"-¡¡House magico!-!" by Mikami
Resumen:

que pasaría si doctor house y todo el elenco trabajara en el centro de medimagia Universitaria Princeton-Plainsboro en el cual todos son sanadores y tienen que contar los casos mas locos de todos en el cual son validos de todas las especies humanoides del el mundo mágico.

obviamente seria basado en el mundo de J.K. Rowling, y no es necesario la intervención de los personajes de esta, claro que no me quejaría de un aparición especial.

los embarazos entre el mismo sexo son balidos, al igual que la invención de cualquiera enfermedad al igual que variaciones mágicas de las existentes.

por lógica House seria un sanador que posee una especie de facinacion con los métodos muggles (por lo que es posible que haga forzado a los miembros de su equipo en tomar especializaciones muggles en tales métodos).

en cuanto las parejas seria un House/Wilson y de ser posible le agregarían un Cameron/Cuddy/Trece, a Kutner lo pueden poner de pareja con alguna criatura mágica, a chase y foreman los pueden poner juntos o como prefieran, al igual como pueden trasformar a alguien en algún ser mágico o yo que se lo demás es de su cosecha.

PD: el titulo lo pueden cambiar

Nota: esta idea surgida de el fic "Where were you last night" de NezalXuchitl (misma en el cual en un cap invito a nuestro doctor favorito).


Categorías: Harry Potter, House MD
Personajes: Ninguno
[Reporta esto]