Comentarios para UN CLAVO SACA OTRO CLAVO
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: CCMrs01 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/04/17 - 03:19 am Título: Capítulo 1 Una ilusion perdida

pandora outlet store
Air Max Kopen
new pandora charms
Cheap Toms Shoes Outlet
pandora beads
cheap uggs
Pandora Official Website
nike air
Uggs For Cheap
botas de futbol
Nike Air Women
nfl store
nike jordan shoes
chaussure basket homme
Cheap Michael Kors
Jordan Sneakers For Sale
Air max levně
Toms Factory Outlet
ADIDAS NMD SALE ON LINE
prada outlet
nike sportschuhe
nike shoes
womens nike air max
Hugo Boss Sale
Nike Store
retro jordans for cheap
cheap uggs for women
christian louboutin outlet
ugg clearance
zapatilla adidas
Nike Shoes Sale Store
ugg store
Cheap Air Max Trainers
Canada Goose Womens Coats
Canada goose dam
Cheap Toms Outlet Store
Ray-Ban Official Discounted Site
Oakley Sunglasses Cheap
Negozi Pandora
Yeezy Shoes Discount Marketplace
Ugg Pas Cher Femme
Soccer Boots Outlet nike
Moncler Jackets Discount Marketplace
Nike Soccer Cleats Boots
converse store
Discount TOMS
hogan scontate
Ray ban sale online
Pandora Store Sale
moncler jacket sale
cheap nike air max
Nike Air Sneakers
adidas outlet
Nike Air 90
TOMS OUTLET
Canada Goose Outlet
nike joggesko
Air Max Pas Cher
Nike Air Pas Cher
Nike Air Huarache For Sale
TOMS SHOES OUTLET
Official Toms Shoes Outlet
chaussure Nike homme
canada goose jacket outlet
Adidas Superstar Sale Online
Jordan Schoenen
Vans Black Sneakers
UGG BOOTS FOR WOMEN
zapatos de futbol nike
toms sale
Adidas Originals Stan Smith
canada goose jackets on sale
Scarpe Air Max
suivre un envoi
Discount Air Max
pandora jewelry store
abercrombie and fitch store
Nike Air Max Goedkoop
Nike Pas Cher Femme
Michael Kors Outlet
23 IS BACK Store
Moncler Sale
Yeezy Boost Sale Online
newest lebron shoes
Moncler Outlet Store
louboutin heels
longchamp bags on sale
zapatillas nike baratas
Air Nike
Nike Tn Requin Pas Cher
scarpe nike
official NHL jerseys
new yeezy shoes
TOMS For Sale
Nike Online Store
Boutique Ugg
nike sb stefan janoski
Nike Factory Store
Ugg boots Sale
Doudoune Moncler Femme Pas Cher
Jordan Shoes Air
nike air jordan pas cher
goedkope nike air max
Michael Kors Handbags Discount
new jordan releases
Air max dam
Adidas Shoes Discount Marketplace
Chaussure Nike Air Max Pas Cher
nike sneakers
Canada Goose Outlet
Coach Bags On Sale
coach factory outlet online
Air Jordan Retro Sale
Pandora Store
fitflops sale uk
Moncler Outlet Online
toms shoes outlet
Cheap Michael Kors Tote Bag
zapatillas running
vans shoe store
Toms Outlet Online
Nike Air Max Cheap
Nike Shox discount Sale
Nike Shox Cheap
Uggs Pas Cher Soldes
Adidas Neo Discount Sale
Bottes Ugg Femme Pas Cher
Boost Yeezy Sale On Line
Pandora Store
Nike Roshe Run Sale
ugg factory outlet
nike tn pas cher
nike air max running shoes
Adidas Originals Superstar
Air Max Sneakers
Doudoune Moncler Pas Cher
air force one pas cher
Nike Shoes Discount Marketplace
adidas store
Hogan Outlet
Air Max 90
Ray Ban Sunglasses Online
Yeezy Black
Air Max Femme
huarache sneakers
nike schuhe günstig
chaussures nike pas cher
Kobe Shoes Nike
Doudoune Moncler Site Officiel
Original Ugg Boots
Yeezy Men
günstige nike schuhe
Nike Air Jordan 11
scarpe hogan outlet
Descuentos Nike
Nike Air Damen
Nike Zapatos
Ugg Outlet Online Store
Michael Kors
billige nike sko
Timberland Outlet
Jordan Store
Nike Outlet
Ugg Pas Cher En France
Stone Island Outlet
nike mercurial soccer cleats
Adidas Superstar
Boty Nike Air
reebok running shoes

CCMrs 2017.4.15

Remitente: amoelyaoi97 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/03/17 - 02:29 pm Título: Capítulo 13. Final.

que lindo , me encanto muchisimo sigue asi

Remitente: Souldhunter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/03/17 - 04:06 pm Título: Capítulo 1 Una ilusion perdida

Me ha gustado mucho, pero veo el final un poco precipitado . No obstante , lo dicho, un gran fic

Remitente: Yuki92Fer Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/12/16 - 05:48 am Título: Capítulo 8. ¿Poción de amor? ¿Chantaje?

Hahahhh este harry no de anda con rodeos XD directo al grano..excelente excelente. Bueno hasta el próximo capítulo ^^

Respuesta del autor: Gracias por tu comentario, si, Harry va con todo ahora y bueno, ya hay un nuevo capítulo para que veas como va con todo el ojiverde ;)

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/04/10 - 03:01 am Título: Capitulo 7. Estoy enamorado

Jajajaja ya era hora de ke Harry se diera cuenta de cuanto le importaba Severus y espero ke el profesor siendo un espia especializado capte inmediatamente las señales XD, se kedo muy bueno!!!!!!!

Remitente: Valquiria182 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/04/10 - 05:34 am Título: Capitulo 7. Estoy enamorado

Genial...absolutamente genial...no hagas esperar mucho a tus ávidos lectores!!

Remitente: kimy_prince Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/03/10 - 10:13 pm Título: Capitulo 7. Estoy enamorado

hi! el fic esta mui bonito! =)
sev es tan tiierno con harry haha
espero que lo continues pronto!
nos vemos..!! :)

Remitente: Liz_severus Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/03/10 - 01:13 am Título: Capitulo 7. Estoy enamorado

ME GUSTA TU FIC, ACTUALIZA PRONTO. BESOS

Remitente: Sjare2009 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/03/10 - 06:02 pm Título: Capitulo 7. Estoy enamorado

B.U.E.N.O.!!!!!!!!!!

esto esta `poniendose HOT (JAJAJAJJAAJA) 

ME GUSTA MUCHO  tu historia 

no tardes en actualizaer!!

Remitente: Ladyduquesa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/03/10 - 10:59 am Título: Capitulo 7. Estoy enamorado

La historia es muy entrañable :D

Gracias por los capítulos.

Atentamenet LadyDu

Remitente: amy Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 22/07/09 - 02:17 am Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

cuando piensas subir más capitulos ya que la ultima actualización de esta historia fue el 15 de abril de 2008, no te recrimino ni nada pero me dejaste en suspenso y no quiero quedarme asi, para calmar mi ansiedad me he inventado varias continuaciones pero yo se que la tuya sera mejor por eso e esperado. y espero no tardes en continuar ya te fuiste mucho tiempo de vacaciones

Respuesta del autor: Hola amy! Siento haber estado desconectada tanto tiempo, a lo mejor ya ni te acuerdas de la historia. Acabo de subir capi, ojala te puedas pasar a leerlo. GRax por la esperarnfiresexboy

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/02/09 - 06:49 am Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

Maravillosa historia XD!!!!!!!!!! Mira ke Ron es un imbecil!!!!!!!!!! (perdon por la groseria), lo bueno es ke Sev estuvo ahi para confortarlo y ahora los dos sienten "algo" mutuamente, se daran cuenta de ke son el uno para el otro y Sev terminara de vengarse del idiota de Ron??? ya me gustaria ke Hermy se enterara por lo ke pasa Harry y mande muy lejos al pelirrojo por andar como "el perro de las dos tortas" jejeje XD... se kedo buenisimo el cap XD!!!!!!!!!!!

Espero puedas continuar la historia, hasta pronto XD!!!!!!!!



Respuesta del autor: grax por el review. si, en esta historia Ron se gana ese titulo a pulso.... aún no se que harè con él jajaja pero espero que se me ocurra algo buenorn

Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/04/07 - 06:01 am Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

YOYI KIERE MAAAAAAAAS!!!!!!

:) :D XD

Remitente: remi Firmado half-star [Reporta esto]
Fecha: 25/03/07 - 10:00 pm Título: Capitulo 4. Todo va a estar bien mi niño

me encantoa miga sigue si jejeje

Remitente: Iori Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/03/07 - 03:12 pm Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

Bueno no soy muy participe de esta relacion de Harry y Severus pero me gusta la forma como lo escribes es muy buena y sin querer te mete en la historia asique esperoque lo sigas escribiendo. =^.^=

Remitente: kikian Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 24/03/07 - 10:01 pm Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

hola me gusta mucho tu historia , me sorprendi porque ya no habias actualizado, me gustaria que los sentimientos de Harry y Severus ya se aclaren entre ellos

Remitente: Sigel Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/03/07 - 10:03 pm Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

Me alegro. Ron se merecía mucho más que eso. Muy buena historia! Continuala prontito ^^ jiji

Remitente: .K Kinomoto Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 22/03/07 - 09:39 pm Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

Hola linda, qué bueno volver a ver otro capítulo tuyo. Parece que el acercamiento entre ellos se da cada vez más, jejeje yo pensé que Harry se iba a enojar por lo que Severus le hizo a Ron, pero ya vi que no. Muy buena venganza, aunque aún falta la buena, la lección que le toca de parte de Harry. Qué bueno que el pelirrojo ya se está dando cuenta de lo que pasa y me alegro, porque no sé a qué juega estando con Hermione. En fin... buen cap aunque cortito pero se agradece. Besitos mil.

Remitente: valethsnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/03/07 - 07:16 pm Título: Capítulo 6. Accidente o venganza

Hola!!!


me encanta!!!! acabo de descubrir esta historia y me encanta!! es tierna y harry es lindo y ahhhh!! actualiza pronto, pero pronto q me encanta!!

Remitente: TUPRIMISFEA Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/07/06 - 04:21 am Título: CAPITULO 5. SENTIMIENTOS INESPERADOS

HOLA ME ENCANTA TU FORMA DE ECRIBIR JAJA ESTA MUY BUENA SIGUELE Y BIEN ROMANTICA JAJA QUR TONTO RON KOMO SE LE OCURRE DESPRECIAR SEMEJANTE CHICO BYE!!

Remitente: hakeshu Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/07/06 - 09:56 pm Título: CAPITULO 5. SENTIMIENTOS INESPERADOS

Vaya amor, si que te habias tardado en actualizar... ;D me habias dejado como a todos creo, con el merlin en la boca jajajajajaja Ya deseaba saber que habia pasado, espero pronto sunas algo corazón, te amo.

Remitente: deusa_eris Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/07/06 - 08:09 pm Título: CAPITULO 5. SENTIMIENTOS INESPERADOS

hola hermosa! tu fic esta cada vez mas intrigante, estoy "cheia de vontade" pra saber q passara... besos

Remitente: K Kinomoto Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/07/06 - 03:15 pm Título: CAPITULO 5. SENTIMIENTOS INESPERADOS

Hola linda, qué gusto ver que actualizaste. Parece que cada vez están más conscientes de sus sentimientos y espero que no tarde ese maravilloso primer beso ^_^. También parece que Ron se está dando cuenta de algo... ojalá que le den su escarmiento muy pronto jeje. Ha sido un lindo capítulo, besitos.

Remitente: valora Anónimo starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/07/06 - 01:23 pm Título: CAPITULO 5. SENTIMIENTOS INESPERADOS

Muy bonito. Al paso que llevan antes de dos capítulos se han declarado amor eterno. Estoy deseando leerlo, ¿vas a incluir lemon? Un abrazo, Valora

Remitente: kora Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/06/06 - 03:07 pm Título: 3. Y las sorpresas nunca terminan..

que lokoooooooo harry y ron ron un desgraciado severus un alma compasiva orale jajajjjajaj xD me encata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta del autor: jAJAJAJ Y EN EL OTRO FIC QUE TENGO SEVERUS ES MUY VIOLENTO NO? JAJAJA YA VEZ COMO ME GUSTA JUGAR CON LOS POBRES, YA HE ACTUALIZADO LA HISTORIA POR SI QUISIERAS DARTE UNA VUELTA Y GRACIAS POR LEERME Y POSTEAR

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.