Nunca dije que confiases en mí by Andra
Resumen: Os propongo un reto algo diferente a los que he ido viendo por aquí y en general por las páginas que he visitado. La duración del reto la dejo a vuestra elección, puede ser un one.shot o tener varios capítulos, eso sí, si os decidís por un one-shot deberá tener al menos 3333 palabras. ¿Porqué va la cosa de 3? pues bien por qué 3 son los protagonistas de este reto. Harry, Voldemort y Severus. La clasificación, la recomendaría en 13 o +17 por los temas a tratar. Angst y Dark sería requisito primordial pero si quereís incluir más ¡genial! La trama principal deberá desarrollarse despues de Hogwarts con Harry teniendo unos 20 años, no se tendrá en cuenta ni el 7 libro ni el final del 6, pero si podemos incluir referencias al Príncipe Mestizo si quereís. Harry y Severus llevan tiempo como pareja y la historia comienza con la batalla final. Justo en el último enfrentamiento Harry se muestra como traidor a la causa de Dumbledore delante de todos y Voldemort gana la guerra (o esa batalla según prefiraís) llevándose a Severus y a algunos personajes más (de vuestra elección) como prisioneros. La pareja principal es Severus/Harry, pero ha de haber mención (o más que mención si lo preferís) a Voldemort/Harry y a Voldemort/Severus (esta última puede darse en la 'actualidad' o como referencia pasada) Un Harry Dark y a poder ser un Voldemort más listo que el de los libros (eso lo doy por hecho porque la Rowling ha hecho a un malo lerdo) y un Severus en canon (todo lo que se pueda al menos, cuento que cierto distanciamiento es lógico y necesario)
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
[Reporta esto]
Nunca dije que confiases en mí. por Stiby Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 54] [Lecturas - 5200]
Resumen:Respuesta al desafío de Andra con el mismo nombre..

Resumen: Harry y Severus llevaban tiempo como pareja cuando se desató la Batalla Final.
Muchas vidas cambiaron ese día en el Mundo Mágico; pero sobre todo la de nuestros protagonistas. Porque la Oscuridad venció al fin sobre la Luz.

Además, Harry ha descubierto unos extraños pensamientos y sentimientos en su interior, que tendrá ganas de explorar. Y ni siquiera Severus podrá impedírselo. Al menos, no al principio.
¿Podrá acaso al final?

Observación: Para más información, podeís mirar en la cuenta de Andra, donde está propuesto el Desafío. (Aunque yo no lo haría, al fin y al cabo, os descubrirá gran parte de la trama).
Notas importantes: Post Hogwarts. No se tiene en cuenta el 7mo libro. Del resto de los libros (sobre todo a partir del 5to), muchas cosas han sido modificadas para adaptarlas a la trama (espero que queden claras). DarkHarry (un gran reto para mí XD). Angst. Dark. Y todo eso que a mí me gusta.
Parejas: Resumiendo, todas las posibles combinaciones entre Harry Potter, Severus Snape y Lord Voldemort. ¿Se nota que les adoro a los tres?
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Tragedia
Advertencias: Tortura
Desafíos: Nunca dije que confiases en mí
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 18982
Publicado: 05/09/08 Actualizado: 03/10/08 [Reporta esto]
"Secreta Ambición" por GaaraGirl Clasificación: PG-13 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 61] [Lecturas - 11593]
Resumen:

Y fue así que sin querer a Lord Voldemort le arrebataron algo que nadie sabía que tenía… Un Corazón.

 


Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Drama
Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia
Desafíos: Nunca dije que confiases en mí
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 12872
Publicado: 09/10/08 Actualizado: 03/12/08 [Reporta esto]