Comentarios para Secuestrado.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Denys Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/12/16 - 03:29 am Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Hace mucho, mucho tiempo que no leía algo que me dejara tan mal.
Es que me ha llegado al corazón!
Y debo admitir que hasta el último minuto pensé que se salvarían de alguna forma.

Muchas gracias por esta estupenda historia.


~ Denisse.

Respuesta del autor: ¡Hola!rnVaya, la web no me notificó este comentario, qué sorpresa verlo al entrar a actualizar otro de mis fics. Muchas gracias por tus palabras, me alegra haber llegado dentro de tu corazón, era el propósito de la historia, aunque sé que es muy dura y casi todos sufrimos al leerla.rnrnMuchísimas gracias a ti por leerla y por molestarte en comentar, me hace mucha ilusión y ya casi nadie comenta mis fanfics.rnrnSobre lo de salvarse, bueno, pensé que en realidad ya no les quedaban demasiadas fuerzas para vivir, y para malvivir lo que quedaba de sus vidas, preferí dejarles ir en paz. (Aunque lloré horrores escribiéndolo)rnrnMuchas gracias a ti por el comentario. Un beso.

Remitente: graika Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/12/14 - 06:54 am Título: N/A + regalito

tengo que confesarme culpable... lo admito... soy culpable por que olvide por completo que habia leido este fic hasta el final hace ya tiempo.

y soy culpable por que crei que en algun momento lo habia dejado de leer, y cuando lo pense quise releerlo para saber el final y asi empese desde el capitulo uno, con las ansias de reencontrarme con tu marabilloso cuento, palabra por palabra recordandolo como a un viejo amigo, reencontrandome con el, mientrasel me contaba otra vez su historia y yo feliz y facinada fui recordando poco a poco lo que me decia, soy culpable por haber olvidado a este viejo amigo.

soy culpable, por que quize dejar comentarios en cada uno de ellos y no lo hize, me parecio ridiculo pues crei que nunca los verias, pero al final entendi que claro que lo harias y por eso soy culpable y culpable dejo este ultimo.

tambien soy culpable de disfrutar cada palabra, cada tortura, cada sinsabor, cada ilucion, cada pequeña parte del romanse y de ser participe muda de esta hermosa historia tuya.

tambien admito que soy culpable de esperar un final feliz, olvidando por completo que ya sabia que no era asi, resando en silencio por que se realizara el milagro de la bella durmiente, deseando que julieta despertase simplemente para ver a su romeo muerto en el lecho junto a el... desendo esa desesperacion.... me senti tan culpable!!

y releer el pequeño regalo extra llorando por la perfeccion absoluta y sintiendome mala y culpable y por eso aqui estoy, dejando este ultimo comentario lleno de culpa y arrepentimiento y un pesar agridulce al recordar tu siniestra forma de escritura y recordando como no otros tantos de tus cuentos que ahora tambien deseo reencontrar en mi alma.

no creo leerlos de inmediato Stiby, es una carga emocional muy fuerte, pero lo hare, con el tiempo, con calma, como saboreando un buen vino y regosijandome con cada uno de ellos.

por eso queria agradecerte una vez mas, por secuestrado y por las horas interminables, agotadoras y excitantes que me regalaste con este pedacito de tu mente, mil gracias!!

creo que actualmente no publicas nada, tendria que comprobarlo, pero quiero que sepas que aqui estoy, esperando en silencio a que alguna vez decidas raptarme nuevamente dentro de tu mundo.

Respuesta del autor:

Muchas gracias por este comentario, graika.

Tengo que decirte que lo leí en cuanto lo mandaste y me emocionaron tus palabras, pero no he podido contestarte hasta ahora. Lo cierto es que yo también soy culpable de, sobre todo, no haberos dejado disfrutar de la historia a la primera lectura, tardando tanto como acostumbro en subir nuevos capítulos… era difícil seguir el hilo y complicado llegar a sumergirse en la historia con tantos parones, soy culpable por eso y lo siento.

Pero me alegra que olvidases que habías leído el fic y gracias a ello volvieses a leerlo, espero que te haya gustado más que la anterior vez. :) O al menos que haya merecido la pena la relectura, que por tus palabras supongo que a tu parecer sí. Es lo máximo que puedo esperar, es para lo que escribo y saber que releíste toda la historia y te tomaste un tiempo para dejar este comentario, qué puedo decir… realmente me emocionó. Gracias.

En realidad nunca dejaste de leer xD y ya habías pusto comentarios en prácticamente todos los capítulos, incluyendo esta Nota y song-fic del final.

Me gustó mucho esa frase que dices “soy culpable por haber olvidado a este viejo amigo”. :D Muero de amor :D

Mola olvidar el argumento de los libros o historias, porque así puedes, como hiciste, volver a leerlos como la primera vez xD.

No te preocupes por no haber dejado comentarios! Ya lo hiciste durante los días que lo iba publicando y ahora, que casi nadie lo lee, o al menos no lo comentan, con sólo recibir uno ya me pongo a sonreír como una tonta, asi que hiciste suficiente y más que suficiente mandando este en el último capítulo :D

Jaja, si, el final feliz, creo que no lo hubo, pero como creo que ya te dije, para mí fue el único final posible. Creo que si escribiese este fic ahora, después de todo lo que he madurado, mi forma de escribirlo sería diferente, de eso estoy segura. No sé si mejor o peor, pero diferente, pero creo que pese a todo, en ningún caso cambiaría el final. Para mi, fue el eje del fic, lo escribí única y exclusivamente para llegar a ese final, porque fue casi lo primero que se me ocurrió del argumento, así que durante los años que estuve escribiendo, siempre, siempre tuve ese final en mente. Por eso nunca fue posible imaginar uno distinto, para mí, cada capítulo, cada paso de la historia acercaba a los personajes más y más hacia ese final. Haberlo cambiado sólo por pena, por mero miedo a matar a los personajes, o por miedo al dolor que podría producir, no habría sido justo con la historia, porque era al final hacia el que se dirigía desde el primer momento en el que empecé a teclear para escribirla, hace tantos, tantos años, que sinceramente ya ni me acuerdo…

Me alegro de verdad que te hayas reencontrado con esta historia, la escribí muy motivada y fue mi primer fic, siempre guardaré un lugar especial para ella en mi corazoncito y saber que sigue aquí, que cualquiera puede leerla o releerla cuando quiera,.. sinceramente me hace muy feliz. Aunque me hace mucho más feliz que, como tú, dediques un poco de tu tiempo a hacerme saber que no está olvidada, que alguien la lee de vez en cuando, que, algún día, unos ojos pasan por estas líneas que hace tanto escribí y siguen emocionándose y sintiendo algo gracias a mis palabras.

Mi propósito al escribirla fue haceros sentir algo. Y me siento muy feliz cuando alguien me dice que lo he logrado. Gracias de verdad, gracias a ti y no a mi por Secuestrado, porque Secuestrado no habría sido lo mismo sin los grandes lectores que lo seguisteis fielmente y, si alguien me hubiese dicho algún día que terminaría una historia slash fuera del paring corriente, y de una temática tan dura y difícil de leer, una historia de 465 páginas y 49 capítulos…, si alguien me hubiese dicho que esa historia llegaría a tener más de 700 comentarios y 132.000 lecturas… si alguien me hubiese dicho que yo misma lloraría con ella cada vez que la releyese, ¿qué puedo decir? No le habría creído.

Y sin embargo aquí estoy y sólo puedo darte gracias por ayudarme a recordar lo maravilloso que ha sido escribir esta historia y responder a cada uno de vuestros comentarios. Gracias.



Sobre tus dudas, actualmente sólo publico la traducción de Ashes of armageddom. Terminé la primera parte, que por lo que sé, al menos empezaste a leer puesto que dejaste comentarios en los primeros capítulos. Ahora estoy publicando la segunda parte de esta traducción, pero nada propio. Últimamente no consigo terminar nada de lo que empiezo, pero conservo esperanzas de volver algún día a publicar una nueva historia. Por el momento, si quieres leer algo mío propio, también estoy publicando historias cortas en otra página, pero son historias propias (ningún fandom) y no slash. Tienes un enlace en la descripción de mi cuenta por si te apetece pasar a leer, además de enlaces a las otras cuentas de slasheaven en las que escribo con otras personas, aunque hace años que no publico nada ahí, tampoco, pero espero publicar algo por allí en algún tiempo (cruzo los dedos): http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=4474

Por último, me gustaría despedirme con esta frase…“esperando en silencio a que alguna vez decidas raptarme nuevamente dentro de tu mundo”… espera, ¿dónde están los pañuelos? Voy a llorar. :’( Qué bonito. De verdad, la palabra gracias, se queda corta.

Un beso enorme graika!!

Remitente: Kitty_Kat Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/11/13 - 09:28 pm Título: N/A + regalito

Tengo que decir la verdad... aún estoy llorando a más no poder. Tengo que felicitarte por haber escrito qlgo tan sublime.

Una gran reverencia y los mejores deseos para que nunca te falte imaginación.

Respuesta del autor: Muchas gracias por la sinceridad ;) si te consuela, la primera vez que la leí entera ... también lloré xD.rnMe alegra que te haya gustado tanto y no sabes la ilusión que me ha hecho la palabra 'sublime'.rnYo también desearía que no me faltase la imaginación pero por desgracia llevo ya años en una fase in-inspirada total. Es un desastre y no soy capaz de escribir nada. Y no tiene pinta de curarse... tengo mil historias a medias y me siento delante para no escribir nada en horas... también es cierto que a penas tengo tiempo. Secuestrado tardé unos tres años en acabarla y eso cuando aún era estudiante. No me imagino embarcándome en algo de ese estilo ahora mismo... sin internet, con una casa que 'cuidar' y un trabajo que me quita todo el tiempo y energías y -sobre todo- me deja sin ganas de ponerme delante de un pc de nuevo al llegar a casa.rnMe da mucha pena pero es lo que hay. Por eso te agradezco mucho tu comentario. Muchíiiisimas gracias por tus palabras que me recuerdan que cuando vuelva a tener tiempo debo intentar escribir algo de nuevo ;-)rnrnUn besooo.

Remitente: Isis Aset Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/11/13 - 01:17 am Título: 01.- Donde todo comenzó.

Si los he leído, de hecho, leí alguna de tus traducciones, y también tus escritos, perdí mi antigua cuenta pero me cohibía mucho el comentar, con los años he madurado xd, y ahora digo lo que pienso, si escribiese, es lo que me gustaría que hiciesen conmigo.

Respuesta del autor: Hola!rnTienes toda la razón. Pienso igual que tú y de todas formas quien se moleste por un comentario (educado) entonces tal vez es que no lo merecía ;-).rnrnPerdón por tardar tanto en responder a este, ando aún sin internet y desde el movil es infame responder porque no se ve lo que escribes... espero no liarla con la respuesta jeje porque no sé cómo releerla ;)rnrnMuchas gracias por el comentario, me alegra que hayas madurado ;)))

Remitente: Isis Aset Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/09/13 - 05:44 pm Título: N/A + regalito

Espere, a ver como terminabas, sin un solo comentario,estuvo bien, hubiera preferido más profundidad, en Draco y un poco más de protagonismo, pero agradezco que no todos los personajes fuesen gays, como pasa en muchos relatos, que parece que no tienen verosimilitud, aunque posean pasión, firmeza y buenas líneas, pero no puedo decir que me esperaba un final con mayores esperanzas, quizá con un hijo de harry y snape, o quizá una dualidad entre Alan y snape y en corazón de harry, lo se, no soy escritora, pero pese a lor retorcida que eres, se que podrías haberlo hecho mucho mejor. Y lo digo como cumplido, no con ánimo de ofensa, quizá te falto tiempo, para mi hubiese sido gracioso, que harry quisiese unas veces a Alan y no a snape o que la trama se hubiese complicado con un Draco en la ecuación, pues parecía que había sentimientos de no sólo amistad por Harry, pero eso es por que yo soy muy retorcida, aunque no se me da bien escribir.y adoro el, melodrama, aunque lo que más valoró es que tus personajes eran muy creíbles suerte y si puedes haz una continuación lo bueno es que la magia da mucho juego. Estaré encantada de leerte.

Respuesta del autor: Hola. Muchas gracias por este comentario, estoy sin internet, por eso he tardado tanto en contestarlo. Es cierto que sólo di profundidad a Harry, Voldemort y Severus (a mi entender) en esta historia, pero también intenté mostrar un poco de la vida de los demás personajes, eso sí, en cuanto a lo que giraba en torno a esos tres. Sí a mi también me da rabia cuando de pronto todo el mundo se vuelve gay. No lo soporto. De hecho, en esta historia, creo que el único que era realmente gay, es Severus ;). Harry se ve un poco empujado hacia ello por las circunstancias, al ser Severus el único que parece que realmente le entiende en todo el mundo.

Sobre el final, la verdad es que cuando empecé la historia, prácticamente, lo hice con este final en mente, nunca me planteé otro. Para mí, después de todo lo que había pasado, para Harry iba a ser prácticamente imposible dejarlo todo atrás y vivir una vida. Y, además, siendo éste un Horcrux de Voldemort, para mí siempre estuvo claro desde el principio que tenía que morir, y lo único que me planteé fue, cómo lo haría habiendo matado antes a Voldemort. La muerte de Severus a raíz de todo esto, bueno, vino por sí sola. Pensé que ya había sufrido bastante, viendo partir a todos los que le importaban, y que en el mundo ya no quedaba nada para él. Preferí dejarle ir tras Harry, para mi, era lo que más cuadraba con el resto de la historia.

Lo del hijo entre Harry y Snape, ya de por sí ni me lo planteé porque desde el principio quise matar a Harry, pero, además, he de añadir que no me gusta nada el mpreg, así que nunca verás un hijo de Harry y Snape en ninugna de mis historias (a no ser que sea adoptado xD), lo siento.

Y sí concuerdo contigo en que faltó dualidad Alan-Snape, pero es que para Harry, Alan siempre fue Severus, es decir, no existió tal "Alan" salvo a los ojos del resto del colegio, por tanto era difícil crear ese vínculo entre Harry y Alan porque en realidad, para Harry, sólo "existía" Severus.

No fue por falta de tiempo, creo recordar que estuve casi cuatro años escribiendo esta historia, si hubiese querido contar más cosas, las habría contado y simplemente habría tardado cinco en escribirla :). Simplemente, salió así. Sí que tuve la sensación (y creo que lo dije en los comentarios) de que a partir del capítulo 35 o así, todo se precipitó. Quería contar demasiadas cosas y en mi cabeza todo pasaba demasiado deprisa. Y creo que se transmitió un poco a la historia porque esos diez últimos capítulos son más "densos" que el resto, creo. Aunque tal vez sólo era mi impresión.

Sobre Draco, confieso que al principio sopesé la posibilidad de intentar algo entre él y Harry, pero después, me pareció demasiado extraño porque, como te decía, creo que Harry se ve empujado por los sucesos a juntarse con Snape, pero no tiene el mismo tipo de relación con Draco, no sé cómo explicarlo. Snape le da más confianza, más seguridad, y es algo que Harry necesitaba para una "relación" después de cómo está su vida de complicada en esta historia.

:D Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado de verdad, me gusta que expongas todo lo que piensas y me alegro que contemplases otras posibilidades para la historia no sólo lo que yo escribí.

Sobre la continuación... bien, no es una locura. De hecho, me lo planteé mucho tiempo. Tengo algo empezado, pero llevo dos años sin escribir. Y no consigo acabarlo. Justo hoy me había sentado para ver si escribía algo, aunque estoy motivada para otra historia que tengo a medias y no esa, pero quién sabe. Tal vez algún día... veremos.

Muchas gracias por leer y comentar y perdona la tardanza, estoy escribiendo justo ahora a través de los datos del movil. Esperaba para tener conexión en casa, pero parece que está tardando más de lo que pensé así que al final he desistido :D
Muchas gracias y un beso! ¡Hasta pronto! (Espero)
PD. ¿Has leído alguna otra de mis historias? No me suena tu nik pero tal vez... :D

Remitente: mihapiha93 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/08/13 - 07:58 pm Título: 01.- Donde todo comenzó.

Me encantoooo!!!!! ;D

Respuesta del autor: Muchísimas gracias. Me alegro un montón :)rnrnFue mi primer fic y creo que sigue siendo mi favorito ;)

Remitente: xolotlacracia Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/05/13 - 06:51 pm Título: N/A + regalito

Hi, que buen fic.

Respuesta del autor: Gracias

Remitente: alexis_sly Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/11/12 - 09:33 pm Título: N/A + regalito

DIOS!!!!!!! no sabes lo que me has echo llorar T.T ame tu historia y lo siento si no comente antes pero sque recien lo mpece a leer el 12 de nov...bello!!! me dolio la muerte de harry y sev...y no entendi bien pero creo que tambien murio draco???? (porfis ayudame con esa duda :D)
fue intenso y muchas veces estube a punnto de tira mi ordenador a falta de un buen crucio para el lord...(aunque si llego a caer¬¬)
admito que me costo empezarlo , y es que estoy desde hace muuucho retrasando lo inevitable jejeje...de verdad me encanto tu historia y ahorita estoy llorando como magdalena jajajaja

Respuesta del autor:

¡Hola! Jeje, muchas gracias por el comentario, más vale tarde que nunca y el final de la historia no deja de ser un buen momento para salir de las sombras ;). ¡Además que por lo que dices, te has dado prisa en leerla! Menudo atracón te has debido dar ufff… ¡gracias!

A riesgo de sonar demasiado cruel, me alegra haber logrado hacerte llorar, al fin y al cabo era la finalidad de la historia, por algo es un drama xD.

Bueno, la verdad es que al principio no tenía intención de matar a Draco. Digamos que de algún modo, al pobre se le quitaron las ganas de vivir cuando murió Harry, encarcelaron a sus padres y le quitaron su fortuna. Se quedó algo solo en el mundo y… bien, fácilmente podría haber elegido la opción cobarde.

Sinceramente fue un comentario que me salió añadir al song-fic del final, pero no es realmente algo que hubiese planeado…

Ayns… todas quisimos en algún momento maldecir al Lord. Pero al final, la historia siguió su curso y el único que pudo matarle, fue Harry.

Muchas gracias por tu comentario y por tus lágrimas. Hacen ver, que, de algún modo, la historia consiguió su propósito. Muchas gracias de verdad.

Stiby.

Remitente: Beyrus Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/10/12 - 07:56 pm Título: 27.- La varita.

Holaaa!! jajja sí, recibí tu privado, pero tonta de mí, como las respuestas a los comentarios las leo directamente en mi correo (tengo puesta la opción de que me lleguen ahí porque si no, no sé quién me responde y me lo puedo perder jajaja) entonces tu privado creí que era la respuesta a mi comentario, de hecho, cuando he visto la verdadera respuesta, hoy, me he quedado loca, pensando... pero si ya me respondió!! cómo lo habrá hecho para responderme dos veces el mismo comentario??? jajaja, pero luego leyendo tu respuesta me he dado cuenta de que lo otro era un privado ajja, que conste que no respondí porque soy una inconsciente despistada...

Pues ya voy por este capítulo, el traumático... pensé que no sería para tanto, porque la verdad es que aunque ya leí hasta aquí... no me acordaba mucho... tengo algunas cosas grabadas, como lo del baño de Hogsmeade, cuando Voldy obliga a Harry a que se la chupe (creo) y que a Harry le gusta, por el hechizo que le lanza, y también me acordaba del beso de Sev y Harry... no era capaz de situarlo temporalmente pero sabía uqe esa parte me gustaba por lo realista y porque Harry estaba torturado de alguna forma (exactamente ciego y sordo, ahora que lo he releído). No sé cómo eres capaz de ser tan cruel jaja, aunque si no lo fueras el fic no sería realista... desde luego este Voldy sí que te hace odiarle y no el blandengue de JK...

Me sorprende que todavía no me he alcanzado, de la primera vez que comencé a leer tu fic... (me lo he copiado en el ebook con tus notas y agradecimientos jajaja, y estoy esperando leer que llegues a mencionar a Quejicus (es decir, yo) para saber por dónde comencé... desde luego tengo cerebro de pez, porque hay muchas cosas que juraría que no le leído... y por otra parte, se me está haciendo largo esperando que Sev vaya al cole como Alan jajaja, que eso también lo recuerdo :D

Pues Hermione como personaje tuyo me gusta mucho, la veo superrealista y Draco también... sigue siendo como el original pero más humano ahora que se siente más involucrado con Harry y sí, como bien dices, todos escribimos mejor según pasa el tiempo... sólo tengo que ponerme a buscar las cacas de historietas que escribía de pequeña para morirme de verguenza y que me entren ganas de quemarlas jajajaja, pero tú desde el principio, enganchas jajaja, ya he visto por ahí, cotilleando, que incluso conseguiste enganchar a Gabrielle (que es una de las administradoras de La Mazmorra del Snarry) y la verdad es que no le gusta nada la tortura ni las cosas así, muy fuertes, pero tu fic está tan bien escrito que... bueno, aprendes a ser un poco masoca y a saber llevarlo... al fin y al cabo, el propio fic ya lo avisa desde el principio: Secuestrado. No va a estar secuestrado y como un Rey, ajajaja claro está, cuando te secuestran es para putearte y más en este caso con los personajes que se tratan jajaj

Pues sobre leer fics y tal, yo estoy igual que el resto de las fijas que mencionas y que echas de menos... mi traducción cada vez tiene menos seguidores, que por una parte es normal, porque estoy tan perra que actualizo una vez cada dos meses jajaja, y me acuerdo mucho de ti, porque me daba rabia que tú actualizases cada tanto tiempo, para que veas que estoy mejor calladita jajajjaa la verdad es que creo que estas aficiones se van pasando poco a poco, vamos cambiando de gustos y tal, me sorprende que haya chicas fijas en la Mazmo del Snarry y que sigan escribiendo sobre el tema... que lo veo muy quemado ya, la verdad... yo misma la traducción ya me aburre un poco y eso que los personajes están muy currados, pero no sé... ya me cansó... tu historia es que es diferente, la verdad... es muy realista y además tiene ese puntito sádico que no se encuentra en otros fics que ya me aburren... además que comencé a leerlo hace mucho tiempo y ya quiero saber cómo termina... aunque bueno, soy una gilipollas, porque cotilleando (soy lo peor) he leído algunos mini spoilers del final del fic (ahora me golpeo la cabeza contra la pared como si fuera Dobby), y bueno, sospecho que Harry, Sev y Voldy van a morir... no estoy segura ya de lo que leí ni qué personajes se mencionaban, pero bueno, seguiré leyendo, igual, tampoco concibo una vida para Harry después de todas las putadas que le has hecho jajaja y creo que al final va a tener un Horrcrux bonito, dentro de sí mismo y que no vas a ser tan benévola como JK como para mandarle al limbo y luego regresarle jajajaja XD, ¿verdad que no Stiby, torturadora de mentes y de Harrys? jajajaja

Sobre el nuevo mesenger ese que me dijiste, a ver si tengo tiempo y me lo instalo jajaja, que estoy más perra... que Niebla jajaja, es que ahora el poco tiempo que tengo libre me lo paso jugando a la Play que soy una puta viciosa y no puedo despegarme del mando jajaja, y muy mal que no tengas Face, podrías hacerte uno en plan Stiby, con algo sádico de foto principal y agregarnos a las frikis de los fics, o de HP.

Pues yo tb vivo con mi gordi jajaj de hecho pagamos los dos la hipoteca... es que de alquiler estuve seis años y bueno, aprovechando el bajón de los precios y tal pues hemos preferido comprarnos un pisillo... tú vivías por Torremolinos??? ES que me suena que a tomar por culo jajaja, recuerdo que Andra vivía en Villalba porque por allí he ido algo y bueno, siempre me acuerdo de cosas raras XDXD y olvido otras cosas más importantes :)

Pues nada, de momento no tengo mucho que comentar sobre estos capis, sólo que me volvió a encantar ese beso de Harry y Sev... volví a morderme las uñas con ese medio arrime entre Voldy y Sev... te odié cuando Voldy re-violó y violó a Harry, pobrecito mío, hijos de puta de la Orden por provocar dicha situación, y bueno, alguna que otra maldición solté cuando lo de la varita... pobre Harry... cómo demonios se te ocurren todas esas cosas??? Espero que tu mente no te haga desembocar en una asesina en serie torturadora de mentes débiles o algo así, porque tienes mucho potencial jajajaja ^^

Pues nada más. Uno de mis capis favoritos el del beso, por todo en general, cómo sufre Harry con la pérdida de sentidos, encuentra Draco a RAB, Sev le salva heróicamente de la orden y el que más odio (que no significa que no me guste) éste último, porque te vas superando, perra!!! jajjaja, y todavía queda la mitad XDXD

Por cierto, este fic me ha enganchado tanto que no me apetece ni leer If you are prepared... otro fic Snarry súper famoso que comencé a leer un poco antes del tuyo y que lo he dejado a medias porque Secuestrado me motiva más jajaja XD

Pues nada, voy a seguir jugando a Heavy Rain, que sólo había hecho una pausa y al ver tu respuesta me han entrado ganas de venir aquí corriendo a responder :D

De momento nada que preguntar, para debanarte los sesos... pero de todas formas, yo a veces soy despistada y se me escapan cosas, como lo del hechizo del dolor... que tenías tú toda la razón del mundo... como leo en el metro hay detalles que se me escapan :) y lo de la chimenea, ok, lo daré por válido... todo sea por salvar a Severus de sus calentones :)

Un beso, guapísimaaa! Me alegro que ya vivas con tu chico y de alquiler, menudo gustazo! Yo con mis padres me llevo a matar, así que mi independencia, hace seis años ya, fue el mejor regalo que me auto-hice jajaja :)

Muackssss sado-queen :)

Respuesta del autor:

Hola guapa. ¡Menudo pedazo de comentario! Jeje. ¡Y qué risa con tu equivocación de que el privado era la respuesta al comentario! xD no te preocupes, le puede pasar a cualquiera. Yo también tengo activado eso de que las respuestas me lleguen al mail y la verdad, siempre he echado de menos que te pongan en el mail también el comentario que tú dejaste, por ponerte un poco en contexto porque en serio, hay veces que dices, ¿y qué comentario dejé yo en esta historia? xD

Sí, leíste como hasta el capi 33 o por ahí, que yo recuerde, así que aún te quedan unos pocos por “re-leer”. Jaja me reí con lo de “estaba torturado de alguna forma” xD jejeje. Yeah, de “alguna” forma jejeje.

Ayns, pues realmente tampoco sé yo cómo soy capaz de ser tan cruel, de todos modos, creo que me estoy ablandando, porque estoy intentando desde hace meses hacer un paralelo al final de secuestrado, en el que habrá mucha tortura y sangre (muahahaha) pero cada vez que me pongo delante del ordenador, no se me ocurren torturas suficientemente efectivas y/u originales para plasmar en la historia, y me quedo como tonta delante del word en blanco pensando… ¿y qué coño escribo ahora? Ayns… en fin.



Sí, como digo, aun te faltan algunos capis para alcanzar el momento en que te incorporaste la otra vez, y varios todavía para que sev entre en Hogwarts como Alan (aunque no muchísimos) xD

Me alegra que te gusten mis personajes (sobre todo el Lord, del cual me siento orgullosa jiji), muchas gracias. Y sobre Draco, intenté hacer una persona más realista y no el niño tonto mimado y sin carácter que JK nos intentó vender. No me gustaba así que… le intenté dar un poco más de personalidad xD.

Jeje, sí, Gabrielle fue mi primerísimo comentario ¡de hecho! xDD así que imagínate. Bueno yo aun no sabía mucho sobre SH, pero tiempo después me di cuenta de que la pobre no iba a acabar de leer la historia ni de broma! xDD

Entiendo lo que dices de la tradu, a mi me pasa un poco lo mismo con mi tradu (ashes of armaggeddon). Entre el poco tiempo que tengo y demás, actualizo de pascuas a ramos y uff, qué pereza. Por otro lado también la falta de habituales me motiva menos para seguir actualizando a buen ritmo, y, por último, a mi por lo menos no me ocurre eso que dices de que ves el snarry bastante quemado… Bueno, yo a veces también pero la verdad, me sigue gustando y sigo intentando leer cosas, aunque no encuentro buenos fics nuevos desde hace años así que he de conformarme con leer cosas viejas que ya he leído cien veces pero qué le vamos a hacer.

En fin, muchas gracias por tus palabras, me alegra que mi historia te guste, sea por lo que sea (aunque haya de ser por lo de ser sádica xD). Sí que es verdad que es difícil encontrar fics donde la tortura sea predominante y donde haya más bien poco fluffy, por eso tal vez es que Secuestrado parece más realista. No lo sé. Una cosa que he notado últimamente en relecturas por ahí, es que no me gusta nada un tema que siempre ocurre en muchos fics: TODO el mundo es Gay. Todos están liados con alguien en Hogwarts. No sé… le quita realismo al asunto. Osea, esos fics donde Draco está con Lupin, Lucius con Sirius, Severus con Harry y Dumbledore estuvo liado con Grindelaw… son por desgracia bastante abundantes y me da pena porque pienso que si quitasen un par de parejas, y se limitasen a narrar dos, como mucho, todo sería mucho más realista e interesante.

Pero buno, basta de chachara, no, no seré tan benévola como JK. Al menos, no en esta historia muahaha.

Jeje, no creo que me haga un face de Stiby. ¡qué vergüenza! Hay gente que me conoce en persona y también como Stiby y que no es fan del slash. Imagínate. Alguien que no le guste el slash difícilmente va a pararse a gastar tiempo en leer alguna de mis historias y darse cuenta de lo loca que está María (como persona muggle que soy xD). Pero, otra cosa es encontrar un face y ver unas fotos explícitas que a uno no le quitan más de diez minutos y que explican bastante bien lo loca que está su vecina/amiga/compañera de trabajo. ¡¡Qué corte!! Mejor no xDD

Yo vivía por Algete, más bien xD. Pero ahora en Madrid jeje. Y bueno si, Andra por Villalba eso sí es verdad.

Mmm ¿así que tengo potencial como torturadora de mentes?… bueno eso ya lo sabía, decidí probar primero con una historia sádica a ver qué respuesta tenía. Como vi que tuvo una buena respuesta, ahora me he decidido a llevar estos actos a la realidad y tengo un desván lleno de cacharritos divertidos en el que torturo vilmente a mis mortífagos hasta hacerlos llorar de dolor y suplicar la muerte y… eh… ¿mi lord?... ¿sí?... mmm, ¿podríais, por favor, dejar de mezclar vuestras vivencias con las mías? Es un tanto confuso, ¿sabéis?... Ah, sí. Bueno, pues iré a torturar a Lucius un rato… Ok, mi Lord… Te veo en un rato Stiby… Sí, ya lo suponía mi Lord, no será tan fácil librarme de ti… Qué bien me conoces Stiby… Sí, mi Lord, como si fuerais yo ;)

Eto… ¿por dónde iba? Jejeje. Ah sí, el del beso también es uno de mis capis favoritos, y sobre IYAP, me lo releí hace poco (eso que te comento de releer clásicos… xD) y la verdad es que me encanta jejeje. Pero tienes razón, estaría mejor otro fic un pelín más sádico, lo único que todavía no lo he encontrado. El único que he encontrado un poco del estilo fue LNDM de Andra que la cabrona lo dejó a medias, y bueno también Ashes, que por eso me decidí a traducirlo. Es un fic sádico muy muy divertido muahahahahahahaaha jeje.

Un besazo también a ti y a seguir bien guapísima. Espero que esta vez, sí que consigas terminar la historia. Y ya sabes, si tienes un rato, no olvides pasarte por la tradu, en caso de que tengas ganas de algo de crueldad. Esta vez, de la mano de Harry muahahahahahaha.

Un besito y muchas gracias por los comentarios, me encantan!!! MUAAAAAK.

Remitente: Beyrus Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/10/12 - 05:15 pm Título: 20.- Una maldición, un nuevo amigo .

Eeey Stiby, perrilla, qué tal vas por ahí¿?? pensabas que te había abandonado eh?? qué poca fe tienes en mí, si es que... lo que pasa es que he estado hasta arriba, me compré un piso (pero no uno entero, jajaja) en el humilde barrio de Alcorcón y bueno, con las gestiones, amueblarlo y demás rollos he estado desconectada no, lo siguiente jeje

Ya me voy poniendo poco a poco al día con mi propia traducción y el otro día qué grata sorpresa me llevé cuando vi que por fin, Secuestrado, estaba acabado!!! jajaja, después de varios años dando guerra jejeje :D así que bueno, como en el curro tengo todo capadísimo (otro motivo por el que estoy tan desconectada del slash), pues me he metido tu fic en el e-book y voy leyéndolo tranquilamente en el metro o a la hora de la comida jeje como alguien asome su cabeza y lea alguna parte guarra o sádica, yo no sé qué se pensarán de mí jajaja, pero bueno, la verdad es que me da igual.

Pues nada, como ya no me acordaba qué había pasado y en el fondo soy masoca, pues me he empezado de nuevo a leer el fic, para volver a sufrir un poquito :P y hasta aquí he llegado de momento, he tenido un ratito libre en casita y digo, pues voy a ir dejándole un comentario... aunque volveré, por supuesto jejejeje :D

Por cierto, no es por ser tocapelotis jajaja pero cómo es posible que, después de la segunda violación a Harry, éste pueda ir desde la chimenea del despacho de la directora a la casa de Sev?? Eso se ha quedado un poco en el aire, no? en un principio Sev debería tener restringida la entrada a su chimenea y más si viene de Hogwarts, no??jaajajja voy a hacer que te comas un poco la cabeza tratando de explicarme, aunque seguramente lo haya dicho por ahí y como mi mente se distrae con facilidad, seguro que no fui capaz de retenerlo jajaja y otra pregunta... cuando Harry tiene el hechizo ese que transmite todos sus sentimientos... Hermione creo que le abraza al poco rato y no siente nada... y al parecer el efecto desaparece misteriosamente... ahi quizás deberías haber metido alguna frase de Sev cuando le cura y siente el dolor de Harry, explicándole que sólo dura unas horas o algo así... bueno, no me hagas mucho caso que estoy un poco loca, y después de tantos años seguro que no sabes ni de qué te estoy hablando jajajaj xD

Y bueno, hasta aquí ya sabes que me encanta tu fic, es que tus personajes son súper realistas, me los creo a todos bastante la verdad, bueno, aunque Severus está un poco blandengue medio enamorado de Harry jajaja, pero lo perdono, le prefiero blandengue a ausente :P y eso, que eres muy sádica y que sabes muy bien cómo torturas personas y cómo se deberían sentir... a veces pienso que has debido experimentar alguna de las torturas que describes, porque si no, cómo puedes describirlas de forma tan realista??? jajajaja

Y bueno, por el momento creo que no te fastidiaré más ajajaja :D Ale, seguro que ahora deseas que vuelva a desaparecer en lugar de estar por aquí haciendo preguntas e incordiando xD

Un beso, guapa!!! ya estás currando y todo, no??? :D

Por cierto, me cambié de ordenador y he sido incapaz de instalarme el mesenger :(:( no tendrás facebook o algo así, para volver a recuperar el contact (combat) jijiji, pues no más, ahora sí, kissss (en el fondo tenemos en común eso de enrollarnos como las persianas jajajaja)



Respuesta del autor:

Hola guapísima! Ay, no veas que ilusión verte por aquí de nuevo. La verdad es que sí (careto sonrojado), pensé que me habías abandonado… tanto tiempo sin publicar, y sin recibir comentarios tuyos por aquí… de repente he visto este y me ha hecho una ilusión tremenda. ¡Perdóname! No es que tenga poca fe en ti, cielo, es que de un tiempo a esta parte todas las “habituales” han ido desapareciendo y hace tiempo que siento que escribo para extraños, salvo algunas caras conocidas y siempre presentes, la gente con la que más he intimado, que tenían costumbre de dejar comentarios más largos, interesantes o, en cierto modo, íntimos, ya no lee en SH, o se ha cansado de mi, o ha madurado y ha dejado el slash, o ha dejado los estudios y se ha quedado sin tiempo… por unos motivos u otros, hace tiempo que no “conecto” tanto con los lectores. Es por eso que cuando he visto tu comentario ¡uff! No veas ¡qué ilusión! :D ¡¡gracias!!

Oh yeah!! ¿Así que piso? ¿en Alcorcón? ¿Y propiedad tuya? Oh dear, enhorabuena! Jeje. Yo terminé la carrera y me puse a trabajar, y me fui de casa con el novio, ahora estoy de alquiler jiji. Sin papis y con total libertad, eso si, con cero tiempo entre curro y algún hobby que me he buscado.

Así que actualizo la traducción de pascuas a ramos, pero vamos a lo importante, responder a tu comentario jeje

Uf, yo la verdad es que he dejado de leer. Tu tradu, y todo. Hace casi un año que no leo ningún fic, creo recordar, y no tengo ganas de hacerlo. Sigo publicando capítulos pero ahora estoy menos enganchada, no sé, creo que sigo publicando por inercia,… aunque me gusta, pero no me reporta tanta satisfacción como antes, no sé por qué. Creo que en parte es por lo que te comentaba antes de que todas habéis ido como desapareciendo… y me siento un poco vacía.

Sí! Hace tiempo que Secuestrado por fin terminó. (Uf no veas qué peso me quité de encima), jeje, me imagino ahí tapando el e-book para que nadie pueda ver las perversiones que lees… jeje, yo también me he metido algún fic en el e-book pero hace tiempo que no los leo. Ayer le dije a Andra que a ver si me seguía de una vez la Naturaleza (es uno de los poquitos fics que hoy en día retomaría si se pusiese a escribir de nuevo), pero me parece que es caso perdido…

Jeje, ya veo que eres masoca, pero entiendo que lo empezases desde el principo porque si te soy sincera hasta yo misma que lo he escrito, no me acuerdo de las cosas. Es un desastre, mi memoria, pero qué le vamos a hacer.

Espero que sigas dejando algún que otro comentario molón como este (si, incluso con el tocapelotismo de ahora aquí debajo que me has hecho devanarme los sesos en busca de explicaciones xDD)

Vamos a ver… Harry puede ir del despacho a la casa de Severus porque Severus le deja jejejeje. Sí que tiene restringida la entrada a su casa desde la chimenea, pero no la entrada desde un sitio sino la entrada a ciertas personas.(Por ejemplo Dumbledore podía entrar desde Hogwarts a su casa por chimenea). Y a Harry pues le deja entrar porque, entre otras cosas, quiere fallárselo, hombre, ¿cómo no le va a dejar entrar? Imagínate que al chaval le da un calentón un día y decide que quiere follar con él y Severus pierde la oportunidad por no dejarle entrar en la chimenea… vamos bien xD. Bueno, no sé si te convence la explicación jeje. (A mi me deja a medias…. La la la… Stiby hace como que es la mejor explicación del mundo y pasa al siguiente punto sin más comentarios…)

Y sobre el hechizo, ahí sí que me has dejado un poco descolocada. Supuestamente el hechizo sólo duraba hasta que se curasen las heridas de Harry (eso se lo dice Voldemort), y Severus cura las heridas de Harry así que cuando vuelve de su chimenea, el hechizo ya no es tan fuerte como antes, porque sus propios sentimientos de dolor ya no son tan fuertes. Aun así, el efecto del hechizo duraría ese día completo y parte del siguiente, hasta que las pociones de Severus hiciesen total efecto y Harry se recuperase del todo (físicamente hablando). Si Hermione hubeise abrazado a Harry antes de que vea a Severus, entonces debería sentir algo muy fuerte sin duda. Si hubiese sido justo después, debería sentir algo no tan fuerte porque se supone que las heridas de Harry están curándose ya y no son tan sensibles como antes de que Severus le curase. Pero creo que te refieres al abrazo que le da al final del capítulo y eso pasa varios días después de que Severus cure a Harry por lo que el hechizo ya ha desaparecido del todo porque Harry ya se ha curado (quiero decir físicamente) de la violación. (Lo de varios días después lo digo cuando introduzco a Ginny en la trama, mira te busco la frase: “Por un lado sentía ligera envidia hacia la chica que había conseguido ocupar ese lugar que ella llevaba tanto tiempo persiguiendo, y por otro... curiosidad. Mucha curiosidad.
Pero no fue hasta una semana después, en la primera salida a Hogsmeade, cuando tuvo ocasión de satisfacer dicha curiosidad.”)

Después del circunloquio, he de reconocer que no pensé que estuvieses loca sino que yo la había cagado vilmente y creo que con la parte de la chimenea sí la cagué un poco, me dejé llevar… pero podría ser que la explicación que (reconozco) acabo de inventarme (a no ser que cuando lo escribiese fuese consciente de todo eso, que puede ser, y no lo recuerde, ya que ese capítulo lo escribí ni recuerdo cuando, pero con decirte que lo publiqué el 2 de mayo de 2008… creo que te lo digo todo :S), fuese un poco válida al menos… eso es a juicio tuyo, para mí, no es muy válida ahora mismo pero es la única que se me ocurre jajaja.

Sé que te gusta mi fic pero no me canso de escucharlo, me alegra que te gusten los personajes, yo misma cuando leo Secuestrado a veces no me gustan y a veces me encantan (Sobre todo noto que al final, escribo mejor, claro, son muchos años los que han pasado en medio, supongo que una mejora… es decir, el primer capítulo lo publiqué en julio de 2007 y el último en Junio de 2012… en CINCO años, la escritura supongo que habrá mejorado un poco :D al menos para mi gusto, los últimos capítulos son mejores en cuanto a “escritura” que los primeros. Pero ya me dirás si me equivoco jeje)

Jaja, sí, Severus está blandengue en este fic, es un personaje extraño, es el apoyo de Harry y para ser eso reconozco que tuve que sacarle un poquitín del canon y hacerle un enamorado perdido de nuestro moreno, porque si no, no encajaba del todo en ese papel, pero es cierto que igualmente (con el OoC incluído), me encanta el papel de Severus de este fic, siempre sosteniendo a Harry incluso cuando ni él mismo es consciente aun de estar enamorado perdido del chaval :D

ainss. Pues por suerte no, nadie me ha torturado nunca jajaja, pero me alegra que mis torturas sean medio creíbles, porque a veces siento que me extralimito con ellas, o que me excedo, no sé si me explico. Pero es que como me gustan tanto… muahahaha, no puedo evitarlo jeje.

Bueno, no te preocupes, “fastídiame” todo lo que quieras que a mi me encanta jejeje. (Por cierto ¿recibiste mi privado? Te lo mandé al ver tu comentario pero no sé si te llegaría)

Emm por dónde íbamos… ah, si, no te creas, prefiero que reaparezcas y que te guste la historia si llegas a leerla entera, aunque me saques muchas pegas, de hecho, me encantaría que me sacases muchas pegas eso querría decir que estás atenta, más que yo cuando lo escribí y claramente una no es perfecta, como siempre se dice y es verdad, los errores sirven para corregirlos y si nadie me dice lo que hago mal, siempre lo seguiré haciendo mal jejejeje.

Bien, un beso para ti también y sí, estoy currando e independizada (creo que te lo dije al principio de la respuesta pero no me apetece leerla otra vez así que si me repito, ¡perdóname! Jeje)

Sobre el mesenger te dije en el privado creo, prueba con el pidgin. (Si no te llegó el privado busca en google pidgin instalar, o pidgin softonic y de ahí te bajas el ejecutable o lo que quieras y es un programita como el mesenger pero más fácil y sin propaganda de mierda además mola porque puedes tener varias cuentas abiertas a la vez, yo por ejemplo cada vez que me conecto entro con la cuenta de stiby y con la de maría al mismo tiempo jeje)

Ya me contarás si lo consigues, si no, también existe el google chat, que ahora está incluso para el móvil en una app (si tienes tarifa de datos en el móvil, puedes instalarlo ahí y te digo mi dire de gmail, es igual que la de msn, pero con @gmail.com en lugar de @msn.com jeje)Te lo digo porque no tengo facebok ni nada, ninguna red social, así que la comunicación tendrá que ser por mesenger (cualquiera de los mesengers existentes) o por mail… ya me dirás.

Un beso enorme preciosa gracias por el comentario (me ha apasionado :D) y gracias por seguir ahí. Espero que puedas terminar de leerla y me cuentes qué te parede. Un besazo enorme!!!!

Remitente: gabrielle62 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/07/12 - 11:38 pm Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

He leódo tu historia entera a pesar de que ya te dije una vez que no me gustan las historias de torturas y violaciones, menos aún si son tan explícitas, pero tu historia me ha llegado, está muy bien escrita y aunque me resulta demasiado horrible todo lo que el hijo de puta de Voldemort le hace a Harry, lo asumo, lo que no me gusta es como muere Voldy, ¿Se duerme? ¿Así sin más, después de todo el daño que ha ocasionado a Harry y el Mundo Mágico? Yo le hubiese desollado vivo, así como suena, le habría dado una muerte lenta y muy dolorosa porque es lo que se merece ese sádico cabrón. Y desde luego, no me ha gustado que mueran Harry y Severus, después de todo lo que han pasado, merecían ambos una oportunidad de vivir juntos y felices, algo que ya habían experimentado, afortunadamente, pero solo en un par de ocasiones. Se merecían ser felices, y seguir teniendo polvos gloriosos, tener en fin una vida, la que hasta ahora no han tenido ninguno de los dos. En fin, te felicito por tu historia guapa.

Respuesta del autor: Hola guapa.

Bueno al fin puedo contestarte el comentario, vaya mesecito más ocupado que he tenido… En fin, he de decirte que me sorprende que llegases al final, como bien dices siempre me habías dejado claro que este tipo de lecturas no te apasionaban precisamente. Supongo que he de darte las gracias por haberme conseguido soportar durante tantos capítulos a pesar de no ser tu lectura preferida.

Me alegra que te gustase cómo está escrita, gracias por eso. Y sobre cómo muere Voldemort… sí, digamos que se duerme. Tenía que buscar una poción que matase de igual modo a Harry (y consecuentemente a Severus) que a Voldemort y lo que hace esta poción es simplemente dormir al afectado, reducir sus funciones vitales poco a poco hasta finalmente matarle. Digamos que sería el típo de muerte que se da por congelación por ejemplo a los montañeros que se quedan aislados en la montaña durante muchos días.

Sin duda no es la muerte que Voldemort merecía, pero me pareció mejor buscar la muerte que Harry merecía, después de todo iban a morir igual… por otro lado, estoy trabajando en un paralelo a ese capítulo para explicar un poco mejor como actúa la poción en Voldemort. Pero aun no lo tengo ni empezado así que va para largo y no sé si algún día lo terminaré (lo intentaré, eso siempre, pero nunca se sabe). La idea es explicar un poco el proceso que padece el Lord desde que se duerme hasta que se muere. No tengo intención de que sea una muerte hiper dolorosa (al fin y al cabo está dormido) pero siempre se puede hacer algo para que no sea tan “light”: recuerda que Harry le ve gemir y retorcerse un poco y eso es sólo a unos minutos de haberse “dormido”. Suponiendo que ese dolor se acrecenté con el proceso de “muerte”, siempre se puede hacer sufrir un poco al Lord…y esa era la idea del paralelo que tengo pensado. Pero aun no sé si terminaré algún día así que no prometo nada.

Sobre Harry, en fin, él tenía que morir. Nunca me gustó la opción de JK de “matar sólo a la parte que había en él de Voldemort” para mí siempre tuvo que morir “del todo” para que Voldemort pudiese realmente estar muerto. Así que sobre su muerte, a mi modo de ver, no había discusión. Y Severus, en fin, no sé si esto va a sonar duro, tal vez, pero es mi modo de verlo. No le quedaba nada en el mundo, ¿para qué iba a dejarle vivo? ¿Para cuidar de Draco? Su mentor (Albus) está muerto (y de su propia mano para más INRI), su primer amor (Lily) también, y en cierto modo, también casi de su propia mano. Y por último, la segunda persona y única en el mundo de la que vuelve a permitirse enamorarse…. También está muerta. Y esta sí, sin duda, de su propia mano. Así que, realmente, creo que habría sido más cruel dejarle vivo que matarle. No sé si consigo hacerte ver las cosas como yo las pinté para el fic, no es mi intención convencerte de que es el mejor final posible ni mucho menos porque cada uno tiene su opinión y es tan válida como cualquiera, sólo te ofrezco mi visión de los hechos. Para mí era lo más justo. La muerte del Lord era necesaria, para ello, la de Harry era inevitable, y por consiguiente, la de Severus, era el modo en que el pobre iba a sufrir menos.

Tal vez si hubiese podido dejar a Harry vivo, y por consiguiente también a Seveurs, podrían haber tenido una vida feliz juntos. Pero fue imposible, así que al menos intenté darles una muerte feliz juntos.

:D Muchas gracias por tus palabras y por terminar de leer la historia. De verdad, gracias, me haces inmensamente feliz, sobre todo porque pienso que no gustándote 100% el argumento, algo en mi forma de escribir debe gustarte ciertamente mucho como para soportarme a lo largo de 49 capítulos de esta interminable y oscura historia llena de sufrimiento.

Lo dicho, muchas gracias por leer y comentar. Y gracias por seguir hasta el final y por toda tu sinceridad siempre diciéndome también las cosas que no te gustaban y no sólo un “me gusta, continúa”. De verdad gracias. Un beso muy fuerte.
Espero poder verte en alguna otra historia (:D tengo algunas menos darck, lo prometo!!)

Remitente: wiitch Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/07/12 - 09:14 pm Título: N/A + regalito

Una de las mejores historias que lei. No puedo decir mucho mas porque la realidad es que estoy llorando como magdalena. Te felicito nena, de verdad.

Respuesta del autor: Hola!
Muchas gracias por comentarla, y muchas gracias sobre todo por tus palabras. Me alegra que te gustase, y (no es por ser mala pero…) me alegra también haberte hecho llorar. Era la finalidad de la historia al fin y al cabo (es un drama xD) y bueno, cada vez que alguien me dice que lo logré, me siento un poco más plena.
Muchas gracias, de verdad, y ¡espero verte por alguna otra historia! xD
Besitos. Stiby.

Remitente: herela Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/07/12 - 12:43 pm Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Hola!! tengo una pregunta, ¿porque cuando harry se esta muriendo sev le pregunta sobre la verdadera identidad del profesor mot?

Me encanto la historia!!!!!! y escribes genial!!!!espero leerte pronto!!                                                                     

 

 



Respuesta del autor:

Hola. Vamos a ver… Harry no podía morirse suicidarse (matarse a sí mismo). ¿Por qué? Porque en ese momento, Voldemort todavía no estaba muerto, así que debía ser Voldemort quien le matase (por la profecía). Peeeeero, a su vez, para poder matar a Voldemort, primero debía morir Harry, porque tenía en su interior el famoso último Horcrux.

De ese modo, Harry tenía que matar a Voldemort DESPUÉS de morirse. Y a Harry sólo podía matarle Voldemort… (por eso la poción no hacía “efecto”, porque Harry no lograba dormirse porque no podía morir “por su propia mano”) así que… Severus le pregunta quién es Mot, para que Harry se lo diga, y al decirlo, como Harry había hecho un Juramento Inquebrantable con Voldemort, prometiendo no decirle a nadie quién era Mot, quebranta ese juramento, y paga el precio a pagar por quebrantar un Juramento Inquebrantable. Es decir, se muere. De ese modo, es en cierta manera Voldemort quien le ha matado, y así ambos pueden morir por la mano del otro.

Espero haber resuelto tu duda :D. En realidad me ha encantado la pregunta, así he podido soltarte el discurso de mi loca idea que, supongo, no quedaba muy muy clara en el fic jeje.

Muchas gracias por llegar al final y muchas gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado la historia, ¡de verdad! Gracias por hacérmelo saber.

Y bueno, por SH ahora mismo no estoy publicando ninguna historia mía, pero sí una traducción que puedes pasarte a leer cuando gustes. De todos modos tengo muchas más historias que no sé si habrás leído, algunas “englobadas” en el universo creado por este fic, que tal vez te interesen. Así mismo, también tengo otra cuenta en SH (pseudónimo: StAnd) donde hay unos cuantos fics interesantes y, uno de ellos (50 galeones) englobado también en este universo.

:D no es por hacer publicidad… bueno un poco sí, pero como dijiste que esperabas leerme pronto,… pensé que te gustaría saberlo.

Muchas gracias por el comentario, de verdad, y gracias por tus palabras de ánimo!!

Remitente: prisca Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/06/12 - 06:55 pm Título: N/A + regalito

awwww... se termino U.U pero ya tenían q dejar de sufrir... como siempre te digo, sigue escribiendo q eres una maestra... espero leerte pronto...

Respuesta del autor:

Sí, algún día tenía que llegar este momento. Muchísimas gracias por aguantar hasta entonces, y sobre todo gracias por tus palabras de ánimo. Yo también espero que sigamos leyéndonos por aquí… aunque de momento y por mi parte, sólo podrá ser en la tradu. Esperamos poder publicar algún día alguna historia en la otra cuenta (StAnd), pero de momento todo está en el aire jeje.

Un beso y muchas gracias. Espero volver a vernos pronto!

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/06/12 - 11:01 pm Título: N/A + regalito

T_T porque?? porque? Mary... creí que dejaría de llorar, pero nop, llore con las notas de autor
aun me intento convencer de que es por el cap anterior xD aja
y ahora con la historia de estos dos
ayyyy
fue un viaje largo! y muy bueno
gracias Mary, y si no dudes que algun día solo me dejare llevar y hare ese fic donde saque mi lado sadico para deleite mio y de quien me lea xD
gracias Mary! fue de verdad un remolino de sensasiones el leerte
de muchos capitulos llorar con el dolor de harry, enojarte por todas esas amm no se cual sea la manera de decirle a lo que le hizo el lord
la emocion con los pequeños y grandes avances de sev y harry xD
me a encantado
y nop, un comentario no es mucho pedir
no cuando nos as dado esto, muakkkk
no leeremos en la traduccion
y espero que esa musa se ponga trabajar en algo nuevo
por ejemplo ese donde el lord seria el pasivo xD
muak

Respuesta del autor:

Hola de nuevo. Jejejeje, pues porque soy mala y me gusta haceros sufrir muahahaha. No, en realidad es que cuando escribía las notas de autor me daba tanta pena incluso a mi que casi yo misma lloraba xD

Muchas gracias por leer y yo te leería si escribiese tu lado sádico, sólo házmelo saber!!

Ayns, sí, fue un fic con muchos sentimientos, sobre todo, creo, malos sentimientos, pero quedaba el consuelo del pequeño Snarry que al final fue xD. Y la muerte del Lord, que nunca está de más…

Bien, me alegra que te gustase y gracias de nuevo por no dejarme nunca sola en medio de toda esta locura :D

Muchas gracias de nuevo por todos tus comentarios y yo también espero que la musa se ponga a trabajar cuanto antes aunque primero le daré un descanso (eso sí, la tradu sí que la seguiré).

Jeje, uno en el que el Lord sea pasivo ¿eh? Ay que risa mi alma, cuando leí eso. Veremos, veremos, aunque hay un pequeño atasco de fics a medio terminar en StAnd… pero algún día saldrán a la luz, espero jeje. Un besazo y de nuevo gracias. Hasta pronto!

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/06/12 - 10:32 pm Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

nyaaa... supe desde que me dijiste que haber si me hacias llorar, que seria triste y mucho, pero Mary aun estoy llorando, ayyy es que más de la mitad del capitulo me tuve que detener a limpiarme los ojos porque no veía lo que leía!
ya me estoy calmando aunque es que a sido... un muuuy buen final
sabía que en algún momento esto llegaría, pero ayyyy ya me había acostumbrado a que tardabas siglos, por lo que aun lo veía un poco lejano!
ayyyy Mary! el final, los últimos párrafos, fue de Sevvv!
lagrimas rebeldes, no dejan de salir!
me encanto!
.
.
.
vi tu publicación hace días, pero me dije noo aun no, era una extraña entre el quiero leer, pero aun no me quiero despedir, se que aun nos quedan la traduccion y la esperanza de saber que aun estan los fics conjuntos xD
asi que no es un adios... al menos para nosotras.. es un asta luego
por que para el fic, puees más o menos, se que puedo agarrar y darle clic a la lista de capitulos tanto como quiera xD
muy bueno Mary!
ahora delo veo lo que queda
muak

Respuesta del autor:

:D ¡El que avisa no es traidor! Me alegra que lo hubieses esperado triste y sobre todo me alegra haber conseguido emocionarte jajaja.

Ay, a mi me emocionan a veces algunos libros tanto que tengo que parar de leer hasta que dejo de llorar, por eso que me hayas dicho que te pasó eso con la historia... ¿qué puedo decirte? Es tan emocionante para mí haber logrado llegar a tu corazoncito mediante mis palabras… bueno ya estuvimos hablando de todo esto por msn el otro día, pero aun así me emocionará siempre haber logrado hacerte llorar xDD.

De verdad, gracias por tus palabras, y me alegra tanto, tanto, que lo consideres un buen final, que no sé cómo darte las gracias por ello jeje.

Ay, sí, yo hasta me pregunto si no tardaría tanto para nunca llegar a este momento, pero bueno, sólo espero que me vuelva la inspiración algún día, para poder volver con otra historia, a tener grandísimas conversaciones contigo jeje. Bueno, al menos me he asegurado de tener traducción para un buen rato, porque Ashes es un fic larguísimo, así que esto no es una despedida sino un hasta luego, como bien sabes, y a parte siempre nos queda el msn. Jeje.

Me alegra que te gustase el final, tuve que hacer eso para poder dejarlos juntos en un mundo en el que no sufriesen con los recuerdos o el rencor o la pérdida. Fue un final a lo Romeo y Julieta, finalmente, aunque cuando empecé a escribir el fic no lo tenía planeado así, pero a medida que escribía me di cuenta de que me parecía la única forma de darles un poco de paz después de cómo la guerra se había ensañado con ellos.

Seee, como bien dices esto es sólo un pequeño hasta pronto porque la tradu sigue en pie y sólo espero que también vea la luz pronto algún fic en StAnd… de hecho, tengo que hablar con Julieta, a ver si termina de leerse Secuestrado, porque también quería escribir con ella un paralelo a uno de los últimos capis del fic. Pero hace mucho tiempo que no hablo con ella, creo que está un poco desconectada, asi que igual ya no quiere escribirlo, pero bueno yo intentaré picarla jeje.

Sin duda, siempre quedará la relectura, ¡tienes razón! Jeje. Bueno espero seguir hablando contigo pronto guapa. Muchas gracias por todo y sobre todo gracias por ser una constante entre mis comentarios. De verdad, me emociona tanto que después de tanto tiempo sigamos en contacto… y es que has mandado unos… 41 comentarios a Secuestrado ¡41! ¿Qué te parece? Y ya no me pongo a sumar las otras historias porque si no… bueno venga… son 9 de la tradu, 7 de let me go, 4 de nunca dije y alguno más suelto a lo largo de los one shot… digamos… ¡¡más de 60 comentarios!! ¡qué barbaridad! :D ¡GRACIAS! Jeje.

Un besazo y hasta la próxima!

Remitente: dafel Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/06/12 - 08:24 pm Título: N/A + regalito

hermoso!!!!! lo lei mientras escuchaba la cancion, felicidades

eres de las mejores escritoras que he leido, espero seguir leyendote por aca, mil estrellitas para ti



Respuesta del autor:

Muchas gracias, de verdad. Sí, intentaré seguir publicando cositas por aquí aunque de momento, entre manos sólo tengo la traducción y algún fic con StAnd que aun no tiene final.

Muchas gracias por el comentario y me alegra que te gustase. Un beso y hasta pronto!

Remitente: dafel Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/06/12 - 08:14 pm Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

dios!!!! si a ti te costo escribirlo......a mi me costo leerlo!!!! he quedado con un nudo en la garganta grandisimo!!!

Asi tenia que ser, de las mejores y mas tristes historias que he he leido, felicidades



Respuesta del autor:

TT. Ayy, muchas gracias guapa. Me alegra que entiendas que tenía que ser ese final, de verdad gracias por tus palabras, y espero que se te aflojase ya el nudo en la garganta!! xD

Muchas gracias de verdad y espero seguir viéndote por alguna de mis otras historias.

Un beso y hasta otra!

PD. En serio gracias xD

Remitente: Mia Oshea Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 08:02 pm Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

hola stiby

U.U me debes muchos pañuelos desechables Y.Y

muy bello me gusto el final aunque murieran que se que tenia que pasar pero por lo menos estuvieron juntos y sera por siempre

sobre la deuda de los pañuelos desechables
con un snarry de final y vivieron felices por siempre me conformo ¬_¬" jajaja puede ser de un solo capi espero te animes

bye besooooos

Respuesta del autor:

Hola. Ay! Ojalá te los pudiese dar en persona, cielo, pero bueno tú cárgame la factura a mi cuenta, ^^.

Ayns… me alegra mucho que te gustase, aunque murieran. Era algo que llevaba cantado desde hace muchos capítulos, me parece el mejor final posible para esta historia. ¿De qué otra manera podrían olvidar todo lo que han pasado y conseguir ser felices? Bueno, podría haberlo intentado, pero me parecía muy difícil de conseguir, por eso decidí darles la paz que no podrían encontrar de otro modo, con una “vida” tras la muerte, sin rencores ni odio, ni malos recuerdos, sino sólo ellos, para vivir lo que se merecen, aunque sea en la otra vida.

Bueno… jeje, sobre lo del snarry de y vivieron felices, no prometo nada jajaja, pero claro que si alguna vez lo escribo, podrás verlo en mi cuenta. Por lo pronto, ahora creo que tendrás que conformarte con la traducción, que es un snarry, pero ahí se queda jaja, porque es más bien un snarry de “pero este Harry es un hijo de puta!!”, pero es lo único que tengo entre manos en estos momentos. :D

Muchas gracias por acabar de leer la historia, y espero que haya merecido la pena! Un besazo y de nuevo graaacias.

Remitente: alis24 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 08:10 am Título: N/A + regalito

fue triste p0ero necesario, me encanto

muchas gracias por escribir



Respuesta del autor:

Muchas gracias por entenderlo, para mí, era el único final posible. Haberlos dejado vivos, habría sido condenarles a sufrir con los recuerdos durante toda su vida… Fue la única forma que encontré de darles un final apropiado, “feliz” en cierto modo, al menos “bueno” para ellos. No les veía de otro modo.

Muchas gracias a ti por leer, para mi es un placer escribir si hay gente como tú leyendo y disfrutando lo que hago.

Muchísimas gracias y hasta otra historia! xD

Remitente: desev Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 07:34 am Título: N/A + regalito

QoQ  estoy casi inundando mi casa!!!!

 

me inclino ante ti, en serio eres un autor con muchisimo talento, supiste transmitir tantas emociones que me has dejado sin palabras. 

 

FELICIDADES ... y muchas gracias por estos  meses que me permitiste leer tu fic.

 

aunque... no se supone que era un Voldemor/Harry??? XD creo que al final te salio todo un snarry pero en serio hermosisisisisismo .

muchas gracias 



Respuesta del autor:

Hola! :D Ay, qué bien haberte hecho llorar jeje. Me alegra tanto… (qué mala soy xD)

No, en serio muchas gracias por acabar de leerlo, y gracias también por emocionarte tanto. Para mi ha sido un placer tenerte leyendo así que ni se te ocurra agradecerme xD. Jeje.

Bueno… sobre el paring… me tomé mis licencias. Fue un Voldemort-Harry al principio, bueno durante todo el fic, y por eso puse en el summary que era esa pareja, pero en el fondo, esa pareja propiciaba y dio lugar al Snarry, que es la verdadera pareja del fic, pero no quise ponerlo en el summary porque como no se emparejan realmente hasta casi el final… por no estropearlo xD. Jeje.

Me alegra que te gustase el fic, muchísimas gracias por el comentario y hasta otra!! Muchas gracias a ti, por leer.

Remitente: graika Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 06:48 am Título: N/A + regalito

esta vez te gano la emocion, no te lo negare, existio un momento en que llore, pero fue un momento fugas, rapidamente olvidado y que dejo un sentimiento incompleto en su lugar, quisa le falto un pococ mas de emocion, debo decirte que esta vez no lograste llenarme de toda esa gama de sentimientos a los que tanto me acostumbraste... que dificil es ver el final de tu historia pero ojala que despues puedas reformular un poco el texto, de todas formas gracias por terminarlo.

hay un cuento que me mantubo hasta el ultimo aderida al ordenador y con la caja de pañuelos al lado, te dejo el link a ver si a ti tambien te gusta http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26043&warning=5

Respuesta del autor:

Bueno… una no puede ser perfecta xD. Espero que aunque no te haya llegado “tanto” como esperabas o querías, te haya gustado cómo terminó (el argumento, me refiero, aunque no te haya gustado cómo lo escribí). Bueno quería decirte que en parte intenté quitarle dramatismo al final porque en cierto modo no lo veía como una muerte, sino como un final, para dejar de sufrir, no veía otra salida que no fuese Harry muriendo y no quise dejar a Severus vivo para que tuviese que sufrir todavía más (creo que ya le hice sufrir suficiente) además, ¿por qué iba a querer Severus permanecer con vida? Todos sus seres queridos habían muerto (digamos Lily, Albus y Harry). Sí, podría haber seguido vivo, pero nunca habría podido volver a enamorarse y él lo sabía, por eso en cuanto le hizo la poción a Harry él ya había tomado su decisión de suicidarse con él. Por eso no sufrió tanto, porque iba a morirse también y se iba a ir con Harry así que no fue una pérdida real, para ninguno de los dos.

Bueno jeje no voy a cambiar el final, lleva escrito así digamos unos tres años, así que ya me he acostumbrado y sobre todo no voy a cambiarlo después de subirlo :D, pero bueno gracias por la idea y gracias por comentar xD

Y sobre la historia que me pasaste, la leí. ¿Sabes? Casi me hace llorar, pero no lo logró, porque de algún modo (creo que porque he leído bastante a Araleh y sabía que detrás de todo ese “drama” debía haber un final feliz…) me imaginaba que al final Severus no estaría muerto… creo que esa es la principal diferencia entre ese final y este. Aquí Harry SI que está muerto, y Severus lo sabe perfectamente (la poción es suya al fin y al cabo) y lo acepta del único modo que puede… muriéndose él también. Aquel fic trata de la pérdida, éste, digamos, de una cierta aceptación de los hechos. Severus sabe que no puede evitarlo, es más, no quiere evitarlo porque sabe que morirse es lo mejor para Harry (después de todo, no pienso que hubiese podido rehacer su vida sin tener secuelas de todo lo que le pasó), aparte de lo que es necesario para el mundo mágico (recuerda que fue él quien le da la poción a Harry para que se suicide!), porque si no, Harry podría haberse quedado vivo pero Voldemort tampoco habría muerto del todo (recuerda el horcrux). Sí, podría haber hecho como JK y matar sólo el horcrux, pero en cierto modo, no me gustaba ese “porque sí”. Es decir, Harry supo desde hace tiempo que tendría que morir para destruir el horcrux. De pronto, hacer que no tenga que hacerlo por un misterioso motivo… no me gustaba. Así que le maté. Pero le di el final feliz de acabar junto con Severus en el cielo (o dónde sea), para toda la eternidad xD.

Bueno espero haberme explicado, es decir, que entiendas mis motivos. Si hubiese dejado a Severus vivo, habría necesitado otro fic entero para epxlicar como sufre, como llora y cómo finalmente acaba suicidándose… así que… mejor ahorrarle sufrimiento al pobre hombre, que demasiado ha tenido ya en toda su vida.

Un beso y gracias por el comentario!!

Remitente: Sami chan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 04:28 am Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

MALDICIÓN...!!! NO LO PUEDO CREER...T T LLORE...

Respuesta del autor:

:D Era la intención que perseguía… espero que te haya gustado… bueno al menos sé que emocionarte, te ha emocionado. Un beso y muchas gracias por el comentario!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 02:51 am Título: 49.- Rosas blancas. (ÚLTIMO CAPÍTULO)

hola :D
un cap estupendo, ha sido el final menos esperado por mi jijiji, me ha gustado ha sido original, realmente disfrute la historia, y esta a su vez me zo sentir muchas emociones mas de una vez necesite pañuelitos mientras que en otras quise asesinar a mas de un maloso, relamnete es uan super historia aunque no apta para cardiacos. besotes, cuidate y que los musos te sigan inspirando. besostes, cudiate y que los musos te sigan inspirando.

Respuesta del autor:

:D Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado, y también que no lo esperases, así ha sido sorpresa jeje xD.

En fin, muchísimas gracias por todo y por estar ahí siempre, también gracias por tus palabras y sobre todo por hacerme saber que realmente te ha gustado, (me alegra que no fueses cardíaca xDDD). Entiendo lo que dices, jeje, realmente quise hacer a los malos, realmente malos, para que no tuvieseis ningún reparo en odiarlos a muerte jeje.

Igualmente para ti, besos, abrazos e inspiración. Espero que nos sigamos viendo por alguna otra historia. Un besito!

Remitente: ros potter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/06/12 - 12:20 am Título: N/A + regalito

Hola amiga!!

Muy bueno o sea que de era solo quedaron Ron y Hermione por que DRaco no pudo con la muerte de SEverus?, pobre sufren pero necesitan olvidar un poco para seguir adelante muy bueno en verdad nos vemos enla siguiente historia besos bye



Respuesta del autor:

Hola! Sí, más o menos, bueno de los personajes principales… y sobre Draco, Severus era su padrino, y a sus padres los llevarían a Azkabán tras la muerte del Lord, así que él había esperado quedarse con Severus, pero resulta que Sev se murió, así que Draco se quedó medio sólo en el mundo… y por eso se volvió un tanto loco, no sé, digamos, se quedó sin familia de un plumazo. Es lo que quería decir con que “no pudo con su muerte, sin volverse loco”.

Ron y Mione se merecen un descanso y olvidar un poco, por eso querían irse de Hogsmeade. Un beso y gracias!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.