Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Dvaita Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/03/12 - 06:07 am Título: Capítulo único.

Upsss!!! no, la verdad es que no me he pasado por "Secuestrado" pero es que me llamó poderasamente la atención el título...y pues no me resistí!!! jejejejeje pero prometo que ahora que vuelva a tener el suficiente tiempo libre me paso también a leerte en ése fic!!! lo prometo!!!

Respuesta del autor: Hola guapa. Había olvidado responderte a este comentario, sorry!. Bueno nadie te pide que te resistas a leer jaja, faltaría más, sólo te dije lo de Secuestrado porque al ser este Precuela de aquel, encuadra bastante mejor la acción de lids y le da una cierta profundidad a la historia. En cualquier caso y aunque con retraso en la respuesta, me alegra mucho que el fic te gustase. Espero que sigamos en contacto. Besitos.

Remitente: Dvaita Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/03/12 - 10:00 pm Título: Capítulo único.

Oh joder!!!! pero que...!!! demonios!!! me he quedao sin palabras!!! el shot es completamente alucinante!!! te lo juro Stiby!!! si creía que tu traducción era increíble ahora me doy cuenta de que tu manejo del lenguajes es sencillamente superior a lo que me había imaginado!! joder joder joder!!! Ni siquiera soy fan del LV/SS me gusta más el Snarry, el Drarry...incluso el Volrry....pero me has abierto los ojos!!! yua njo le haré feos a ésta parejita!!! joder!! sigue escribiendo así Stiby!!! sigue así linda!!

Respuesta del autor: ¡Hola preciosa! Sí, ya sé que este no es el primer comentario que dejaste, pero voy a empezar a contestarte como me viene en gana aunque no tenga mucho sentido :D (soy muy de hacer locuras de este tipo xD)

Pero, bueno, ¿dónde andan mis modales? Lo primero y más importante de todo, gracias por todos ellos, me han encantado. Ayer estuve intentando escribirte un PM en cuanto vi este y tus comentarios a la tradu, pero no sé por qué, SH no me dejaba enviar privados (intenté hasta poniendo mi dirección de mail, pero me decía que no estaba autorizada a emplear esa función…) De todos modos no importa ya, todo lo que quería decirte es que tus comentarios me han encantado y particularmente este (será porque fue el primero a una historia verdaderamente “mía” xD).

Sin embargo quería también preguntarte, si habías leído antes de meterte aquí algo de “Secuestrado” :D, dado que este es una precuela de aquél así que en teoría hay que leer primero aquél (aunque se entiende perfectamente por separado, pero hace más tilín :D)

De todos modos y sea cual sea el orden en que las has leído, me alegra que te haya gustado lids, para mí es una historia muy especial, me encanta, me apasionó escribirla y creo que se nota al leerla y me encanta cuando consigue llegar a lectores apasionados como tú :D así que muchas gracias, me has hecho super feliz con el comentario, y me has sonrojado bastante jeje.

Por otro lado, a nadie le gusta el LVSS hasta que lee un buen LVSS (a mi me pasó) y sin darte cuenta (al menos a mi fue como me pasó) al final acaba siendo tu pareja preferida. Yo tengo una enfermedad con el Snoldemort que no me lo saco de la cabeza. Todas las historias que se me ocurren acaban últimamente siendo así… (no sé si te has pasado por la cuenta de StAnd o de StOne donde soy coautora, ahí hay mucho de eso y verás que soy una viciada absoluta de esta parejita desde que escribí este mi primer y más amado Snoldemort :D)

Por lo demás, nada más que decir, salvo de nuevo gracias y que vas a tener indigestión de Stiby como me de tiempo a contestar todos tus comentarios, aunque en los demás espero enrollarme menos porque si no igual no vuelves a dejarme uno por miedo a una indigestión de tonterías en mis respuestas!! xD.

Un besito y de nuevo gracias por comentar y pasarte por tantas historias mías, ¡me has emocionado! xD

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/05/09 - 05:26 am Título: Capítulo único.

no se que me dio... pero hoy vino a mi mente el día aquel en que casi quede afonica de tanto gritar de emoción... si salte, llore, rei, y gire en el salon del trabajo... porque necesitaba descargar la adrenalina que se acumulo en mi al recibir este regalo... muchas gracias... fue uno de los momentos más inolvidables que he tenido...
Gracias por hacerme sentir especial...
besos mil...
TQM

Respuesta del autor:

Hola cielo. Pues a mi me hizo muchísima, pero muchísima ilusión ver aquí tu comentario de pronto cuando menos lo esperaba, de verdad, muchas gracias.

Últimamente estoy bastante desaparecida de aquí, estoy estudiando demasiado, y tengo los exámenes dentro de un mes, así que no sé cuándo podré actualizar ni nada, y bueno, me da penita teneros esperando pero ... ¿Qué puedo hacer? :S

:) Ay, chiqui, te imagino gritando y de verdad, ayns. No sabes la ilusión que me hizo que te gustase, porque como sabes no las tenía todas conmigo,por la pareja y demás, pensé que no sabía si te iba a gustar o no. ¡Me alegró tanto que al final te gustase! Jajaja. Me alegra mucho, de verdad, que me digas que te emocionó tanto. Muchas gracias.

Un beso. Es mi deber hacerte sentir así, espero conseguirlo muchas más veces :)

Besitos!
Yo a tí también :p

Remitente: graika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/02/09 - 11:14 am Título: Capítulo único.

pues esto llena algunos vacios legales en secuestrado, de hecho explica mucho de las reacciones de sev, esta bueno pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy rosa para ti, de hecho por mi liquidaba a lily, pero nos quedamos sin Harry asi que le perdonaremos loa vida jejejeje, te quedo muy padre.

Respuesta del autor: Jajajaja veo que estamos conectadas a la vez, a ver si me da tiempo a mandarte la respuesta antes de que salgas de SH XD.rnrnEl caso es que, bueno muchas gracias por el comentario jaja. Estaba leyendo y comentando 'La Naturaleza del Mal' cuando lo he recibido y he ido como loca a leerlo sin leer la cabecera, por tanto pensé que era un comentario para 'secuestrado' y me he quedado tonta pensando... 'Stiby, piensa, ¿a qué puede estar refiriendose con 'vacios legales' y con 'mataría a Lily'?' Sobra decir que no le he visto sentido hasta que no me ha dado por leer la cabecera y he visto que era un comentario para lids y no para secuestrado jajajajaja. (sobre todo me había descolocado lo de 'muy rosa' porque claro el capi de secuestrado pues como que muy rosa no es... XD)rnrnEn fin, muchas gracias por el coemntario. La verdad es que me gustó muchísimo escribir esta historia y es la que más me gusta de todas las que he escrito con diferencia, tal vez porque soy una obsesionada con el Snoldemort (bueno ahora no sé yo si las que escribo con Andra en la cuenta de 'StAnd' superarían a esta... si no lo hacen están muy muy cerca sin duda alguna)rnrnEn fin, sí, la finalidad de este fic fue explicar las reacciones de Sev. Y habrá más que expliquen más cosas, te lo aseguro, porque de Severus hay que explicar mucho jiji.rnrnMuchas gracias! me alegra que te haya gustado.rnVoy a contestar en 'innegable', no te vayas XDrnrnBesitos!rnStiby

Remitente: Quejicus Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/01/09 - 12:22 pm Título: Capítulo único.

Ouch, se me borró el comentario que te dejé antes... caca de ordenador :S te decía, creo que pensé que en el fondo Voldemort iba a ser un poco más brusco con Severus, porque recordé en Secuestrado, cuando Sev ve a Harry, el chico tiene heridas que le recuerdan a su primer encuentro con Voldemort... y aquí creo que no le ha hecho muchas heridas... :) ´

Siguen en la misma casa después de tantos años, porque la habitación es la misma :P

Ah, y cuando el Lord le dice a Severus que ´qué quiere de él, pensé que Sev iba a pedirle que pasara lo que pasara, tuviera clemencia con la sangresucia Lily y que la perdonara la vida jejeje :P no sé porqué, pensé que pidiendole esto, justo en la Iniciación, que según comentas, estos deseos Voldemort siempre los cumple, y pensé que sería una forma de justificar que luego Voldy no la matara cuando intenta asesinar a Harry... jeje :P pero bueno, también me gustó que Sev se mostrara sumiso desde el principio... :P

Y nada más, que el lemmon fue muy gráfico, te quedó muy bieeen, jeje :P



Respuesta del autor: Hola!! Oh, yo ODIO a MUERTE cuando me pasa eso, por eso desde hace ya mucho tiempo siempre escribo los comentarios/respuestas a comentarios en archivos de word y cuando ya voy a mandarlos los tengo guardados, solo por si acaso XDD.rnrnSi, tal vez se espera a Voldemort más brusco en este fic, pero ten en cuenta que en realidad, es más bien todavía Tom Ryddle quien es en este fic, realmente, pues piensa que ni siquiera ha nacido Harry... Voldemort todavía tiene su primer cuerpo...rnrnMmm sobre lo que dices de Severus... me parece que puse algo así como "sabía lo que el chico había sufrido, mucho más que él en su propia Iniciación" o algo por el estilo. bueno no se si te refieres a eso (es más , tal vez se me fue la pinza en Secuestrado y puse que Severus recordaba sus propias heridas, cosa imposible de recordar puesto que no las tuvo XD) pero si te refieres a eso que te he dicho antes, lo que Severus quiere decir con que "sufrió" en su Iniciación es algo más complejo que el dolor fisico que puedan causar unas heridas.rnrnIrás viéndolo con el tiempo en Secuestrado, pero lo que ocurre es que desde su Iniciación, severus siente una insana atracción por Voldemort y todo lo relacionado con él, (más principalmente por el parsel XDD) y eso, a severus, no le gusta nada. Le sienta como una patada en los cojones, realmente.rnEs por eso que en su Iniciación sufrió, pero a largo plazo, porque se creó una especie de unión entre él y Voldemort que aun ahora con los años y con el "cambio" de bando, Severus sigue sintiendo a pesar de todo.rnSe siente Unido a Voldemort y eso es lo que más le duele. Lo que le ha hecho "sufrir".rn¿Entiendes a lo que me refiero? espero que sí porque a veces ni yo misma me entiendo... cuando empiezo con estas reflexiones jaja.rnrnSobre Lily... bueno, la verdad podría haber sido una posible respuesta, pero en realidad ten en cuenta que ahora mismo, en este punto, cuando Sev se une a los mortifagos, realmente aun no sabe nada de que Lily va a poder estar amenazada por Voldemort, por lo que ni siquera se le pasa por la mente el hecho de pedirle eso al Lord. Sin embargo le pide que no dude de él, y eso va a tener consecuencias a la larga.rnTen en cuenta que Voldemort jamás a dudado de Severus por muchas cosas que parezca que el hombre puede estar haciendo o haber hecho en su contra... ¿como se explica eso? Pues yo lo expliqué así. Y va para largo porque desde este momento, por mucho que quiera, Voldemort nunca jamás va a dudar de Severus, porque Severus así se lo ha pedido, como ultimo deseo, ese que, como bien comentas, Voldemort SIEMPRE cumple.rn(No es sumisión, o bueno, tal vez en este momento sí que fuese sumisión, pero realmente es lo más inteligente que Severus pudo haberle pedido, es como si desde ese instante supiese que se acabaría arrepintiendo y pasaría a ser un espía, y por ello pidiese lo único que le mantendría con vida: la confianza eterna de Voldemort)rnrnMe alegro que te gustase el lemon!! a mi me encantó escribirlo, tal vez porque fue muy gráfico, o tal vez porque me sentía libre de hacer que voldemort fuese un pelín menos brusco de lo que normalmente es.... y eso fue estimulante jajaja.rnrnBueno, un besito. Voy a ver si contesto algún comentario de Secuestrado, XD, aunque no prometo nada porque Internet me está funcionando un poco mal.rnrnPor cierto ¡¡muchas gracias por todos y cada uno de los comentarios que estás mandando!! ¡me encantan y me hacen muchísima ilusión! Gracias, gracias.rnUn besito, nos vemos!! :)

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/10/08 - 06:34 am Título: Capítulo único.

Vaya!!!!! El encuentro de Sev con Voldy fue realmente HOT jajajaja!!!!!!! Aunke Voldy lo hacia sufrir pero de placer desenfrenado jejejeje XD, pero ya kiero saber ke fue lo ke psao en "ese dìa", estupendo cap!!!!!!

Respuesta del autor: Hola! Y ahora me toca este. Muchas gracias!! Jajaja, así que hot ¿eh? pues sí, fue la intención. Para que vieseis que cuando se lo propone el Lord puede llegar a ser un excelente personajillo en la cama... y para que se comprenda mejor la extraña obsesión que Severus tiene por Él en "Secuestrado" XD.rnSí, Voldy siempre hace sufrir, eso está claro, ya sea de placer o dolor, pero sufrir al fin y al cabo.rnrnMmmmm pues lo que pasó en "ese día" no es que vaya a relatarlo, porque ya lo conoces. Si lees claramente lo que pone a lo mejor comprendes a lo que me refiero, mira digo exactamente "Pero finalmente llegó El Día, llegó ese día. Llegó el día en el que todo aquello se acabó. Aunque eso, ya, es otra historia."rnY al día al que me refiero es uno muy importante para el Mundo Magico en general. Y la Otra Historia a la que me refiero es, simplemente, la narrada por JK. Es decir, me refiero exactamente a que Severus dejó de "amar" (a su manera, claro) a Voldemort el día en el que éste asesinó a su "otro amor", Lily. El día en el que la historia de Harry Potter comenzó, el día en el que al parecer Voldemort había "muerto".rnY después de esa historia, llega Secuestrado, en la que se sabrá si realmente "todo aquello" (la unión que Sev tiene con Voldy) se ha "acabado" de verdad o no. XDDD.rnrnUn besito. Espero no haberte liado todavía más con la respuesta. XD.

Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/08/08 - 11:14 am Título: Capítulo único.

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me encanta... ME ENCANTA!!! Yo feliz.... ¿¡DE QUÉ PARTE DE ESPAÑA ERES!? Yo soy Manchega jejeje ^^

Me encanta... este fic es realmente.... ¡¡NO LO SÉ!! PERO ME ENCANTA!!!!!



Respuesta del autor: Hola de nuevo jajajajaja. Voy a gritar como tú primero, de la emoción: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Gracias, gracias. rnA mí realmente este one es lo que más me gusta de todo lo que he escrito, y recibir comentarios aquí es realmente gratificante, me hacen sentir una especie de cosquilleo en el estómago (también los de los otros fincs, sobre todo secuestrado, obviamente, pero este es como un poco especial para mí). Así que muchísimas gracias por enviarlo.rnMe alegra que te guste tanto, es un gran alago para mí, de verdad. rnSobre tus preguntas, pues soy de Madrid (y normalmente esto no suelo contarlo pero bueno XD). jaja.rnrnMe alegra que a pesar de no saber muy bien como definir el finc, te guste tanto. Un besazo!!rnrnpd. El comentario de Secuestrado queda pendiente de respuesta XD, como siempre. ¡hasta otra!

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/07/08 - 05:27 pm Título: Capítulo único.

Konnichiwa nuevamente en el día de hoy.
Como quedé con ganas de más por la otra historia, pues me pasé por tu perfil y me he encontrado con ésta. Definitivamente es una lástima que no tengas más, seguiré sufriendo por tener que esperar hasta que actualices tus fics.
Un besote desde mi Venezuela querida.
Lalila

Respuesta del autor: Hola! bienvenida por aquí. Muchas gracias por este y el comentario de Secuestrado. ¡me han gustado mucho!rnrnte diste realmente un atracón de Stiby en un solo día con la otra historia, y no contenta con eso vas y te pasas por aquí también jaja. ¡No sé ni como soportaste tanta dosis en un solo día! ¡Me encanta que te haya gustado!rnrnAsí que te pasaste por mi profile, eso me gusta jaja. Pero espero que no tengas que sufrir demasiado hasta que actualice de nuevo Secuestrado... por lo menos piensa que tú tuviste entre medias esta... (ya sé que no tiene nada que ver.... XD).rnrnUn besazo desde mi Madrid, también muy querido.rnrnStiby.rnrnY nuevamente muchísimas gracias por comentar. El comentario de Secuestrado lo contestaré justo cuando vaya a subir el capítulo siguiente, espero que no te importe. Siempre lo hago así para que las respuestas a los comentarios sirvan como "alerta" del capítulo. Por si SH no funciona bien por esas fechas. (Por cierto, supongo que esto último volveré a escribirtelo en la respuesta al otro coemntario, cuando la envíe, porque se me olvidará que ya te lo he dicho. Espero que no te moleste que me repita. Sorry por ello si ocurre.)rnrnUn beso ahora sí que sí. Y mil, no ¿qué digo? millones de gracias por los comentarios.rnMUAKSSSSS

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/06/08 - 04:30 am Título: Capítulo único.

se supone q ya deje comentario pero releyendo la historia, ay ta si q m gusto, Sev como q tomo las cosas un poco impulsivo, bueno lo desidio despues de q Lyli le dijera q se casa
y ademàs como es q llego a adorarlo tanto en tan poco tiempo?
y tomando en cuenta q es una pre-secuestrado, q paso con toda esa adoracion
tomando en cuenta la ultima entrega de HP se justifica- io buen apenas me digne a leerlo pero quiero arrancar el epilogo, grrr- se ria por ese amor a Lily q trabaja de doble mando y blablabla, lo q ya nos sabemos de memoria
y me agrada como justificaste el error màs grande de Sev
ademas esta el hecho de q de plano, recorde una cosa q dijo Sev en un principio de Secuestrado , algo de como miraba a Harry y lo q se sentia tener esa mirada sobre el
no en todo caso Harry sintio todo lo contrario a lo q nos dejas ver aki con Sev?
ammm q màs avia otra cosa pero no lo recuerdo, mmm tendre q dejarlo asì...
si lo recurdo te lo dire ^^
ya me habìa despedido, pero te buelvo a mandar besos
nos leemos ^^

Respuesta del autor: Bueno pues no he conseguido arreglar nada más que lo de borrar. Ahora si borra, pero sigue escribiendo en rojo y subrayado jaja (qué raro...) pero eso no es demasiado incómodo así que “no problem”.rnMe doy cuenta de que te gustó la historia puesto que la has leído por lo menos tres veces según dejas entender por los comentarios. Eso me llena de alegría.rnSev tal vez sea un poco impulsivo, no digo yo que no. Pero ten en cuenta que “el amor de su vida” se casaba con “su peor enemigo” ¿cómo te tomarías tu eso?. Yo no demasiado bien, la verdad. Jajaja. Y Sev no es un Gry, sino un Sly, así que hizo lo que un Sly haría, huír de los problemas e intentar sacarles partido. ¿Y qué mejor partido que una alianza de las buenas con el mejor mago de todos los tiempos? Y ahí tenemos a Voldy esperando por Sev. Ala. Todo resuelto jaja.rnLlegó a adorarlo porque se dio cuenta de que en el fondo no era simplemente un psicópata asesino como él pensaba, sino que tenía cerebro. Que se rodeaba de gente que le apoyaba sin condiciones y a los que podía someter en cualguier momento con la ayuda de la marca. Y también porque... bueno, es Voldemort. Es atrayente ¿no?. Misterioso, poderoso, Heredero de Slytherin, un gran mago, tal vez el mejor sin contar a Dumbledore (al menos en ese momento)..... no sé, la verdad. Pero Sev siente una atracción muy fuerte por él, desde luego. rnSobre el cómo se acaba esa adoración, me temo que no voy a tratarlo demasiado. Tal vez sea más o menos por lo mismo que en el original.... al fin y al cabo Severus sigue enamorado de Lily... o tal vez por alguna otra cosa. Hablo un poco de ello más adelante en Secuestrado, pero la verdad es que no he tocado demasiado el tema... jajaja. Así que puedes pensar más o menos lo que quieras de todo eso. Tal vez... ¿Sev encontró un buen sustituto a ese amor por Voldy? (¿A rey muerto, rey puesto? XD). No sé si me explico. Severus cambió a Lily por Voldemort. Y ahora.... ahora mejor como que me quedo en silencio. XD. Ala, piensa lo que quieras, que seguro que te gusta más que la explicación que yo pueda darte. Jajaja.rnNo sé muy bien a lo que te refieres con lo de “harry sintió todo lo contrario a lo que nos dejas ver aquí con Sev”, creo que es al “sexo con Voldy” ¿no?: Pues si es eso te explico (en la medida en que puedo hacerlo sin irme demasiado al fondo del asunto jaja): Sev siente atracción por Voldy, QUIERE hacer lo que hace. Y por ello recibe gustoso lo que Voldy “·le da”. Sin embargo, Harry NO QUIERE hacerlo. Y además, Severus es un Sly, es un mortifago por su propia voluntad, es un caso completamente diferente al de Harry. Severus ve a Voldy a un mago MUY poderoso, un genial aliado, tal vez. Un arma o una ayuda para alcanzar el poder. Harry ve en Voldemort un asesino, su peor enemigo, su peor pesadilla. Un hombre (o más bien monstruo) que no ha dejado (no literalmente jaja) de darle por culo durante toda su vida. No sé si me explico. Es literalmente su peor enemigo, “uno de los dos deberá morir a manos del otro” y bla bla bla. No es ni mucho menos la situación de Severus.......... ¿Has entendido algo de toda la parrafada?.rnY bueno, si nos ponemos menos metafísicas.... Tom Ryddle es MILLONES de veces más atractivo que Voldemort. ¿no? Jajajajaja. En LidS hablo de Tom Ryddle, en Secuestrado, de Voldemort. Es como si fuesen un poco personas diferentes, aunque bien es verdad que en LidS de Ryddle a Voldy ya le queda poco XD.rnEn fin, no sé jaja. Que no paro de hablar y hablar y el ordenador me está poniendo nervioso con esa neura que le ha entrado de escribir en rojo y subrayado.... ¿Puedes entender algo?. Ains Cómo odio la informática. No sé por qué me metería yo en estas cosas de los fincs, serán mi ruina mental ya definitivamente. Me volveré loca intentando comprender inútilmente los ordenadores jaja.rnEspero que te acuerdes de esa otra cosa que querías decirme. Pero si no, tampoco pasa nada jaja, Un beso muy fuerte. Nos vemos en Secuestrado dentro de poco. MUAKS.rnY por cierto, muchísimas gracias por los dos comentarios. Que feliz me han hecho, no lo sabes bien.rnMUAKS!rnPD. He copiado el texto, lo he borrado y lo he pegado y ya aparece normal, sin subrayados ni colorines así que podría decirse que el problema ha sido satisfactoriamente solucionado... a veces pienso que la informática es un poco cosa de magia ¿no? jaja, igual los mortifagos están detrás de todo esto, tendré que investigarlo.... ya te contaré si averiguo algo.rnBesitos!rn

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/06/08 - 04:08 am Título: Capítulo único.

Hola Mary!!! (oh bueno me acabo de enterar de tu nombre, pero si quieres lo dejamos en Stiby ^^)
ok, no se por q me pase aki, bueno si lo se XD
adoro tu manera de esrcibir, auq sea sadica y todo lo demas q de seguro ya te sabes de memoria
pero es q eres una de mis autoras favoritas y parece q aun con mi alocada imaginacion nunca me dejaras de sorprender niña,
y es enserio...
amo el Snarry y no se por q siquiera lei este fic, odio ver a Sev, (e descubierto cierto cariño, por no llamarlo obsesio, asia este personaje) con alguien q no sea Harry
y es verdad e leido historias de Harry con Voldie (muy pocas q me ayan gustado) con Lucius (la mayoria muy picantes) con Draco (ahh muy comun, pero muy buenas) con Remus (bueno solo una super picante) y no me enojo como cuando veo a Sev con alguien màs
y a k va todo esto, a ando muy inspirada, jeje
ay m deberìa poner a escribir un Snarry o algo asi xp
ahhh pero ya ahora si directo al fic
si me gusto... extrañamente
quizas por q me prepare patra ver un Voldie/Severus
ammm quizas
me parecio una muy buena explicacion de todo
la manera en como abordaste la primera parte, de como se dieron las sircunstacias y como Sev ascepto la marca
ahhh de verdad q explicas muy bien el por q de esa adoracion y lo de la marca, me agrado como funcionaba ese unguento
de verdad q me gusto el capi
e insisto creo q nunca dejaras de sorprenderme ^^
la parte de iniciacion tambien me agrado, la entrega de Sev a los ideales de su nuevo Amo
y ademas como fue q esa adoracion llego a tanto
el llemon fue entretenido (por asi decirlo xd) insist esa entrega por parte de Sev, me guto mucho
y el lord bueno creo q no se vio tan malo
jaja coomo si no fuera malo, bueno "torturo" a Severus un buen rato, jeje
y q tortura, sip
definitivamente y en pocas palabras me gusto el fic
jeje
y eso aun con todos los contras del principio
lo malo es q aun me queda un buen rato para esperar la siguiente actualizacion en secustrado
pero insisto si haces un Snarry
eli se apunta a leerlo
amo los Snarry
bueno ya te dejo
y nos leemos pronto
beshosss

Respuesta del autor: Hola! No esperaba ya comentarios en este finc, y me ha hecho muchísima ilusión recibir el tuyo jaja. Sobre el nombre. Me da igual María que Stiby, que Mary que lo que sea jaja, así que usa el que más te guste a ti. Yo me quedo contenta con cualquiera. rnAsí que esta ha sido una de esas veces en las que lees algo y te preguntas a ti misma ¿por qué me he metido a leer esto? Bueno, creo que te entiendo, a mi me pasa muy a menudo con la mayor parte de los fincs. Porque yo soy un poco (muy) rara y no tengo unos gustos demasiado definidos con respecto a los temas. Es decir... me encantan los Harry/Voldemort, pero de esos apenas hay y en la gran mayoría, Harry acaba enamorándose de Voldemort y eso me pone enferma (lo siento jaja) así que cuando empiezo un finc siempre me pregunto a mí misma por qué ese y no otro, porque sobra decir que no suelen ser H/V lo que leo (porque no los hay que no haya leído ya anteriormente XD). Así que entiendo tus preguntas metafísicas jaja. rnMe alegra que a pesar del tema y la pareja no muy acorde a tus gustos, acabase gustándote. A mi personalmente es una historia que (ains) me encanta. Es que ADORO (Con mayúsculas) a Voldemort. Y más todavía a Severus. Y verlos a los dos juntos (y revueltos) es algo que siempre se me hace especial. Es como juntar a mis dos personajes preferidos en un momento ains. Que tiernos. En fin, me desvío del tema....rnMe gustó explicar la adoración que Sev siente hacia Ryddle, y me alegra que a ti también te gustase la explicación. Y lo del ungüento... bueno pues eso, me dio por ahí. Al principio no quería publicar este one porque pensaba que quitaría emocion al asunto de la marca en Secuestrado, pero llevaba tantísimo tiempo escrito en mi ordenador que no pude resistirme más XD. Y bueno tengo que reconocer que la idea de lo de la marca no es del todo del todo mía porque hay en otro finc (The mariaged stone, de Josephine Darcy) que la marca es algo parecido a esto. No exactamente así sino más bien que en lugar de no tener sentidos es más como no tener magia. Pero creo que saqué de ahí la idea. Y luego hay un finc de las Guilmains en fanfiction net en el que emplean una maldición que consiste en hacer perder los sentidos. Creo que mezclé un poco esas dos ideas aunque fuese de forma medianamente inconsciente... tengo que reconocer que cuando escribi el ritual de iniciación de Harry lo del ungüento era simplemente una idea no definida, para hacer algo más elaborado el ritual. Pero antes (muchísimo antes) de que vosotros lo leyeseis la idea terminó de cuajar en mi mente y nació el Asensio dichoso (uf, menudo nombrecito, cómo me costó inventármelo jajaja) y este fue el resultado. Este one nació justo cuando tuve la idea sobre lo que la marca haría jajaja. Justo cuando escribí “la primera vez” de Harry y Voldy en Secuestrado jajajjajaja. XDD. Ahí ya todo cuajó en mi mente XD.rnEn fin que me alegra que aun con los contras lógicos que expones al principio el finc acabase por gustarte. Eso me hace muy feliz, ya lo sabes.rnSobre el Snarry, está en proceso, tu tranquila. Jajaja. Algún día lo publicaré y seguro que te enteras (ya me encargaré yo de eso) pero de momento solo es una especie de proyecto en camino (casi como un hijo jajajaja ups, que lapsus ¿no?) que está formándose aun no muy crecidito. Y ya sabes, no me gusta escribir en internet hasta no estar segura de ser capaz de acabar el finc. Con Secuestrado empecé a publicar cuando ya tenía la mitad del finc escrita más o menos. Casi tenía escrito todo lo que ahora mismo está publicado, de hecho. Así que imaginate. Me gusta tener un colchón de 10 o 15 capis para estar segura de no tener que parar de publicar y de tener la posibilidad de cambiar cosas de algún capítulo si de pronto algo no encaja con una idea que me gusta y que nace de repente, no sé si me explico.rnPero bueno, el Snarry es algo que me emociona muchísimo y quería escribir uno así que en ello estoy. Aunque aviso, es totalmente AU. Jajaja. Estaba cansada ya de seguir la linea argumental de JK... y sobre todo después de leer DH. Uff. Qué mujer. Me mató por completo con ese libro..... y eso que me gustó. Pero no sé... en fin. Yo que sé, sin comentarios. Eso sí, muchísimas gracias por los tuyos en esta historia.rnUn beso muy fuerte. Ahora voy a por el otro comentario jajaja. Hasta ahora. MUAKS.rnPd. Mi ordenador se ha vuelto loco y escribe en rojo y subrayado y no sé por qué. Y cuando le doy a borrar en lugar de borrar lo que hace es marcar en azul y tachado. ¿eres capaz de entenderlo?. En fin, la respuesta por lo tanto ahora mismo es un caos bastante grande porque cada vez que me equivocaba no podía borrar sino que la cosa quedaba tachada y en azul. Pero claro si lo envío así, en SH no diferencian entre colores o subrayados en las respuestas así que tú no serás capáz de entender demasiado jajaja. Voy a ver si sé arreglarlo y te lo envío. Un besazo.rn

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/05/08 - 06:08 pm Título: Capítulo único.

¡Hola!

Buenos días, buenas tardes, o noches. ¿Te conté lo emocionada que estaba cuando recibí la alerta de una nueva historia tuya? Casi me voy de espalda, sino mal recuerdo mis compañeras de trabajo me vieron rara, pero es que a quién se le ocurre dar vueltas y más vuelta en el centro del laboratorio de Computación. Me hiciste muy feliz. Gracias.

Me encuentro con unas grandes ojeras, anoche me a coste a las dos de la madrugada realizando unos “programas educativos” para la clase de Ciencias Naturales, y es que estamos en capacitación y tenía que presentarlos hoy, los estoy enviando por correo justo en este momento, y ahora puedo respirar un poco más tranquila y sin presiones y demás leer mi regalo, mira que todo se puso en mi contra y me han dejado sin casi respirar. Por suerte el capítulo de HTM lo había hecho entre el jueves y viernes de la semana pasada, que sino quien sabe si hubiese podido publicar ayer. En todo caso, quiero que sepas que si hubiera podido enviarte el comentario antes, lo hubiese hecho encantada y que me siento con unas grandes ganas de gritar ¡Al fin puedo leer!

Y ahora sí, veamos que tal nos va con la historia… Jajajajaja pues si me gusta o no la pareja, la verdad es que nunca he leído un Voldy/SS y hasta que leí el capitulo pasado nunca me había pasado por la cabeza tal cosa, creo que de hecho me quede ¿perdón? ¿Estás escribiendo en serio? ¿Severus se hizo mortifago porque gusto de Voldy? En pocas palabras que alguien pudiese querer a Voldy con la personalidad tan perversa que le das me deja descolocada, claro a excepción de Bellaltrix, que para mí está más loca que una cabra. Así que no sé qué pensar, todavía estoy en proceso de aceptación con respecto a ellos, pero siempre hay una primera vez ¿no?

Gracias, muchas gracias. Otra vez tengo los ojos acuosos y me encuentro suspirando de felicidad, creo que me pasará lo mismo cada vez que lea esta historia. Gracias por el beso, para ti mil, pues estoy tan contenta que seguramente si te encontrará te abrazará y te diera varios.

La verdad es que el dolor de Severus es bastante palpable en esta historia. Hasta el clima pareciese querer acompañarlo en su dolor volviéndose más y más frio. No he podido evitar que una risa sarcástica surque mi rostro al leer seguir siendo amigos Siempre he considerado que estas son algo tontas cuando alguien te confiesa que te ama, y más si te vas a casar con otra persona, en lo personal no sé que me molestaría más, si el hecho de que se va a casar con otra o tales palabras, pues me parecen hasta estúpidas en la circunstancia de Sev.

Jajajajaja, me ha causado gracia eso de “más fácil preparar una poción” describes muchas posibilidades de acabar con la vida de una persona, y terminas con esa frase. Bueno te quedo de a diez u once.

Aquí tenemos la llegada de una carta muy especial, la forma en que has descrito el momento me ha gustado mucho. Pero ¿Quién la manda? Sé que tiene que ver con la iniciación, después de todo de eso se trata la historia, pero ¿es del mismo Voldy? No, es Malfoy. ¿Cinco años? Por favor, me estás hablando de que desde que estaba en segundo año Malfoy a estado asediando a Severus para que se una al grupo de Mortifagos, eso en verdad me sorprende. Bueno, la carta ya fue enviada, veremos qué pasa.

Sí, tiene razón, Voldy espera su unión en este bando con demasiada ansias para mi gusto, sin embargo Severus está confiado. Así que esperemos que todo esto después de todo resulte para bien, aunque sea solo por este capítulo. Ya había notado algo en párrafos atrás con expresiones “y sabía que si miraba atrás, se quedaría atrás” o “Cuando se la puso sintió una opresión en el pecho” me dan a entender que esta decisión de hecho es más que todo impulsiva.

Increíble, me has dejado en Shock por unos momentos, esa sustancia hace lo que Sev dice que hace, pues no dudo en ningún momento de sus conocimientos, pero es… la misma que le pusieron a Harry ¿no? Y ahora no me queda otra más que pensar “Asombroso” no necesita saber donde esta Harry o mandar un Avada, ni duelo, ni nada, simplemente puede acabar con él tan fácilmente como tronar los dedos, es… es… “impresionante” Ups… me traslade de historia… pero es cierto, Sev tiene mucho potencial, razón por la cual me imagino Voldy le quiere en sus filas ¿no? Y para acabar terminas con una frase que me ha hecho sonreír “Al menos no la mayoría de ellos”

Vaya, vaya, vaya… es altamente embriagante, la pregunta de iniciación, las respuestas me han dejado sin palabras, ha sido tan intimo. No creo que Sev se imaginase el alcance o el efecto de sus palabras en su nuevo señor, pero no puedo evitar pensar que con Severus ha logrado obtener “su mayor adquisición.”

Bueno, aquí esta contestada mi pregunta, no ha sido amor lo que unió Sev a Voldy, fue al principio digámoslo así despecho, y luego ha llegado a sentir adoración por él. Lo que lamento sentir es que no estoy de acuerdo con Sev, pero no puedo culparlo después de todo, tal vez yo en su lugar hubiese pensado lo mismo. “porque ninguno de los dos perdería” lo siento por él, pero con Voldy nadie gana solo él.

Mientras he estado leyendo el corazón se me ha ido acelerando poco a poco, he suspirado más de una vez, y me he detenido a respirar y a tragar grueso por las emociones que me han embargado, pero no he podido evitar parar y decir ¡QUE DESGRACIADO! Cómo puede hacerle eso a Severus, no ha permitido que él se quite la ropa interior y tampoco lo hace él ¡DESGRACIADO, MAL NACIDO! ¡QUE PIENSA ES UN ADOLSCENTE! ¡NO LO PUEDE DEJAR ASÍ!... respiro profundo… mejor sigo leyendo.

Bueno, no podía esperar algo mejor por parte del Lord ¿verdad? Después de todo es un desgraciado, aunque tal vez solo tal vez este sacando conclusiones demasiado rápidas, mira que bien que se sirvió de Sev para que lo atendiese, y lo deja ahí excitado y sin atender… Grrrr…

Vaya, vaya… así que aquí tenemos al Lord impidiendo que mi amado profesor de pociones se satisfaga así mismo, espero que haga algo que valga la pena, pues en caso contrario va a vérselas muy peliagudas conmigo.

De pronto recordé una charla por ahí, o quizás en algún fic. El punto es que se dice que entre más veces se trata de llegar al clímax, pero se detiene, cuando se llega al fin, es una experiencia unas diez veces más placentera que si hubiese acabado la primera vez ¿es acaso eso lo que trata de hacer el Lord? Pues ahora pensándolo así no puedo evitar pensar que me causa mucha gracia.

Jajajajaja Sádico desgraciado (estoy sonriendo) mira que amarrarle… ñam, ñam… me he sumergido tanto en la lectura que ahora no sé ni que decir… respiro agitadamente, y no puedo calificar la historia de otra manera que excelente… en serio… es… perfecta… no me atrevo a decir que hubiese parte que no me gustara, en serio que me llevaste en un mar de emociones… primero un sentimiento de tristeza, luego a expectación, luego molestia, para continuar divirtiéndome, para acabar con una sonrisa en mi rostro y deseando leer más de la historia… sin lugar a dudas un perfecto regalo de cumpleaños… muchísimas gracias…

Gracias, gracias… tus felicitaciones son recibidas con gozo y alegría… ¿Un comentario? Yo podría darte miles sobre esta historia… tal vez en un futuro vuelva a leerla (no lo dudes) y te deje otro comentario… comentándote algo que seguramente se me paso en esta ocasión pues me metí tanto en la historia que se me olvido escribir.

Muchas gracias nuevamente, nos leemos pronto… Feliz día… Besos mil, y un fuerte abrazo… Te quiero mucho.

Respuesta del autor: Y ya estoy por aquí.... XDDrnDe nada por la dedicatoria. Simplemente vi que era tu cumple y pensé ¿qué mejor momento para subir este colateral? Y bueno, no me arrepiento, ya te lo dije, porque si te hice feliz, ya soy feliz simplemente por ello. XD.rnrnLa verdad es que los Snoldemort no son nada corrientes. En eso tienes razón. Pero bueno, yo soy algo rara, así que me dio por escribir sobre ellos. ¿Y cómo iba a negarme a mis impulsos después de haber dejado taaaaaaaaantas pistas en "secuestrado" sobre todo esto? Pues mira lo que salió de mi locura XDD.rnrnJajaja. Bueno ese "es mas facil hacer una poción" me venía genial para Sev,aun siendo aun estudiante está claro que él pensaría en ello ¿no?. XD.rnrnSobre Malfoy... estuvo asediando a Sev más bien desde que él mismo (lucius) se unió. Esa era mi idea, luego me di cuenta de que Malfoy realmente no era de la edad de Sev, así que tuve que hacer esa pequeña anotación. Tal vez es mucho tiempo, pero bueno, ten en cuenta que todos estaban interesados en la unión de Sev al mortífero grupo desde muy pronto...rnrnMe alegra mucho que el dato del Asenssio te trasladase de historia. Sientete afortunada por algo, cuando aparezca en Secuestrado (en algún momento lo hará digo yo) los demás se quedarán algo descolocados y tú y Andra junto a Ros Potter y quien haya leído la historia podrán decir ¡yo lo entiendo! XDD. Eso es interesante ¿cierto? XD.rnrnjajaja te enfadaste con el Lord. Normal, mira que querer dejar a nuestro sev con las ganas... ¡¡eso no se hace!! XDDDD. (sev te da las gracias por defenderle XD)rnrnMe alegra que al final la historia te gustase. NO puse al Lord tan malísimo después de todo ¿cierto? (Algo tenía que tener para hacer que Sev sintiese esas cosas ¿no? XD).rnMuy buen dato ese que me das de que cuantas más veces se "interrumpe" el climax más placentero es al final. Tal vez sí que fuese eso lo que intentaba el Lord (En ESTA historia, claro está) después de todo.... XDrnrnEn fin me alegra muchísimo que la historia te gustase a pesar de ser también algo así como "Tu iniciacion en el snoldemort" XDDD.rnrnUn beso muy fuerte. Un abrazo. Y un te quiero también para tí. MUAKS!!rnrnStiby.rnrnpd. Espero poder actualizar mañana en "secuestrado".... lo siento, sé que dije que lo haría ayer o antesdeayer pero me fui al pueblo y no tenía internet y hoy he tenido un concierto y ensayos con los músicos durante todo el día y demasiado que estoy contestando a los comentarios por aquí. Pero mañana sin falta me pongo con lo otro. Sorry por el retraso. rnKIS!rnrnrn

Remitente: kimy_uchiha_kaiba Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/05/08 - 11:15 pm Título: Capítulo único.

kyaaa esta muy lindo!!!

Respuesta del autor: Hola!rnrnMuchas gracias por el comentario. Me alegra que te gustase. (A Sev también le gustó, me lo dice un pajarito) XD.rnrnSé que he tardado mucho en contestar al comentario, perdón por ello. (lol)rnrnUn beso!!rnStiby.

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/08 - 10:43 pm Título: Capítulo único.

Bueno, estoy en el trabajo y vamos a una reunion... me lei los primeros dos parrafos, pero estoy pensando que para leer esta historia a gusto debo hacerla en mi casa... así que pronto te dejare otro comentario... solo queria decirte que te lo agradezco inmensamente... muchas gracias...

Respuesta del autor: Hola!rnBueno simplemente decirte que por fin me he puesto a contestar reviews (voz de Herminione: "Ya era hora!" ) y bueno, simplemente decirte "muchas de nadas" XD. Un beso! (hasta ahora mismo XDD)

Remitente: Andra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/08 - 07:15 pm Título: Capítulo único.

Bueno Stiby, qué decir que no te imagines ya. ¡Me ha encantado! COmo dije aquella vez algo se intuía y dado que soy una auténtica fan del snoldemort pues yo encantadita XD Espero que te animes a contar cómo se rompío el amor XD :P y bueno lo de entremedias estaría también genial jajaja...

Por cierto el toque del veneno en la Marca Oscura me ha parecido una genialidad sinceramente, nunca lo había leído y me ha encantado.

Bueno lo dicho genial!

Respuesta del autor: ¡¡Hola!! ¿Así que te gustó? Waow, me alegra mucho, de verdad.rnJaja, pues sí, aquella vez diste en el clavo y por ello no pude evitar mencionar tus palabras en las N/a de esta historia jaja. ¿Fan del snoldemort? jajaja, otra como yo, madre mía. En fin, pues sobre lo de contar cómo se rompió el amor... si te refieres a una continuación de este finc, de antemano lo siento, pero no. Esto nació como una precuela one-shot de secuestrado y así se quedará. (Pero siempre puedes imaginar...)rnSin embargo puedo decirte que al menos un par (o tres XD) de comentarios al respecto irán apareciendo en el otro finc, así que podrás imaginar (eso sí, añadiendo datos a tu gusto pues yo sólo dejare entrever algunas cosas) cómo se rompió el amor de estos dos. Pero no lo voy a relatar propiamente hablando, sino más bien como pequeños comentarios a lo largo del otro finc. XD.rnY lo de entremedias... pues eso me temo que tendrá que ser a la imaginación de cada uno jajaja. Lo siento por eso. XD.rnrnSobre lo de la marca... he de confesar que la idea no es totalmente mía. Cuando escribí esta historia (algo así como hace... no sé, ¿cinco meses?) estaba leyendo una llamada "the mariaged stone" de Josephine Darcy y en ella se relataba algo un poco similar (no igual pero parecido) a los efectos que yo pretendía dar a la marca en mis fincs. Y también creo que tengo influencias de los fincs de las Guilmains, con cierta maldición que ellas inventaron. Pero bueno, no es totalmente igual que ninguna de las dos cosas, aunque sí bastante influenciado por ambas.rnPero igualmente, me alegra mucho que te haya gustado!. Por lo visto, te ha parecido como a nuestro amadísimo Sev, una genialidad. Es que el Lord, lo queramos o no, a veces tiene puntos geniales de genialidad, ¿cierto? XDDD.rnrnUn beso y muchísimas gracias por tus palabras!rnrnStiby.rnSobre lo de la marca, he de confesar que la idea no es totalmente mía...

Remitente: ros potter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/05/08 - 05:41 am Título: Capítulo único.

Hola amiga muy bueno me gusto nos vemos cuidate

Respuesta del autor: ¡Hola! A lo mejor ya ni te acuerdas de este comentario jaja. En fin, lo siento por tardar tanto en contestarlo.rnMe alegra que te gustase, me alegra un montón. Era una historia algo extraña, me parece así que está bien saber que aun así os ha gustado.rnrnUn beso!rnCuídate tú también.rnStiby.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.