Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Lunar_Mage Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/01/11 - 05:51 am Título: CHAPTER SAN “Cuando El futuro nos alcanza”

Tenia tiempo que no conocia una historia tan original y fresca, me gusto mucho la verdad... es algo real y no es tan fantasioso me encanto!

Remitente: korime Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/05/09 - 04:07 am Título: CHAPTER SAN “Cuando El futuro nos alcanza”

HOLA!! otra vez yo!!! jajaja 

kiaaa casi ke me dejas morir de la espera jejej, esta muy bueno el cap, aunke la verdad estoy confundida con las fechas y haaa no entiendo muy bien, bueno supongo ke con el tiempo entendere, en fin NOOOO SHAIRU!! ALEJATE DE ESE ROMPE CORAZONES!!! jejej gomen eske no kiero ke lo buelvan a lastimar, haaa no demores mucho el proximo porfa!!!

chaito!!!

Remitente: korime Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/03/09 - 02:37 am Título: CHAPTER NI "Rain On Thursday"

HOOO este fic esta genial!!! no lo habia leio porke ... bueno la verdad entre buscando fics de sam y deam de super natural jejeje los originales pues no los leo, este es el primero y me ha encantado!!! creo ke empezare a leer mas, ahorita veo tu perfil a ver si hay mas tuyo, hummm pero PORKE??? m,e has hecho llorar en este cap, y lo digo tan literalmente como sea posible, tengo lagrimas en los ojos, huyyy MALDITO KERUVE!!! tras de kel peke hizo todo por curarlo el le hace lo mismo!! y ademas le fue infiel con conejo, huyy maldito!! porke si no lo keria le insistia tanto ke hablara con los papas??' si el pekeño lo hibiera echo seguro ke su padre lo odiaria y igusl el idiota este lo hubiera dejado HUYY maldito!!!

yo creo ke tiene ke sufrir, y mas ya kiero ver ke pasa con shairu, con eso de cerrar el corazon haaaa pobre se volvera frio y desconfiado T.T pero bueno yo solo kiero ke kerube sufra por cabron, porke sufrira verdad?? di ke siiii ♥v♥

chaito no demores muuuucho porfa siiii?



Respuesta del autor: ¡wow! disculpa por contestar hasta ahorita, es que la verdad... no había dedicado tiempo para esto que me encanta, gracias por leer y por tu comentario, tú eres el motivo en esta ocasión por el cual esta historia continuara,,, y no sabes ni tienes idea realmente del dolor que les espera a ambos chikos... y no solo a ellos, también a muchos de los que conviven en su entorno... pero al final de la tormenta siempre viene la calma y en ocasiones hasta un arcoiris se asoma por el azul paisaje (nahh que joto sono eso hahahah XD EN FIN...).

Remitente: Shairu Kazehizei Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/02/09 - 03:40 am Título: Chapter ICHI... ¿por qué?

wiii!!!! gracias por sus comentariows :D

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 05/09/08 - 07:06 am Título: Chapter ICHI... ¿por qué?

Jajajaja gracias por "describirme" tan bien? XD. Te kedo bien el cap "Riay" y espero ke sakes pronto el cap donde nosotros tres hacemos "el rey leòn 2" jejejejeje XD!!!!!!!

Remitente: LADY MEOW Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/09/08 - 03:59 am Título: Chapter ICHI... ¿por qué?

HOOOOOOLA PEKEÑO SALTAMONTES COMO TE VA? SPERO K DE MARAVILLA OYE ESTA COSA ESTA GENIAL  LA VERDAD ES K RECORDAR  LOS TIEMPOS BUENOS Y NO TAN BUENOS ES MUY CHIDO FALTA MUCHO POR CONTAR JEJE LA VERDD K PADRE K LE DEDIKES UN TIEMPO A ALGO TAN IMPORTANTE COMO NUESTRA HISTORIA TE KIERO MONTONEEEEES JEJE Y BUENO  HAY K SEGUIRLA ESCRIBIENDO Y ECHARLE PA DELANTE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU  PRESENCIA EN MI VIDA TE ADORO! CIAO

Remitente: Sad Whisper Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/09/08 - 12:19 am Título: Chapter ICHI... ¿por qué?

Está genial, por favor síguelo, una de las mejores historiasque he leído. (:

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.