"".""SIN"".""TITULO""."" by Shanti_Mer
Resumen:

- Un Reality Show realizado en el mundo muggle que también sea visto en el mundo mágico (Con todos los personajes adolescentes de Hogwarts)

que sea con un Draco o un Harry Veela a elección:
* Un Draco Veela (Posesivo, pero no en exceso), obviamente con Harry de pareja. (en ésta elección de preferencia cómica)
* Un Harry Veela (posesivo, pero con cierto control de su temperamento, que ponga a nuestro amado rubio en su lugar) con Draco de pareja.

- éste Fic podría realizarse en dos escenarios diferentes: Por un lado el lado de los adolescentes en el Reality, y por otro el de los familiares profesores y otros estudiantes de Hogwarts que ven el Reality, también se podría incluir ocasionalmente las reacciones de los Muggles.

- Podrían terminar en ese Reality como causa de un castigo o algo así, también podría ser casualidad

- teniendo que actuar como muggles para que los muggles no se den cuenta que en realidad son magos

- con sus acciones causando estragos en el mundo mágico

- Que se realice luego de la batalla final, y que ésta se haya realizado en quinto o sexto.

- Que Sirius y Dumbledore estén vivos.

 

/ la idea de que haya un veela la propongo porque me encanta esa situación sin salida en la que se encuentra.
/ lo de que Harry sea el veela es porque cuando Draco es el veela, la situación es más fácil ya que Harry por regla general siempre termina sometiéndose a la situación. Pero como Draco no es un ser altruista y bondadoso, y muchos menos sacrificado creo que complica la situación y hace que todo sea más divertido. Además que sería muy divertido ver a Harry tratando de conquistar a Draco... todas las serpientes en shock... y como siempre una Hermione muy solícita para ayudar a su mejor amigo. jajajajaja
/ la parte de que también sea televisado en el mundo mágico es porque soy una aficionada a las situaciones un tanto extremas. realmente sería genial ver a Lucius Malfoy volverse loco viendo a su heredero siendo conquistado por Harry. Y a Sirius haciendo uno de esos escándalos que tan lindos lo hacen ver. o a Severus Snape tratando de envenenar a Harry para alejarlo de su querido ahijado.
/ Que los Slytherins sean un poco más agradables, no desmasiado... sólo un poco más normales, al igual que los Gryffindors...


Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Ninguno
[Reporta esto]