Comentarios para Universo Doom.
Remitente: Medrian Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/04/07 - 02:36 pm Título: Utopía

Voy a publicar una historia de Domm, una especia de continuacion de esta, espero estar a la altura^^
Leela y dime quye te parece.

Respuesta del Autor: aaaaaahhhhhh!!!!!! sííííííííííííííí!!!!! Wow!!! Medrian, me has dado una noticia muy buena. Por supuesto que la leeré, y te comentaré, aunque puedo tener la certeza desde ahorita que va a ser una gran historia. ^^ Espero con ansias tu publicación. Y estamos en contacto. Un abrazo ExtraDoble XDDD ^^ Van K.

Remitente: ireth Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/02/07 - 06:59 am Título: Utopía

hola!!

He visto la peli de Doom y me ha encantado. He de reconocer que teniendo en cuenta que los protagonistas eran ‘The Rock’ y Karl Urban era un gran aliciente para ver esta película, y la verdad es que no me ha decepcionado en ningún momento. Al principio creí que la chica ‘Samantha’ era una antigua novia de Reaper, pero cuando le dijo al compañero que era su hermana, sentí un gran alivio. Claro, pensé ‘¿cómo va a ser novia ni nada si se nota que entre él y el sargento hay algo mucho más allá de la amistad?, porque esas sonrisitas de Sarge le delataban con creces, jeje, y esa preocupación por Reaper...da mucho que pensar, no?’.
Cuando he visto que aquí había un fic casi no me lo podía creer. Me ha gustado mucho. Aunque tengo mis pequeñitas críticas, como: ‘one- shot y ¿pre-slash?’ No más plis. Esta historia tienes que continuarla porque es una pasada la química que se respira entre esos dos, y nada de pre-slash, que haya algo más intenso.
Además, que Reaper se deje de agradecimientos y respeto, y de un poco más a Sarge, que el pobre hombre se desvive por sus soldados, jeje y se merece algo más.
Por cierto, una última cosa, sobre el ComicCon que mencionaste, he visto un video en el Youtube donde los entrevistan pero no entiendo nada porque está en inglés. Tienes por casualidad esa entrevista en escrito?? Me intriga lo que ha dicho Dwayne....

Respuesta del Autor: Hola !! =D Qué gusto verte de nuevo. Je, si. Como ves, vuelvo a las andadas con nuestro amado Karl. Y como decía en un comentario pasado acerca de los chicos bomboncitos, pareja más slasheable no podía encontrarme por este universo ^^ Tienes razón. En la película hay demasiado qué decir acerca de la relación que hay entre estos dos niños. Y sip, peco de austeridad en este fic. Sorry, pero era un pequeño borrador que no quería tener más tiempo guardado en el cajón del escritorio. Estoy pensando en volver a ver la peli, además de documentarme un poco más acerca del juego, precisamente para ver qué más podríamos sacar de la historia de ambos chicos. Sin embargo, no prometo que algo pueda hacerse en estos meses. Estoy hasta la frente de trabajo, así que voy paso a pasito, mientras tenga aun un poco de tiempo libre para dedicarlo a terminar las historias que tengo pendientes. No quiero enfrascarme en otras y dejarlas incompletas, ni las antiguas, ni las nuevas. Prefiero esperar a terminar en orden, y sorprenderlos con historias ya terminadas. Acerca del ComicCon, ^^' je, bueno. La entrevista con los tres actores y los tres ejecutivos de Doom es en su mayoría hablar de sus impresiones personales respecto a los personajes, los monstruos, las expectativas de cada uno con respecto al juego y la fidelidad de la película hacia el mismo, bla, bla, bla. La parte interesante es justo en el último minuto de la misma. Si te fijas, un fan les hace la pregunta acerca de hacia qué dirección enfocan los personajes y el tema de la película. Y Karl le responde "It’s thrully a love story". O sea, que se trata de una historia de amor. Hacen otro comentario que no logro entender, pero Dwayne remata con “Now Karl knows why they call me the Rock”, que significa 'Ahora Karl sabe por qué me llaman La Roca' XDDDDD ¡Imagínate! Para alguien con una imaginación slashera como la mía, ver eso... XP Je, espero haber servido de algo con respecto a lo del video de Youtube. Estamos en contacto. Recibe un enorme abrazo. ^^ Van K.

Remitente: Ayesha Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/11/06 - 08:44 pm Título: Utopía

¡Hola! Bueno... no vi la película y me he esforzado en entender, aunque imaginar a Karl Urban lo hace más fácil ^^ ¿Es un One-shot? o habrá más?
Besos

Respuesta del Autor: Hola... Ah, esteeeee.... jejeje... (spoilerazo!!!!) 0.0 Sorry, aunque te diré que no hay mucho de pierde en esto. Doom trata de un equipo táctico (tipo marines), y es prácticamente un ensayo de la relación entre uno de los dirigentes del grupo táctico y el siguiente mejor hombre del grupo. Aunque te diré, la relación entre ambos si la hacen ver dentro de la peli como algo más cercano, no sólo como oficial al mando y subalterno, sino como más de amistad. Tiene su sentido slashiano, y como dices, ya con Karl de por medio... ^^ Y si, por ahora sólo ha sido un One-Shot. No pensaba hacer algo más largo. No si aun no puedo terminar el enredo de Riddick en el que me metí ¬¬ Pero en fin... Un abrazo. Van K.

Remitente: Suisei Lady Dragon Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/11/06 - 08:03 pm Título: Utopía

Interesante comienzo. Como siempre, me gusta tu forma de narrar los eventos. Besos y te me cuidas mucho.

Respuesta del Autor: ^^ Hola!! Pues si, comienzo y fin. Es un One-Shot. Es la forma más fácil de narrar una escena perdida, o tomar un universo medio alterno a un buen escrito. Pero ¿Qué puedo yo decir? Gracias por tu comentario. Un abrazo. Van K.

Remitente: Dark Selene Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/11/06 - 12:53 pm Título: Utopía

Che... soy yo otra vez... que es esa situación de la que hablas? La que se dio en la ComicCon 2005 de San Diego?

Es que me quedé con la intriga y me olvidé de preguntarte... y si despertó tu cabecita slasheable no creo que haya sido algo facil de olvidar!!!!! Please, cuenta!!!!!!

Respuesta del Autor: Si, precisamente esa. Lo que pasa es que encontré un blog en donde se comentaba la participación de Karl y Dwayne en la entrevista/conferencia acerca de Doom, y al final, un fan les hace una pregunta un tanto... inquietante. Les pregunta si la historia de los personajes centrales puede tener un contexto ... uhm... sentimental entre ambos. Karl responde efusivamente. De hecho, casi afirma que la historia en sí puede ser una historia de amor/odio entre ellos, siempre y cuando el espectador quiera verla así. La respuesta de Dwayne fue la que más me sorprendió. 0.0 Si quieres, puedo pasarte por mail el link de dicha entrevista/conferencia, aunque está en inglés. Sin embargo, imagino que con estas referencias ubicarías este incidente, al final de la misma. ^^ Un abrazo, y estamos en contacto. Van K.

Fecha: 17/11/06 - 12:51 pm Título: Utopía

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Yo vi Doom!!!!!!!!!!!!! Y ahí es donde me enamoré de Karl Urban!!!!!!! Por Dios, eres mi diosa personal Van... te adoro, te amo, te quiero, ye necesito y ya no sé si podré vivir sin vos... sabés lo que es entrar todos los días a la página para saber si actualizaste? Es la desesperación (y si pensas que este comentario es un intento de ejercer presión disimuladamente... estas en lo cierto!!!!) Ya no aguanto más, necesito de tus fics!!!!!! Encima me hiciste adicta a Karl Urban (y me empezó a parecer aún más lindo de lo que ya era para mi...), y ahora me arrepiento de no saber inglés (por que encontré una pag. con todos RPSs de él con todos los actores con que compartió pantala... casi me pongo a llorar de la bronca...) Bueno, pero como esto no es para contarte mi vida, sino para felicitarte por tu fic, dejame decirlo que lo hiciste una vez más... día a día me convenzo de que te amo cada vez más...
Nunca dejes de escribir, por que ese día creo que me muero!!!!!
Muchos besos!!!!! Se despide Atte. Dark Selene

Respuesta del Autor: Cielos!! Bueno, como que no poder vivir sin mi, me intimida un poco... ^^' Esteeee, bueno, lo de las actualizaciones constantes son a veces todo un reto para los autores, más que nada porque esto de escribir es parte de nuestro AlterEgo, el gusto personal de hacerlo, y todo por el arte ^^ y es algo difícil cuando las presiones cotidianas lo encasillan a uno. Gracias por tu comentario, y si quieres algo de ayuda en ver lo de los RPS traducidos, si quieres podríamos ponernos de acuerdo, y te ayudo con eso, lógicamente, previo acuerdo con el autor/autora/autores de esos fics. Amiga, un abrazo. Van K.

Remitente: Medrian Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/11/06 - 09:49 am Título: Utopía

Te alabamossssss!! Yo y mi duende interior te alabamos, POR FIn alguien se digna a hacer un fic sobre esta pareja sobre, esta pelicula.

GRAciassssssssssssssssssss!ª!!!!!! k ganas de leer algo asi, k bonito, ademas viniendo de una persona como tu, k mas se puede pedir.

Un exito, sigue asi!!

Respuesta del Autor: Hola Medrian. Bueno, después de la pequeña conversación que sostuvimos, pensé mucho en ese borrador que te había comentado. Finalmente, me decidí. No podía darle más vueltas, y era necesario sacarlo a la luz. De verdad, la historia, aunque demasiado corta, le estaba picando las costillas al muso para poder desplegar sus alas. ^^ Je, bueno, si hay algo que quieras agregar, otro tópico, la visión de Grimm, lo que te llegue a la imaginación, podríamos hacer de esto una serie, una recopilación, una o un lo que sea. El espacio queda abierto. =) Amiga, un abrazo. Van K.

No se encontraron resultados.