Comentarios para Mr. de Padaleki
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: kimy_prince Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/05/10 - 07:04 pm Título: Mr. Jensen "de Padaleki"

hi! haha ojala esto hubier pasado en la vida real xD
el fic estuvo genial!!
espero que lo continues pronto!
nos vemos...! :)

Remitente: YaoiLove Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/10/09 - 03:44 am Título: Mr. Jensen "de Padaleki"

Me gusta mucho,la jode pa ser tierno, aunque debo admitir que extrañe alguna escenita de sexo caliente y salvaje por ahí.

Remitente: Estel Dunedain Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/09/08 - 07:17 pm Título: Mr. Jensen "de Padaleki"

Ehhhhh, tenia tiempo sin leerte. Cuando vi la imagen me emocione mucho y tu fic es tan real. Y comn esto de "El fandom siempre supo que esto iba a suceder..." Teniamos razón!!! Cuando Maggy me dijo que estaban viviendo juntos y lo de la entrevista yo me quede toda feliz y emocionada por ello. Es que ellos son tan lindos juntos....

Respuesta del autor:

Hola!  ^^'

Ou... bueno, si. He desaparecido un tiempecito de lo que es la página, pero por varias circunstancias. Estoy dentro del grupo que modera Ayesha (el taller), aunque no es excusa. Lo que me ha detenido también es la falta de mi compu, que hace más o menos un mes y algo que se murió, y no la hemos podido volver a la vida, y el hijo se compró su laptop y difícilmente me la presta, pero en fin. 

Voy a tratar de no desaparecerme tan seguido. Sorry. Además de no hacerle tanto caso a la vida real, a ver si la vida real no le da por abofetearme primero... ¬¬

Gracias por tu comentario. Aunque es más lo que dicen en las entrevistas ellos que lo que se me ocurre a mi en estas pequeñas crónicas de ambos J's.  En fin, que nos están dando más ellos de RPS que nosotros mismos, caray  ^_^  (y luego dicen que los que escribimos RPS inventamos, já).

Gracias por seguir mis locuras. 

te envío un enorme abrazo.  Van K.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.