Comentarios para Un Padre Desconocido
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Mireya Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/05/08 - 12:05 am Título: Un Padre Desconocido

Tequedo padrisimo el capitulo me gusto mucho la forma en que harry explota sobre lo ocurrido y la conducta de severus.

Saludos

Mireya Humbolt

"Amar es entregarlo todo, sinr esveras, ni condiciones aunque al final solo quede llorar de dolor"



Respuesta del autor: Hola Mireya, me alegra qeu te haya gustado... Espero que disfrutes tambien la segunda entrega de la serie. rnMe gusto mucho el pensamiento con el que firmas.rnbesos mil linda!

Remitente: ros potter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/03/08 - 10:59 pm Título: Un Padre Desconocido

hola amiga se ve que va estar bien buena espero que pronto ya lo puedas subir nos vemos despues bye

Respuesta del autor: Hola amiga, me alegra que te de esa perspectiva la historia... yo estoy super emocionada... Nos leemos al rato o en otro momento... cuidate! ¡Feliz día!

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/03/08 - 09:54 pm Título: Un Padre Desconocido

por lo menos ya regresste por aca. me da gusto eso. nos leemos en la continuacion

Respuesta del autor: Hola Ginna... Un placer leerte...rnSi ya regrese... OK... nos leemos... espero la disfrutes...

Remitente: Stiby Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/01/08 - 02:00 pm Título: Un Padre Desconocido

mmmmmmmm hola!!!!
Jajaja. Creo que no te había comentado por aquí.. XD.
Hace relativamente poco que me di cuenta de que tenías esta historia y la leí jajaja.No sé,igual ya te lo había dicho, pero bueno mejor que sobre que no que falte.
El caso es que me gusta mucho... es como bastante dramatica al principio. De hecho casi hasta el final, creo que las unicas dos frases que no son dramáticas son esas dos ultimas lineas;

- Te amo Harry, siempre lo hecho. Perdóname por huir cual cobarde.

- Te amo, Severus.

Pero bueno, a mi me gusta el drama, por tanto esto me ha encantado jajaja. El caso es que ya la había leido pero... no se, me ha dado por volverla a leer jaja y como es cortito... XD.

Bueno pues eso, lo que no entiendo es por que snape no se lo dice antes que él es el padre pero bueno, creo que a veces nuestro sev es un poco lentito XD.

Un beso!!!! Nos vemos, ahora me voy a estudiar!!! bueno, creo que a hacer la comida primero, luego a comer y luego ya a estudiar XD.

Kis!!!

Respuesta del autor: Muchas veces se dice que lo último es lo mejor o lo mejor se deja de último… y en esta ocasión creo que se cumple… es él ultimo comentario que recibo ¡hasta el momento! Para este One… y si tienes razón no habías comentado por aquí… y se te agradece que lo hagas… por que es doble comentario, casi triple de parte tuyo para esta historia… (los otros dos están en FF) muchas gracias…rnJajajajaja tienes toda la razón mejor que sobre y no que falte… ha pasado tanto tiempo de este comentario que quizás hasta ni te acuerdes de la historia… rnLa verdad no me había dado cuenta que eran dramática… tal vez por que esta de manera muy sutil o eso creo yo… no había pensado en ello la verdad, yo simplemente la califique como romántica y nada más… pero creo que tienes razón…rnJajajajaja… es cierto es fácil volver a leer una y otra vez una historia cuando esta es corta… no es lo mismo cuando es larga… yo me leído Secuestrado unas tres veces en lo que va de este año… es por que como la espera es algo larga así me la satisfago un poquito… es más creo que hay frases que hasta ya me las se de memoria… jijijirnMmmmm Sev… lento… yo no creo que sea este el caso… este Severus no tiene ningún tipo de relación con Harry… hace algunos años que salió de Hogwarts y no se han visto, y la vida de Harry no es un secreto… así que todo el mundo sabe que se acuesta con uno y con otro… que de vez en cuando tiene alguna pareja formal y por ello no puede pensar que el necesariamente es el padre, es decir hace un poco más de mes que paso lo que paso ¿no? Y en un mes pueden pasar muchas cosas… ¿entiendes mi punto?rnGracias por el beso niña linda… recibe tu también… cuando escribiste el comentario dijiste que ibas a estudiar… a esta altura no se si cuando estés leyendo esto estarás estudiando… o tengas que hacerlo. Pero no importa lo que hagas… que sea un total éxito. Y si de casualidad tienes que ir a cocinar y a comer… pues me invitas y comemos juntas ¿te parece?rn¡Que tengas feliz día! Recuerda que eres especial… rn

Remitente: kendra duvoa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/12/07 - 02:49 am Título: Un Padre Desconocido

Guau, dime que no se quedra ahi, anda dime, en fin, que tiernos, me encanto, te leo pronto, suerte.

Respuesta del autor: Hola ¿Qué tal estas? Espero que realmente estés bien… ya hace décadas ¿milenios? No se, pero al fin puedo contestarte y me complazco en hacerlo… y más por que te voy a cumplir tu petición… si habrá continuación, y estará muy pronto con ustedes. ¡Nos leemos pronto! ¡Feliz día! ¡Cuídate!

Remitente: anya_shoryuky Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/11/07 - 10:22 pm Título: Un Padre Desconocido

A ver, espero estar mal, por que me ha gustado mucho y no quisiera verlo morir ahí, pero es un one-shoot, verdad?... T-T ES TAN BONITO!! TAN BELLO!!! y no va a haber más.... T-T mi vida es miserable MUY miserable

Respuesta del autor: Hola… pues no, no estabas mal… por que si es un One… y ahí es el final… pero, pero a petición (y meren que soy buena y les complazco) he decidido hacer una continuación… espero la disfrutes… Así tu vida no será tan miserable? Espero que realmente tengas un feliz día ¡Cuídate!

Remitente: FALANCH Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/11/07 - 03:02 am Título: Un Padre Desconocido

Me encanto^_^
Feliz cumple Ross Potter!!!

Respuesta del autor: Me alegra que te haya gustado mucho… gracias por tu comentario…. ¡feliz día!

Remitente: valethsnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/11/07 - 12:40 am Título: Un Padre Desconocido

Hola.

ayyyy voy a llorar, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

...Como vale no se calma, pues, el clon de Valeth, o sea yo, te dire que ¡estuvo genial! gracias por publicar este hermoso one shot, besitos!

Respuesta del autor: Jajajajaja Hola… ¿lloras? ¿Por qué lloras? Vamos te regalo una caja de pañuelos desechables para que seques esas lagrimas… y te alegres un poco… sabes ha sido un placer leer cada una de tus historias… creo que ya me he perdido bastante verdad que sí, un día de estos reviso tu perfil y miro que no he leído y que no he comentado… hoy solo quería agradecerte enormemente por tu comentario… y siempre estaré a la orden para publicar aquellos escritos que me convenzan… gracias nuevamente y que tengas feliz día rnPS Gracias a tu clon por terminar el comentario… rn

Remitente: Lasher Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 08:20 pm Título: Un Padre Desconocido

NO ESTA MAL, PERO EL FINAL NO ME CONVENCE MUCHO

Respuesta del autor: No esta mal el fic… me alegra, el final no te convence mucho… entonces te invito a leer la continuación… gracias por el comentario… ¡Feliz día!

Remitente: gabyKinomoto Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 03:08 pm Título: Un Padre Desconocido

maaaaaaaaaaaas

Respuesta del autor: Jajajajaja Hola niña… me alegra que te guste la historia por que una palabra por muy pequeña que sea muchas veces dice más que mil y en tu caso me he casi partido de la risa al recibir tu comentario… ¿Querías más? ¡Claro que tienes más! Publicare la continuación y ya estoy trabajando en otra historia… espero te guste.

Remitente: CECILIA Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 01:45 pm Título: Un Padre Desconocido

¡Hola!

Me ha gustado tu historia, pero ha sido muy corta.

Bye bye 



Respuesta del autor: Hola… desde el año pasado he querido contestar estos comentarios… pero la falta de inspiración y demás ha hecho que este momento tan bonito que comparto con ustedes se postergue hasta este tiempo… Me alegra que te haya gustado y la historia y gracias por el comentario ¡Feliz día!

Remitente: Araleh Snape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 05:52 am Título: Un Padre Desconocido

Hola! Ese Sev nos salió un casanova, wiii, pero por lo menos el suertudo de Harry lo encontró a tiempo para que lo acompañe durante todo el embarazo.
Me gustó mucho tu fic.
ojalá te animes a una continuación
Besos.

Respuesta del autor: Jajajajaja… me río… de verdad que sí… y es que me acorde de una música de paulina rubio… “Baila, baila Casanova… baila para mi” creo que así decía, ya hace muchos años en que la saco… Si… Harry encontró a Sev… y posiblemente sea todo color de rosa en el embarazo ¿pero estas segura que todo termina con un final feliz? Por que es que se me ocurrió algo después de ello… espero te animes a leer la continuación que estaré publicando muy pronto y me digas si también te gusto. Besos y cuídate!

Remitente: Alma Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 05:18 am Título: Un Padre Desconocido

Muy cortitito!!! la historia daba para muchisimo mas... pero te quedo lindo.

Respuesta del autor: Hola preciosa… así que muy cortito… posiblemente tengas razón… y sea muy cortito… me alegra que te haya gustado… tal vez te animas y lees la continuación la publicare pronto…

Remitente: Alisevv Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 05:09 am Título: Un Padre Desconocido

Hola linda

La historia me gustó un montón, mira que Sev andando por ahí cual el zorro, enamorando a Salvadores del mundo mágico jaja.

Y vaya que hubo amor y magia fuerte, para lograr un embarazo masculino que no se había logrado en tanto tiempo.

Sólo tengo que reclamarte que la terminaras así. Nooo, esto requiere una continuación, porfaaaaaaa

Besitos mil ^^

Respuesta del autor: Hola niña lindarnMe alegra que la historia te hubiese gustado mucho… Jajajajaja me ha gustado la descripción de Sev ¿Cuál zorro? Jajajajaja pues sí, la verdad es que viéndolo desde tu punto de vista es bastante gracioso.rnSi… amor entre ellos… a mi me encanta eso… el amor verdadero que se da pocas veces y logra milagros inimaginables.rnJajajajjajajaj… así que es reclamo… esta bien preciosa… yo te complazco y pronto tendréis la continuación… rnBesitos a ti también… ¡Cuídate!rn

Remitente: Aeriel Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 03:51 am Título: Un Padre Desconocido

Un final demasiado rápido, pero... WOW~ *O* Liiiiiiiiiiiiiiiiiiindo! Un besazo, herminione*

Respuesta del autor: Jajajajaja El final muy rápido ¿eh? Seguramente tienes razón… gracias por tu comentario… la próxima vez tendras la continuación... que tengas feliz día…

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 03:48 am Título: Un Padre Desconocido

aki es el final? o le falta? cuantos capitulos son? hasta donde he leido me ha gustado,aunque tengo muchas dudas empezando donde acaba,nos leemos

Respuesta del autor: Hola niña linda ¿Qué tal te va? Mucho tiempo sin saber de ti… y obviamente tu de mí… pero aquí estoy nuevamente… contestando (que irresponsabilidad la mía) los comentarios para luego, luego dejaros con la continuación que espero la disfrutéis…

Remitente: aki_oishii Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 03:34 am Título: Un Padre Desconocido

Chan! esto pintaria muy bien con una continuacion!! deberias planteartelooo
me gusto muuchooo, besos, sigue asi, el snarry debe vivir x siempreeee!!

Respuesta del autor: Hola, espero estés bien… disculpa la tardanza en contestar… pero la verdad es que no quería hacerlo hasta tener la continuación hecha… me alegra que hayas disfrutado del One… pronto habrá más para leer… gracias por tus palabras de alientos y sí comparto tu opinión ¡Arriba el Snarry!

Remitente: ros potter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/11/07 - 03:11 am Título: Un Padre Desconocido

hola estuvo muy bueno y bonito muchas gracias por el regalo pero podria haber una continuacion por lo menos que sera cuando nazca el bebe plis suerte un hasta luego

Respuesta del autor: Hola ross… tanto tiempo sin conectarme y al fin me decido a contestar comentario, la continuación del fic… por petición casi unánime esta siendo beteada… así que pronto estará con ustedes, me alegra que la primera parte te gustase… de verdad que sí… y más por que era tu regalo… jijiji nos seguimos leyendo… cuídate…

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.