Comentarios para JUGAR CON FUEGO
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Neferura Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/06/13 - 05:08 pm Título: Capítulo 11 HUYENDO

Wow! Me encantó esta historia, disfruté muchísimo la narración, por qué hasta ahí? Se quedó bastante bueno! Espero la continuación! ;)

Remitente: Neferura Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/06/13 - 05:07 pm Título: Capítulo 11 HUYENDO

Wow! Me encantó esta historia, disfruté muchísimo la narración, por qué hasta ahí? Se quedó bastante bueno! Es

Remitente: Renji Akira Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/01/12 - 06:19 am Título: Capítulo 11 HUYENDO

Jajajaa vas por buen camino, me gusto la nueva entrada que le diste, llevaba tiempo esperando que actualizaras espero que pronto lo hagas de nuevo

sayonara!!

Renji

Remitente: krystan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/06/09 - 04:19 pm Título: Capítulo 10 SÓLO FUE UN JUEGO

me gusto tu historia , yo solo tengo una pregunta que hacerte.....hay continuacion.... por que no e visto que la actualices desde hace unos meses atte_Reyka

 



Respuesta del autor: Tienes toda la razon... y no han sido meses sino años... gracias por leer, acabo de actualizar capitulo. Que bueno que te gusto mi historia n_n

Remitente: Nakuru_Kinomoto Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 31/03/07 - 05:00 pm Título: Capítulo 10 SÓLO FUE UN JUEGO

Hola!!!
Qué padre está el fic!! Espero el próximo capítulo!!!

Remitente: kendra duvoa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/03/07 - 05:13 pm Título: Capítulo 10 SÓLO FUE UN JUEGO

auch, solo dime que podran regresar a estar juntos, en fin, espero leerte pronto, maldito beni, espero que sufra o muera.

Respuesta del autor: SEguro que sì, tendran que estar juntos todavía no se me da escribir fics tragicos en el final. He dejado muy abandonada la historia, y es que desde que se me habìa muerto la compu... donde ya la tenía completa como que me dio coraje y me bloquee para volver a escribirrn

Remitente: kaenbe Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/03/07 - 08:26 pm Título: Capítulo 9. NO, ÉL NO SERÍA CAPAZ

CONTINUALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


nunca te habia dejado un comentario pero hoy simplemente no me pude resistir, solo te pido que no hagas sufrir tanto a Iori, que es mi favorito.... igual no me hagas caso, tu simplemente has lo que hasta ahora has hecho de maravilla.... ¡ESCRIBIR ESTAS HISTORIA!, por favor no te demores en actualizar, que voy a estar esperando frente al computador. Adios y continualo pronto por favor. Atte: Kaenbe.

Remitente: Lorey Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/02/07 - 03:18 am Título: Capítulo 8.CUANDO LOS CERDOS VUELEN...

simplemente ame tu fic *///*!!

Remitente: patty Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/10/06 - 07:56 pm Título: Capítulo 8.CUANDO LOS CERDOS VUELEN...

me encanto actualizalo pronto plis

Remitente: Cry Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/10/06 - 10:32 am Título: Capítulo 7. ERES MIO

ME ENCANTO *¬* QUE NOCHE XDXDXDXD... ME ENCANTARIA TENER UNA ASI CON IORI JAJAJAJAJAJAJAJA, QUIERO MAS QUIERO MAS ACTUALIZA PRONTO CHIC@

Remitente: Cry Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/10/06 - 10:30 am Título: Capítulo 6. VERDAD O MENTIRA

NO LO HABIA LEIDO!!!! A ME FACINA, es lo malo cuando te separas mucho de la compu u.u, AAAAAAHHHHH QUIERO MAS, VOY A LEER EL OTROXD...:(no agas sufrir a mi amado pelirrojo

Remitente: patty Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 13/10/06 - 11:13 pm Título: Capítulo 7. ERES MIO

me gusto mucho continuao pronto

Remitente: Alhena_star Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/09/06 - 11:50 pm Título: Capítulo 6. VERDAD O MENTIRA

O_o Me fascina como va la historia!!! El seductor termino seducido??? Genial!!! Me lei todos los capitulos de un tiron y quiero leer mas!!! Actualiza pronto!!!!

Remitente: lola Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 22/09/06 - 11:04 pm Título: Capítulo 6. VERDAD O MENTIRA

creo que Iori cuando se entere de que todo fue una apuesta le deberia de dar a kyo una super paliza pero ahora con su cinto

Remitente: sandy Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/09/06 - 10:56 pm Título: Capítulo 6. VERDAD O MENTIRA

me gusto mucho continualo pronto

Remitente: TUPRIMISFEA Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/07/06 - 04:36 am Título: CAPITULO 5. CONFUSION

MAS!!!!ESTA COMO TODAS TE ESTAS QUEDANDO GENIAL Y ESPERO QUE LE SIGAS PRNTO Y QUE IORI NO SE ENTERE QUE FUE UNA APUESTA LO VA A MATAR JAJA

Remitente: Umiko Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/07/06 - 10:10 pm Título: CAPITULO 5. CONFUSION

la jodio....me encanto!!!!!!!!! siiiiiiii...yo creo que Kyo se enamorara de Iori.....pero y si mi adorado Iori lo descubre nooooooooo se enojara un moenton..apocalipsis....ooooo esta genial siguelo pronto

Remitente: hakeshu Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/07/06 - 10:20 pm Título: CAPITULO 5. CONFUSION

oh mi vida que me dejas babeando y con deseos de más.... ojala y escribas pronto algo n_n te adoro y a la forma en que escribes

Respuesta del autor: FUISTE LA PRIMERA MI TESORO, TE AMO Y QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO TE QUIERO MUCHO LINDA

Remitente: alimia Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/06/06 - 08:12 am Título: 1.Jugar con fuego

esta buenisimo, porfa no tardes en actualizar, que me muero por saber como va ha reaccionar Iori cuando se entere de la apuesta de Kyo................besos

Respuesta del autor: eetto... eetto... si me tarde un poco pero juro que no fue mi culpa, primero mi ordenador no me queria abrir las historias y luego no me dejaba hacer nada... pero ya estoy aqui de nuevo jiji y gracias por postear, ya no falta tanto para que Iori se entere jajaja y sabras cual es su reaccion jajajajajajajaja. Pd. ya actualice eh?

Remitente: hakeshu Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/06/06 - 03:17 pm Título: 4.Una respuesta inesperada

Meww ahor sique Iori se vio muy inocente... o.o confia tanto en Kyo.... Hay coo me ha gustado es capitulo mi amor.... espero ver prontoque es lo que pasará... Te amo mi vida, sigue así n_n

Respuesta del autor: yo tambien mi preciosa jiji te adoro... y claro que iori confio en Kyo, despues de que vio que le gustaban sus besitos....aishiteru preciosa

Remitente: kendra duvoa Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/05/06 - 04:49 pm Título: 4.Una respuesta inesperada

por favor, dime que cuando se entere de lo que paso, no lo va a matar, además Kio debe de pagar sus arranques, en fin, te leo pronto, suerte.

Respuesta del autor: Jajajaja bueno si Iori mata a Kyo se acaba el fic asi que no creo que lo mate, aunque tal vez si tenga ganas, gracias por el review, bueno subi capi hace pocos dias... besos

Remitente: Dama_oscura_De_Piscis Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/05/06 - 09:49 am Título: 4.Una respuesta inesperada

Me encanta, pero pobre Iori, se enojara mucho cuando se de cuenta de qe todo fue una apuesta entre Kyo y Beni.

Respuesta del autor: Si, y el tanto que tardo en confiar en alguien T_T pero jiji asi soy de mala y cruel... Gracias por postearme, no se si ya hayas leido el capi que subi

Remitente: Crisantemo Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/05/06 - 06:29 am Título: 4.Una respuesta inesperada

GUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CRY CRY CRY NO LO PUEDO CREER QUE CHIDA!!!! ME FACINA T.T QUIERO MAS, ENSERIO NO LO AGAS SUFRIR POBRE DE MI IORI!!!! ME ENCANTO QUIERO MAS CHACA MAS MAS MAS XDDDDD

Respuesta del autor: Jajajaj pues si que se busco un chico fogoso Kyo... y bueno eso de no hacerlo sufrir a Iori... ya no se si pueda cumplirlo del todo jiji. Ya subi capi hace unos dias por si puedes leerlo y muchas gracias por tu comentario

Remitente: Kaddla Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/05/06 - 01:34 am Título: 4.Una respuesta inesperada

¡Aquí estoy otra vez! (Esto de no tener clases hasta el jueves es lo mejor... jajaja) uiii... pobrecito Iori... me da pena... espero que a Kyo no se le ocurra hacerle daño a Yagami ò.ó (¡viva Iori! ^0^) Se quedó interesante la historia, no me esperaba a un Iori tan sensible...sorprende ^-^. ¡Nos leemos! Besos!

Respuesta del autor: Si! y esto de ya tener ordenador es todavia mejor jijiji, gracias por postearme kaddla ybueno eso si, no creo que kyo quiera hacerle daño realmente a Iori... y si es que iori oculta sus sentimientos a los demas. Ya subi capi kaddla haber si te veo por aqui otra vez jiji

Remitente: hakeshu Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/05/06 - 04:53 pm Título: 3. Cenando con el enemigo

¡¡¡Que hermosura de capitulo mi amor!!! Vaya vamos muy bien... ya deseo saber que psara ...y se que sera emosiante por que conosco tu fotma de escribir... n_n me encanta mi vida, siguele pronto.

Respuesta del autor: Mi cielo me encanta que tu me comentes... n_n jiji no me halagues tanto que me la creo, tratare de actualizar pronto mi amor

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.