Curioso destino by Melanie_Lupin_Black
Resumen: Curioso destino

Vampire Knight

El destino si que sabia ser irónico y sabia serlo a lo grande, si había algo que Kaname Kuran no espero en esta vida fue terminar siendo el tutor de el hijo del hombre que casi había acabado con su vida en una ocasión, por que el conde Kiryu, cazador de Vampiro lo dejo como tutor de su hijo Zero Kiryu futuro conde y menor de edad era completamente inexplicable para el milenario vampiro.

Claro que el antiguo conde tenia su propio motivo, a pesar de haber sido enemigos sabia que Kaname era alguien de honor y la razón de su muerte eran las cosas que había averiguado del reino de los cazadores a raíz de la muerte de su hijo menor Ichiru, dejar a Kaname como tutor de su hijo era un desesperado intento por tratar de mantenerlo a salvo.

Kaien Cross amigo del finado lo sabia así que el mismo se encargo de entregar a Zero a manos de su nuevo tutor esperando que el pequeño pudiera vivir fuera de todas las intrigas.

Solo que Kaname no pudo evitar enamorarse de Zero y Zero en el fondo tampoco pudo evitar enamorarse del chupa sangre como el le decía.

El problema era que la organización de cazadores creía que algo sabia Zero así que querían matarlo como a su padre. ¿Podría salvarlo Kaname? ¿Averiguar la razón por la que el padre de Zero había muerto y descubrir a la organización? Al menos contaba con la ayuda de Kaien su espía entre los cazadores.

---

Esa es básicamente la idea, para el que quiera desarrollarla ojala y alguien se anime a responder este reto ^^ Puede tener lo que querías, humor, drama, mpreg, yuri, parejas segundarias ect
Categorías: Anime/Cartoons
Personajes: Ninguno
[Reporta esto]