Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: FranAlex Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/14 - 09:48 am Título: Capítulo Único

Soy nueva aquí... Pero hasta ahora ha sido lo más caliente y tierno que he leído.

Remitente: FranAlex Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/14 - 09:48 am Título: Capítulo Único

Soy nueva aquí... Pero hasta ahora ha sido lo más caliente y tierno que he leído.

Remitente: FranAlex Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/14 - 09:48 am Título: Capítulo Único

Soy nueva aquí... Pero hasta ahora ha sido lo más caliente y tierno que he leído.

Remitente: mixhii Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/01/13 - 03:43 pm Título: Capítulo Único

waaaa fue genial OwO me encanto!!! magia sexual?! Fantastico ÒwÓ mi lindo draco, verlo asi me encanta es tan *--* dejar un calcetin?? xD la vdd cuando dijo eso senti que le dijo elfo a draco xD, se ira a mis favoritos >w

Remitente: Scorpio no Dani Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/10 - 11:51 pm Título: Capítulo Único

Increible traduccion, tiempo sin leer algo con un lemon parecido, y bastante oscuro al principio pero con un final abierto a nuestra imaginacion. (En mi mente terminan juntos).

Leere alguna otra de tus historias!!


Respuesta del autor:

Pero por supuesto que acaban juntos... Digo, después de los anillos es como si ya estuviesen casados... No de la manera convencional, por supuesto...

Grax por comentar...

;)...

Remitente: Ross_rice Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/01/10 - 12:51 pm Título: Capítulo Único

wua que increible traduccion *o* no sabes cuanto te adoro por traer al español una obra de arte como esta xD lemon mas lemonnnn >.< moe xD pero en fin pobre de voldi, lo unico que tendra para cubrir a su "amigito" no sera mi draco xD sino un calsetin jajjaja

Respuesta del autor:

Jajajajaja... La verdad, no lo había visto así... Pero tienes razón, en lugar de un rubio pijo y guapisimo sólo encontró un calcetín usado, jajajajaja...

Grax por comentar...

;)...

Remitente: anya85 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/10/09 - 06:08 am Título: Capítulo Único

Hola!!!

me ha encantado tu traducción ¡¡gracias!!

Es tan bonito el final... eso de que Harry cargara a Draco, por que eso fue una boda en toda regla... jajajajajaja xD

Ya quisiera yo casarme de esa manera xD

Supongo que los anillos en esa parte en particular se debe a que es "complicada" magia sexual ¿no? xD

Pues en serio gracias.. Y felicitaciones a la autora y al traducto/traductora .... eres hombre???

Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario... De hecho está es la primera traducción que me animé a realizar y me alegra que a much@s les haya gustado...

Y si, soy chico...

Gracias de nuevo...

;)...

Remitente: dosflores Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/03/08 - 09:41 pm Título: Capítulo Único

Vaya, un lemon muyyy lemon.... Me he reído mucho y la verdad que para ser Amanuensis la autora...

En fin, mis felicitaciones, seguiré tus traducciones a partir de ahora y... siento decirte que hace tiempo que le pedí a los Reyes Magos a Draco para atarlo a la pata de mi cama; parece que por entoentes estaba ocupado en la lucha con Voldemort y tal pero ahora dice que si le traigo a Harry no hay problema, que se vienen los dos XD 



Respuesta del autor: Si, ni parece un Amanuensis, verdad???... En fin, creo que no eres la/el únic@ que ha estado haciendo exactamente la misma petición a los Reyes, jejejeje... Grax por pasar... ;)...

Remitente: Danvers Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/10/07 - 05:28 pm Título: Capítulo Único

Que montón de sentimientos diferentes he sentido al leer esta historia.
Me quedo con la satisfacción de leer algo tan bien hecho, que a pesar de ser corto y encontrarte de golpe en una escena, se va desmadejando poco a poco. Lo demás, a la imaginación...
MARTA

Respuesta del autor: Y yo con la satisfacción de que te haya gustado... Te invito a leer el resto de las traducciones que he publicado... Espero esas tambièn nos hagan quedar satisfech@s... Grax por comentar... ;)...

Remitente: PerlaNegra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/09/07 - 08:54 am Título: Capítulo Único

OMG, una historia de Amanuensis!! Dios mío, no por nada es una de las mejores escritoras del fandom!! Me encantó este one shot, nunca lo había leído pero es genial!!
Sinceramente yo le tenía miedo a esta autora porque suele escribir fics muy oscuros donde hace sufrir mucho a mi Harry, pero este es otra cosa ;-)
Me ha encantado el carisma, la inteligencia y valor de Harry, la manera en que tiene que ¡Casarse! con Draco para salvarlo xD Es genial!!
Viste? Ya supe lo que significa cada cosa en el ritual del matrimonio: algo viejo: el libro. Algo nuevo: el cristal de sangre. Algo prestado: la espada y algo azul: el zafiro!! Jaja xDD

Ahí está, Draquito!! Están fritos pues salieron casados... ^^ También me ha encantado la personalidad de Draco, sarcástico hasta estando atado a un pilar y desnudo, jaja!!

Todo lo que no se dice pero se deja entrever también me gustó: como el modo en que Lucius (supongo yo) hace algún tipo de pacto con Harry y Dumbledore para que salven a Draco. Eso me encantó. Ni hablar de lo que me reí con la referencia a Aladín "confías en mí?" xDD Draco se debe haber sentido como princesa por un rato con eso, jaja! sólo le faltó la alfombra mágica. Mmm... a ver, qué más? Bueno, el lemon es jodidamente bueno, pero viniendo de un fic de esta mujer no me extraña. También me ha gustado la manera en que se sobreentiende que tanto Harry como Draco ya habían estado coladitos el uno por el otro desde hacía rato.
Y ese enorme apodo que Draco le ha puesto a Harry, "el niño que vivió para cobvertirse en un caliente pedazo.. bla-bla!" xDD Es genial!! Y que nuestro rubio se ponga celoso de la experiencia de Harry en cuestiones sado, es todavía más genial ^^

Qué lindura de one shot, ¿no piensas traducir más de Amanuensis? Estoy segura que debe de tener otras buenas lecturas, ojala te animes ^^

Ah! para terminar, me encontré esto por ahí y creo que es de este fic... lo malo es que está muy chiquito pero de algo puede servir ;-) Qué lo disfrutes!
http://darkestmagic.scarlet-serpent.net/interviews/amanuensis-img8.jpg

Respuesta del Autor: Si, sè a lo que te refieres cuando dices que Amanuensis escribe fics realmente oscuros y dolorosos... Es por eso que este me gusta tanto... Tiene de todo, no?... // Y mira que has sido bastante observadora... Yo no logré entender las implicaciones del ritual sino hasta que Mona me lo envió para betearlo... La verdad, estaba distraìdo carcajeando hasta el cansancio con las referencias, los diálogos, los apodos, los celos; bueno, tú me entiendes... // Algo màs de Amanuensis???... Mmm, no sè... Cierot que tiene fics muy buenos -realmente buenos- pero sería atentar contra mi propia sanidad mental traducir o betear algo en lo que Harry sufra màs de lo que ya lo ha hecho... Pero ya veremos... Grax por comentar ;)...

Remitente: roveradon Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/09/07 - 06:25 pm Título: Capítulo Único

Solo puedo decir una cosa: excelente. Mis felicitaciones tanto a la autora como a la traductora y por supuesto a la beta. Espero que traduzcais mas historias.

Respuesta del Autor: Hey, gracias... No te preocupes, ya tenemos un par de historias casi listas para ser publicadas... Espere que esas te gusten tambièn... ;)...

Remitente: Angeli Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/09/07 - 06:24 pm Título: Capítulo Único

¡Genial!, gracias por traducirlo ^o^ Nada mejor que un Draco atado.


Respuesta del Autor: Hombre, gracias por leerlo... Si hay algo mejor que un Draco atado: un Draco atado a la pata de mi cama... Jejejeje... ;)...

Remitente: Hojaverde Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/09/07 - 10:54 am Título: Capítulo Único

Wow... Lo leí cuando lo publicaste, pero no llegué a tiempo de dejarte rr antes del desbarajuste de servidor. Y ahora lo he vuelto a leer y me causa las mismas sensaciones. Todas buenas, he de decir ^^ La traducción está genial, y hay que echarle valor para usarla en un trabajo de clase. Lo que daría por ver sus caras cuando lo ha leído en voz alta jejeje Ays, los Dracos atados son tan inspiradores... Hasta para Harry XD Un beso. Hojaverde.

Respuesta del Autor: No si es que Mona tiene huevos de sobra... Sus compañeros estaban de lo más entretenidos con la historia, la mojigata que tiene por profesora fue otra historia, pero en fin... Mona y yo hemos preparado algunas otras historias, espero que esas tambièn te provoquen "sensaciones"... Aunque ya no hay Dracos atados, hay uno en traje de porrista, no estoy seguro de que eso te resulte inspirador, pero ya veremos... ;)...

Remitente: Helena Dax Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/09/07 - 10:46 am Título: Capítulo Único

Hola ^^ Bueno, como te dije cuando subiste la historia por primera vez, este es uno de mis fics-lemon favoritos. A mí tb me gustaría encontrarme a Draco desnudito y atado, para qué vamos a engañarnos ;) Soy tan asaltacunas... Me alegra mucho que lo subieras y felicita a tu amiga Mona de mi parte. Besos, HD

Respuesta del Autor: Si, para que engañarnos... Mejor tomemos nuestro número y hagámonos compañìa mientras esperamos en la fila, no?... // Así que ahora debemos agregar "Asaltacunas" a tu expediente... No es que sorprenda, debo admitir... Jejejeje... ;)...

Remitente: June Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 28/09/07 - 05:04 am Título: Capítulo Único

Interesante interesante, habra q seguirte de cerca...

Respuesta del Autor: Si, si, me gusta ser acosado... Ejem, quiero decir, seguido, si eso... ;)...

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.