Advertencias: OoC, lime, lemmon, trío.
Personajes Principales: Los catorce dorados
Quería hacer algo así como “Si no hay azar” pero con tríos, rifé los dorados y fue escribiendo las historias en orden. Todos los drabbles son post–resurrección, excepto el primero.
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dioses - Afrodita, Dohko, Hyoga, Ikki, Milo, Mu, Saga, Seiya, Shaka, Shura
Géneros: Aventura, Drama, General, Romance
Advertencias: Parafilias, Trios
Series: Ninguno
Capítulos: 5 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 7040
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dohko, Milo, Mu, Saga, Shaka, Shura
Géneros: Accion, Angustia, Aventura, Drama, General, Romance
Advertencias: Incesto/Twincest, Muerte de un personaje
Series: Ninguno
Capítulos: 23 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 12830
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dohko, Hyoga, Ikki, Milo, Mu, Shaka, Shura
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Parafilias, Violacion/Non-Con
Series: Ninguno
Capítulos: 6 Tabla de contenido
Completa: Sí Palabras: 10448
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioros, Shaka
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: Sí Palabras: 210
Y.. ¿Quién logrará conquistar su encadenado corazón?..
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Dioses - Afrodita, Dioses - Atenea, Dioses - Poseidón, Dohko, Hyoga, Ikki, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Milo, Mu, Saga, Seiya, Shaka, Shiryu, Shun, Shura
Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino, Violacion/Non-Con
Series: Ninguno
Capítulos: 20 Tabla de contenido
Completa: Sí Palabras: 16529
Categorías: Anime/Cartoons, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Camus, Dohko, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Milo, Saga, Shura
Géneros: Accion, Angustia, Drama, Romance
Advertencias: Incesto/Twincest, Muerte de un personaje, Trios
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 53216
El alma del asesino narra la historia de Milo Alkaios, desde su más tierna infancia hasta el momento en que se convierte en Milo de Escorpio, así como la de sus compañeros, amigos, amantes y enemigos, que formarán parte de la élite dorada de las huestes de Atenea, en los albores de la Guerra Santa del siglo XX.
Fanfic con un nuevo punto de origen y con nuevas aventuras, además de con un enfoque más serio y adulto, que trata de rendir homenaje al universo creado por Masami Kurumada y también a la cultura griega clásica.
Este fanfic sustituye por completo al antiguo El alma del asesino.
Categorías: Anime/Cartoons, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Camus, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Milo, Saga
Géneros: Accion, Angustia, Aventura, Drama, Romance
Advertencias: Muerte de un personaje
Series: Ninguno
Capítulos: 5 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 10910
(Saga x Shun)
La brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de porcelana de Shun Kido. Un bello joven de alta cuna, él se encontraba junto mástil del barco que lo llevaba rumbo a San Cristóbal para cumplir una promesa que nunca había hecho: casarse con el conde Julián Solo, un ser al que nunca había conocido.
En medio de su trayecto el barco fue atracado por un grupo de piratas y allí el corazón de nuestro pequeño joven caerá doblegado por la pasión del capitán de aquella temible tripulación, Saga Dymant.
Categorías: Saint Seiya, Anime/Cartoons
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dioses - Hades, Dioses - Poseidón, Dohko, Hyoga, Ikki, Marinas de Poseidón - Julian Solo (Reencarnacion de Poseidon, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Milo, Mu, Saga, Seiya, Shaka, Shiryu, Shun, Shura
Géneros: Aventura, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 6 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 12948
En el santuario de Atena hace casi 15 años dos caballeros se amaron con locura, tuvieron un hijo por ser jóvenes el gran patriarca les dijo que tenían que dar el niño en adopción por el bien de este y para salvaguardar el honor de los caballeros, los jóvenes aceptaron, pues confiaban que en poco tiempo podrían tenerlo en sus manos y ser una familia. Pero por desgracia, una sombra maligna se poso en el santuario trayendo consigo muchas desgracias.
Después del acuerdo de paz entre Hades y Atena, el dios del inframundo como acto de buena fe les devolvió la vida a los caballeros de Atena que habían muerto, entre estos los dos amantes, estos deciden reiniciar su relación y también inician la búsqueda de su hijo. Pero qué pasa cuando por obras del destino descubren que su hijo es un caballero, ha estado muy cerca de ellos y el señor del inframundo lo desea como consorte.
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioros
Géneros: Romance
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 7393





Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Camus, Deathmask, Dohko, Hyoga, Ikki, Milo, Mu, Saga, Seiya, Shaka, Shiryu, Shun, Shura
Géneros: Humor
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 10 Tabla de contenido
Completa: Sí Palabras: 6449
Seras ¿un angel? o ¿un demonio?, esa es la pregunta constante que se hace la humanidad, en especial 12 caballeros dorados de la orden de Athena.
Con misterio y sangre derramada, una de las historias de amor mas tragicas del universo, creando el infierno en la tierra.
Categorías: Anime/Cartoons, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dioses - Hades, Dioses - Zeus, Milo, Mu, Saga, Shaka, Shura
Géneros: Accion, Angustia, Drama, Horror, Misterio, Suspense
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Muerte de un personaje, Orgias, Sadomasoquismo, Tortura, Trios, Violacion/Non-Con, Violencia, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 13134
Shura Esparda es un joven médico que trabaja en un centro psiquiatrico.
Dante Marconi, es el paciente que ocupa la habitación 206 y que tiene completamente obsesionado al psiquiatra.
El mayor de los misterios, es el hecho de que el mismo día que ingresó, Dante cubrió sus ojos con un pañuelo de seda negra que nunca se quita.
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Camus, Deathmask, Dohko, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Milo, Saga, Shura
Géneros: Angustia, Drama, Misterio, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest, Muerte de un personaje, Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 10437
Categorías: Anime/Cartoons, Manga/Comic, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Deathmask, Dioses - Atenea, Milo, Shaka
Géneros: Angustia, Drama, Romance, Sobrenatural, Suspense, Tragedia
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 5 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 75529





Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Deathmask, Dioses - Eris, Saga, Seiya, Shura
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: Sí Palabras: 10514
Kanon es un adicto a las drogas, con una vida destruida, que enfrenta la última oportunidad de rehabilitarse con ayuda un amigo perdidamente enamorado de él (Radamanthys) y de su frío gemelo.
Aiolia, hundido en una pobreza extrema, sobrevive del intercambio de su cuerpo por drogas, mientras su hermano Aiolos trata por todos los medios a su alcance alejarlo de esa vida.
Milo es un chico confundido y atormentado por su pasado, presa de una adicción diferente, pero no por ello menos dañina.
Sus vidas coinciden cuando se internan en la mejor clínica del país para superar adicciones. Pero allí adentro descubrirán que sus pesadillas no han hecho más que empezar.
Parejas: Saga x Aiolos, Kanon x Afrodita, Kanon x Radamanthys, Milo x Aiolia, Milo x Camus, Milox Aldebaran x Shura, Milo x Isaac x Aiolia, Shun x Hyoga, Shion x Dohko, y otras.
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dohko, Hyoga, Ikki, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Milo, Saga, Shura
Géneros: Angustia
Advertencias: AU=Universos Alternos, Muerte de un personaje, Violacion/Non-Con
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 4648





Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dohko, Hyoga, Ikki, Milo, Mu, Orfeo de Lira, Saga, Seiya, Shaka, Shiryu, Shun, Shura, Syd de Mizar
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Orgias, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 18 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 26344





Categorías: Anime/Cartoons, Saint Seiya
Personajes: Aioros, Dioses - Atenea, Dioses - Hades, Hyoga, Ikki, Shaka, Shun
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 15198
Categorías: Crossovers, Harry Potter, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Blaise Zabini, Camus, Deathmask, Draco Malfoy, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Milo, Mu, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Remus J Lupin, Ron Weasley, Saga, Severus Snape, Shaka, Shura, Sirius Black, Theodore Nott
Géneros: Aventura, Humor, Parodia, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover, FemSlash/Yuri, Mpreg=Embarazo Masculino, Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 9607
entren y miren espero que les guste
P.D: No me puedo olvidar de que los derechos del autor corresponden al Great Ormond Street Hospital el cual los tiene gracias al pedazo de artista que es J.M.Barrie, creador de Peter Pan
Categorías: Peter Pan, Martin Mystery, Sailor Moon, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Ami Mizuno/Mercurio, Bunny Tsukino/Luna, Caballeros de Plata - Argol de Perseo, Caballeros de Plata - Cristal, Caballeros de Plata - June de Camaleon, Caballeros de Plata - Marin de Aguila, Caballeros de Plata - Shaina de Ofiucus, Camus, Chibiusa Tsukino/Mini-Luna, Dioses - Afrodita, Dioses - Apolo, Dioses - Ares, Dioses - Artemisa, Dioses - Atenea, Dioses - Eris, Dioses - Hades, Dioses - Poseidón, Dioses - Zeus, Divinos de Asgard - Hilda de Polaris, Dohko, Haruka Ten'ou/Urano, Hotaru Tomoe/Saturno, Hyoga, Ikki, Makoto Kino/Jupiter, Mamoru Chiba/Endimion, Marinas de Poseidón - Baian de Caballo Marino, Marinas de Poseidón - Eo de Scylla, Marinas de Poseidón - Isaack de Kraken, Marinas de Poseidón - Julian Solo (Reencarnacion de Poseidon, Marinas de Poseidón - Kanon de Dragon Marino, Marinas de Poseidón - Kaysa de Leunades, Marinas de Poseidón - Krisha de Krisaor, Marinas de Poseidón - Sorrento de Sirena, Michiru Kaiou/Neptuno, Milo, Minako Aino/Venus, Mu, Odysseus, Orfeo de Lira, Raye/Marte, Saga, Seiya, Seiya Kou, Setsuna Meiou/Pluton, Shaka, Shiryu, Shun, Shura, Sigfried, Taiki Kou, Thesseus, Touma, Yaten Kou
Géneros: Accion, Angustia, Aventura, Fantasia, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Otras, Sadomasoquismo, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 175
Aioros vuelve a la vida tras todas las batallas sagradas, sólo para encontrarse con un presente totalmente nuevo en el que deberá encontrar su lugar, y para ello tendrá que superar algunos de los retos más grandes que se haya imaginado, entre ellos, volver a ver a Saga (Saga x Aioros y otras parejas)
Categorías: Anime/Cartoons, Saint Seiya
Personajes: Aioros, Saga
Géneros: Drama
Advertencias: Violacion/Non-Con
Series: Ninguno
Capítulos: 5 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 12921
Categorías: Anime/Cartoons, Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dohko, Hyoga, Ikki, Milo, Mu, Saga, Seiya, Shaka, Shiryu, Shun, Shura
Géneros: Humor, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 1310
Hay mas parejas aparte de Ikki y Hyoga
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Aioros, Aldebaran, Camus, Deathmask, Dohko, Hyoga, Ikki, Milo, Mu, Saga, Seiya, Shaka, Shiryu, Shun, Shura
Géneros: Ninguno
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 6 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 2444
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Mu, Saga, Deathmask, Aioria, Shaka, Milo, Aioros, Shura, Camus
Géneros: Romance, Angustia
Advertencias: Sadomasoquismo, Otras, Orgias, Trios
Series: Ninguno
Capítulos: 5 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 12246
Categorías: Saint Seiya
Personajes: Aioria, Milo, Aioros, Camus
Géneros: General, Romance, Drama, Aventura
Advertencias: Incesto/Twincest, AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 15593