Fecha: 30/10/06 - 06:24 pm Título: El dictado de la balanza

Que cosa más bonita TOT Hace mucho tiempo que leí este fanfic y hoy (por casualidades de la vida y de hacer "clic" aquí y allí) llegue hasta él.

Maravilloso...Es un final perfecto. Entre triste y feliz *0*

Respuesta del Autor: ¡Hola! Muchas gracias por leer y el comentario, le tengo mucho cariño a este fic, y especialmente a Shiryu ^^ ¡Besos!

Remitente: Aphrodita Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/05 - 08:52 pm Título: El dictado de la balanza

¿Que puede decir una autora mediocre como yo?... Con este fic he llegado a la conclusión, que sin duda eres mi autor favorito... Y yo que pensaba que lo era Lady Jocasta. Pero no, tu fic me ha demostrado que lo eres por plasmar tan bien la esencia de Saint Seiya, por ser fiel con los personajes y manejar sus sentimientos como cualquier lector imaginaria y esperaría, sin tener ese fanatismo u odio tan marcado que algunos de los autores tenemos con respecto a algún personaje. Eres objetiva, neutra y parcial a la vez. Eres fantástica, pero sobre todo me gusta que no eres de esas típicas autoras “estrellitas” (Como digo yo) que conocen de su talento y se suben al “Pegasus” (Sí, ya lo sé... Es un chiste muy malo). Ante todo te pido eso, que este mensaje no te haga cambiar y que sigas siendo humilde, y en lo posible más. Rosas... Ojala algunos aprenda de ti. He leido la continuación de Pendiendo de una promesa y es tan unica como todas las historias tuyas que he leido... Aunque nada le quita el lugar a “Pendiendo...”. Di la verdad... ¿No te levanta un poco el animo recibir mensajes de este tipo? Por que a mi me dejan con ganas de seguir adelante... Es raro.

Respuesta del autor: ¡Hola! Como siempre, apenas hay palabras para dar las gracias. Respondiendo a tu pregunta, sí que levanta el ánimo y refuerza mi voluntad de limitarme a escribir y compartir escritos. Creo que todos hacemos esto porque nos gusta y disfrutamos de ello, no para que nos pongan en un pedestal. Yo tampoco soporto el aureola de divinidad. Un beso muy grande, y gracias por leerme ;-)

Remitente: Liz Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/05 - 08:37 pm Título: El dictado de la balanza

Bellooo *--*. Esta pareja es una de las que más me gustan (la otra es Dohko/Shion), a sido un fanfic muy tierno, aunque me hubiera gustado que se quedaran juntos T__T. Beshos n.n