Comentarios para Diarios y hojas sueltas
Remitente: Hechicera Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/02/08 - 04:47 pm Título: Anotación de Less Johannes

Soy de aquellas que leen pero no hablan, que se mantienen en el anonimato, pero no por que me averguense, sino porque apesar que mi vicio es leer no soy muy dada a las palabras. Pero hoy me encuentro aqui escribiendo unas cortas palabras a una persona a la que nunca conoci o hable, pero siempre admire como escritora, la conoci gracias a sus dos obras Hermes y Lycanos, lo que me llevo a leer, todo aquello que habia publicado, un duro golpe fue para mi enterarme de su muerte por Axon Corvus en las ultimas palabras que dejo después de su historia, y aun mas duro fue comprovarlo, ya nunca terminara sus obras y yo no podre felicitarla al final, diciendole por fin que era su gran admiradora.
Pero espero que donde este siga escribiendo, por que ella no ha dejado de existir, ella es una musa que inspirara entre suños a los escritores, porque la hilandera nunca se olvidara.

Remitente: Axon Corvus, Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/07/06 - 12:13 pm Título: Anotación de Less Johannes

Y vaya que si son extraños, ya sacaste los hilos, mi Hilandera, je, je, je, je, ve a entretejer tu telaraña, mi excelsa Aragne... Que encuentro entre Bill y Less, je, je, je, ¿Simmone...?¿...Onde andas perrito...?, shhiii, shhhhiii, ven aquí perrito, ven aquí... “Druida de Luz” Ahhh, tengo que buscarme mis libros de Wiccan, pero ahhhhh, eres perfecta Alexia, eso es hermoso, tengo que presentarte a Alexander Rickman, je, je, je, je, él y Less se van a llevar muy bien. Ja, ja, ja, ja, así que Less terminó embrujando a Bill. ¿Dónde andas Remus... Dónde andas Jacob...?. Bueno, querida, hasta aquí me has traído con el corazón pendiendo de un ilusionado hilo y arrebatada por esta historia que solo tu sabes darle estos giros tan increíbles que me haces regresar una y otra vez a mis libros de notas y repasar mis conocimientos al obligarme a ver esos pequeños detalles que se ven, pero se paran por alto y tienen una relevancia intrínseca que no puedes obviar una vez que comienzas a pensar en ellos, hummm, y así, brinco sin demora al siguiente episodio ya que en cuanto leí el título me enganchaste sin que de verdad pueda zafarme y no necesito excusas para gritarle al desafortunado que me venga a interrumpir, ¡¡¡Lárgate!!!, Chau, me voy a disfrutar de mi Gatita...

Respuesta del Autor: jajajajajja. La gatita de Less, fue en su momento una pareja hetero con la cual pensaba enganchar a Bill, pero en este mundo semejante hombre no esta disponible a la feminas, asi que el mas indicado era Remus. Y de que soy una enredadora, digo una hilandera, no hay pierde. Nos leemos, ciaoooo

Remitente: Axzon Corvus, Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/07/06 - 05:20 pm Título: Anotación de Less Johannes

Muy bien, hoy 19/07/06 me he sentado a leer lo que me ha mantenido intrigada durante semanas, así como el título, me encontré con fragmentos de esta historia que Alexia bien tuviste la amabilidad de hacerme llegar luego de que mi insaciable apetito fue sonsacado por Jacob Simmone, y aquí estoy, acoplándome en mi silla para averiguar más de este mundo complejo del cual ya había tenido una leve noción desde “Si Me Dieras Una Oportunidad”, la telaraña esta bien intrincada y sus hilos se van de una historia a la otra, producto de la más intrigante Hilandera con la que me topado, así que poco a poco me avoco a mi degustación y Less Johannes, aquí tienes a Axon Corvus. Vaya introducción, y para mi deleite con mi licántropo predilecto (Ahhh, Quinto Merodeador), y con el “Acaba-Maldiciones-Weasley”... je, je, je, je, je, ahhhh, se me pone nostálgico mi corazón, ahhhh... Ja, ja, ja, ja, ¿No es medimaga...? Je, je, je, je, vaya descubrimiento, que lástima, bien que le hace serlo, pero Less esta bien, me gusta. ¡¿Dominic Duval?! ¿Qué está haciendo éste aquí, Hilandera...? AHHHHHHH, como te gusta ponerme a sudar y a maquinar... por no agregar soñar despierta... Hola Luciano Gucci, je, je, je, je, ya saltó la liebre, ahhh, que golpe para Less. Luca, Luca tan encantador como siempre, je, je, je, je, si no lo conociera mejor ya me hubiera caído mal, juzgando a primeras sin enterarse de lo demás, ¡adoro a Dominic!. Huuuyyy ya apareció Simmone... Lindo... Ja, ja, ja, ja, ja, ¿“Booo”?, que desplante, je, je, je... Ja, ja, ja, ja, ja, me gusta ese encuentro de Simmone, Luciano y Dominic, y la pobre Less en medio, ja, ja, ja, ja, yo que me largo en un santiamén, claro si es que puedo llegar hasta la puerta. Ja, ja, ja, ja, que desplante en de Luciano, ja, ja, ja, ja, “hace un rato gritabas por quitarme la ropa...”. Así que Less presenció la transformación de Lupin, Wow, terrorífica... Niña, vaya introducción, te ha quedado para moler los huesos, que cosa tan vibrante y dinámica, fabulosa e inquietante, me has volado el mundo de la imaginación con tantas cosas, y la verdad me dejaste varias incógnitas, que bueno.., ya me las revelarás a su tiempo, por los momentos continúo adelante que esto promete mucho más, ja, ja, ja, ja, Less y ¿Simmone...? Noooo, mejor me cuadra Bill, pero hay que quitarle Remus del medio... je, je, je, je, Axon lo quiere para él...

Respuesta del Autor: Hola Axon, asi que te haz topado con la otra madeja de la historia. Cielos, que no tengo una historia enrevesada, sino varias, jajajajaja. Como bien haz notado, con este capitulo nacieron los Lycanos. Fue por esa historia que inicie contando sobre lobos, a partir de ahi, nacio Dom, Luca y Jacob, quienes mantendran un ligero roce con el rompemaldiciones y con Remus. No pensaba llevarla a mas, pero poco a poco se abrio las posibilidades y ahora como bien sabes, Lycanos se encuentra aparte, siendo contada desde su inicio. Less es un personaje carismatico con el cual me identifico horrores, enamorada de Bill, sin ser maga de todo y con una renuencia a pertenecer a ese mundo que no conoce y le hace palidecer. Luego contare mas sobre ella, un poco de tiempo para que se involucre con Jacob. Un abrazo, ciaoooo

Remitente: Ana Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/06/06 - 03:49 pm Título: Maldecido

Hola, pues aquí estoy, leyendo otra vez esta historia que me fascina y leí en comentarios tu respuesta. Gracias por eso, aunque creo que no me expliqué bien en mi anterior comentario. Al decirte que le faltó un poco a la historia no quise decir que faltó narrar algo, sino que al final del capítulo parece que se cortó porque hay una palabra y luego nada, y tampoco tu despedida como en antriores capítulos. En cuanto al contenido de la historia no creo que le sobre ni le falte nada. Y por cierto acabo de darme cuenta que tienes una nueva historia de licántropos, a la primera oportunidad la voy a leer y luego hablamos. Nos veremos

Respuesta del autor: Hola Ana, gracias por la nota y la observacion, voy a revisar con detalle eso. La historia de Lycanos es posible que ya la hallas leido, es que hice un reacomodo y ahora la trabajare independientemente. De momento estoy editandolos, solamente, pero espero protno subir la actualizacion. Por lo demas, gracias, nos leemos, ciaoooo

Remitente: Uru Yuy Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/04/06 - 05:48 pm Título: Maldecido

Hooolaaaaa, empezare a leer este ^^, pero cre que no termino bien este capitulo, me podrias avisar , gracias ... besitos ... Uru

Respuesta del autor: Hola Uru Quizas es que explique bien, pero estoy soy historias alternas de los personajes a la historia principal y este capitulo era para intercalar la opinion de Remus en la historia. Espero que no resulte confuso. Pronto movere las historia de licantropos, asi que no te preocupe si luego encuentras diferente numeracion. Nos leemos luego, ciaooo

Remitente: leo Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 09/04/06 - 11:54 am Título: Anotación de Less Johannes

tengo miedo pero te amo

Respuesta del autor: Ahhhh, esa esa una declaración muy inusual, pero gracias. supongo yo que ha sido por la historia, me alegra que te halla gustado al grado dejarme una nota . Ciaoooo

Fecha: 08/04/06 - 02:07 pm Título: Maldecido

Mi Remus adorado, por cuanto a pasado, aún teniendo el apoyo de sus padres y la amistad de los merodeadores, el dolor ahí estaba. Ahora entiendo mejor la relación de Remus y Sirius, cuando el amor se acabó no hubo tiempo para seguir la amistad, que lástima. Pero la manera en que empezó su relación con Bill es tan bonita, quiso resistirse pero el amor se abre paso, como siempre. Pero por lo que veo el amor de Bill y Remus es fuerte y puede resistir muchas cosas (que creo que vienen). Creo que faltó un poco de la historia, ojalá la completes, pero no deja de ser genial. Nos veremos por aquí después, no tardes en actualizar (cualquiera de tus historias). Saludos

Respuesta del autor: Si, Remus ha sido muy maltratado por la vida, es un gran sobreviviente. Ambos solo son, Sirius no ha pasado nada bien estos años y dificilmente puede tener una relacion normal. La historia que he contado es algo larga y se que algunas partes se me colaron en la idea de sintetizarlo, pero revisare con calma y vere si es oportuna alguna aclaracion. Un gran abrazo, ciaooooo

Remitente: Netsu Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/04/06 - 04:31 pm Título: Maldecido

Hola! Necesitaba ese capítulo! cómo tantos otros de esta historia ^^ pero este, en partícular aclara que Remus SÍ que quiere a Bill... yo lodudaba un poco, porque bueno, a veces Lupin no es el cuadro más exacto de lo expresivo, contrario al pelirrojo ^_^ Pero en verdad lo quiere y en la medida de lo posible es feliz... fue bueno leelo porque habían baches que como no estan en el original, es bueno leer una perspectiva... Sabes? Creo que te faltó un trocito de historia. Es lo malo de esto, hay un límite de palabras y te corta horrendo la historia si es muy larga... Espero leer lo que falta pronto. Te quedó muy bien el capítulo Bye!

Respuesta del autor: Hola Netsu, gracias. Igualmente yo necesitaba contar algo desde la perspectiva de Remus para justificar mucho de la relación con Sirius y como ha llegado a interesarse en Bil. Para poder sintetizarla es posible que algunas parte no fueran incluidas, pero era perspectiva general para llegar al punto final. Te agradezco como siempre el detalle de tus notas. Ciaooo

Remitente: Hohenheim mX Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/03/06 - 02:57 pm Título: Siempre contaras conmigo

ota vez por aki, si terminando de leer, ah perdon lo olvide te deje rr como half-blood princess o tal vez como sevrem black pero el punto es que la otra vez te deje un rr bastante largo, nn, me encanta tu forma de narrar pero pase del lemon com rene & roy , la verdad cuando dicen roy solo puedo pensar en el de full metal alchemist si no ves animes pon roy mustang y vas a ver a mi cuero de ojos negros a ver si se parece al tuyo nn que emocion, ah por fin he terminado de leer hasta aca no sabia que esta historia estaba paralela a si me dieras una oportunidad fic que recien he descubierto como no me dijiste TT _ TT recien voy en el capi 5 sabes me falta una vida para terminarlo pero no importa nn si he leido fics del señor de los anillos de 77 capis como no voy a leer eso nn a ver cuando te escribes uno o tal vez uno de full metal alchemist, seria chevere!!!, volviendo al fic me alegro por rene me encariñe de cierto modo con el y no queria que sufra ademas haz hecho ese sueño realidad del amor altruista que raras veces ponen en un fic, ahhhhh como me ha gustado todo bueno casi todo nn

Respuesta del autor: Hola linda, gracias por el comentario y que te guste mi forma de narrar. Si, se quien es Roy Mustang y me encanta el personaje. Estoy leyendo algo, quizas un dia me atreva a escribir sobre ese anime, tiene potencial. Me alegra que hallas encontrado el fic de 'Si me dieras...." que en efecto esta ligado a "Diarios y hojas...." Platicar de esa forma lo que otros personajes pensaban o estan viviendo en paralelo con Bill. Espero pronto actualizarlo y asi darte tiempo a que tu te pongas al tanto del resto. Un abrazo y nos leemos pronto. Cuidate, ciaoooo

Fecha: 23/02/06 - 10:26 am Título: Siempre contaras conmigo

Hola, primero que todo gracias por la dedicatoria, me encantó el capítulo. Excelente la manera en que se resolvió todo este asunto. Al principio estaba tan triste por René que no se resignaba a perder a Bill, ver como se preocupaba por él, hasta que entendió que lo había perdido definitivamente. Me alegro tanto de que Roy lo quiera tanto para aceptar que Bill siempre va a significar algo en la vida de René, porque hay mucha razón en que cuando amas a alguien tienes que confiar también. Que bueno que René esté empezando a aceptar esta nueva relación y ojalá que resulte (me fascina este personaje, su modo de ser, esa entrega y ternura, no puedo negarlo). Ves lo que provocas al escribir como lo haces? Esperaré a que actualices y nos veremos por aquí.

Respuesta del autor: Hola Ana, gracias. Respondiendo tarde, este comentario, pero agradeciendo como siempre el detalle. Si, tu haz sido quien me recordo que hay siempre varias versiones de una historia y Rene, tenia por fin que dar por concluida esa parte con Bill. Seguir arrastrando esa angustia, no le permitia ver que hay personas a su lado a las cuales le interesa y se preocupan por el, tambien. Rene es una bello personaje y encargada estoy de que tenga un buen final. Me alegra mucho que halla podido expresar sus sentimiento. Pronto subire algo mas. Ciaooooo

Remitente: Hadria Samura Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/02/06 - 05:31 am Título: Siempre contaras conmigo

Este capítulo ha sido genial, tenía ganas ya de saber del pobrecito de René. En verdad me dio pena que lo dejara con Bill pero al menos está en buenas manos con Roy, lo quiere mucho ^^ Bueno, muchos saludos y recuerdos ^^

Respuesta del autor: Hola Hadria, tarde me encuentro el comentario, pero igual respondo. Gracias, por tenerle tan buenos deseos al personaje de Rene, soy la encargada de buscarle una buena pareja y espero que con Roy encuentro el equilibrio que necesita. Espero pronto escribir algo mas sobre ellos. Un abrazo, ciaoooo

Fecha: 21/02/06 - 05:57 pm Título: Siempre contaras conmigo

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Te diré que casi lloro al principio... como hasta la mitad... pobrecito Rene... Y bueno, extrañaba su acentito... *babas* Pero el capítulo, no sé como lo hiciste, terminó siendo tierno y perfecto. De un momento a otro Rene pasó de necesitar tiempo, a necesitar a Roy, tal vez no lo ame... aún, pero van por muy buen camino... Y oye! no puedes dejar la historia ahí!!! no no no!! Yo quiero saber como siguen esos dos.,,,, Por no mencionar que ya estraño a Sean y a Ralph jijijijijijiji Te quedó genial!!!! Besos

Respuesta del autor: Hola Netsu, mis disculpas por responder a esto tan tarde. Simplemente se me transpapelo, pero en fin. Gracias, gracias. Te confieso que yo llore cuando escribi la separacion de Bill y Rene. Asi que estaba muy comprometida a buscarle una buena pareja y espero que con Roy suceda eso. Con un poco mas de paciencia, de tu parte, yo continuare con esos personaje en "diarios y hojas sueltas", para terminar de redondear la historia. Un abrazo, Ciaooooo

Fecha: 23/01/06 - 08:32 am Título: Ultimas voluntades

Que gusto que actualizaste, y la verdad no esperaba que fuera sobre Sirius. Pero es cierto, todo asunto tiene dos versiones (y visiones) y Viendo todo desde esta perspectiva, siento pena por Sirius y todo lo que ha pasado, hasta encuentra uno el porque se comporta de esa manera y todos sus miedos, pero me dejaste pensando sobre lo que planea hacer con Bill, ¿va a tratar de matarlo poniendole una trampa? eso si que no me lo esperaba, pensaba que cuando se diera cuenta de lo que pasó con Remus iba a ser algo fuerte, pero no tanto. Lo de siempre, le das un giro que nadie espera, y por eso me encanta leerte, ojalá actualices pronto la otra historia (y ésta). Saludos

Respuesta del autor: Hola Ana. Gracias por tu nota. Tenia muchos deseos de contar la version de Sirius sobre el asunto, por que parecia que lo dejaba mal parado y lo creo ademas es que él tiene su version sobre los hechos. Matar a Bill, pues quizas no tanto, pero desearlo, eso si. Que hara? hummmm, deja que termine el capitulo de la actualizacion y os cuento a detalle. Besos y abrazos, ciaoooo

Remitente: kenny_black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/01/06 - 01:58 pm Título: Ultimas voluntades

hola!...vaya..apenas que me habia acostumbrado a aborrecer a sirius en el fic y sales con esto...cierto eso de que cada historia tiene 2 (o mas) versiones...muy triste ponerse en el lugar del animago....pero muy buen cap te sintoniza mucho con la deseperacion y angustia que debe traer dentro..digo tanto año encerrado no lo deja asi como asi... espero la actualizacion de lo de bill y remus..(que esta planeando sirius?)..(por cierto...no recuerdo si ya habia comentado esto pero..¿te mantendras en la historia del quinto o lo haras muy AU por aquello del velo?) muchos besos kenny_black

Respuesta del autor: Hola Kenny.....soy una hiladora, que cree que siempre hay hilos sueltos y cabos sin contar, en este caso, Sirus tenia que decir algo sobre como la ha estado pasando. Ademas ha sido un resumen para la proxima actualizacion sobre la que estoy trabajando. He pensado en mantenerla con la historia del quinto como hasta ahora, llenando los huecos que segun yo veo con estos personajes y tengo la idea de la secuela, pero un poco mas adelante. Un abrazo, ciaooooo

Fecha: 22/01/06 - 04:17 am Título: Ultimas voluntades

¡¡Por fin!! ¡Ya actualizaste! Ya estaba echando de menos tus historias y realmente me ha gustado montón este capítulo, ya era hora de conocer la visión de Sirius porque si nos basáramos únicamente en lo que se deja entrever en el relato general de "Si me dieras una oportunidad" terminaríamos por odiarlo, por celoso posesivo y por no saber aceptar una derrota haciendo honor al legado de los Black. En fin, que me ha encantado el nuevo capítulo y que espero que actualices pronto "Si me dieras una oportunidad" y que dejes caer nuevamente algún capítulo sobre Luciano y Dominic ^_^ ¡Cuídate!

Respuesta del autor: Hola Hadria, por fin.....una semana larga, pero ya. Tengo el pendiente la historia inicial y con esta lateral que me sirve para complementar, por que Sirius tambien tiene mucho que decir en la historia y ademas, era una forma de resumir hasta donde va la historia. Asi que estoy en el capitulo de Bill y Remus, espero que este fin ya esta arriba. En cuanto a mis lobitos, tambien les tengo planeado historia, asi que ando con las manos ocupadas. Un abrazo, ciaooooo

Fecha: 29/11/05 - 04:36 pm Título: Tus amigos, mis amigos...al diablo

Antes que nada, muchas gracias por la dedicatoria *///o///* Pasando a la hostoria, muchas cosas me dejaron sorprendida, como que la relación de ambos hubiese empezado desde el colegio, y lo mal que se sentía Sean cuando estaba en este... Me encantó el capítulo! superaste mis expectativas! yo pensé que habían habido problemas por lo de Rene y Bill, pero no tantos.... me muero por leer que psaó con Bill! Besotes y muchas gracias!

Respuesta del autor: Hola Netsu,...pues al contrario, eras tu quien tanto insistia en que yo contara una historia...pues aqui esta...y me alegra que te gustara ademas...en cuanto a Bil, pues ya es sr. de Lupin, jajajajjaja....digo ya se reconciliaron, jajajajajja...Un abrazo, ciaoooo

Fecha: 28/11/05 - 05:49 am Título: Tus amigos, mis amigos...al diablo

Me gusta ésta pareja, amor por amor y nada más. Eso de disgustarse por peleas ajenas es terrible, que bueno que se arreglaron. Saludos

Respuesta del autor: Hola Ana...si, coincido contigo, despues de buscarles una buena historia, parece que quedo bien...tambien es cierto que eso de andar de buen samaritano, no es siempre bueno y entre parejas, ni meterse....Un abrazo....ciaoooo

Fecha: 26/11/05 - 09:28 pm Título: Un lobo ha llegado a Londres

Ohhh que misión tan dura, pobre Remus, pero imagino que no sera la última no? Por otro lado, casi me habia olvidado del lobo que iba con Simonne en el metro... es bonito volver a saber de él ^_^ Y claro, ya sé porque Lupin desea dejar a Sirius por Bill, Bill lo quiere no lo usa... siente lo que Sirius parece haber perdido... Es como si Bill estuviera vivo, y su alma latiera, cosa que no parece suceder con el animago... Ah! y me ha encantado la forma en que el lobo llegó a casa de Bill. lo cual quiere decir que espero con ansia un capitulo mas de Si Me Dieras Una Oportunidad! Besos!

Respuesta del autor: Tarde me he encontrado este comentario, que agradezco igual. Gracias, por estar al pendiente de mis escritos. Ciaooooo

Remitente: Arima chan (Itsaso Adhara) Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/11/05 - 08:42 pm Título: Tus amigos, mis amigos...al diablo

Hola Alexandria... me encanto esta pareja, no sabes cuanto, un amor correspondido, por fin, pero te falta la historia de Less y Simonne que espero leer pronto... saludos...

Respuesta del autor: Hola Arima...arigato, por tus palabras y por tu confianza....yo tambien espero que pronto pueda subir esa historia....un abrazo...ciaoooo

Remitente: mr sloth Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/11/05 - 06:39 pm Título: Tus amigos, mis amigos...al diablo

hola alex. lo que lei me gusto, como para dejarme alguna de esas sonrisas que sabes sacarme, estuvo bien, a pesar de esa pelea entre Sean y Ralph, todo concreto, como lo sabes hacer. un saludo.

Respuesta del autor: Hola...gracias por tu nota, siempre me encantan...un abrazo..ciaoooo

Remitente: mr sloth. Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/11/05 - 08:39 pm Título: Un lobo ha llegado a Londres

sabes alex, me ha gustado esto, el encuentro de remus con una manada me parecio una buena manera de reconfortarlo, de encontrarle a compañeros agradables, por lo demas, estuvo maravilloso, en especial por lo que dijo Charlie despues de lo del dragon, un abrazo.

Respuesta del autor: Hola....que gusto....me alegra que la entrada halla sido de enternecedora, en cierta forma me gusta serlo e intento transmitirlo....Un gran, gran abrazo....ciaoooo

Remitente: Kenny_Black Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/10/05 - 02:34 pm Título: Tengo miedo, te amo.

hola¡¡¡, este fic de historias alternas me encanta...cierto cada persona tiene derecho a contar su parte de la historia...pobre Rene yo pense que se habia portado peor y r no...si, ya se merece a alguien de tiempo completo...por cierto tmb me encanta como reacciona Charlie en el cap anterior.., no se, todo serio y ecuanime..se nota no lo heredo de la madre jajaja Besos Kenny_black

Respuesta del autor: Hola Kenny, tarde pero encontre este comentario y agradezco que las historias alternas sean interesantes. Pues bien, René tenia que contar su parte y dar a conocer sus sentimientos, en cuanto a Charlie es otro gran personaje, que en verdad mas ecunime que el resto. A mi me encanta, por cierto. Ciaoooo

Remitente: Arima chan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/10/05 - 12:29 am Título: Tengo miedo, te amo.

Hola Alexandria de nueva cienta por aqui, por fin acabe de leer este fic tuyo y dejame decirte que me encantan los personajes de Lucciano, simmonne , Less estos dos últimos, en tu pagina estara disponible su historia o lo subiras en este fic?, repondeme porque de verdad me encantaría leerlo aunque fuera hetero, no imoprta pinta para ser excelente Saludos Arima chan

Respuesta del autor: Hola Arima, encontre tarde este comentario, pero lo agradezco mucho y espero tener tiempo para seguir contando pronto la historia de los lobos. Un abrazo, ciaooooo

Remitente: Nieves Anónimo starstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 29/10/05 - 11:02 pm Título: Tengo miedo, te amo.

Ohhhh, pobre Rene, esto siginifica que ya no estara mas en la historia?, espero que no, al principio se hacia algo pedante el francesito, pero se le toma cariño con el tiempo, jejeje, espero que por lo menos queden bien entre ellos. Un beso. Por cierto, esta muy bien tu pagina, muy interesante.

Respuesta del autor: Pues en la historia con Bill como paraja ya no. Seguiran siendo amigos y ocasiones se veran, pero nada mas. Gracias, por lo de pagina. ciaoooo

Fecha: 27/10/05 - 10:46 pm Título: Tengo miedo, te amo.

Hola Alexandria: Primero: Gracias por el favor, solo te falta uno más pero ese será practicamente al final, no te preocupes, conincido contigo que tenía que ser así la primera vez. Segundo: Me hiciste sentir nostalgica, con este capitulo, de René, mira que el duendecito se merecía ser amado por el #$%$#&" de Bill, pero el se lo perdió, pero es de una persona de gran corazón aceptar esto y dejarlo ir.. aunque duela. TErcero: Felicidades te quedo muy bonito, es la primera vez que leo este fic tuyo... me encanta como escribes... Saludos Lilia

Respuesta del autor: Gracias, respondiendo tarde a esto, pero te agradezco el detalle de leerme, de confiarme tus escritos y por dejarme tan linda nota.