Comentarios para Sueños
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Tiamat05 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/01/20 - 05:43 am Título: Epílogo

Que hermoso...hoy a cuatro años de la muerte de Alan Rickman

Hermione es genial y Tom y Blaise uf gracias

Remitente: drarrys3 Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/14 - 05:40 pm Título: Epílogo

Ne ha gustado mucho la historia!! Aunque cuesta mucho imaginarse a un Severus Snape asustado!!

Remitente: AnGeLiTa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/01/14 - 12:16 am Título: Epílogo

muchas gracias por compartir la historia :) ha estado muy bonita :) besos

Remitente: Yuki92Fer Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/06/12 - 12:14 am Título: ¿Ya no me quieres?

woahh me rompio el corazón tanto k estoy llorando ver a un bueno leer a un severus tierno y fragil woah me llega..u_u

Remitente: Dvaita Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/12/10 - 11:04 pm Título: Epílogo

Ahhh otra hermosa historia!! y lo mejor de todo es que fue con mi pareja favorita!!!! ahhh como adoro el Snarry...... y ésta hsitoria estuvo plagada de cambios y vueltas vertiginosas a todo lo largo... realmente hermossísima!! sigue escribiendo así Crazyfantasia!!!

Nos estamos leyendo!!!



Respuesta del autor: Hola de nuevo Dvaita !!! A mí también me gusta mucho esta pareja... jajaja... realmente Harry me cae bien con todo el mundo... en verdad te agradezco que leas mis locuras, jejeje... seguimos en contaco

Remitente: Liz_severus Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/02/10 - 02:31 am Título: Epílogo

MUY BONITA HISTORIA :-)

Respuesta del autor: Me alegra que te haya gustado, Liz : ) ... hasta luego!!!!!!!!

Remitente: Ginny_Snape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/08/09 - 09:44 pm Título: Epílogo

AAAHHHH!!!!!!! me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ es uno de los fics snarry mas potito que eh leido!!!!!!Me encanta>.<

Respuesta del autor: Me alegra que te gustara tanto la historia, Ginny : ) ... ya muy pronto subiré otro snarry que espero también te agrade... hasta muy pronto!!!!!!!!

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/02/09 - 06:51 am Título: Epílogo

MaravillosaXD!!!!!!!!! Fue genial ke todo al final se hubiera solucionado, aunke Sev se vengo de Harry al fingir ke habia olvidado todo jejejeje, estupenda la historia XD!!!!!!!!

Respuesta del autor: ¡Hola Vero! Fíjate que esta historia fue una en las que mi muso hizo lo que se le dio la gana... comenzó con una cosa y terminó en otra, pero me alegra que te haya gustado : ) ... mil gracias por leer mis locuras : ) ... beshitos

Remitente: Quejicus Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/09/08 - 11:11 pm Título: Epílogo

Me ha gustado mucho esta historia, de hecho creo que de las tuyas Snarry es la que más me ha gustado!! A veces me despistaba leer a un Harry tan gruñón y aun Snape tan vulnerable, pero creo que el argumento es muy chuuuulo!! Qué pena que prefieras los Drarrys jejeje, yo es que soy incapaz de leer una historia que no sea Snarry jeje, no sé porqué, no puedo ver que les lían con otros jajaja =) soy así de rara. Muchas gracias por dedicar tu tiemop en escribir historias tan chulas!!! Un besoteeee

Respuesta del autor:

¡Oh! No eres rara Quejicus, simplemente que tenemos nuestras preferencia... a mí me costó mucho trabajo ver a Harry con otro que no fuera Draco, pero luego me acostumbré y pues ya ves, lo lío con cualquiera, jajajaja... mil gracias de nuevo por seguir leyendo mis historias... espero no tardarme en volver a subir otra... también te mando un gran beso!!!!!

Remitente: silhermar Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/05/08 - 10:46 pm Título: Epílogo

que locura!! pero que bonito.... me encantó la historia, aunque de vez en cuando harry se portaba de manera cruel.... bueno eso es extraño para mí.... pero se nota que creció... mcuhas gracias...

Respuesta del autor: ¡Hola Silhermar! ... muchas gracias a ti por haberte dado una vueltecita por aquí... me alegra que te haya gustado la historia aunque esté bastante loca, jejejeje... nos vemos pronto... byeeeeeeee!!!!!!

Remitente: doblecorazonrosa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/10/07 - 11:18 pm Título: Epílogo

Acabo de terminar de leerlo y me encanto. La verdad bno se si continuare los mios pues se que a muchos no les agrada. Deseandoles lo mejor me despido.

Respuesta del autor: Hay no digas eso, chica !!!!!!!!!! lamento no haberme podido pasar por tus historias, pero ya ves que no había tenido ni tiempo para contestarte... si te gusta escribir, no lo dejes aunque ; ) ... cuídate mucho... te mando muchos besos

Remitente: Minnygirl Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/10/07 - 06:29 pm Título: Epílogo

Lindisimo!!!!!!!!, Me gusto mucho el epílogo ^^

Respuesta del autor:

Muchas gracias por haber estado aquí Minnygirl : ) ... me alegra que el epílogo no te haya desilusionado... sorry por haberte contestado hasta ahora... besos

Remitente: Araleh Snape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/10/07 - 04:29 am Título: Epílogo

Hola, acabo de leer tu fic completito el día de hoy, sólo quería decirte que me gustó mucho, sentía mucha ternura por este Sev, fue lindo.
Te mando besos, hasta pronto.

Respuesta del autor: Verdad que Severus estuvo tierno muy tierno, Araleh... muy diferente a lo que había manejado antes, pero también me gusto, jejeje... también te mando besos... nos vemos!!!!!!!!!!

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/10/07 - 04:08 am Título: Epílogo

me gusto el epilogo. no se puede negar que Sev es un mago poderoso, mira todo lo que hizo para que Voldy no le leyera la mente. que malo fue al hacerle esa broma final a su moreno, aunque asi es el no? nos leemos

Respuesta del autor: Así es Ginna... Severus siempre tendrá ese lado malvadín que me gusta tanto, jejeje... que bueno que te gustó el final, final, jajaja... tu mensajito se repitió muchas vices y voy a ponerle una carita a los demás, ¿vale? .... te agradezco en el alma que me hayas acompañado en esta loca aventura... mil besos

Remitente: artemisa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/10/07 - 06:42 am Título: Epílogo

mi reina ! la verdad es que se necesitaba un final para explicar esta locura SI porque hastael final no se le veian las patas por ningun sitio,esperoque vayas calentando motores porque esto me supo a poco. besos tu chaparrita que te adora artemisa

Respuesta del autor: Jajaja... tienes toda la razón mi adorada Diosa... este fic estuvo bastante loco desde el principio, jajajaja... ya metido le sigo con las demás historias... espero que todo esté bien por allá... te mando mil besos... TKMMMMM

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/10/07 - 03:15 am Título: Epílogo

me gusto el epilogo.no se puede negar que Sev es un mago poderoso,mira todo lo que hizo para que Voldy no le leyera la mente. que malo fue al hacerle esa broma final a su moreno, aunque asi es el no? nos leemos

Respuesta del autor: : )rn

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/10/07 - 03:11 am Título: Epílogo

me gusto el epilogo.no se puede negar que Sev es un mago poderoso,mira todo lo que hizo para que Voldy no le leyera la mente. que malo fue al hacerle esa broma final a su moreno, aunque asi es el no? nos leemos

Respuesta del autor: Como que en el otro no me salió la carita... a ver si aquí sale, jejeje : )

Remitente: Ginna3525 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/10/07 - 03:11 am Título: Epílogo

me gusto el epilogo.no se puede negar que Sev es un mago poderoso,mira todo lo que hizo para que Voldy no le leyera la mente. que malo fue al hacerle esa broma final a su moreno, aunque asi es el no? nos leemos

Respuesta del autor: Si salió, jejeje... : )

Remitente: valethsnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/10/07 - 01:46 am Título: Epílogo

Hola.

Me hiciste llorar, esto fue tan emotivo, gracias por este hermoso fic, felicidades.

Cuidate y sigue con cara bonita, la dejaste muy interesante.

Respuesta del autor: ¡Oh, Valeth! Que bueno que te gustó el final... y prometo ya ponerme a escribir Cara Bonita... mil besos, guapa

Remitente: artemisa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/10/07 - 07:29 pm Título: La poción

mi reina y hermione no tiene a nadie que le haga feliz? ha estado todo el tiempo pendiente de sus amigos y ahora que? espero que encuentre su media naranja y que sev no saque su genio. besos tu chaparrita que te adora

Respuesta del autor: ¡Huy! Creo que en la repartición de parejas, me faltó Hermione... sorry, pero creo que se va a quedar solita en este fic : ( ... espero que te guste el final de la historia... te extraño... besos enormessss!!!!

Remitente: artemisa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/10/07 - 07:13 pm Título: Juntos al fin

hola reina ya era hora que estuvieran juntos pero y nelly no se mosqueara e ira a por sev, espero represalias, besos tu chaparrita artemisa

Respuesta del autor: Changos, mi Diosa... creo que ya no pude complacerte con la charamusca, sorry... TKMMMM

Remitente: artemisa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/10/07 - 07:02 pm Título: Ven por mí

ya no se si te comente mi reina pero esto promete besos tu chaparrita que te adora artemisa

Respuesta del autor: Sorry por no haberte contestado antes, mi amada Diosa... gracias por dejar comentario en cada capi... me voy corriendo al otro... : )

Remitente: Calipso Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/09/07 - 04:38 pm Título: La poción

Ahora que Ron ya tiene a Blaise a su lado espero que se le quite lo cascarabias por que sino soy capaz de tirarlo por la ventana, Sev es libre que emocion pero yo extraño a mi sarcastico y antisocial profe auqne este tampoco me disgusta pero igual prefiero al otro

Besos

Respuesta del autor: Espero poder complacerte con tu petición de Severus, Calipso ; ) ... lamento no haberte respondido antes... besos también para ti

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/09/07 - 05:52 am Título: La poción

Sev sigue siendo un amante de las posiones con memoria o sin ella. Nott estaba bastante desquiciado.por lo menos Ron reacciono,aunque Hermy lo hizo entrar en razon antes de.me gusto el capitulo.nos leemos en el epilogo

Respuesta del autor: ¡Hola Ginna! El amor por la pociones siempre estará en Severus, jajaja... me alegra que te gustara el capítulo... nos vemos pronto!!!!

Remitente: Lilianag37 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/09/07 - 05:50 am Título: La poción

Ohhh... pues si me gusto... aunque como que este capitulo se me hizo algro precipitado... pero fue bueno... a ver que pasa en el epilogo... saludos

Respuesta del autor: Tienes razón, Liliana... el capítulo salió algo apresurado y me disculpo por eso : ( ... me temo que el final está muy parecido, pero ojalá y te guste... te mando un gran abrazo

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.