, tal vez pueda (aunque no cree en realidad sólo intenta auto convencerse de ello para no desesperar con la espera XD) sentarle mal.rnPor supuesto, a Tu Lord le complacerá cualquier cosa que hagas por su bien y con su beneplácito. Y si realmente le complace hasta tal punto, tal vez pueda y quiera incluso recompensarte. Así que... tú misma XD.rnUn besazo, sis. Me ha encantado el comentario, de verdad!.rnEspero que la respuesta haya sido medianamente coherente porque la he escrito un poco a trompicones jajaja. KISSS!rn

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.